La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 19:19:06
RECOPILADO POR AHÍ. [Responder]

Algunos foreros habituales, coincidentes y conniventes en sus apreciaciones se descuelgan de tal manera en el FORO:

De un tal “Bakunin”: “(y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro: HIJO DE PUTA".

De un tal “Coplero": “me lo paso pipa con hembra placentera y ardiente”; “!Capullo, que eres un capullito de alhelí!” “nenaza.”

De un tal “Iniciales Varias”: “leyes para quitar la vida de seres indefnso”; “que hay gente en este país que no quiere a sus hijos y los mata; “que alguna persona justifique el asesinato de un niño; “es más que de personas, de psicópatas sanguinarios e inhumanos.”

Es de imaginar en que ambientes se desenvuelven quienes utilizan semejante vocabulario. Quienes para justificar sus intervenciones o rebatir a otros foreros precisan de semejantes expresiones.

Está claro que necesitan ELIMINAR a quienes se "le pongan por delante" para dejar expresada su libre opinión.

¡Qué bajeza!, ¡qué falta de urbanidad e instrucción! ¡qué procedencia existencial!

¡Qué lástima! para el FORO.

¡Váyanse por ahi! a comprobarlo ellos.

Un saludo.

P.S.: Son además quienes no paran de referirse de manera PAJILLERA a una elemental expresión que acabo de dejar escrita en otro formato (¡váyanse por ahí!) y que ellos suponiéndole un reflexivo "SE", piensan que es MASTUBARSE. Lo que digo, meros obsesivos conniventes.

Y todo eso para justificar su opinión o responder a otros. ¡Qué lástima!.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 12/12/2004 02:41:08
Re: MENTIROSO y EMBAUCADOR. INVENTOR de "palabros". [Responder]

De un tal "Anónimo" connivente, coincidente. Pero no CONVINCENTE. Más bien MENTIROSO compulsivo, embaucador e inventor de definiciones y ALTERADOR del diccionario.

ES usted un RIDÍCULO, se inventa las definiciones y pretende poner en evidencia a quien suscribe.

Miren lo que ha hecho este tergiversador: "...pajillero/a única definición del diccionario de la RAE: Prostituta que masturba a sus clientes.
Así se maneja suscriptor, tira la piedra y luego esconde la mano, ¿MENTIRAS?, LAS SUYAS".

Sencillamente el diccionario no recoge la acepción "pajillero" que algún otro forero me endosa. Y que yo le devuelvo por ocuparse de las PAJAS (a las que le faltan el reflexivo "SE" en expresión tan aludida y citada por mí) en lugar del GRANO de los asuntos.

Está mal usada, no existe pero a no he denominado "pajillera" a nadie (MENTIROSO), única definición que el tal "Anónimo" ha inventado como "pajillero".

No existe "pajillero". El tal "anónimo" miente como un bellaco. Inventándose lo que el diccionario no dice. MENTIROSO y EMBAUCADOR.

Así se las gastan algunos: "hijo de puta", "hembras ardientes y placenteras", "asesisnos de niños", inventando palabros.

¡Qué educación! ¡qué nivel cultural! ¡qué soeces! ¡qué vergüenza de foreros embaucadores!
"Bakunin", "Coplero", "Anónimo", "Iniciales Varias". Conniventes, coincidentes pero escasamente convincentes por MENTIROSOS. No dan ni UNA pero ni UNA.

Y además son unos maleducados de un nivel bajísimo pero muy bajo en el uso del vocabulario soez, machista y excesivo. Esto es lo que hacen estos EMBAUCADORES, insultadores, descalificadores.

Un saludo.
X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 23:38:05
Re: Re: MENTIROSO y EMBAUCADOR, el de "A CASCALA" [Responder]

Como siempre, el embustero Suscriptor intentando confundir al personal. Como ya te conocemos no te hacemos ni caso, así que no pierdas el tiempo diciendo tus bobadas y descalificaciones habituales.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 16:10:50
DESVARÍOS VARIOS [Responder]

Traigo lo siguiente a esta sección porque, primero, ya estaba iniciadoa. Y segundo porque lo "he encontrado por ahí".

De un tal "E.J." en la sección "Manifestaciones silenciadas" donde se opinaba sobre el asunto del aborto. El que quiera que se remita a él.

ESTO ES LO QUE HA DEJADO ESCRITO:

"...de los crímenes cometidos contra los seres humanos (niños o proyectos de niños).

Y tú, Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA", eres uno de ellos. Espero que el día de mañana, cuando tengas que rendir cuentas ante el Ser Superior, sea Dios o cualquiera otro ente, te haga pagar todas tus mentiras y tu defensa del crimen de inocentes e indefensos. Así sea".

Es dífícil (y sé de que hablo) recordar algo tan grueso: "...de los crímenes cometidos contra los seres humanos". "Y tú, ...eres uno de ellos"; "...tu defensa del crimen de inocentes e indefensos".

Ese es el TONO que se gastan algunos para exponer sus opiniones. Necesitan pocos comentarios. No obstante.

Al respecto reiterar que, personalmente, únicamente me he manifestado sobre la LEY que hace rerencia al aborto. Y que, desde luego, excluye a ese nivel los calificativos de semejante SALVAJE.

Pero es que además NO HE PLASMADO (no tengo porqué) opinar sobre una situación que me marece de un calado lo suficientemente relevante como para hacerlo públicamente. Jamás se me ocurriría demandarle a nadie que lo hiciese.

Insisto me he referido a la LEY, y tampoco para defenderla (tampoco tengo porqué, de ello se ocupan los poderes del Estado no los ciudaadanos). Sino para dejar claro que el Estado (y la sociedad entera) protege a quien tome esa personalísima decisión.

Sigo abajo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 16:21:04
Re: DESVARÍOS VARIOS [Responder]

Sobre la opinión "desvaríada" del SALVAJE que la ha aportado:

"Espero que el día de mañana, cuando tengas que rendir cuentas ante el Ser Superior, sea Dios o cualquiera otro ente, te haga pagar todas tus mentiras y tu defensa del crimen de inocentes e indefensos. Así sea".

Respecto a la primera parte como se trata de una cuestión de fe (y que por definición se escapa a la razón) nada que decir. Salvo que si ese es el tipo de defensores e intérpretes de la "cosa religiosa" estamos apañados. Pero apañados.

Sobre la segunda parte "...defensa del crimen de inocentes e indefensos". Es para, insisto, estar preocupados del fanatismo de algunso. Es indigno de cualquiera expresarse de tal modo. Como cuando se dejó escrito "terroristas" de algunos foreros hace un tiempo.

Y ahora también los aludidos (aquí o fuera de aquí) lo somos en plural: "...eres uno de ellos..." Pues varios hemos sido los que hemos contrapuesto la opinión SALVAJE de semejante alias.

Quede claro como se las gastan algunos en el FORO. Por ceñirse, otros, a la legislación, al estado de derecho y al respeto a las decisiones ajenas.

Un saludo.

P.S.: Llamar a alguien "criminal" y "asesino de seres humanos" (aun dentro de todo el anonimato que se tiene aquí) es algo muy serio.

Que demuestra la escasa categoría de quien lo hace. Si además pone por medio a "dios" con todos los respetos es uno de los desvaríos más exagerados que he leído en mi vida.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:08:04
Re: Como siempre, el Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA" no se cansa de mentir [Responder]

¿Pero es que no te cansas de decir mentiras, de tergiversar lo que otros dicen y de escribir compulsivamente diciendo las bobadas a que nos tienes acostumbrado?

¿No eres tú quien de un modo vil se hace pasar por otros para confundir y envileceer este foro ATRIBUYENDO A OTROS LO QUE TÚ DICES?

Una cosa me asombra de ti, mandador "a cascala" la cantidad de tiempo de que dispones para escribir todas tus mentiras ¿Estás subvencionado o con nómina exclusivamente para escribir en este foro?

De todas maneras quienes te pagan el sueldo ya deben conocer la poca rentabilidad que les proporcionas pues ya muy pocos te creen. MIENTES Y SE TE NOTA QUE MIENTES. Y no te molestes en escribir tanto porque ya casi nadie te leemos.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 17/12/2004 18:29:24
Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR. [Responder]

CON LA EUFORIA DE LA EXPO SE me escapó esta intervención y otra que comento para abreviar.

Vamos a ver solemne EMBAUCADOR, aquí lo que cuenta es lo que se deja escrito y lo que se muestra.

Por ejemplo que por un desliz suyo ha debido reconocer lo que mil veces ha negado: que utiliza "al menos dos alias" para campar por el FORO tocando los narices... y de manera especial y concreta a quien suscribe.

Quien suscribe, del que no podrá demostrar: "que tú en una ocasión, que yo sepa, me suplantaste para poner en mi escrito cosas que yo nunca hubiera dicho. Supongo que sabes a que me refiero ¿o eres tan cínico que lo vas a negar?"

Porque sencillamente es FALSO. Y porque carece de la CATEGORÍA más elemental para que lo "suplante" (permítame que espete una sonora carcajada, suplantar al mayor EMBAUCADOR del FORO. Pero, ¿quién se ha creído usted que es?

JAMÁS he utilizado un pseudónimo que no haya expuesto con TOTAL CLARIDAD (y lo he hecho en varias ocasiones: el reconocerlos).

Y que usted después de negarlo en varias ocasiones ha acabado "firmando" como "Bakunin=Coplero". ¿Qué credibilidad le queda? MENTIROSO (y pillado).

No tengo porque negar ni reconocer nada. Sencillamente a usted le sería imposible DEMOSTRAR lo que hice el otro día. ES USTED UN MENTIROSO. ¿A quién pretende engañar? Justificándose con un nuevo improperio. Seamos serios.

Cuando se mostraban las "ipés" jamás vería cambiar la mía. Y, no tengo porqué insistir, JAMÁS quien suscribe (ahora Suscriptor) lo ha hecho de manera camuflada. Ni lo ha MOSTRADO ni le sería posible hacerlo.

Y SIGA MINTIENDO cuanto quiera (aún puede leerse en el FORO). Y al respecto ha dicho que fui yo quien escribió el párrafo en su nombre", ahora "que no sabemos leer". Deje de decir memeces. Está muy claro: “HIJO de PUTA”: ” (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro”

Pero que muy clarito lo dejó escrito usted. Muy clarito. EMBAUCADOR.

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 17/12/2004 18:39:05
Re: Re: Re: SOLEMNE EMBAUCADOR. [Responder]

Perdón debí dejarlo escrito.

A Cascala, "Bakunin=Coplero". Lo quiere más claro. A cascala (darle a la "sinhueso") por ahí con quien le de la gana. Si lo ha leído. O lo han leído, que al parecer lo sabe de muchos.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 10:50:21
Re: Para Suscriptor oMalos Pasos el de "A CASCALA" ejemplo de procacidad [Responder]

Eres tan bobo que no te enteras de que yo NUNCA he negado que utilizo algún otro nick, eres tú, embustero y liante quien habla de eso. Así que no eches las campanas al vuelo por tu descubrimiento o más bien por tu mentira, porque nunca he negado que mi solo nich es el de Bakunin; repito, utilizo algún otro nicho como según es notorio el de Coplero ¿y esto es tan grave para un mentecato como tú? Bueno, si eso es lo único que puedes alegar en mi contra ya se ve que además de embustero eres basstante simple.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 02:54:25
Re: Re: EMBAUCADOR. [Responder]

No alego nada en su contra, me importa un bledo su identidad. Es una elemental cuestión de EVIDENCIA. Sus pachuchadas, descalificaciones, insultos (los que con un alias endosa, con otro niega y con ambos hace lo mismo).

Bakunin quien ha dicho de los foreros HIJO DE PUTA.

Me paso por los narices sus memeces. MUESTRE lo que afirma: EMBAUCADOR.

OPINE y deje hacerlo a los demás.

A cascala.

P.S.: MENTIROSO. Usted, quien está detr´s de dos alias que negó en un principio. Además de insultar HIJO DE PUTA a los demás se dedica a descallificar. Lo niega según le conviene. Y es un solemne EMBAUCADOR.

EVIDENTE.

A cascala, lo quiera más claro. MENTIROSO. Niega lo que ha venido haciendo desde hace tiempo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 02:57:46
De un tal "ANticavacatalán" [Responder]

DE LA SECCIÓN SOBRE EL CONSUMO DEL CAVA. Un interviniente interviene de tal manera.

Es decir, interviniente "Anticavacatalán", usted no comparte el contenido de mi comentario. Y además su aportación a lo que veníamos exponiendo (en esa sección) es notable: "Como es su constumbre, Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA", diciendo sus paridas de costumbre.

Ha empezado muy bien pero luego se ha ido desbarrando hacia los cerros de Úbeda y ha llegado a decir las tonterías y descalificaciones habituales de un modo bastante farragoso ¿cuando aprenderás a exponer tus opiniones con cierta coherencia?"

Lo suyo es coherente como crítica descalificatoria a un forero (quien suscribe). Está muy claro.

Tan claro como que alguien propone el consumo de "cava aragonés" como consecuencia de la polémica despertada a nivel político y por un político (de ideas tan consistentes que cambia de opinión por cusetiones tan "económicas" y "coyunturales" como el consumo del cava y las fiestas navideñas).

Vamos que no sé si le queda clara mi ABSOLUTA COHERENCIA. Contemplando ambos aspectos: el consumo y/o gusto por el cava y la cuestión "politiquera" que ha despertado el asunto.

HE OPINADO LIBREMENTE: consumo cava aragonés desde hace lustros. Y entiendo la elección como una cuestión de gusto y/o de consecuencia con mi naturalidad y resudencia.

Lo demás ya lo ha dicho usted: "Malos Pasos", "A cascala". "Incoherente, blablablá". Todo coherencia lo suyo, sí señor.

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 03:49:55
Re: Re: Al EMBAUCADOR y MENTIROSO forero: "Bakunin=Coplero" [Responder]

Mire un tal "multialias" además de MENTIROSDO es usted un HIPÓCRITA-EMBAUCADOR.

Ha negado, recientemente y en el pasado que sea usuario de varios "vergonzantes alias" (endosando gruesos y malsonates insultos a los foreros). Ahora ha debido reconocerlo porque ha confundido el alias insultador con su otro "más serio" e igualmente insuiltador. Ha llegado un momento en que han "escapado a su control" y ha cometido el "error" tanto tiempo ocultado y desmentido.

Ha negado que ha llamado a los foreros: "HIJOS DE PUTA" (y sigue demandando la evidencia que puede leerse en el FORO) y con mayúsculas: "HIJO DE PUTA.(y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro".

Y negará mil veces cualquier EVIDENCIA (que por cierto, la del mantenimiento de varios "alias" para campar descalificando por el FORO ha costado hasta su desliz con "Coplero=Bakunin").

¿A quién pretende engañar? Su credibilidad está por los suelos. SDi es que la ha tenido alguna vez. Desde el primer día no ha hecho otra cosa. Y negándola: MENTIR, EMBAUCAR, DESCALIFICAR.

