La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 21:39:44
TUBACEX [Responder]

Ya hay fecha.
En 2006 la empresa de Llodio ( Vizcaya ) , TUBACEX, se instalará en la ampliación de los polígonos Charula y Mediavega de Calatayud como un punto estratégico y bien comunicado entre el eje Santander-Sagunto y Madrid-Barcelona, aportando entre 20-30 puestos de trabajo para la ciudad.
Enhorabuena !!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 21:53:49
Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Pues espero que sea verdad.... porque de momento en Calatayud lo que hacen es cerrar empresas o reducir plantilla como están haciendo ahora en las cerraduras.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 22:18:27
Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

JUER PUES FENOMENAL ! SE HACIA ESPERAR
YA ALGUIEN COMENTO QUE VENDRIA UNA EMPRESA VASCA DEL METAL, LUEGO LE SUMAMOS LA NUEVA ESCUELA TALLER, ETC. EN FIN, PARECE QUE SE PONEN LAS PILAS DESDE "ARRIBA"
democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 02:30:23
Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

las empresas vascas dan trabajo en calatayud eroski,bbva,tubacex, y luego nos kejamos,ke empresas aragonesas dan trabajo en el pais vasco?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 10:19:27
Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Podriais citar en que medio informativo aparece esta noticia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 13:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Vivan los vascos y las vascas !!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 13:30:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Claro que si, gora Euskadi y Gora los pintxos, los txuletones y el patxarán
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 19:22:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

¿En que pueblo vivimos?

Vivir de subvenciones del inaem y del gobierno(las escuelas taller, que aunque vienen bien... no deja de ser un remiendo para paliar el paro juvenil) y una vaga y lejana promesa de 20 ó 30 puestos de trabajo.

Parece que esto ya es suficiente para que nuestros gobernantes se olviden de que se está perdiendo empleo en Calatayud y que la gente tiene que emigrar.
Mientras en otros sitios se crean empresas y se desarrollan, aquí tenemos que conformarnos con paupérrimas promesas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 12:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Pues lo de Tubacex según me han contado, salió una noticia en el diario vasco en mayo de que esta empresa ( de Llodio, pero que es Álava, no Vizcaya ) iba a crear una gran planta en una localidad ubicada en la A-2 a 1 hora de Zaragoza y 2 de Madrid bien comunicada por carretera.... por eso se está deduciendo que es Calatayud.

La verdad que si finalmente vienen como todo apunta, va a ser un bombazo y a su vez atraerá a más empresas, parece que Calatayud se mueve más que nunca !
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 12:54:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Que bien ! se van a instalar en Alhama
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 13:21:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Alessandra socialista.... mira el Correo vasco, el diario en la noticia , que no la has leído entera.

Por Calatayud pasa la N-234 Santander-Sagunto ¿ pasa por Alhama ? ¿ Alhama está a dos horas de Madrid o menos ? ¿ tiene parada de AVE ? ¿ se llega antes a Bilbao por Alhama o por Calatayud ?

por mucho que os pese a sociatas y rojeras...

TUBACEX LLEGARÁ A CALATAYUD !!!!!!
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 14:50:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Me puedes decir donde aparece la noticia?
No he entendido si es 'El Diario Vasco' o 'El Correo' y ya si me dices el día o mandas un link pues perfecto. Eso por un lado.
Por otro,yo no soy sociata aunque no puedo ocultar que me dan mucha más simpatía EN GENERAL que la gente del PP. Eso no significa que yo no me alegre de que venga una empresa a Calatyud o de que las cosas vayan bien para el pueblo. Alguien puede pensar que yo quiero que no venga una empresa a Calatayud para que gobierne el PSOE? Amos por Dios.
Como ya escribí una vez:
Hay gente que es del PP y no odia a los moros ni a los rumanos y además es del Barça. Hay gente que vota al PSOE y a la que no le importa, incluso prefiere, que el Instituto se siga llamando Primo de Rivera...
España está llena de gente así, de "peperos" que no añoran a Franco y de "sociatas" que no tragan a Ramoncín ni a Pilar Bardem.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 15:20:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Curiosa forma de hacer las cosas.

