La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 12:09:14
La mujer ideal en época de Franco [Responder]

Extracto de “Sección Femenina” de la Falange Española y de las JONS. Editado en 1958.

Formaba parte de los libros de texto de las alumnas que cursaban bachillerato y magisterio en los años 60.

Algunos entenderán porque nos consideraban moros en el resto de Europa.

“Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.

Prepárate: retoca tu maquillaje. Coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías prepara y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales.
Haz que sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrile hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.

Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación , prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar desagradable para un hombre a última hora de la noche.
En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede con humildad, teniendo en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té par cuando despierte
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 12:21:30
Re: La mujer ideal en época de Franco [Responder]

Eso si. La derecha muy reaccionaria para con los demás, pero luego no se lo aplican ellos.

como lo del divorcio. La derecha mucho oponerse a la ley del divorcio en la transición y ahora es dificil encontrar a alguien del PP que no sea divorciado.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 16:14:26
Re: La mujer ideal en época de Franco [Responder]

¿Y el hombre que hacia para que la mujer se sintiera confortable y mejor con su manipulada vida?
Los tiempos han cambiado y las mujeres ya no somos gatitas sumisas, sabenos hacer de todo y hemos demostrado ser mas inteligentes que los hombres, podemos tener hijos, y trabajar compaginando las dos cosas, ademas lo hacemos de maravilla, por que somos inmejorables.
Teresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 23:28:51
Re: Re: La mujer ideal en época de Franco [Responder]

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?. Que asco.
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 08:44:52
Re: Re: Re: La mujer ideal en época de Franco [Responder]

Me parece muy fuerte, las vejaciones hacia la mujer ( tus obligaciones....., has de hacer todo lo que tu marido quiere......, importa más el placer de tu marido que el tuyo......... ) el título del texto podría ser " Una esclava para el hombre".
Una vergüenza vaya !!
Mazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 01:15:15
Re: La mujer ideal en época de Franco [Responder]


Ribota
10/07/2005 12:09:14
Joer como mola, aunque a mi no gustar te.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2005 10:11:16
Re: Re: La mujer ideal en época de Franco [Responder]

joer, y luego llamamos machistas a los moros....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016