Lo cual me importa el mismo bledo (o los que hagan falta) de siempre respecto a usted. NADA de NADA. Lo he tenido clarísimo desde hace tiempo. Faltaba la EVIDENCIA en el mismo FORO, ante todos los foreros, para que usted (insisto DESPUÉS DE NEGARLO inicialmente, tras desvelarlo) firme algunas intervenciones: "Bakunin-Coplero".

Sus "alias" (a mí usted me importa un comino) son en el FORO: MENTIROSOS (porque lo ha venido haciendo y negando durante largo tiempo); HIPÓCRITAS (porque sigue negando la evidencia); JESUÍTICOS (porque inventan nuevas mentiras para ocultar las anteriores; EMBAUCADORES (porque sigue con las mismas tretas).

Tienen y mantienen sus alias (usted, usted sabrá, a mí plín) una vergonzante actuación en el FORO. Manifiestamente EVIDENCIADA.

A cascala.

P.S.: Y no aluda a mis pajas (las sexuales que hipotéticamente me supone). Nunca las he mencionado (MENTIROSO). Es usted, "guarrete" (la alusión es suya) el que las alude en sus escritos.

Mi alusión es CLARÍSIMA: usted se ocupa de la PAJA (insultos, descalificaciones, etiquetados, referencias "quasi" personales, familiares, laborales, ociosas...) en lugar del GRANO (los contenidos). DESCALIFICANDO AL FORERO PRETENDE "CARGARSE" LA LIBRE OPINIÓN. Lo repetiré las veces que me rote. Porque se ha descubiero la evidencia.

Esa PAJA (cosa de escasa relevancia o interés, cosa no esencial) menciono. Sus alias lo han hecho de la "masturbación". No me endose a mí lo que dice usted: EMBAUCADOR.

A CASCALA por ahí. Usted verá si le coloca el "SE" que JAMÁS he colocado ni mencionado. "VEGONZOSO" (la alusión es suya respecto de la masturbación). No es mía. NO siga mintiendo. Ya sabemos que lo ha hecho durante largo tiempo y... sigue.

Pol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 11:17:23
Bakunin = Mentira [Responder]

Bakunin como siempre te sacan tus mentiras y tu erre que erre, que al final tanto decir mentiras se te van a convertir en verdad, como quieren que asi ocurra Aznar, Zaplana y Acebes, que ya tienen el disco un poco rallado, saludos.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 23:13:51
Re: Bakunin = OBSESIÓN ABSURDA. [Responder]

En otra de las secciones iniciadas por el OBSESIVO "Bakunin y Coplero desmintiendo al embustero Suscriptor" Casi nada como pueden comprobar.

Semejante personajes "multialias" lleva con su particular diatriba desde hace meses, desde la segunda de mis intervenciones. Es realmente patético el tal. Sigue empeñado en ABORTAR una tras otra mis intervenciones, y cuando no se inventa semejante incongruencia para intervenir el "solito".

Este elemento que se suponía que no iba a pasar de su segunda ARREMETIDA lleva así lo indecible. Una tras otra, día tras día: insultando, mintiendo, obsesionad, descalificando, tergiversando, embaucando, volviendo a mentir ante la evidwencia, llamando "HIJOS DE PUTA" a los foreros....

En fin como el dice "ya le conocemos". No soportando la LIBRE EXPRESIÓN en un foro de LIBRE OPINIÓN como es el bilbilitano. Pues eso utiliza la VERGONZOSA estrategia de arremeter hacia el que opina por la elemental razón de que no comparte (ni soporta) que puedan contraponerse las ideas, las visiones de las cosa...

Para elllo recurre a lo innombrable: insultos gruesos (sí, sí desde el de antes "H.dP." hasta terrorista, jesuítico, imbécil, lerdo, subnormal, cantinflesco, lo del maestro Ciruela -que parecee otra de sus obsesiones-, asesinos...) Pasando por las alusiones a hipotéticas situaciones laborales, familiares, ideológicas, imputando lo que no se ha dicho.


Sigo abajo porque estamos en una sección destinada a dirirmir estos asuntos. El que entra ya sabe qué se va encontrar.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 23:24:11
Re: Re: Bakunin = "alias" EMBAUCADOR. [Responder]

Y sigo incidiendo en lo del "alias" (y sus connivencias y coincidencias) porque el personaje carece del más ínfimo de los valores como para referirlo.

En fin, eso que "se le conoce". Aplica la "muy noble" tarea de "cargándose al mensajero" acabar con el mensaje. Esto es, con la LIBRE OPINIÓN. Pero eso sí, él puede (y nadie se lo cuestiona) traernos sus plagios de manera permanenete (recuerdan los habituales cuando lo negaba una vez tras otra. Ahora y nos indica "amablemente" la fuente y el vocero de turno.

Recuerdan cuando negaba lo de los "varios alias" (¿cuántos más han sido los suyos?) negados hasta la evidencia de hace unos días. Ahora ya firma con ambos. Y tiene el cinismo de que si es todo lo que tengo que reprocharle. A usted personalemnte NADA. Me importa un bledo. No así sus descalificaciones por OPINAR LIBREMENTE.

Estos "alias" y sus contenidos (que es lo evidente en el foro) no tienen asumido que existe gente a su alrededor que PIENSA (capacidad humana como la suya) de manera diferente y que es capaz de expresar lo que piensa con absoluta DIGNIDAD con la cual, Y DE AHÍ MI EMPEÑO, pretende acabar con sus "alias" (¡pues lo tien claro!) y a quienes nos asisten las LIBERTADES CONSTITUCIONALES. Como a todos y entre otras cosas.

Y admás hacerlo sin recurrir a sus "MACABRAS ESTTRATEGIAS". Con toda la tranquilidad del mundo. Semejantes "alias" imaginaban que se desistiría (por aburrimiento o cansancio o lo que fuese) de OPINAR EN LIBERTAD en el foro bilbilitano. O que caeríamos (está claro que algunos no lo hemos hecho) en sus mismas maniobras: el insulto soez y grueso, en el desvarío, en la indignidad. Y resulta que, a su pesar no ha sido así.

Si necesita usted colocar el título: "DUDAS" y el "alias": "Bakunin y Coplero desmintiendo al embustero Suscriptor" que ha colocado para vendernos otro de sus plagios, tiene usted un serio problema.

Deje de obsesionarse con la LIBERTAD de EXPRESIÓN AJENA, preocúpese de la suya y deje de embaucar y MENTIR encada una de sus intervenciones.

Después de todo eso DEMUESTRE que ¡cojones! tengo que ver con sus ya EXTENUANTES intervenciones.

Y, quédele claro la educación (de ser lo que su personaje considera que es) se le demuestra a quien se lo merece y "anónimamente" se la gana:

A CASCALA por ahí todos su "alias" y los contenidos que no constituyen opinión extricta: insultos, mentiras, descalificaciones...

A CASCALA, lo tiene ya claro.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 22:45:11
ACALARACIONES VARIAS: ferrocarril y carreteras. [Responder]

Me permito traer a esta sección una serie de intervenciones mantenidas con un tal “Anónimo” y un tal “observador” (que se identifican ellos mismos como el mismo interviente).

Las mismas están escritas (y puede comprobarse) en las secciones “Cambio de nombre del Instituto” y “Bakunin Hijoputa”. Ya ven que el lío de algunos llega a extremos tales. Además, y porque es cierto y comprobable también: ambos alias, o los cuatro alias, son conniventes y coincidentes.

Pues bien acerca de las “obras públicas” durante el período de la DICTADURA de M. Primo de Rivera “Anónimo” (u “observador”) decía lo siguiente:

“Se te han olvidado dos detalles, ayud. Bajo el Directorio militar de primo de Rivera se crearon numerosas carreteras, entre ellas cabe destacar las radiales, como es la N-II que pasa por nuestra ciudad. Además también se crearon varias líneas de ferrocarril, como por ejemplo el Santander Mediterráneo”

QUEDA CLARO que se ha dejado escrito: “se crearon las carreteras radiales” y que “varias líneas de ferrocarril… Santander- Mediterráneo”. Insisto en lo de líneas y de ferrocarril en el sentido de RECORRIDO FÉRREO. No de compañía de ferrocarril.

A LO QUE RESPONDÍ. “Nunca él ferrocarril ha llegado desde Santander al Mediterráneo. Es FALSO, pues.”

Obsérvese (parece mentira para el tal “observador” que no lo viese) que no digo de nadie MENTIROSO. Digo que es FALSO (y lo es que la línea se concluyese en su totalidad y que el ferrocarril circulase entre Santander y el Mediterráneo). Luego él me lo imputa gratuitamente, como “arma” descalificatoria de mis intervenciones que lo llamé: “mentiroso”. Aludí, commo siempre que se trata de ello a los contenidos. ES FALSO y lo reitero.

ADEMÁS CONTINUABA CON MI RESPUESTA (insisto en que son citas literales y COMPROBABLES):

“Debería consultarlo pero las carreteras radiales existen como tales desde la época de Carlos III”. Realicé la consulta y añadí citas literales que muestran (como por lo demás es históricamente riguroso) que las CARRETERAS RADIALES se IDEARON en esa época. No pues en la del DICTADOR de Rivera.

El MISMO “observador” reconoce:
“Este ferrocarril se construyó con la idea de unir los puertos de Santander y Valencia… …paraliza este proyecto…”

Obsérvese que se dice literalmente: “se ideó” y que se “paralizó”.

¿ES O NO ES CIERTO? que JAMÁS existió la línea en cuestión.

Me permito puntualizar que queda MOSTRADO también que digamos (“observador-Anónimo” también lo hace de manera indistinta) línea o ferrocarril nos referimos al tendido ferroviario Santander-Mediterráneo. Que, ambos coincidimos en que NUCA se concluyó ni circuló. ES LA REALIDAD.

SIGO ABAJO.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 22:47:58
Re: ACALARACIONES VARIAS: ferrocarril y carreteras. [Responder]

En la respuesta de hoy, Observador dice: “El ferrocarril Santander mediterráneo sí que existió, aunque no llegase a concluirse por razones explicadas en otro mensaje. El ferrocarril Santander Mediterráneo era una compañía privada”.

Parece que se contradice con la intervención anterior. Pero no es así, lo que hace es tomar la definición de ferrocarril como “compañía”. Algo a lo que ninguno nos habíamos referido en la primera ocasión. Por tanto no es CIERTO lo que viene a exponer. ES CIERTO que existió la mencionada compañía y NO ES CIERTO que yo lo haya desmentido. Pues existió tal COMPAÑÍA pero no la línea. Lo cual también es CIERTO.

¿Cómo es posible que coincidiendo ambos diga lo que dice? Todo un arte en la TERGIVERSACIÓN, sí señor.

Y ESTO NO TIENE DESPERDICIO, para demostrar que “no tengo razón” me espeta: “ah, consulte a ver quien pavimentó las carreteras nacionales en los años 20”

ESTO ES, CAMBIA las carreteras radiales por nacionales; y el idearlas por asfaltarlas.

Se ha superado a usted mismo: EMBAUCADOR. PORQUE lo acabo de MOSTRAR y puede leerlo cualquiera.

Repecto a la consideración del “oponente” (él y yo y viceversa) me permito dejar lo siguiente:

De un tal “observador”:
“Hombre Carlos III solo te faltaba decir que eran de los Reyes Católicos. Igual las pavimentaron ellos también. El que tiene que consultar muchas pero muchas cosas es usted”.

Y LA MíA: “Gracias por su información.”

”Esto es. El ferrocarril Santander-Mediterráneo jamás existió como tal. Gracias por aclararnos el porqué.”

Cada cual saque sus propias concluciones de lo anterior.

Un saludo.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 22:54:54
Re: Re: ACALARACIONES VARIAS: ferrocarril y carreteras. [Responder]

Y acabaré con mi "post scriptum" despue´s de MOSTRAR lo anterior diciendo que efectivamente hasta es posible qeu el tal "observador-Anónimo" reciba una deficiente información sobre lo que se deja escrito en FORO. Pues como él dice, "alguine" le hace caer en la cuenta de ello. El alguien es, o debe ser, un habitual. Habitual connivente porque además MIENTE.

P.S:: No espero ningún reconocimietno de parte de mi interlocutor

(al que un tal “Anónimo” connivente del mismo "observador" no el coincidente con "observador" que también es "Anónimo" según reconoce. Ya ven que en esto de las connibvencias se mezclan alias, lecturas varias ...)

le respondió que había ganado el juego, el set y el partido ante quien suscribe. Así entienden algunos el debate. Después no me extraña que hagan lo que hacen.

Por otro lado insistiré cuantas veces sea necesario. Que únicamente hago referencias “personles” cuando en la intervención previa se utilizan argumentos descalificatorios, insultantes, arremetedores, sinsutancia con el fin de desacreditar al interlocutor (quien suscribe) y no entrar al debate.

Y cuando se entra se confunden los términos y se acaba inventando lo que no se ha escrito y tergiversando el escrito propio. Quien lo hace es un SOLEMNE EMBAUCADOR. Y haciendo lo que se pretende, DESCLAIFCAR, al interlocutor. SI se demuestra la intención (y acabo de HACERLO más ARRIBA) se pone en EVIDENCIA y se queda en RIDÍCULO.

DEMOSTRADO. UNA VEZ MÄS puedo decir NI UNA, pero NI UNA han dao ni dan. El futuro está por ver.

Ah, y quede claro que cuando haya de reconocerse algo se hace y punto. Cosa, que DEMOSTRADO también, algunos nunca hacen.

E insisto, porque también lo ha referido “Anónimo-observador” ¿qué tiene que ver todo lo anterior con los medios de información que usted menciona?

El EXABRUPTO y la OBSESIÓN llevado a sus últimas consecuencias. EStá claro que se hable de lo que se hable, algunos siempre acaban haciendo lo MISMO: EMABAUCAR.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 24/12/2004 01:02:27
Re: Re: Re: ACALARACIONES VARIAS: ferrocarril y carreteras. [Responder]

DE un tal Bakunin (alias coincidente y connivente):
"Deseo una ¡muy feliz Navidad! a todos los foreros que visitan este foro, excepto para el forero que se dedicaba a mandar a los demás "A CASCALA" y también a quien insultaba a Bakunin llamándole "hijo de puta" pues estos sujetos deberían avergonzarse de su ínfima categoría moral. No merecen más que el desprecio de las personas de buena voluntad".

Para empezar perfecto EMBAUCADOR aunque hubiese deseado semejante "felicidad" a mi alias (que sepa ni le conozco ni me importa lo más mínimo) se la podía guardar entre su colección de insultos que "me" lleva espetando desde hace meses: "Hijo DE PUTA" el más grueso y compartido con el resto de foreros (suyo y en primera persona como se puede comprobar aún); lerdo, imbécil, subnormal, terrorista, asesino de niños, criminal, cantinfelsco, maestro Ciruela, jesuítico... son las perlas compartidas con sus conniventes. Alghunas visibles y legibles.