Alguien se ha fijado como comienza el mensaje????

En mayúsculas ""CONFIRMADO"" y después nadie confirma nada y lo único que puede confirmarse es un rumor que un anónimo afirma que apareció en un diario regional.
Sigan así señores del PP y ole por ese rigor informativo
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 15:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

18/05/2005
El fondo de inversión estadounidense Fidelity ha elevado su participación en el capital de Tubacex hasta el 5,06 %
06/05/2005
TUBACEX
Duplica su beneficio, hasta los 6,15 millones

Esto es lo que aparece en Mayo en el Diario Vasco.
Ni Santander, ni Mediterraneo ni Charula ni Mediavega ni nada... desgraciadamente.
A lo mejor en 'La Comarca'...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 17:47:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

corroe que Calatayud mejore y venga esa empresa eh ? Alejandra pareces o eres socialista, solamente quieres joder todo lo posible Calatayud.

Por cierto, me alegro como indicas en tu hilo que Tubacex mejore y prospere, más a favor de que inviertan más en sus futuras fábricas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 11:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

¿ se sabe finalmente a cuánta gente dará trabajo esa empresa vasca ? ¿ irá en la Charluca o Mediavega ? que sea en Mediavega q me viene mejor y más cerca xd
Lua
E-mail: sin e-mal Enviado el: 11/07/2005 22:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

creo que se instala en Magallón, 150 puestos de trabajo
Lanchar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 00:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Si es cierto, se instalarán en MAGALLON. La pasada semana salía la firmadel grupo vasco, junto con el Alcalde de la localidad, el Presidente de la Comunidad Autónoma.

Felicidades para el pueblo de Magallón. Esos si que saben atraer empresas. Venga a ver si tomamos lecciones.
L. Puyuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 01:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

La empresa AFER creará 150 empleos en Magallón

El tejido empresarial de Magallón sufrirá un importante impulso con la instalación de la empresa vizcaína AFER que creará 150 empleos en la localidad. Esta compañía produce materiales de construcción y podría comenzar su actividad dentro de seis meses en unas naves cercanas a Magallón hasta que no esté finalizada su sede.
El holding invertirá nueve millones de euros en la construcción de la factoría y la maquinaria. El presidente del grupo ejecutivo de AFER, Javier Fernández, destacó que en una primera fase se encargarán de transformar “acero coarrugado y prefabricados de hormigón, pero después podría dedicarse a la fabricación de materiales deportivos”. Los puestos de trabajo que se crearán “no necesitan formación” sólo buscan “gente joven” y vinculados a Magallón.

El alcalde de la localidad, Víctor Manuel Chueca, destacó ayer que la firma de la instalación de esta empresa en Magallón “es un día histórico, ya que faltaba una compañía que fuera el motor del tejido empresarial”. El alcalde dio las gracias al Gobierno de Aragón porque “sin ellos hubiera sido imposible conseguir el proyecto”

Metro Zaragoza 6/7/2005 - http://zaragoza.metrodirecto.com/nx.asp?noti=17189
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 13:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

No sois más tontos porque no entrenáis...

SON EMPRESAS DISTINTAS !!!

AFER no es TUBACEX.

Socialistas de pacotilla, basta ya de echar mierda en Calatayud como siempre, os alegráis por Magallón y que le den a Calatayud... suerte que váis a desaparecer pronto del mapa porque os vamos a echar, la gente no es tonta aquí y os tiene calados a los del PSOE.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 19:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

si eso dicen las encuestas, jejejejejeje, los del PP soys asi o os hacen asi, jejejejeje
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 20:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

http://www.invertia.com/empresas/noticias/default.asp?idtel=RV011TUBACEX

Sacad conclusiones vosotros mismos.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 20:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Pues yo veo que nos pones una página de Bolsa y mercados financieros sobre esta empresa en la que salen noticias aburridas de Bolsa y mercados, dividendos y cotizaciones.

