La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 11:02:31
Al loro con los deportes [Responder]

Como es posible q este ayuntamiento se haya gastado 90 millones en hacer el campo de golf y no haya dinero para ningun deporte mas. Ejemplo: la carrera de motocross se tuvo que suspender porque el ayuntamiento no les dio los medios necesarios. Con el autocross estamos en las mismas nuestra escuderia quiere organizar la siguiente carrera aqui y no hay dinero tampoco. Sr. concejal de deportes como Vd. el unico deporte que practica es el guiñote los demas no le importan verdad???
Marco de la Kolfa
E-mail: marquesdelaskolfetes@eresmas.c Enviado el: 08/07/2005 11:10:45
Re: Al loro con los deportes [Responder]

No estoy de acuerdo Raticulin!!!!
Las carreras de coches y motos son un "deporte" de mierda, y si no hay,no pasa nada
Aqui el mejor deporte es JUGAR AL GUIÑOTEEEEEEE y FOLLAR
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 11:53:11
Re: Re: Al loro con los deportes [Responder]

Pues muy sencillo.

A mi me parece perfecto que este Ayuntamiento administre bien el dinero y no lo "regale".

Proque si da pelas para autocross como tú y tus amigos queréis ( y pocos más, no así el Golf que atrae turistas de muchas ciudades - prueba de ello es que ahora TODOS los Aytos. quieren instalar un campo de Golf - o por ejemplo el ajedrez en los colegios, que también se subvenciona porque educa ) , lo justo es que de pelas para todo lo demás: autocross, rallys de coches, torneos de billar americano, la petanca que a mi y mi aubelo nos gusta y de paso para la hípica para utilizar los dos caballos que tiene mi "tío" Julio en el picadero.

Me parece perfecto que el que quiera su capricho, se lo pague, máxime en deportes tan exclusivos como el motrocross donde necesitas tener una moto y habilidad... sin embargo al billar, golf o ajedrez cualquiera puede ponerse a jugar.
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 02:26:49
Re: Re: Re: Al loro con los deportes [Responder]

Te estas equivocando con lo que dices que el golf atrae a gente porque miras el cto.ese que hacen de golf al mas alto nivel y no ves mas que como muxo a 100personas y mas de la mitad son familiares,en cambio las motos los coches las bicis y todo tipo de deportes(¿ya que el golf no entra como deponrte no?es una dibersion mas bien cara para el que lo quiere practicar como para el ayuntamiento ya que genera muchos mas gastos que veneficios.
81.42.100.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 02:35:58
Re: Re: Re: Re: Al loro con los deportes [Responder]

jodo majo da miedo verte escribir eee...lo de las "b" y las "v" lo lleves un pokito mal!
lpb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 19:13:19
Re: Re: Re: Re: Re: Al loro con los deportes [Responder]

Seguro q no has estado en muchas carreras de autocross ni de motocross verdad, eso q dices q no trae espectadores lo dices tu porque tiene mucha aficion lo q pasa es q prefieres ver tu pueblo muerto sin nada q hacer ni ver q a alguien haciendo algo por que se menee esto algo.
VdV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 21:08:27
Re: Re: Re: Re: Al loro con los deportes [Responder]

Aber aqui lo que se hace(todo tipo de actividad deportiva)es veneficioso para el ayuntamiento por lo que el mismo podia hechar que menos una mano y no poner las mil pegas que son las que ponen.Ya no digo dar pasta porque la dan para lo que quieren no para lo que les interesa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016