Y la suya, se la repito para que la recuerde los días y en los días que le apetezca: "HIJO DE PUTA". Así que no venga haciéndose el sufrido.

Y se lo recuerdo una vez más: no mandaba. Le mando a todos sus alias A CASCALA en elemental compensación a sus desvaríos en el FORO. Entre otros el uso de varios alias (curiosamente desaparecidos total ycoincidentemente, como aparecidos total y coincidentemente).

Avergüéncese usted si es que le queda la dignidad suficiente para al menos dejar de mencionar MENTIRAS. Sigo mandándole A CASCALA ahora mismo. A CASCALA por ahí. Tiene usted unos excelentes días para hacerlo.

A cascala POR AHÍ, TODOS SUS ALIAS.

P.S.: Y no mencione lo de "buena voluntad" en usted es un absoluto sacrilegio. No hable de moral ni de dignidad. Es usted un impresentable. Revise alguno de sus escrito. En particular el que dedicaba a todos tan grosero insulto. Es suyo EMBAUCADOR. SUYO y usted lo sabe.

No venga ahora con memeces.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/01/2005 20:53:07
DE UN TAL "INICIALES" CONNIVENTE CON "VARIOS ALIAS" [Responder]

Tinene toda la razón el administrador del FORO. Cada sección para su cosa. No obstante me sigue apeteciendo dado que lo que cuentan algunos está PERVERTIDO de tal manera por sus ASQUEROSOS modales que insistiré cuanto lo considere necesario.

DEL IMPRESENTABLE "iniciales" INSULTADOR HABITUAL del FORO: "Por favor, Suscriptor, Malos Pasos (el que mandaba a los demás "A CASCALA"), o tal vez Alto Aragonés, u otros innumerables alias o nicks, deja ya de decir tus acostumbradas estupideces pues nos estás amargando el fin de año.

Que un demostrado embustero o mentiroso, según prefieras, se dedique a juzgar, como si de un juez infalible se tratara es simplemente ridículo y patético. Las cosas, son las que son y por mucho que los palmeros y panegiristas del izquierdismo como lo eres tú, se empeñen, solo aquellos que no piensan, que son débiles de cerebro y por lo tanto se dejan embaucar por los "listos" de turno son quienes les pueden dar algún crédito, pero en realidad estos "listos" les están engañando, aunque los engañados no se den cuenta.

Pues mira, Suscriptor, Malos Pasos, Altoaragonés o culesquiera otro de tus múltiples nick te quieras denominar ahora, la verdad es que has demostrado soberadamente tu escasa categoría ¿quien habla tachado a os demás de ser barriobajeros? Ya sabes lo que le dijo la sartén al cazo: "Apártate que me tiiznas". Pues ya sabes, aplícate el chascarrillo que parece hecho para ti, nenaza."

Sigue abajo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/01/2005 21:05:34
Re: DE UN TAL "iniciales" INSULTADOR HABITUAL [Responder]

Para empezar DESCRIBIR, señor "iniciales" no es JUZGAR.

Y eso es lo que parece "amargarle el fin de año", que se pongan las cosas en EVICENCIA. NO LO NIEGUE como hace habitualmente. Se dedicado en su perorata a equiparar el nacionalismo con la incultura y se ha olvidadod del período DICTATORIAL FRANQUISTA basado en un "hipernacionalismo" ibérico de lo más rancio, reaccionario y trasnochado, del que le ha quedado sin duda cuatro referencias históricas a lo "celtíbero", lo "godo", y los "reyes católicos". Ahí queda resumido todo, sí señor.

Lo demás incultura, analfabetismo, imbecilidad y lo acostumbrado en sus CONNIVENTES. INSULTOS.

Ahora va y los niegue como de costumbre: HIPÓCRITA. O coloque directamente el "hijo de puta" que nos amarga el fin de año.

Es usted un perfecto BARRIOBAJERO. No lo impute a los demás que practicamos las cosas con absoluta DIGNIDAD soportando sus arremetidas una tras otra.

¿Dónde ha leído un solo insulto por parte de muchos FOREROS? Cuando de ustedes ("varios alias") no hacemos más que soportar sus DESCALIFCACIONES, INSULTOS barriobajeros.

Deje de aludir o "de palíquese al cuento" y memeces tales. Ya se les conoce el estilo perfectamente. ¡Váyanse a cascala por ahí! A sus bajos fondos y pervertidas ideas ensuciadas y adobadas de insultos y continuas referencias malsonantes.

No aludan a "sus" divinidades y a sus temores ancestrales, desfasados y asquerosos: "dios os castigará por vuestras ideas" (¡pero qué se han creído ustedes!). No tengan la desvergüenza de embrutecer las cosas con su fanatismo absurdo y patético.

ESA ES LA EVIDENCIA Y NO OTRA.

No lo hacía, lo sigo haciendo: ¡váyase a cascla por ahí! con sus insultos, descalificaciones y MENTIRAS hastamente repetidas.

DEMUESTRE, perfecto barriobajero, lo que dice en base a lo escrito en el FORO.

Se han puesto en evidencia hace tiempo: MENTIROSOS. TODO lo demás carece de sentido. Han perdido cualquier atisbo de dignidad para que sus exposiciones adquieran cualquier valor. NO LO TIENEN. Ya SABEMOS TODOS lo que son y lo que aportan: MENTIRAS, FANTISMO y SANDECES propias de los bajos fondos politiRRastreros.

CONTAMINEN esto pero sépase la EVIDENCIA.

¿Dónde está el juicio? EVIDENCIA, sólo EVIDENCIA.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/01/2005 21:18:03
Re: Re: DE UN TAL "iniciales" el BARRIOBAJERO [Responder]

MUESTRA propia de un barriobajero (¡y lo niega!):

"solo aquellos que no piensan, que son débiles de cerebro y por lo tanto se dejan embaucar por los "listos" de turno son quienes les pueden dar algún crédito, pero en realidad estos "listos" les están engañando, aunque los engañados no se den cuenta"

Así pues usted no juzga. Solo dice: "que no piensan" (¿en base a qué?) Eso es lo que le molesta que se piense, se contrate y se deje expuesta la evidencia. Contestación: quien lo hace "no piensa".

Así pues: "son débiles de cerebro y por lo tanto se dejan embaucar por los "listos"" Primero el INSULTO: "débiles de cerebro". Después manipulados. ¿Pero quién se ha creído usted? con estas valoraciones.

Si eso no es BARRIOBAJERO. ¿Qué lo será pues?

Y más: "aunque los engañados no se den cuenta". Más tontos todavía. Usted sí se entera, sí interviene con claridad de ideas propias. Eso propias de los bajos fondos. A los que sin duda pertenece y se dedica haciendo las afirmaciones que hace sobre la LIBRE opinión de los demás.

Y antes de contestar. Que me la trae al pairo, repare en que acabo de respnder a una intervención previa suya, con expresiones literales de su intervención y reproducción exacta de las mismas. Y lo que me lleva a decirle una vez más que quien ello hace se dedica a DESCALIFICAR, a INSULTAR y a PRACTICAR una actitud propia de los bajos fondos: ELIMINAR al INTERLOCUTOR como dialéctica para responder a las ideas.

Y eso, al margen de la crudeza que pueda poner en mi escrito, está muy, pero que muy FEO en un FORO de debate LIBRE.

Y eso respecto a las ideas expresadas por los demás foreros sólo lo hacen media docena de CONNIVENTES ALIAS en una ESTRATEGIA destinada a ABORTAR cualquier atisbo de CONVERSACIÓN.

Está claro, también, que quine suscribe lo hace y con la saña y OBSESIÓN que me viene en gana respecto al alias que ARREMETE de semejante manera desde hace muchííísimo tiempo.

Y que me merece el siguiente respecto:

¡VÁYASE A CASCALA POR AHÍ! porque desde mi segunda intervención viene haciendo lo mismo: BARRIOBAJERO.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 21:23:03
Re: Re: Re: DE UN TAL [Responder]

Ruego al administrador del foro que todos los mensajes anteriores conteniendo insultos se manden a la sección para ello ideada que creo recordar se llamaba suscriptor versus bakunin o algo así, gracias.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/01/2005 14:40:56
PARA el tal ANÓNIMO [Responder]

Y semejante sugerencia, un tal "Anónimo" ¿a qué viene?

En essta sección iniciada por quien suscribe y desarrollada casi íntegramente por mí mismo se reproducen las partes de las secciones que me da la gana reproducir al efecto de resaltar, EFECTIVAMENTE, los insultos que forman parte de las intervenciones de "varios alias". Siempre iniciadas por ellos y como respuesta CONTUNDENTE a otros foreros.

Como puede observarsde los INSULTOS provienen de esas secciones. Y sus "alias autores" son los habituales. Esto es, los que dialécticamente las utilizan como argumentos en sus intervenciones.

Lo hago porque me da la gana hacerlo. Porque a lo largo de meses estoy siendo blanco de DESCALIFICACIONES e INSULTOS gruesos y severos por parte de los BARRIOBAJEROS empeñados en sacar a empujones (dialécticos, faltaría más) a cualquier forero que exponga LIBREMENTE su opinión y tenga la osadía de contraponer la de media docena de ALIAS CONNIVENTES.

Así pues, quede claro que se está en la sección apropiada. La referida por usted será utilizada por quien le salga de las narices para dejar escrito lo que le rote. Aquí, en esta, me basto y sobro para reproducir y expresar mi opoinión al respecto señalado.

Un saludo.

P.S.: BARRIOBAJERO: 3. adj. Ineducado, desgarrado en el comportamiento o en el hablar.

Esto es, lo q
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/01/2005 14:49:08
Re: PARA el tal ANÓNIMO [Responder]

Decía que BARRIOBAJERO es: "3. adj. Ineducado, desgarrado en el comportamiento o en el hablar"

Esto es, lo que varios alias vienen haciendo invariablemente en el FORO.

Mofándose de los alias ajenos y permutando los suyos continuamente para "ocultar" (ingenuamente) su identidad en el FORO.

DESCLAIFICANDO, INSULTANDO y ETIQUETANDO a los demás cuando ellos adoptan una actitud propia de los "bajos fondos politiRRastreros" del mejor estilo. Adulterando así cualquier intervención de los demás. Y "malmetiendo" la oportunidad que se brinda en un FORO anónimo y de libre opinión.

Haciendo alusión a los insultos ajenos (cuando no son mentira y se los inventan) y escribiendo entre otros: "hijo de puta", "lerdo", jesuítico", "imbécil", "asesino", "terrorista", "criminal", "subnormal", "maricón".... Si esos son los insultos que le molestan, un tal "Anónimo". Búsquelos e identifique a sus alias-autores los encontrará TODOS, NO INVENTO NADA.

Barriobajeros que hacen alusiones a la divinidad para "amenazar" las intervenciones de otros o para ponerlo como ejemplo y "dignidad" de sus exposiciones. Para a renglón seguido espetar el solemne: "hijo de puta" a forero que los contravengan.

Hágase pero sépase una vez más. Esa es la calaña de algunos para abortar cualquier intervención. Y esta es mi particular SAÑA para ponerlo en EVIDENCIA una vez más.

Un saludo.

P.S.: No se asuste ni pida nada al ADMINISTRADOR, un tal "Anónimo". O ¿usted no lee lo mismo que yo en el FORO?

TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y CONTRATABLE.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 16:07:48
Re: Re: PARA el tal Suscriptor, es decir el mastuerzo que mandaba a sus oponentes "A CASCALA" [Responder]

Decía el tal Suscriptor, es decir Malos Pasos el de "A CASCALA", que miente hasta cuando respira, aparte de sus mentiras habituales y demostrables, lo siguiente:

TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y CONTRATABLE. (lo de contratable es algo que debes explicar ¡capullo!).

¿Es que ahora además de mentir sin pudor y sin vergüenza, poniendo en boca de otros algo que nunca hemos dicho, también contratas las mentiras? La verdad, nenaza, eres patético ¿o tal vez patética?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/01/2005 22:48:17
Re: Re: Re: PARA el tal Suscriptor, es decir el mastuerzo que mandaba a sus oponentes [Responder]

He respasado mi escrito [en el hilo que hace referencia al aborto]. y al margen de cuatro erratas al teclado no detecto ERROR alguno. ma ratifico en lo dicho.

Cuatro alias CONNIVENTES (coincidentes o no, me importa un comino) se dedican a INSULTAR a los foreros de manera muy gruesa: "asesinos", "criminales, "hijos de puta". Y son quines se encuentran tras los alias "E.J." en esta sección. Y "Bakunin" (multialias reconocido, desvelado, desmentido y reconocido).

Lo que tengan que ver ustedes me la trae al pairo.

Me dedico a desvelar con la intencionalidad que me rota tal CIRCUNSTANCIA, contrastable, comprobable y evidenciada en el FORO.

Tal práctica la venimos "padeciendo" de manera implacable algunos foreros que osamos cuestionar y contraponer sus ideas. Que es evidente cuáles son.

A cascala semejantes alias por ahí.

P.S.: E insisto de nerviosismo nada. Y deje de aludir a las enfermedades mentales para aportar sus ideas: INSULTADOR IMPRESENTABLE. ALUDIDOR de las divinidades.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/01/2005 22:50:49
Re: Re: Re: Re: Para el falsario [Responder]

Y si es tan amble: HIPóCRITA barriobajero donde los haya.

Deje de amenazar (¡barriobajero!) aunque sea dialécticamente.

¿qué es eso de "tener qeu dar cuentas" por opinar.

"del cual tendrán que dar cuenta quienes lo defienden y quienes lo practican".

Pero ¿quién se ha creído usted que es? para amenazar e insultar: "asesinos", "criminales" y apuntarse y defender a los que nos llaman "hijos de puta".

¡BASTA ya de hipocresías! EMBAUCADOR. Léase y demuestre que no es cierto lo que expongo: barriobajero.

¡Qué vocabulario es ese de "asesinos" y "criminales" a los opinantes del FORO.

Váyase a cascala por ahí: MENTIROSO.
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 22:51:45
Re: El llamado Suscriptor ejemplo de mala educación [Responder]

¿no se puede considerar barriobajero, maleducado y soez a quien manda alos demás "a cascala"?

Pues ese, sin duda es el que se hace llamar Suscriptor, claro ejemplo de la más baja condición humana, o al menos de una educación tabernaria.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/01/2005 22:53:22
Re: Re: EJEMPLO [Responder]

SI DE ALGO VENGO SIENDO EJEMPLO en este FORO. Además de conocer bastante bien los entresijos del mismo como interviniente.

Es de SOPORTAR estoicamente las ARREMETIDAS como la suya y de varios alias más desde hace muchísimo tiempo.