No saco ninguna conclusión salvo manifestar mi alegría por la llegada de esta empresa porque a uno de mis hijos le puede dar trabajo.

un saludo
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 20:58:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Yo sí saco conclusiones: que esta empresa "Tubacex" está en claro periodo de expansión y además forradísima.

El 20 de abril abrió un nuevo almacén en Galicia:

http://www.invertia.com/empresas/noticias/default.asp?idtel=RV011TUBACEX


suponiendo que el que abran aquí sea similar a su nueva planta de Galicia o trasladen la que ya tienen en Zaragoza ( que es lo que suena, por otro lado ), pues se trataría de 1.200 m2 y calculo que una media de 15-20 trabajadores.

Si es la de Zaragoza la que trasladan ( ciudad inhabitable a día de hoy que cose a impuestos a sus empresas, con los pisos por las nubes a un precio que triplica el bilbilitano, colapsada de tráfico... y esperar a la marabunta de la Expo ) entonces sería como el Gordo de Navidad.
Confiemos en que sea esta última opción y no la apertura de una nueva ( que serían 1.200 m2, que tampoco está mal ).
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 11:49:24
Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Pero, vamos a ver, si es que no nos enteramos.
Al igual que L.Puyuelo manda el texto y el link de lo de Magallón con AFER, me gustaría saber dónde sale relacionada TUBACEX con Calatayud.
La pregunta, sencillita, es:
¿Alguien sabe dónde está publicada la noticia?
Lo curioso es que el tal Pedro que abre el hilo no dice nada más, y todos los anónimos sálen como borregos a creer a pies juntillas lo que les dicen.
Si no es por que me den más simpatía unos u otros, si es por ir echando un curriculum...
Por mí, si no hay respuesta el tema está concluido.

Pero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 13:21:19
Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

si no salgo a responder es porque TRABAJO duramente 10 horas al día en mi curro, el de la fruta, uno de los más jodidos por cierto...
qué fácil es vaguear, tocarse las narices y luego exigir lo mismo que los que nos matamos a trabajar...

con ésto contesto a Ambrosia - la desocupada -

La noticia me la ha comentado el delegado de una importantísima multinacional sita en La Charluca, que tenían previsto ampliar para un recinto detrás de material y esos terrenos ya están adjudicados a otra empresa aún mayor.
Para enlazarlo, busca en el Diario Vasco y otros hilos donde informaba que Tubacex tenía intención de instalarse en el eje del Jalón en una ciudad grande ( somos la mayor ).

Lo increíble del caso, es que en lugar de celebrar y alegrarte de esta noticia, la pongas en cuarentena y te sigas quejando: no eres bilbilitana o no remas en el mismo sentido que todos ( hacia adelante, sino que tú empujas hacia atrás de los intereses bilbilitanos, como cierto grupo político en la oposición del Ayto. )

De todos modos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y te reto a que dentro de 6 meses en 2006 saques este hilo y te comas tus palabras.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 16:36:39
Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Vamos a ver.

Me considero una persona normal, y no es por criticar, pero a ver si alguien me aclara esto.

Normalmente observamos cosas del tipo así:
Cuando van a poner una industria en la Almunia, vemos a su Alcalde en la tele o los periódicos anunciándolo. En otras ocasiones un concejal, o algún responsable de las nuevas industrias lo comunican a los medios.
Lo hemos visto en Alhama, Magallón, incluso en pueblecillos tan pequeños como Monterde con la próxima puesta en marcha de la industria del mármol.

