La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 16:31:08
Antonio Utrera: de más cabida al DEPORTE ! [Responder]

Hola.

Un mensaje público o carta abierta a nuestro webmaster y director de orquesta.

Veo que la web, foro ,etc. tienen noticias, comentarios, rumores, envidias, mentirijillas, en fin. lo típico de cada municipio...

pero echo en falta algo que me parece de VITAL IMPORTANCIA y se ningunea sistemáticamente, algo que en otros lugares o en la prensa misma o telediarios es la NOTICIA PRINCIPAL ( o más vista ).

Hablo del DEPORTE !!!!

en Calatayud tenemos algunos de los mejores atletas nacionales en numerosas disciplinas.

Por ejemplo, Abián, en la selección de badmington... o Ceamanos, un triatleta y maratoniano que lleva una década ganando carreras, por no nombrar a Benarafá, el marroquí maño que se codea con los mejores de España.

Adicionalmente tenemos dos grandes equipos de fútbol, La Unión y el Atco, una pena que no estén unidos porque nos pondríamos en segunda B o segunda A como ciudades similares ( Numancia de Soria o El Ejido de Almería ).

A Cortés que es un ajedrecista maestro y lleva arrasando en torneos regionales desde ni se sabe y también en Guiñote tenemos nutridos campeones.

En basket pues el maluendino Ángel ha completado grandes campañas en el Valencia de ACB ( no sé esta temporada que viene por quién ficha ).

Y muchos que se me olvidan, nombres y deportes...

si os fijáis, con tan "sólo" 20.000 habitantes somos una cantera deportiva del más alto nivel.

Desconozco porque el DEPORTE no tiene una GRAN CABIDA aquí porque sin duda diarios como Marca ( el más leído de España ) o que los informativos destinen un 25% de su tiempo a hablar de deporte o los periódicos un 20% de sus páginas versen sobre ello... debería verse reflejado aquí también ¿ no ?

máxime cuando esta ciudad es cuna de CAMPEONES como se está demostrando sistemáticamente ¿ por qué ignorar este gran valor autóctonamente bilbilitano ?

p.d. Enhorabuena a los deportistas
Espero que tome buena nota y podamos ilustrarnos con noticias y comentarios deportivos de los innumerables logros de los atletas bilbilitanos.
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 16:58:41
Re: Antonio Utrera: de más cabida al DEPORTE ! [Responder]

Pedro... ¿nunca has decidido reflexionar sobre el por qué de que no den peras los olmos? o el mayor tamaño de los mares respecto a la tierra emergida!!!!
Es cierto, mejor dedicate al deporte... deberías comenzar ejercitando tus neuronas.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 12/07/2005 19:28:05
Re: Antonio Utrera: de más cabida al DEPORTE ! [Responder]


Pedro
12/07/2005 16:31:08

Y, yo, ¿qué tengo que ver con el tema?

En la página me limito a recoger lo que publican los periódicos regionales, y algunos nacionales, sobre los deportes en los que participan equipos o atletas bilbilitanos o comarcanos. Diríjase a los directores de estos medios de comunicación demandando que presten más atención a los bilbilitanos.

No obstante, siempre le quedará La Comarca.

Por cierto, el jugador de baloncesto José Luis Maluenda (que no es Ángel ni maluendino) hace ya tiempo que no milita en el Pamesa de Valencia. Juega en el Lagun Aro de Bilbao.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 19:33:53
Re: Re: Antonio Utrera: de más cabida al DEPORTE ! [Responder]

pues yo creo que la opinión de Pedro es totalmente constructiva y una simple recomendación, más bien como él dice, una reflexión en voz alta ausente de criticas... al menos así lo veo yo.

Por otro lado ¿ por qué no incluir también las noticias del semanario La Comarca en materia deportiva ?
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 12/07/2005 19:46:51
Re: Re: Re: Antonio Utrera: de más cabida al DEPORTE ! [Responder]

Eso, lo tendrá usted que hablar con su propietario, Jesús Alcalde.

Por mi parte, no tengo ningún inconveniente en ponerlas, sólo tienen que mandármelas por correo electrónico (las deben tener en el ordenador, pues necesitan los textos para maquetar el semanario) junto con las fotografías. Se lo comenté alguna vez a Roberto Pérez, cuando estaba en La Comarca y en la radio (ahora debe andar por Nueva York de corresponsal de ABC) y se lo he comentado alguna vez a Antonio Gimeno.

Si no desean mandarlas, sus razones tendrán. Seguramente porque encuentran, en la página de Calatayud, a un competidor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016