INSULTOS, DESCALIFICACIONES, ETIQUETADOS, referencias "quasi" personales, familiares, laborales, de ocio. Con la intención (¡y lo llevan claro1) de que desaparezca junto con mis intervenciones.

Es usted y sus CONNIVENTES un hipócrita, barriobajero despreciable que se dedican a "defender" una determinada ideología (y bien claramente expuesta en el FORO) menospreciando los contrapuntos de forero que se precie.

INSULTANDO, DESMINTIENDO las evidencias del cambio de alias, de la sorna a la que someten a los demás... y siguen en ello. Háganlo pero sépase..

Y no mando a cascala a nadie más que a esa media docena de alias despreciables que han dejado escrito de otros intervinientes (de manera especial, cansina, reiterativa, absurda y repelente hacia mis intervenciones).

Han dejado escritas alusiones familiares, insultos sexuales (maricón, cabrón, cornudo); referencias laborales (que si trabajando que si apesebrado que si...); personales (lerdo, jesuítico, cantinflesco, maestro Ciruela, imbécil, subnormal...).

Y el conocido "HIJO DE PUTA" del tal Bakunin. Junto con "terrorista", "criminal", "asesino", "tonto útil" y demás.

Eso es ser un barriobajero de la peor calaña. Pretender sacar a empujones dialécticos a los demás de un FORO de LIBRe opinión. Y ni lo han conseguido ni lo conseguirán. Está claro que es la estrategia de algunos para deshacerse de lo que no gusta, de lo que les estorba.

¡Habráse visto ingenuidad tal!

A ESOS son a los que mando a cascala por ahí. Por que me sale de los narices. Recuérdenlo las veces que les apetezca, repítanlo hasta su saciedad, aburran, queden en evidencia, tergiversen. Mostrándose como lo que son UNOS perfectos BARRIOBAJEROS asquerosos ydespreciables que para exponer su opinión precisan recurrir a lo que todos podemos leerles a esa colección de alias desde hace tiempo.

Háganlo pero sépase y VÁYANSE A CASCALA sune o deje de sonar bariobajero que me viene a importar una MIERDA proviniendo de "personajes" de calaña tal.

INSULTADORES, HIPÓCRITAS, MENTIROSOS, BARRIOBAJEROS despreciables.

Intervengan con la nula dignidad que vienen demostrando en este FORO. Ya conocemos sus ideas, sus ideologías sus maneras de los bajoas fondos. Se delatan a sí mismos. No endosen a los demás lo que son ustedes: BARRIOBAJEROS.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 07/01/2005 00:45:26
Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO [Responder]

Además de su colección de insultos (actuales en esta sección), el despreciable forero que dijo del resto: "hijos de puta" (y que él y sus conniventes alias siguen negando) y que tardó varias intervenciones en reconocer su coincidencia con "Coplero". Además de negar otras coincidencias hace un tiempo.

Se permite hacer la siguiente alusión: TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y CONTRATABLE. (lo de contratable es algo que debes explicar ¡capullo!)".

Lo de "capullo" debe ser uno de esos adjetivos propios de los "bajos fondos" en los que sin duda se desenvuelve este aludidor de cuestiones religiosas en sus escritos. Muy bueno lo suyo. Dios y "capullo". El problema es más serio de lo que aparenta.

Queda claro que del contexto se desprende que falta una grafía. No es "CONTRATABLE" sino "CONTRASTABLE". A mí sus cuestiones personales y sus "contratos" como puede suponer me la traen al pairo. Es su obsesión (y sus alusiones al respecto) lo que le ha impedido ver tan elemental errata: "ciertos y contratables" por "ciertos y CONTRASTABLES".

Así de sencillo. "Capullo" o no (que viniendo de usted me importa nada lo del insulto. Es su problema el utilizarlos para argumentar) es la explicación. No para usted sino para poner en EVIDENCIA su obsesión respecto a quien suscribe.

¡Váyase a cascala por ahí! INSULTADOR barriobajero
(desde mi segunda intervención en el FORO).

¿Qué es lo que pretende usted desde entonces?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 07/01/2005 19:20:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más EJEMPLO [Responder]

Veamos.

Si alguien deja escrito en primera persona: "y yo como Bakunin...." u espeta de todos "hijos de puta". Y se pone en evidencia tal expresión de tal interviniente. Si además TODOS podemos acudir a la sección en la que esto apareció.

Y el tal alias lo DESMIENTE. Y si otros alias hacen lo mismo. Estamos ante la presencia de una actitud barriobajera (por la "calidad" del insulto, la connivencia en la acción y lo marrullero del desmentido).

Si además tal actitud es manifiestamente conocida en el FORO por parte de quienes defienden unas determinadas ideas, personas y personajes, religión y divinidades. Estamos ante la presencia de un grupo de opinión (que además trae a colación, nada que objetar desde qie se deja constancia de tal cosa) perfectamente organizado y que además a base de insultos pretende hacer prevalecer SOLO si criterio.

Si además vienen NEGANDO lo de los insultos, las descalificaciones, los plagios (recuerdan, los habituales, cuando lo hacían sin acabar -NUNCA- de reconocerlo ahora incluyen la fuente y al vocero de turno).

Los alias hasta que un fatal desliz identificó a Bakunin=Coplero. Por cierto, negando en un principio y alegando que era un montaje de quien suscribe.

Demasiadas mentiras, demasiados insultos (que algunos/as no resisten y abandionan el FORO), demasiada marrullería, demasiados conniventes.

Podría rememorar algunos episodios más. Recuerdan cuando demandaban la pervivencia de TODOS los mensajes. De suerte ahora puede leérseles y CONTRASTAR (he escrito contrastar "Bakunin") lo CIERTO.

Pero, ¡cómo tiene la desvergüenza de desmentir lo que han dejado escrito!

A CASCALA por ahí estas historias semejantes marrulleros, insultadores. Por ello: A CASCALA.
Indiferente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 22:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO [Responder]

No se puede consentir que en este foro o en otro cualquiera un "señor" que se hace llamar Suscriptor se dedique a mandar a CASCALA a los foreros que no están de acuerdo col él ¿no es este un claro ejemplo de intolerancia y de mala educación, además de otras cosas poco deseables?

A ver si el moderador de este foro pone coto a este "señor".
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 08/01/2005 01:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO [Responder]

Para empezar, un tal "Indiferente" connivente y defensor de los que insultan a los foreros: "criminales", "asesinos", "terroristas", "imbéciles". "lerdos", "jesuíticos", "cantinflescos" e "hijos de puta".

Eso: ¡váyase a cascala a contar por ahí las andanzas de los bakunines, observadsores, indiferentes, imparciales, aznarines, copleros y demás calaña barriobajera de este FORO.

A esos, incluido usted, por eso (por sus insultos, descalificaciones reiteradas, cansinas, arremetidas, inmtentonas de que abandone todo discrepnte...). Por ESOS exacatamente y no por nada más. Mando a CASCALA a quien me sale de los narices.

Lo tiene claro, se lo repito o abundamos en el asunto: A CASCALA esos varios alias conniventes, coincidentes, barribajeros, citadores de cuestiones religiosas y de amenazas con su "dios" y mezclado con gruesos insultos.

¿Quiénes se han creído que son en un FOR LIBRE?

Se les conoce perfectamente. Los conozco desde mi segunda intervención, de sus mofas, de sus alusiones sexuales, familiares, personales, laborales....

ESTÁ TODO MUY CLARO. Y como lo está se me OCURRE mandarlos A CASCALA.

¿Dónde está elproblema? enmandar a semejantes alias A CASCALA por ahí a contar sus andanzas y esta intervención de quien suscribe,por ejemplo.

A CASCALA por ahí, remilgados. ¿Qué cuento es ese de que no se puede mandar a cascala? a queines vengo soportando desde hace veinticuatro larguísimos meses sus impertinencias.

A CASCALa esos y por eso. Por los "hijo de puta", "asesino", "criminal", "maricón", "cornudo", "imbécil"...

Es ASÍ no lo disimulen ni lo aculten: BARRIOBAJEROS. A cascala por ahí con esas prácticas. Aquí se entra a OPINAr LIBREMENTE ya leer, incluidos sus burdos y gruesos insultos.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 23:03:19
Re: LA NO ACEPTACIÓN DE LA DEMOCRACIA [Responder]

Y tú, Suscriptor, ese tan educado que manda a los opositores "a cascala" (nótese la ironía), como siempre no sabes ni lo que dices, pues no paras en todos tus escritos de decir majaderías ¿lo haces porque eres así de majadero o es que recibes estipendios por propagar las mentiras y confundir a las gentes de buerna voluntad?

La verdad, encontrar a un sujeto más cerril que tú es misión imposible.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/01/2005 20:14:33
Re: Re: ALIAS BARRIOBAJEROS DIFAMDORES, INSULTADORES conniventes con el que espetó "hijo de puta", un tal Bakunin. [Responder]

En otra sección un alias de baja estopa (o estofa, que no lo tengo claro) me pide (nada más y nada menos, ME PIDE el connivente difamador) un tal "Imparcial" o "Indiferente" o culauqiera de sus conniventes. ¡Vayan ustedes a ssaber!
Pues eso me pide que le diga dónde, cuándo, día, hora, circunstancia en que Bakuni espetó en primerísma persona: "HIJO De PUTA".

Así pues semejante marrullero que se permite identificarme con otor alias que dejó escrita similar expresión. Se permite semejante marrullería y me pide que le señale (después de venir haciéndolo durante semanas) que le diga donde su connivente alias, el impresentable Bakunin, dijo "HIJO DE PUTA".

Búsqueselo, marrullero, búsqueselo. Y busque NI UNA SOLA de esas EMNTIRAS y BULOS que levanta de quien suscribe.

CIto sus insultos, sus gruesos insultos, desclaificaciones y referencias varias con la intención de que desaparezca del FORO.

Pero ¿qué calaña son ustedes? ¡en qué bajos fondos se desenvuelven! que conocen semejantes métodos para callar al personal.

Estamos en un FORO de debate. En un FORO LIBRE más que les peses. Se han delatado ustedes demasiadas veces. Sigan haciéndolo. No saben hacer otra cosa. Pero hagan el favor de no dar órdenes. Búsquese el "hijo de puta" espetado por Bakunin o pregúntele a us connivenmte alias. No a mí. No estoty a sus servicio.

A CASCALA porque no se merecen ni la más mínima educación.

A CASCALA; mandaba y mando a impresentables como sus alias cuando se dedican a lo que se dedican a insultan y descalificar.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/01/2005 18:27:36
Re: Re: Re: ACLRACIONES ANTE LA APARENTE CONFUCIÓN. [Responder]

Estraído por ahí de una tal "Bilbilitana".

Y digo aparrente confusión porque está claro de donde provienen los mentados insultos y "trastos a la cabeza".

Para empezar no es ciero. Y cualquiera puede comprobar que en el FORO interviene y puede hacerlo quien quiera, en el tono que quiera, con la ideología que manifieste, LIBÉRRIMAMENTE (de manera muy libre),como se le antoje.

Y es ridículo y FALSO alegar que por mucho que escriba (por ejemplo quien suscribe) alguien significa que los demás pueden hacerlo. Entieneod tal OBSERVACIÓN, falsa como queda demostrado y PATENTE, que es una intentona de acallar lo que cada uno quiera expresar.

NO HAY MÁS. E insistir en ello, como "Bilbilitana" hace es abundar en la MENTIRA. La intervención es libre, en tiempo, forma, maneras, cantidad, calidad, intenciones, expresión, vocabulario.

¿Qué sentido tiene abundar en ello. Y qujarse de que si estos o aquellos hacen esto o lo otro. O si se insultan (insisto MÍOS NI UNO, pero NI UNO nadie ha podido presentar NUNCA. NI UNO) o si se dejan de insultar.

Imputarlo de manera genérica: Al insultado y a los insultadores es delatarse de manera clara.- Pues, sencillamente, se MIENTE. Quien suscribe no INSULTA. REsalta los mismos. Por una razón elementeal porque vengo siendo el blanco de los insultos: "criminal, asesino, terrorista, cabrón. maricón, cornudo", alusiones familiares, personales, de ocio, laborales, "hijo de puta"...

Imagino que la tal "Bilbilitana" lo tenía (o lo debería tener si como inmtuyo es habitual) claro. Pero no me cansaré de reiterarlo. Por cierto en secciones como esta creadas al efecto de dirimir estas cuestiones.

No enconttrará, salvo puntuales P.S. nada mío al respecto. No me interesan estos asuntos. NO LO HAGO. Pero reiteraré la intencionalidad de quienes a base de INSULTOS gruesos y DESCAQLIFICACIONES buscan hacer desaparecer las opiniones contrarias.

Es a esas intervenciones a las uqe cuestiono lo que cuestiono por se el balnco de las mismas desde hace mucho tiempo.

Recientem,ente, hemos podido comprobar como con un "ledad", "imbécil2, "pesetera" , "analfabeta" y "inculta", LITERALEMTE unos de esos alais "he echado" a "NOIA".

NOIA ya no escribe. Pero claro con Suscriptor ni han podido ni podrán.

No se venga con cuentos, ya sabemos qué alias son los del "hijo de puta" y sus defensores. Seamos SERIOS. O seamos lo que queramos pero Suscriptor destacará la EVIDENCIA. CONTRA"S"TABLE cuantas veces queira.

Unsaludo.

P.S:: Y A CASCALA esos alias por lo destacado antes cuantas veces lo hagan. Y cuando de opinar se trate cada cual lo haga como se le antoje.
Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 11/01/2005 18:44:43
Re: Re: Re: Re: ACLARACIONES ANTE LA APARENTE CONFUCIÓN. [Responder]

ME remito, "Bilbilitana" a la opinión que acabo de expresar en otra sección, sobre los "ARchivos de Salamanca" como respuesta a la expresada por otro alias: "BAKUNIN". Enq ue por ninguna parte leerá insulto alguno.

Más que le pese a usted "BIlbilitana" y a cualquier forero, precismanete esos "alias" (incluido "Bakunin") entramos a debatir. Y lo hacemos como nadie. Para regodeo propio y _MUESTRA al resto de foreros de que lo hacemos y saebmos hacerlo.

¡Lástima y hace tiempo que lo vengo manifestando que no se sepa mantener o concluir una debate sin caer enlo desagradable del INSULTO y la DESCLAIFCACIÓN.

Y quede claro que nadie IMPIDE a nadie INTERVENIR. Plantearlo, además de MENTIR, es manifestqr un inconveniente a quienes lo hacemos. çDEMostrando que se puede hacer.

Hágalo queien quiera pero no aluda que intervenciones como esta limitan o acaparan. O "nosequé". NADA DE ESO. Y leo opiniones de varios y sobnre varios asuntos. Se puede, ya lo creo que se puede intervenir sin PROBLEMAS.

Un saludo.
Oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 17:36:06
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Suscriptor es el mismo que Malos Pasos (recordad, Malos Pasos el que manda a sus detractores "a cascala").
Ahora escribe sus desvaríos con dos de sus muchos nicks ¿será para dar más fuerza a sus depauperados argumentos?

De todas maneras yo he tomado la decisión de no leer sus paridas, eso que he salido ganando.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 14/01/2005 09:25:52
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Así pues no sólo las lee (algunas son buenas, pero que muy buenas) sino que las contesta.

Escribo bajo pseudónimos distintos durante larguísimos períodos de tiempo. No oculto ninguno. Ni lo que dejo escrito adquiere más o menos "fuerza" por lo que usted dice.

La única fuerza que desgasto es cagando. y recordando simultáneamente algunas impertienencias (multitud de ellas y en el mismo tono que la suya) dirigidas ABSURDA y OBSESIVAMENTE por intervenir en el FORO desde la segunda ocasión.

Aquí es otra cosa. Otra cosa que en el caso de algunos es más que evidente. Necesitan hablar de los demás foreros para "hacerse fuertes". Nada que objetar y menos en esta sección.

No mandaba A CASCALA (y como Malos Pasos iniciaré el mandar a cascala, en presente, más abajo. Aún no lo he hecho en la "nueva etapa").

Pues eso que sigo mandando a "tocagüevos" como su alias A CASCALA por impertienencias como la que acaba de manifestar (e innecesaria pues quien suscribe es quien es y manda A CASCALA a personajes como usted y a sus conniventes que lo mismo hacen).

A CASCALA por ahí de parte de Malos Pasos, quien suscribe.

p.S.: No se moleste en leer. Tiene usted razón para lo que responde, cansina, reiterada, connivente, coincidentemente con MARRULLEROS, BARRIOBAJEROS e INSULTADORES como el tal "Bakunin" que dijo de los foreors "HIjos de puta" y de otros: "criminal", "asesinos", "terroristas", "jesuítico", "cantinflesco", "cabrón", "maricón"...

O eso no lo lee, Oyente.

¿Tiene algo más que decir, YA, de su aversión hacia quien suscribe por lo que escribe?

DEJE, dejen esos alias, de ponerse en evidencia. Llevábamos un par de días tranquilitos. Ya se VE, se LEE, se SABE quien inició y reinicia estos comentarios.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 14/01/2005 12:08:40
Re: Re: Re: Re: A cualquiera. [Responder]

Por cierto es curioso que haya aparecido el anterior título: "dirigido a los votantes..." sin venir a cuento en esta sección. Así que nos leemos todo. Muy bueno.

Lo de "tocagüevos" es expresión acertada. Primero que no tiene nada de respetuosa ni educada. Precisamente dirigida a un alias connivente adquiere mayor, TODA, validez. No se merece el más respeto que lo que muestra ser: BARRIOBAJERO de la peor calaña.

Estos alias EMBAUCADORES, MARRULLEROS, BARRIOBAJEROS que actúan en PANDILLA de alias (que no de personajes cuya categorá no alacanzan) coincidentes no acaban de digerir que exista un FORO bilbilitano en el que nos podamos expresar con absoluta LIBERTAD.

Y no soportando lo que LEEN se dedican (desde la segunda intervención en mi caso. Algún "chivato" connivente debió haber en ese momento teniendo en cuenta que "no se lee") a INSULTAR ("hijo de puta", "maricón", "lerdo", "imbécil", "jesuítico"...). A hacer gruesas, desagradables y menospreciables alusiones laborales, familiares, personales, de ocio...

Todo ello con la CLARÍSIMA intención (¡ingenuos!) de hacer desistir al que contrapone según que ideología, personajes, voceros, religión.

Para ello recurren a lo innombrable: "criminales", "hijos de puta", "asesinos", "terroristas", "cornudos" DESCALIFICANDO cualquier actitud, manera, palabra. ¡Esas son sus ideas barribajeras! ¡A eso se dedican! El resto burdos plagios.

Pero viene a resultar que delatándose por todo ello. No dan ni una. No pueden con el pasatiempo ni con la LIBÉRRIMA opinión. No asumen ni han asumido nada de nada.

Sabemos (sé) lo que pretenden y... siguen y... siguen... y... siguen. Pero NI UNA, NI UNA SOLA demostración respecto de quien suscribe. Hace falta ser elemental para seguir aludiendo al pseudónimo que el PRIMERO en reconocerlo cada ocasión es QUIEN SUSCRIBE.

Algunos no necesitamos de INSULTOS ni de MARRULLERÍAS para expresarnos.

Otros, ¿¡cómo dice!? "detractor" se autodenomina. Hace meses que han dejado de serlo, ilusos. Les falta a sus alias la más mínima categoría para ser"me" algo respecto a quien suscribe.

Es un patético alias CONNIVENTE de quienes espetan "hijo de puta", recurren a su "dios", INSULTAN, DESCALIFICAN y siguen y.. siguen. Nada más.

¿Para qué?

Váyanse A CASCALA (no los detractores que ni de eso se trata ya) por ahí semejantes BARRIOBAJEROS que actúan en "pandilla de alias" que ni personajes son.

A CASCALA esos y por eso. Lo quiere más claro.

P.S.: No me diga que lee hasta el "post scriptum". MARRULLERO. EMBAUCADOR.
Futuro jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 16:18:09
Re: Re: Re: Re: COSTE DE LA VIDA y más. [Responder]

Como siempre Malos Pasos intentando justificar y tergiversar los datos de todo tipo.

No das una. O eres "mu tonto mu tonto" o eres un mentiroso convencido de sus mentiras, lo haces tan bien...que parece que hasta tú te las crees.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 15/01/2005 05:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: COSTE DE LA VIDA y más. [Responder]

Me temo que esta intervenciónviene de otro lado.

Así pues usted no sabae que el "pacto de Toledo" está amparado por el Estado no por el gobierno de turno.

Que las pensiones se pagan ahora con lo que pagan los que trabajan (o trabajamos).

Que RUMASA debía millonadas a la Seguridad Social. Que expropiar es legal. Y más si los Tribunales lo amparan a posteriori.

Que en esto de las especulaciones políticas suele darse la cosa de la RECIPROCIDAD.

Que las pensiones se revalorizan en función de la subida del IPC. Y qu este se paga a partir del enero siguiente. Que lago que está dispuesto por las leyes no necesita más propaganda que su cumplimiento.

¿Tergiversar? LIBRE OPINIÓN y sin "meterme" con nadie. Si no coincide con mi opinión hágalo saber.

Un saludo.

P.S.: Y respecto a lo anteriro de esta sección . Sé exactamente lo que vengo exponiendo. Habiendo quiénes no coinciden con lo que dejo escrito han pretendido desde mi segunda intervención que dejara de hacerlo.

¿Cómo?

ARREMETIENDO de manera muysevera, continuada, reiterativa, malsonante, insultante, conniventemente con varios alias. Desde hace mucíííísiiimo tiempo.

De eso sé yllevo soportado mucho.

CADA COSA EN SU LUGAR.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 17:08:34
Re: El futuro de España [Responder]

(Traido del hilo que se menciona en 'Asunto', como añadido a la intervención de Bris)

No se por qué me parece que acabará su respuesta con "¿No manda a nadie a cascarla?"
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 17:09:07
Re: Re: El futuro de España [Responder]

Puers no, Bris, Suscriptor, Malos Pasos, etc. yo nunca he mandado a nadie ni "a cascal" ni he llamado a nadie hijo de puta, quien lo hace eres tu que para confundir más a la gente ahora te has travestido y te has convertido en femenina, ¡lo que hay que hacer para ganarse el pan!
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 17:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bakunin tiene razón en lo que dice [Responder]

(Traido del hilo que se indica en el 'Asunto')

A ver muchacho, te confundes totalmente, yo nunca he firmado mis mensajes como Suscriptor o Malos pasos, soy una persona diferente.
No sé si se puede demostrar de algún modo, si el sr. moderador tuviese a bien indicarmelo, me gustaría poder hacerlo.

Veo que cuando no tiene usted argumentos se dedica a eso, a insultar, en fin, usted mismo, caballero.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 17:19:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bakunin tiene razón en lo que dice [Responder]

Vaya, eso si que es bueno, ahora resulta que el izquierdoso Suscriptor, Malos Pasos, o Bris, que son todos el mismo sujeto habla de que son buenas ideas lo que escribo o transcribo ¿no te estás contradiciendo?

Por otra parte es asombroso el tiempo que dedicas a rastrear y demostrar lo que se escribe ¿te pagan un sueldo por hacerlo? ¿o a que es debido?

Y finalmente ¿No mandas a nadie "a cascala"?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 17:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bakunin tiene razón en lo que dice [Responder]

Y por supuesto, Bakunin, dedicaré mi tiempo a lo que yo quiera, no faltaría mas que tuviese que darle a usted explicaciones sobre lo que hago con mi tiempo.

Y lo de izquierdoso... ejm, creo que se equivoca usted, bueno, piense lo que quiera, si soy liberal, y si pienso por mi misma, pero no pertenezco a ningun partido ni ninguna ideológia definida, y por supuesto si eso para usted es censurable, bueno pues entonces seré izquierdosa, todo para estar lo mas lejos de sus ideas.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 16/01/2005 18:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bakunin tiene razón en lo que dice [Responder]

Mre, gran EMBAUCADOR y barriobjero en el vocabulario y en las peores intenciones. Ni ha podido "echarme" del FORO con sus "hijo de puta" (lo dijo y en primera persona y bien claro que lo he mencionado y la referecnia, MENTIROSO, EMBAICADOR puede y sabe donde encontrarla, barriobajero).

DIJO, desprecuiable Bakunin, "hijo de puta", en primera persona. NO "embauque" BARRIOBAJERO impresentable. Deje de "empujar" en El FOR de mentir, de quejarse de la ideología ajena.

Ustede al parecer no tiene. Simplemente, como Coplero (desmentido, EMBAUCADOR, en principo como siempre. Como los plagios como sus expresiones): "asesinos", "criminales", "jesuítico", "cantnflesco" "maestro Ciruels", "imbécil" "hijo de puta", alusiones familiares, personales, laborales.

¿A quien pretende engañar, EMBAUCADOR?

Usted debe pensar que aquí somos unos ingenuos. Que se puede entrar y sacar al personal a base de EMBUSTES, tergiversaqr lo que se dice, lo que usted dice: "hijo de puta", "asesinos", "criminales". Aludiendo a si "dios", a su religión.

Pero eso sí los demás no podemos dejar entrever lo que usted no SOPORTA. HAy que hacerlo desaparecer. Pero ¿qué se ha creído usted?

Sí usted el que dijo en una sección (no le recordaré cual, hágalo usted si quiere EMBAUCADOR): "hijo de puta".

Es usted un forero impresentable. Que se mofa de los pseudónimos ajenos. Usted que ha utilizado centenares, de manera coincidente, connivente. BARRIOBAJERA, en pandilla para presionar" la opinión de otros foreros.

Sépase y sé de que hablo. Desde mi segunda intervención lleva haciendo lo mismo sin descanso. ¿Lo tiene usted claro!.

Deje de decir memeces. Me ha identificado con todo lo imaginale, con el administrador del FORO, con "apesebrados", con curas, militares.... Ha aludido (anónima, injustifucada y falsa y supuestamente) gravemente una hipotética situación familiar, lanoral, económica, personal de ocio.

Siga, hombre siga poniéndose en evidencia. Ya sabe lo que hace. No soporta la LIBERTAD de opinión y busca por mil maneras callar y que desaprezca del FORO lo que no SOPORTA.

Este es Bakunin, un despreciable alias, que dice "hijo de puta", alude a dios y no para de aludir a forero que le contravenga.

Por todo ello váyase a CASCALA por ahí, barriobajero.
Malos Psoso
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 16/01/2005 18:36:10
BAKUNI es una "alias-forero" IMPRESENTABLE. [Responder]

Y que no ceja en intentar que todo lo que contravienen sus ideas (los demás carecemos, no debemos tener o debemos cambiarlas o hacerlas desaparecer del FORO bilbilitano).

Pero, ¿quién se ha creído este personaje BARRIOBAJERO?

Sus títulos no tiene desperdicio. ¿Cómo sabe usted quien es "hijo de puta". Expresión barriobajera que sin duda define los ambientes que frecuente ¿de putas, quizá?

Alude, permanentemente a la religión, y luego espeta "hijo de puta".

Sabe lo que dice. No sabe, ya ni lo que hace en el FORO. Ha perdido el sentido. Llevaba unos días sin aludir a los demás,. Obsérvese que siempre es "él" (que por cierto como hipotética persona me la rota, suda, refanfinfla, a mí plin desde hace meses) quein comienza agradiendo a los foreros: "hijo de puta", "asesinos", "criminales", "jesuítico" y toda su retahíla.

Luego de manera connivente, coincidente (en el tiempo, las formas, las intenciones... aparecen y desaparecen en pandilla barriobajera de alias.

Así es la cosa desde hace tiempo.

TODO porque ideológicamente no SOPORTA la contradicción.

A CASCALA semejante alias barriobajero. Opine, se responderá si me apetece en mi cas. Eso es un FORO. No recibir sus "rebajantes" insultos: "hijo de puta" entre otros. MENTIROS. Lo dijo y lo sabe: EMBAUCADOR, MARRULLERO. Utiliza ese tipode expresiones: barriobajero, impresentable.

Y todo por opinar.
Malos Pasos.
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 16/01/2005 18:45:38
Re: BAKUNIN es un "alilas" IMPRESENTABLE. [Responder]

Hasta el punto de que quien dice: "hijo de puta", "asesinos", "criminales", "jesuítico", alude marrulleramente a situaciones familiares laborales, personales... se permite hacerlo con un término que no es precisamente un insulto sino una connotación ideológica (y no digo que pueda estar justificado y menos dirigido a "bilbilitana ausente").

No sé si debo, "bilbilitana" pero no necesitas ese tipo de "ayuditas". Me importa poco si debo en esta sección.

Pues eso que el IMPRESENTABLE Bakunin el que espeta a la primera de cambio (en mi caso desde la segunda intervención de manera coincidente y connivente) "hijo de puta" y demás colección se comporta como un barriobajero intentadno "echar" las opiniones no conformes a sus ideología.

A CASCLA esa actitude de semejantes alias. Opine y deje hacerlo. Lo sabemos hacer muy bien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 21:21:36
PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO [Responder]

Creo que hace no mucho creo usted un apartado específico donde trasladar los mensajes con insultos y descalificaciones personales títulado algo así como Suscriptor versus Bakunín. Yo creo que la mayoría de los usuarios del foro agradeceríamos que retomara el procedimiento para que en los demás temas se trate con mayor o menor pasión de los temas y no de los ya aburridos ciberasuntos personales de estos personajes.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 17/01/2005 07:57:36
Re: PARA el que no sabe en que SECCIÓN se encuentra. [Responder]

Para empezar de asuntos personales nada de nada. Puede usted estar seguro, y el conjunto de alias conniventes también que en situación real no me hubieran durado cinco minutos.

Sencillamente no me relacionaría con semejantes personajes. Pero aquí el anonimato permite estas cosas: opinar LIBREMENTE (también fuera, faltaría más) desinhibirnos y demás. E insultar gruesamente haciendo referencias de dudosa calificación.

Usted mismo ha errado.

ESTÁ EN LA SECCIÓN AL EFECTO. Y es la segunda vez que dbo advertirlo. ESTA SECCIÓN LA GENERÁ AL EFECTO de trasladar aquí lo que me salga de las narices respecto a esos foreros. Sólo sobre esos aspectos.

Y quede claro que cuando aludo a lo de barriobajeros y demás es en exclusiva por esos asuntos: insultos, descalificaciones, alusiones "personales" y demás. Sobre la opinión, y sé de que hablo, jamaás he manifestado más que mi LIBRE OPINIÓN.

Así pues, "Anónimo" aclárese y quédele claro. Está usted en la sección que demanda. Ya sabe sobre qué va a leer cuando entra en ella.

Un saludo.

P.S.: Por lo demás hasta para abordar estos asuntos disfrutamos del anonimato, la LIBÉRRIMA opinión, la apetencia personal y el divertimento.

No venag a con cuentos.

El administrador, por cierto, ya se ha manifestado (y bien en mi opinión) al respecto. No hace falta que recurra a él. También sé lo que hago y en qué sección lo hago.

¡Ah! y fui "yo" quien tomó esa determinación. Que insista tanto en ello no quiere decir que me guste esta situación.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 11:37:50
Re: Re: AL SOLEMNE BARRIOBAJERO. [Responder]

Alguna intervención del barriobajero "Bakunin" dejo sin contestar. Prueba manifiesta, evidente y CONTRASTABLE de su obsesión por ARREMETER de manera marrullera y permanentemente.

Ésta es una de ellas se trata de una respuesta de doce líneas que incluye esto (sin venir al caso):

"Lo de tonto de Aragón o del Alto Aragón o de yo qué sé le corresponde en justicia a otra persona muy conocida en este foro, pues ha dado pruebas suficientes y constatables de su estulticia manifiesta, aunque como todos los verdaderos tontos, se cree un dechado de perfección y de sabiduría".

Muy sutil el que en otra sección espetó "HIJO DE PUTA" con mayúsculas. Muy sutil, OBSESIVO y barriobajero quien menta a su "dios" junto a la expresión "hijo de puta" y se dedica a descalificar groseramente a los interlocutores.

A CASCALA el barriobajero. Opine y deje hacerlo tranquilamente a los demás.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 21/01/2005 08:42:33
ACLÁRESE un tal "Iniciales" [Responder]

RECOPILADO del tal "Inicales":¿Pero es que no te has enterado de que estos dos pesados son el mismo? O sea, que tener que aguantar al plomo de Malos Pasos y Suscriptor (debe usar los dos alias para ser solo medio plomo, pero como ya le conocemos...). Por lo visto otro que se incorpora al club de los que no resisten la lectura del pesado del foro.

Lo ve suscribo como Malos Pasos, de paso le mando A CASCALA para que le quede claro qué hago con sus comentarios "ad personam". Váyase A CASCALA por ahí esta respuesta.

Suscribo como Malos Pasos y antes como Suscriptor. No "mezclo" los pseudónimos. Cambio cuando me sale de los narices, por razón (para mí) justificada como esta última y lo mantengo larguíiiiísimos períodos de tiempo.

NADA MÁS. No necesito más que un pseudónimo. Lo advierto y se me identifica.

Por lo demás me la rota qué se haga con mis escritos. Que al parecer se contestan, cuestionan por quienes no los LEEN. Incluido usted y sus interminabels CONNIVENTES alias.

Aquí está TODO muy claro desde hace tiempo.

Y no le quepa ninguna duda a pesar de mis peroratas SABE y saben los foreros que quien suscribe es uno de los foreros más leídos.

NO LO DUDE. A su pesar. Está TODO muy claro. No insista.

A CASCALA. Lo quiere más claro. Opine y deje opinar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 16:04:10
Traido del hilo: Cambio de nombre al Instituto [Responder]

joder Malos Pasos... primero te haces llamar Suscriptor y ahora te da por ponerte Dios...
tus ladrillazos y lo anodino de tus posts te delatan macho, ¿ no sabes qué significa ser conciso ? pues decir algo con mucho significado en pocas palabras ¿ puedes hacerlo ?
Malos Pasos
E-mail: sucriptor.com Enviado el: 22/01/2005 01:52:07
Re: Traido del hilo: Cambio de nombre al Instituto [Responder]

Puede estar seguro un tal "anónimo" que puedo hacer más cosas de las que puede leer usted en mis escritos.

Usted está claro que también se dedica a tergiversar. Para empezar, perfecto MARRULLERO, con el tal "Dios" (insultador y malhablado en otras secciones). Esa es su burda manipulación de descalificación de quien suscribe: Malos Pasos) ya me "las he visto" dialécticamente en alguna ocasión en el FORO.

NO SEA TAN SIMPLE DE EQUIPARAR LA "CANTIDAD" DEPOSITADA POR "DIOS" CON LA calidad de cualquioera de mis peroratas. Por favor.

Además de que sobre el asunto del "nombre del Instituto" ya me he pronunciado en ocasión anterior.

Está claro que algunos, usted "Anónimo" de manera CONNIVENTE, no cejan en devaluar a este interviniente (Malos Pasos). Que, por cierto, "no me hago llamar", utilizo el pseudónimo (identificado por mí, reconocido y reconocible) que me sale de los narices durante larguíiiiisimoooos períodos de tiempo.

Y ni usted ni ningún otro interviniente ha podido (ni podrá porque es absolutamente FALSO) demostrar NI UNA, pero NI UNA SOLA de las MENTIRAS que se les ocurra decir.

Un saludo.

P.S.: Quédele claro (lo cual si lo hace me importa un bledo) que si expresa algo debe demostrarlo en base a lo expresado en el FORO. De lo contrario se convierte en un EMBAUCADOR al uso.

Como dice alguno de vez en cuadno "se me conoce". Y por cierto, "se me lee" y hasta algunos, como usted, se molestan en buscarme ABSURDAS relaciones. Todo muy OBSESIVO paraz no tener"me" en cuenta.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 22/01/2005 02:00:57
Re: Traido del hilo: Cambio de nombre al Instituto [Responder]

Ya le digo, un tal "Anónimo" (que a lo visto y si es el mismo de más arriba no ha dado ni una en esta sección: por cierto se habrá dado cuenta de que está en la que se dirimen "cosas" de los intervinientes) que no merece la pena aboradr según qué cosas, pero... me da la gana entre otracosas.

Resulta que esas evidencias señaladas por usted respecto al estilo de un tal "Dios" y las mías no son tales.

Lo mío son las comillas y otros recursos, relea sui quiere, su texto aludido y comprobará que el tal "Dios" utiliza otros muy poco gramaticales, por cierto.

Acostumbro, ya lo ve, a separar mis parrafadas precisamente para "compensar" su "longitud".

Y su aludido "post" en mi caso es "scriptum" (P.S.:después de lo escrito) y el del tal "Dios" un elemental "pd", ortográficamente incorrecto (minúscula y sin puntos): "después de los datos" (o algo así).

Ya ve ni en el fondo ni en la forma ha acertado: MARRULLERO.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 17:10:27
Re: Re: Traido del hilo: Cambio de nombre al Instituto [Responder]

Yo no leo a Suscriptor o Malos Pasos, que sabemos son el mismo, es decir aquel que manda a sus detractores y que le afean sus mentiras, "A CASCALA", pero me han dicho que este impresentable embustero va diciendo por ahí que yo he llamado a alguien en este foro (ni tampoco en ningún otro) HIJO DE PUTA.

Pues bien, ya lo he dicho muchas veces y lo repito una vez más, YO NUNCA HE LLAMADO A NADIE HIJO DE PUTA (las madres, simplemente por el hecho de serlo merecen todos mis respetos). Y emplazo al vil y embustero de Suscriptor o Malos Pasos a que demuestre que yo he insultado a nadie en este foro, o en otro, a alguien llamándole hijo de puta.

Cuando uno acusa a alguien, debe demostrarlo y si no se queda como lo que realmente es el tal Suscriptor o Malos Pasos: UN VIL EMBUSTERO DE LA PEOR CALAÑA INDIGNO DE ESTE FORO Y DE CUALQUIER OTRO.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 22/01/2005 18:31:09
Re: Re: Re: Traido del hilo: Cambio de nombre al Instituto [Responder]

Para empezar "gran embaucador" quédele claro que su calidad como persona para mí tiene NINGUNA relevancia. Y en situación real sencillamente carecería porque no tendría sentido relacionarse con alguien que para exponer, contrapoer, compartir, rebatir opiniones necesita espetar: "HIJO DE PUTA".

Sabe, MENTIROSO, que lo hizo en primerísima persona de su "alias", intercalado en uno de sus plagios y dirigido de manera arbitraria a cualquier forero. Luego le reproduzco SU parrafada, BARRIABOJERO.

Mire, lleva meses apareciendo en el FORO con una clarísima intención, entre otras, acallar a quien suscribe. Y ni lo ha conseguido ni lo conseguirá mientras a mí me siga saliendo de LOS narices escribir lo que me salga de un poco más abajo.

¿Qué le parece el nivel?. Ni se merece mis respetos ni pienso guaradr la más mínima educación hacia usted cuadno refiera este tipo de asuntos.

Sobre las ideas, opiniones, punto de vista, etcétera lo hago con una exquisitez que usted es incapaz de entender. Lo suyo, BARRIOBAJERO, es otra cosa. Pero ¿qué ideas tiene y defiende que para hacerlo necesita insultar gorseramente: "asesino", "terrorista", "criminal", "estúpido", "imbécil", "jesuíticio", "cantinflesco", "maestro ciruela", alusiones familiares, personales, laborales...

Y de manera CONNIVENTE, en actitud BARRIOBAJERO con diversos "alias".

SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: suscripto.com Enviado el: 22/01/2005 18:40:36
Re: Re: Re: Re: BAKUNIN EL MAYOR EMBAUCADOR DEL FORO bilbilitano. [Responder]

No hace falta que maree al personal con mis pseudónimos. SAbe, EMBAUCADOR, que lo mantengo largo tiempo, advierto del cambio y pos si fuera poco figura en el apartado e-mail.

¡Váyase a CASCALA por ahí con su actitud BARRIOBAJERA. En lo que respecta a sus burdas, absurdas, cansinas, ingenuas maniobras para que se abandone el FORO quien no coincide con usted.

Opine, plagie, refiera cuánto quiera que quien suscribe (y lo sabe) rebatirá cuanto me salga de LOS narices. Y cuestionará cómo, cuándo, cuánto y de la manera que me de la gana su actitud: CONTRASTADA (hwe escrito contrastada) y DEMOSTRADA en el FORO en más de una ocasión.

SU PÁARAFO con el "hijo de puta" incluido. MENTIROSO. Lo escribió usted solito: EMBAUCADOR.

"llamándolos directamente «HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro"


LO QUIERE, LO QUIEREN MÁS CLARO.

Es la enésima vez que lo reproduzco. No me SALE de LOS NARICES indicarle (ya lo hice en varias ocasiones) en qué sección, día y hora todavía puede leerse en el FORO. Entre otras cosas porque no soy un "mandado" de un alias connivente que me lo indicó más arriba.

QUEDE PUES CLARO, este alias que para defender sus ideas necesita mentar a su "dios", calificar a los intervinientes de "buena voluintad", aludir a cuestiones religiosas, hacer referecias personales, familiares o laborales (anónimas, falsas e ingenuas) de los intervinientes. Y que además espetó "HIJO DE PUTA" a los foreros es un tal "Bakunin" que para quien suscribe carece de la más mínima calidad personale.

Pero sépase que hace en el FORO. Y con qué intenciones.

A CASCALA semejante alias con esas actitudes.

P.S.: ¡Ah! y no voy diciendo por ahí NADA. Si bien en algún momento (para rebatirlo a él precisamente utilicé el pseudónimo "Alcahuete").

Lo que hago, perfecto EMBAUCADOR, es DEMOSTRAR, CONTRASTAR lo que usted sdeja escrito en el FORO.

Y en todo caso CASCAR lo que me da la gana. Y dejarlo escrito, que vienen a ser CASCAR pero al tecaldo.

Lo quiere más claro: váyase A CASCALA por ahí.
Malos Pasos.
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 22/01/2005 18:50:54
Re: Re: Re: EMBAUCADOR BAKUNIN [Responder]

Si bien me importa un coimino DEMOSTRARLE algo personalmente a usted.

Sepa que mando A CASCALA a los alias CONNIVENTES con usted.

Y quédele claro que de "afear embustes" NI UNO, pero NI UNO SOLA vez lo han podido hacer. Es usted patético. Deja escrito lo que deja esxcriot ("HIJO DE PUTA", entre otras cosas) y luego lo niega. Es usted el EMBUSTERO y quien suscribe quien deja CLARO, DEMOSTRANDO la cosa.

Ni usted ni sus alias CONNIVENTES lo han hecho una sola vez, pero NI UNA SOLA VEZ. Embaucador.

Así que qeude claro, usted no alacanza ni la categoría de detractor. No necesito tales personajes para exponer mis ideas. Con absoluta PULCRITUD. SIn una sola, pero NI UNA SOLA, referencia personal (más allá de lo expresado en el FORO), sin INSULTOS.

ESE es usted y sus alias CONNIVENTES. Que para exponer, defender sus ideas necesitan INSULTAR y ALUDIR groseramente.

ES USTED no equivoque a los demás. Que a estas alturas tienen la COSA muy CLARA. POR ma´s que se emepñen media docena de alias.

¿Dónde están mis MENTIRAS? EMBAUCADOR.

NI UNA pero NI UNA SOLA ha mostrado.

La opinión es otra ocsa, por eso quiere que enmudezca en el FORO: barriobajero.

A CASCALA, sus alias y su actitud barriobajera.

¿Detractor?, dice. Usted es otra cosa: NADA más allá de loq ue deja escrito a modo de opinión.
Aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 22:53:29
Re: LA mismísima APOCALIPSIS [Responder]

(Traido del hilo: 'Un PSOE desconocido'

Como siempre, Malos Pasos o Suscriptor, con su mal rollo, diciendo sus estupideces acostumbradas. Ya estás más visto que el TBO y nadie medianamente normal te puede aguantar. A ver si te reciclas y accedes a la normalidad, tontito.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 24/01/2005 07:53:07
Re: Re: LA mismísima APOCALIPSIS [Responder]

Y usted ¿quién es para dar órdenes?

Lo de los insultos CONNIVENTE con los alias barriobajeros. Nada nuevo.

A CASCALA por ahí. Lo quiere más claro.

¿Dónde está su opinión?

A eso se entra aquí. No a insultar.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 00:00:05
Re: LA DEMOCRACIA [Responder]

(Traido del hilo: 'LA EXTREMA DEBILIDAD DE ZAPATERO')

suscriptor, ¿ eres ahora Malos Pasos o me lo parece ? ¿ o es un imitador ? que alguien me lo aclare :(
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 26/01/2005 00:00:44
Re: Re: LA DEMOCRACIA [Responder]

Mire, un tal "Tony", en el apartado e-mail p-o-n-e e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e : "suscriptor.com".

Y a-n-t-e-s ponía e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e: "malospasos.com".

¿Qué le parece? ¿Le queda claro? O se lo repito de nuevo. Y cuando troqué "Malos Pasos" (al que arrinconé en algún lugar de ésta página porque se lo tenía ganado el pseudónimo) por "Suscriptor" lo hice saber y no lo he cuestionado. Otros sí, ¿con qué intenciones?

Tengo la categoría y la dignidad suficiente en el FORO para renovar y modificar mis pseudónimos cuando me rota, lo hago saber, los didentifico y los mantengo largo tiempo. ¿Algo que objetar?

Así se entienden algunas cosas. Unos que cuentan las cosa a otros (que si tal me ha dicho -imagino que al margen del FORO o de alias COINCIDENTE- que si quien suscribe dice de mi alias "nosequé",

que si he preguntado a uno que sabe lo que no sabe nadie y que resulta ser lo que todo el mundo sabía, que si alguien me aclara lo que el que nada tiene que aclarar aclara en el mismo FORO, antes de que aclaraciones se pidan, por lo demás innecesarias,

que si no leo lo que no hay que leer, que si no lea nadie lo que alguien dice que no hay que leer pero que leo porque hay que leer lo que se debe leer y que el que quiere lee porque si se entra en el FORO es para leer lo que se deja escrito porque sino ya me dirán ustedes que se lee en un FOR más que lo que se escribe para ser leído, yse respionde a lo que previamente se ha leído, y.... etcétera, etcétera, etcétera.

Y porque si unos alias no leen son precisos otros alias que después de leer contestan porque no sería de recibo que contestasen los alias que dicen que no leen lo que no hay que leer...

Vamos que está muy claro el asunto: AQUÍ LO QUE CUENTA ES LO QUE SE DEJA ESCRITO. A algunos le gusta algo más.

Pero no lo pregunte que está en el e-mail, hombre.

Un saludo.
Buenos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 00:34:38
Re: ¿ASUNTO DE RECIPROCIDAD politiRRastrera. [Responder]

(Traido del hilo: '¿VUELVE LA POLICÍA POLÍTICA?')

Tocayo Malos pasos.No se te entiende nada me recuerdas a Cantinflas que no paraba de hablar y no decia nada.Un saludo
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 28/01/2005 00:35:27
Re: Re: ¿ASUNTO DE RECIPROCIDAD politiRRastrera. [Responder]

Así se explica que no vierta opinión alguna. Y se limite como sus CONNIVENTES alias a ARREMETER.

He dejado escrito: que este asunto me recuerda otros similares en cuanto a las agresiones y en dirección contraria. Por ejemplo en una manifestación en Barcelona. A eso lo llamo RECIPROCIDAD. Y ES mI LIBÉRRIMA OPINIÓN que está claro a usted no le gusta VER POR ESCRITO y que la lea quien le plazca y, seguramente, llegue a conclusiones diferentes a la suya.

He dejado escrito: que se habla de "hipotéticas agresiones" de lo cual parece que no SE HA ENTERADO (usted de que lo he dejado ESCRITO y bien CLARITO) y me lo reprocha en otra sección.

LEA y luegop OPINE si quiere. Lo que ha hecho está muy claro: ARREMETER como es costumbre "sinsustancia" y sin fundamento.

He dejado escrito: que ciertas comparaciones y exageraciones se descalifican por sí aolas.

Y alguna cosa más.

Lo que no podemos leer nadie es su opinión al respecto. Está claro que usted ha entrado a hacer otra cosa: lo habitual.

LO VE COMO ME ENTERO de mucho más de lo que usted imagina.

Ahora vaya y lo CASQUE.

Esto es, cuente por ahí que quien suscribe le acaba de mostrar una vez más lo EVIDENTE enbase a lo que se deja escrito.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 01:06:03
Re: Para cualquier LECTOR [Responder]

(Traido del hilo: 'Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado')

Para empezar, "T.d.A." he dejado escrito la "ausencia de medios" en un país con tantos kilómetros de costa.

Y para continuar aquí no se dan "lecciones" y menos "magistrales". SE OPINA.

Y para ello, a ver si lo entendemos de una vez, es necesario sólo LA LIBERTAD de EXPRESIÓN. Y eso, usted, quien suscribe y todos lo tenemos garantizado.

No me venga con cuentos. Aquí no se ha presumido de NADA y menos de SABER. LO que acaba de decir me recuerda aquello que he oído alguna vez de "que todos los votos no deberían tener el mismo valor", en función "del nivel de conocimientos de cada cual". Sin comentarios.

Por lo demás usted es uno de los que opina en diferentes secciones. ¿Le devuelvo su apostilla?

No. Siga haciéndolo. Y, además, sabe que cuando le respondo lo hago con exquisito respeto, y... mi siempre punto de "provocación dialéctica". Y fíjese que en ello me temo que algo en común tenemos.

Y, recuerde, LO QUE VALE ES LO QUE SE DEJA ESCRITO. Ni más ni menos. Si bienlas interpretaciones nunca vienen mal.

Un saludo.
Alikan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 01:06:36
Re: Re: Para cualquier LECTOR [Responder]

Malos Pasos alucino en colores de las tonterias que dices en este foro y no comprendo como te soportan.Parece que somos los de este foro los de mas paciencia del mundo pues leerte es una tortura china.
Fan de malos pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 01:07:08
Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR [Responder]

Malos pasos escribe muy bien, siga así señor malos pasos, deleitándonos con sus sensatas intevenciones.
Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 28/01/2005 01:07:46
Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR [Responder]

Quizá se refiera usted, un tal "alikan" a mis opiniones.

Le recordaré algunas a modo de síntesis. Por cierto, nadie está obligado a leer lo que no desea leer. Otra cosa es su interpretación y otra ARREMETER hacia el interlocutor anónimo. Cosa inútil como se viene demostrando.

Vea.

NO al trasvase de las aguas del río Ebro y sus afluentes justificado en que Aragón necesita sus recursos para SU FUTURO. Y que el asunto estaba fundamentado en fenomenales mentiras (técnicas y políticas) como que el mencinado trasvase no afectaba ni a Aragón ni a los aragoneses por la "elemental" razón de que se iniciaba aguas abajo de Fayón (última localidad aragonesa) pero... con el agua almacenada en los pantanos y afluentes aragoneses, entre otros Mequinenza.

Más. NO A LA GUERRA de Iraq, fundamentada en MENTIRAS, como se ha demostrado y con unas fatlaes consecuencias como sabemos. Y enla teoría absurda de la guerra an-ti-ci-pa-to-ria.

Sí a las manifestaciones culturales de cualquier tipo, como las lingüísticas que entroncan nuestro sistema de comunicación con el de nuestros antepasados culturalmente. Y en uso de una lemental libertad de expresión y aprendizaje.

Sí al curioso fenómeno de la RECIPROCIDAD política que suele dejar con "el culo al aire" a los voceros y defensores de lo que defienden. Y, como no, a los POLITIRRASTREROS en su lugar.

Sí a la posibilidad de expresarse con LIBERTAD enel medio que sea. Incluso éste. No a la retahíla de insultos gruesos que algunos espetan para exponer, contraponer y defender sus ideas.

No a la mención de "personas" desede el anonimato que favorece la desinhibición y alienta la expresiónenmedios como este.

Sí a cuestionar a los personajes públicos en función de su condición pública y en base a lo CONOCIDO, publicado ysabido de ellos. Aquí nadie inventa nada.

SI LE PARECE, amable interlocutor SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 28/01/2005 01:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR [Responder]

Sí un tal "Alikan" (y piense que siento vergüenza proia al hacerlo. Porque acaba salpicándome la "mierda" ajena) a EVIDENCIAR y dejar por escrito con SAÑA y CONTUNDENCIA las maniobras manejadas por algunos en este FORO desde hace meses para ABORTAR la posibilidad de expresarnos con tranquilidad, con amabilidad, con elegancia.

Como sin duda más de uno hace (y si me lo permite hacemos cuando se nos deja).

Sí a compartir en el FORO bilbilitano las opiniones de nuestros paisanos (y los que no lo sean).

Sí a considerar que lo que cuenta es lo que SE DEJA ESCRITO, desprovistos como estamos de la identidad que contamina la opinión misma.

No a embrutecer el diálogo como sistema para hacerlo imposible.

¿Qué le va pareciendo? Sigue leyendo, se cansa, le aburro, le parecen de interés mis reflexiones a toda pastilla en el teclado.

Mire, infinidad de alias e intervenciones como la suya tienen como única finalidad, EVIDENTE, descalificar al alais más prolijo del FORO.

¿Por qué?= ¿Con qué intenciones?

Déjese de memeces, para acabar. Exponga su opinión,llegua a sus propias conclusiones (incluso sobre un forero),déjelas plasmadas. Pero sepa que, las alusiones, aquí y donde sea se responden.

Y tenga por seguor que siendo anónimos cualquier pareciacióncon visos de "realidad" será un yerro por su parte. Y quien suscribe se encargará de poner en evidencia lo que le de la gana.

Un saludo.

P.S.: NI UNA, pero NI UNA.
Buenos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 10:51:38
Re: Historia, opinión política y... más. [Responder]

(Traido del hilo: 'El antisemitismo hoy')

Malos pasos esto es con relacion a lo que dice BRIS Sadan tiene razon las moscas son unas pesadas y sobre todo las moscas Cojoneras.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 29/01/2005 10:52:16
Re: Re: Historia, opinión política y... más. [Responder]

Intuyo que lo ha dejado usted muy claro: "mosca cojonera". Vamos que no acaba de gustarle mi opinión. O me lo parece. Entonces estoy ACERTADO teniendo en cuenta que la suya no la LEO por ningún lado.

Quien suscribe SÍ sabe que está en un FORO de debate. ¿Qué hacen quienes dejan sus escritos para que sean cuestionados si se estima (yo lo estimo así) oportuno?

Me temop que eso lo sabe hasta el tal "Pío".

Pero ¿dónde está su opinión? ¿Cuándo va a hacerlo prescindiendo de este forero anónimo?. Lo que vale es lo que se deja escrito.

Un saludo.
B. C. H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 23:07:54
Re: EXAGERACIONES... [Responder]

(Traido del hilo: '¿VUELVE LA POLICÍA POLÍTICA?'

El inefable y tendencioso Malos Pasos siempre dando la nota. No dices más que sandeces, así que cállate que así estás menos feo, nenaza.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 30/01/2005 14:08:46
Re: Re: EXAGERACIONES... [Responder]

Queda claro que no comparte mi opinión.

Queda claro que no aporta la suya.

Queda claro lo que he manifestado desde hace tiempo: algunos CONNIVENTES sólo buscan que desaparezca del FORO interviniente que no apetece.

Queda claro que INSULTA.

Queda TODO muy claro.

Gracias por su estimable colaboración. Por darme la RAZÓN.

Váyase a CASCALA por ahí! lo que acaba de leer.
M.P.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 22:44:16
Re: Historia, opinión política y... más. [Responder]

(Traido del hilo: 'El antisemitismo hoy')

Como es su costumbre, Malos Pasos, además de madar a los foreros "a cascala" suele dicir sus bobaditas de costumbre.

Quienes conocemos a este personaje ya no le hacemos ni puñetero caso pues suele decir siempre lo mismo y nos lo sabemos de memoria. Por lo general suele caracterizarse por su seña de identidad, o sea, por mandar a sus dtractores "A CASCALA", que avergonzado de su falta de educación, pretende hacernos creer que quiere decir a "HABLAR", cuando todos sabemos que es una frase muy soez y fea que supone mandarnoa masturbarnos.

Este dechado de tergiversación pretende que nos creamos sus embustes... realmenmte es el colmo de la faltas de ética.
Socorredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 22:44:51
Re: Re: Historia, opinión política y... más. [Responder]

¿Como alguien puede ser tan estúpido como el que se pone Maslos Pasos? Alucino en colores que alguien tan memo como Malos Pasos pretenda que alguien se crea sus tonterías.

Malos Pasos, eres un pobrecillo que dfas lástima.
B ONUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 22:52:14
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

(Traido del hilo que se indica en el 'Asunto')

Parece que Malos Pasos olvidó tomar lo que le recetaron en el frenopático y así está de desequilibrado que los dedos le parecen huéspedes.

Si no quieres acudir a la quedada no vayas, ya sabemos que tienes miedo, pero ya se sabe, perro ladrador poco mordedor y tu ladras cantidubi, capullo.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 22:52:52
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Lo de MACHO para Malos Pasos me parece exagerar un pelín pues creo que más se asemeja a una nenaza, tal como le llama alguien en este foro y si no es así ¿como se explica su enfermiza fijación de mandar a los foreros "A CASCALA"? Claro que para disimular su ordinariez y condición soez, pretende hacernos creer que lo de "a cascala" es hablar ¿es que este mentecato se cree que somos tan tontos como él? Aquí en Calatayud y en todxa tierra de garbanzos mandar a los demás "a cascala" es mandarlos ha masturbarse, que tal vez para el obtuso de Malos Pasos sea algo normal, pero para las personas normales, es decir, para la inmensa mayoría de ciudadanos es algo soez y de falta de educación y de crianza.

Así que, Malos Pasos, ejemplo de malas maneras y de deficiente educación, a ver si aprendes de una vez y dejas de degradar este foro, tanto con tus expresiones soeces como con tus demostradas mentiras.

Ya me dirás donde he dicho yo eso que tú, embustero donde los haya, de llamarle a alguien HIJO DE PUTA, pues repito una vez más yo nunca lo he dicho y si tú, embustero, los afirmas, como en este foro se pueden ver todos los escritos, a ver si eres capaz de decir el día y la fecha en que yo dije semejante barbaridad, pues repito otra vez que para mí las maderes, por el hecho de serlo ya merecen todos mis respetos, algo que parece que tú, animal de dos patas, supongo, pareces ignorar. Si no eres capaz de decirlo vas a quedar como lo que realmente eres, un vil y despreciable embustero, merecedor del más absoluto desprecio de TODOS los que visitan este foro (supongo que habrá algunos incondicionales de la mentira que te apoyarán, pero eso no te hace más creible). A veces lo que hace es corroborarlo.
I.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 22:56:13
Re: Actos violentos [Responder]

(Traido del hilo que si indica en el 'Asunto')

Como siempre, Malos Pasos ejerciendo de gilipollas ¿es que este mequetrefe no aprenderá nunca? ¡Que castigo, señor, con esta cruz que nos ha tocado en este foro!
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 31/01/2005 08:03:10
Re: Re: Actos... [Responder]

No envío a los Foreros A CACALA.

Envío a CONNIVENTES como los anteriores y en especial al tal Bakunin que dijo de los foreros ("alguno" de manera indiscriminada: "HIJO DE PUTA").

Así pues A CASCALA por ahí Esos foreros de actitudes barriobajeras EVIDENCIADAS.

A CASCALA. Por eso, esos.

LA educación se le demuestra q quien se la merece: MARRULLEROS.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 31/01/2005 10:27:25
Re: Re: Re: La expresión "hijo de puta" de Bakunin [Responder]

SABE, perfecto embaucador, "Bakunin"que espetó literalmente:

""HIJOS DE PUTA": "(y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro"

La sección, barriobajero donde los haya, se la busque usted. Ya lo he hecho en varias ocasiones y lo sigue negando: embaucador.

Carece de la más mínima consideración como persona en el FORO. "Multialias" que negó, también, cuando se detectó fehacientemente: Bakunin=Coplero.

BARRIOBAJEROS: que dice de los demás: "asesino", "criminales", "cabrones", "cornudos", "cantinflesco", "imbécil", "lerdo", "jesuítico"... hacen gruesas alusiopnes familiares, laborales y de ocio....

INSULTA, DESCALIFICAN de manera coincidente y CONNIVENTE ("les" dedicaré una nueva sección aclarando mi impresión): barriobajeros empeñados en hacer desaparecer del FORO lo que no les gusta: MARRULLEROS.


Del diccionario: CASCAR=HABLAR.

Del diccionario: "masturbarse": obtener placer sexual. Obsérvese el reflexivo necesario para tal actividad.

No les he cuestionado como gozan al respecto y me viene a importar un bledo.

OBSESOS que ven en las palabras lo que no se deja escrito.

Váyanse a CASCALA (no lleva "se", no es mastrubar"se") por ahí con sus MARRULLERÍAS, EMBAUCADORES, barriobajeros.

A CASCALA. Porque lo cascan. Lo quieren más claro: BARRIOBAJEROS.
U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 10:29:07
Re: Bakunin es legal, no miente [Responder]

(Traido del hilo: 'LOS QUE HOY HACEN BUENÍSIMO A URDACI')

He leido lo que escribe Bakunin y aunque en algo exagera sin duda en la mayoria de lo que dice tiene razon.

El forero o foroso que se hace llamar DIOS es sin duda un impresentable que aparte de ponerse un nick cuando menos poco adecuado, está claro que miente cuando dice que Bakunin escribe mal. Creo que deberia tomar ejemplo de éste en eso de escribir, pues este impresentable, como a mi me pasa, pero yo no digo de nadie que escribe mal, se traga todas las tildes e incluso alguna mayuscula, algo que Bakunin, segun leo en sus intervenciones nunca, o casi nunca, hace.

Y Nick tres cuartos de lo mismo, pareceis orquestados y programados para producir la misma charanga, algo que os identifica facilmente.

Y con referencia a Malos Pasos, conocido por sus prolificas y plomiferas intervenciones, como ya la mayoria le conocemos, seria ocioso perder el tiempo con semejante engendro, pues corremos el grave peligro de que nos inunde el foro con su incontinencia "escribidora", lo cual nos llena de pavor. Algunos nos preguntamos si este individuo tiene dedicación exclusiva en este foro, y si este es su medio de vida, porque si no es así debe tratarse de un ser que se alimenta del aire.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 01/02/2005 10:30:06
Re: Re: Bakunin es legal, no miente [Responder]

Además, un tal "Iniciales", de ARREMETER hacia los intervinientes, ¿dónde está su opinión?
Por cierto, ha oído usted hablar de la jubilación, del desempleo, de los rentistas, del trabajo a relevos, de períodos de baja laboral...

Y, en cualquier caso, en ¿qué altera la opinión de un interviniente lo haga en el horario que lo haga? ¿Qué le parece éste justo en el cambio de día? ¿Por qué insisten ustedes en este tipo de referncias para cuestionar la opinión de un forero? ¿Qué sentido le encuentran? ¿Con qué intenciones lohacen? Como siempre son cuestiones dialécticas. Me importa un bledo su respuesta. Pues tengo muy CLARO todo desde hace tiempo. Está muy CLARO todo..

"Bakunin" es un alias CONNIVENTE con usted. Quédele claro. Que miente y no reconoce sus solemnes MENTIRAS en el FORO. Es un perfecto EMBAUCADOR y, además, llamó a los foreros

"HIJOS de PUTA"

(cuya reproducción literal y mención a la sección, día, hora y texto ha realizado en varias ocasiones), además de un sinfín de insultos:

"asesinos", "criminales","terroristas", "los del tiro en la nuca" (esa de hoy mismo) "lerdos", "imbéciles", jesuíticos", "cantinflescos"...

Alusiones personales, laborales (como la que acaba de hacer usted de manera CALCADA y connivente), familiares, matrimoniales, sexuales.... TODO llegando a unos límites que como he dicho en situación real haría de semejante "persona" algo absolutamente DESPRECIABLE y no merecería la pena relacionarse más tiempo que el dura dar la espalda. PEro el FORO es otra cosa. Y TODOS lo sabemos: los que escribimos y los que nos leen, que no son pocos.

SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 10:30:49
Re: Re: Re: Bakunin es legal, no miente [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Diga cuanto le venag en gana de este foreor. Que si por algo me caracterizo es por dejar mis opiniones con absoluta dignidad después de "aguantar" (dialécticamente, ustedes no son otra cosa y bien EVIDENTE que lo dejan escrito) lo que se viene aguantando de sumedia docena de alias.

TODO lo señalado ARRIBA, adobado, con refencias a su "divinidad", "hombres de buena voluntad", amenzas bíblicas y condenatorias...

Y TODO ello para exponer sus ideas y oponerse a los CONTRAPUNTOS que se hacen, SIEMPRE, como respuesta a sus exabruptos. SIEMPRE son ustedes los que inician la "discordia".

Saben bien lo que hacen, es EVIDENTE.

Y TODO ello dirigido a foreros que como quien suscribe "no leen" (según dicen manifestar una tras otra, ¿mienten?) pero que no paran en poner en el ojo de sus aceradas, ABSURDAS, cansinas, ingenuas, irrelevantes alusiones por el mero hecho de que no SOPORTAN las CERTEZAS que me apetece aportar al FORO para CONTRAPONER lo que ustedes exponen.

Ni entienden el debate ni valoran la LIBERTAD de EXPRESIÓN que ustedes SÍ practican. Enturbian todo. lo emponzoñan todo (y en parte lo consiguen), MARRANEAN todo (cuales judíos o "moros" conversos del medievo).

Adoptan una actitud (he dicho adoptan una actitud) BARRIOBAJERA para intentar que el FORO de debate bilbilitano no lo parezca. Para ABORTARLO.

Y ni lo han conseguido ni lo conseguirán mientras a mí (ya a otros cuantos) nos siga saliendo de los narices (al menos a mí) de seguir en esta dinámica. Y hay unos cuantos cuya dignidad y buen hacer compensa con creces sus MENTIRAS y sus fatales TRAMPAS para entender las cosas "bien hechas".

En otra sección utilizaría la despdida conocida. Aquí ni siquiera la voya a dejar escrita.

P.S.: Son ustedes DESTRUCTIVOS.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 10:31:54
Re: Re: Bakunin es legal, no miente [Responder]

Buenas Noches.
Señor U.H.P. me gustaria saber porque mi nick no es adecuado, ¿Que tienes en contra de Dios? Me parece que quien usa como nick algo tan ridiculo como U.H.P. que no tengo muy claro que quiere decir pero intuyo que sera Ultra High Palurd o algo similiar, seguramente sera algun juego de palabras entre U.H.T. y su cociente intelectual similar al de la ameba.
Respecto a que no acentue las palabras, siento decirle que mi explorador no lo soporta con lo cual si no puede entender lo que escribo preguntemelo y se lo aclarere con gusto.
Las mayusculas no las escribo por el simple hecho de que tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida que pegarme una hora escribiendo mis mensajes y revisando su ortografia con lo cual a veces se me escapa alguna cosa.
Aun asi, la comparacion no implica la negacion aunque los de su calaña parece que esto nunca lo entenderan le remito a su ya mitica frase de "Si pero los socialistas en el año **** hicieron..."
Bueno, si me quiere por favor hagalo, no se limite a aporrear el teclado.
Gracias.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 10:39:08
Re: Re: Historia, opinión política y... más. [Responder]

Bakunin, por favor, RESUME un poco.
Entre tú, suscriptor y Malos Pasos, hacéis unos textos ilegibles por su demesurado tamaño.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:24:12
Re: OPINANDO [Responder]

(Traido del hilo: 'Federico Jiménez Losantos')

Le dejo hacerlo, un tal "T.d.A.". ¿Quién soy para impedírselo a usted ni a nadie?

Puede hacerlo, tantas veces y tan dilatado como le venga en gana. Es más lo hace.

Debe hacerlo (si quiere) porque esto es un LIBRE FORO de DEBATE. TODOS los que intervenimos lo hacemos.

Hacer el comentario que acaba de hacer le pone en evidencia a usted. No a quien suscribe. Le pone en evidencia a usted porque "quejándose" de algo innecesario, absurdo y falso no hace sino demostrar que no sólo le interesa trasladarnos su opiníon sino algo más.

Un saludo.

P.S.: Queda claro lo de siempre.
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:24:54
Re: Re: OPINANDO [Responder]

Perdone Malos Pasos pero es que sus sermones son KILOMETRICOS. Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:25:39
Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Se le saluda, "T.d.A.". Soy consciente. Ya sabe admiro la concisión. La considero como un reto y la valoro.

¡Ah! no son precisamente "sermones" lo que suscribo. Me conformo con que sean LIBRES opiniones. Los son. No pretendo más... ni menos.

Un saludo.

P.S.: Por cierto, se ha fijado que pocas intervenciones aparecen esta mañana "laboral". ¿Es festivo en la ciudad bilbilitana, por casualidad?

A buen entendedor...
Chachipiruli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:26:26
Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Malos Pasos siempre con sus majaderías que si fueran cortas tendrían cierto perdón, pues ya se sabe: "lo bueno si breve dos veces bueno". Y siguiendo el mismo razonamiento: LO MALO SI PROLIJO DOS VECES MALO".

Por lo tanto tus comentarios además de ser largos ...
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 04/02/2005 00:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Queda claro, un/una tal "Chachipiruli", que no sabe que se encuentra en un FORO y no en un "chat" al uso.

Y que para expresar opiniones LIBRES algunos precisamos unos párrafos. Por cierto, en esta ocasión no muy extensos. Podría ser que algunos/nas no "resistan" más de tres. (He dicho podría ser...).

No leo su opinión, teniendo en cuenta que no lo ha hecho (y aquí se entra a ello) no breve sino que SOBRA todo su texto. Queda claro, por lo demás, que no comparte la mía. Me alegro, fíjese. Y acaba antes ARREMETIENDO. Todo un alarde de brevedad, sí señor/a.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 01:05:41
Re: Carnaval 05 [Responder]

(Traido del hilo que se indica en el Asunto)

shepia:
No te disfraces, ya vas de "capullo".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 01:06:06
Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

Bien anónimo, que grata es tu conversación.
Ya empezamos insultando...
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 01:06:44
Re: Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

Se van las ganas de entrar en este foro y bien que lo siento pero es que cada vez que entras ves más y más insultos. ¿por qué no ponemos todos un poco de nuestra parte y empezamos a debatir a cambiar puntos de vista etc. etc.)
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 01:07:08
Re: Re: Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

Bravo por tu generalización bilbilitana...
Esto es como a quien le roban el coche y tú te acercas y le dices "Tenemos que ser más honrados, a ver si dejamos de robar"
No es justo generalizar, aquí algunos sólo emiten insultos, otros se limitan a recibirlos y otros los emiten y los reciben
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 04/02/2005 08:00:39
Re: Re: Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

NO ES CIERTO, "Bilbilitana" que en el FORO no se vean más que insultos.

ES FALSO. En este FORO hay muchísimo más que eso. Su impresión (como mi contribución a que la tenga) es muy parcial.

Problema de cada cual es no discernir el grano de la paja.

Secciones como esta lo permiten desde hace un tiempo. El resto ¡compruébelo! es bien interesante. Pero bien interesante, por parte de TODOS.

Un saludo.

P.S.: EXisten, pueden leerse OPINIONES. ¿Por qué lo cuestiona?
Amazona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 16:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

Tienes toda la razón, Chachipiruli, el denominado Malos Pasos, ya conocido como "Malos Rollos" (debe ser tanto por su farragoso discurso como por su compulsiva diarrea vebal que a veces le impele a escribir hasta cuatro tochos seguidos), habla y habla y habla, total ¿para que? Pues ni más ni menos que para no decir nada.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 20:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carnaval 05 [Responder]

Queda CLARO que no le gusta lo que queda escrito en mis intervenciones. Y, por supuesto, que como las quie lo son de cualquier otro tienen INTERÉS.

Así pues "para no decir nada". Ya, ya.

POR SUPUESTO, una tal "Amazona". Por supuesto, que son opiniones. Elementales y LIBRES opiniones que no le convencen ni le gustan. Rebátalas, pero no DESCALIFIQUE al interlocutor. Es EVIDENTE que es lo que pretende. Aquí nadie se "chupa el dedo". Lee el que quiere, opina el que le viene en gana, critica a los interlocutores el que le apetece. Y todos nos tomamos enFORO como nos place y... entretiene. ¿Qué le parece? Bla, bla, bla... ¿digo algo? ¿nada? ¿todo? ¿bastabte? ¿un poquico?...

YA, YA.

Un saludo.

P.S.: Hay secciones, "Bilbilitana" que sí merecenla pena. Muchas y muchos contenidos. Y de muchos. Incluidos los que tratan de que esto no vaya como tiene que ir. Inclúyame: es mi vergüenza propia.
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 16/05/2022 22:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

<a href=https://chimmed.ru/manufactors/catalog?name=Alchemia>Alchemia </a>
Tegs: Aldrich https://chimmed.ru/manufactors/catalog?name=Aldrich

<u>Sanyo </u>
<i>Sarstedt </i>
<b>Sartorius </b>
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 24/05/2022 08:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR [Responder]

<a href=https://chimmed.ru/>btc europe </a>
Tegs: btc europe gmbh https://chimmed.ru/products/laboratory_equipment?manufactor=BTC%20Europe%20GmbH

<u>mega mi it </u>
<i>mega s.r.l. </i>
<b>mega.mi.it </b>
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 11/06/2022 23:46:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 31/08/2022 03:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016