Sin embargo el ayuntamiento de la cuarta ciudad de Aragón y una de las más necesitadas de industría, según parece ser para una vez que logra atraer alguna industria, usa como portavoz al tal "Pedro" o "Pero" (será que como trabaja en la fruta se metamorfiza su nombre con el de las peras) que a la vez que lo grita a los cuatro vientos aprovecha para insultar a todo aquel que no venera y rinde pleitesia a nuestro alcalde.
Por supuesto, ningún medio de comunicación local o regional se hace eco de la supuesta noticia, ni ningún miembro del ayuntamiento hace ninguna referencia al tema.
¿No parece un poco extraño?

En fin, a ver si al menos se anima la gente a comprar acciones de Tubacex y se lanzan hacia arriba, curiosamente hace unos meses invertí en esta empresa unos ahorrillos y no le vendría nada mal un empujón hacia arriba.... aunque lo que necesitamos es que baje un poquillo el petroleo, y por supuesto, ójala que monte aquí una factoria y que sea lo más grande posible.
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 16:51:44
Re: Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

Pero buenooo, si Pedrito Frutero levanta el pueblo él solito todos los días... qué bien.
Que sepas majo, que hay mucha gente que trabajamos 10 y más horas diarias, y precisamente por eso, nos gustaría que vinieran empresas grandes, para que se moviera un poco el mercado laboral. Así, a lo mejor, la gente que hace carreras técnicas y es de Calatayud, no tiene que irse a Zaragoza a trabajar.
Y no celebro ni me alegro de la noticia, porque por ahora no hay noticia, y si dentro de 6 meses resulta que viene rectificaré, y ENCANTADA DE LA VIDA, que de 10 horas de fruta al día eres un MELÓN.
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 19:28:38
excepto Ignacio Zuloaga alias "Iñaki"... [Responder]

TODAS LAS EMPRESAS VASCAS FINANCIAN ETA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 22:25:51
Re: excepto Ignacio Zuloaga alias "Iñaki"... [Responder]

Buenafuente macho, aburres... di algo coherente o con sentido, seas del bando que seas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 17:07:53
Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias "Iñaki"... [Responder]

Yo creo que los directivos estuvieron ayer en Calatayud... vivo en el Paseo y llevo dos meses viendo un desfile de directivos trajeados y con algún coche matrícula de Bilbao ( casi todos nuevos y no se sabe de dónde son ), parece que Calatayud está despegando, hay mucho ajetreo últimamente !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 17:27:14
Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias "Iñaki"... [Responder]

Pregunta: http://news.google.com/news?q=Diario%20Vasco%20Tubacex%20eje%20Jal%C3%B3n&hl=es&lr=&rls=DVXA,DVXA:2005-24,DVXA:en&sa=N&tab=wn

Respuesta: Su búsqueda - Diario Vasco Tubacex eje Jalón - no produjo ningún documento
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 17:36:19
Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias "Iñaki"... [Responder]

En GOOGLE no está todo ( ni un 1% de lo que pasa en el mundo ).

Creo que para muchos, todo el mundo que conocen es el virtual.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 12:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Yo ahora mismo he terminado la rama de FP de electrónca ¿ habrá puestos en la Tubacex esta para este tipo de técnicos ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Que yo sepa es una empresa que fabrica tubos de acero, pero hoy en día en todo hay electrónica así que suerte.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Pues si confías en un rumor...... estás apañado.
Y si fuese verdad más te vale buscarte alguna amistad con influencias, de lo contrario terminarás trabajando en Epila o Zaragoza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

pues que yo sepa en un foro anónimo no hay otra cosa sino rumores, y la verdad, cuerda bastante y es lógico lo que dicen.

¿ que me busque alguien con influencias en Tubacex ? en todos los sitios hay enchufados, aquí y en la Conchinchina, yo echaré mi CV y ciertamente, como yo de FP II no hay muchos con mis notas, 2 ó 3 personas solamente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 23:40:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

esto es de TBO. Daría risa, si no fuese por la lástima que provocan algunos.

En todos sitios abriendo industrias y aquí algunos ignorantes ilusionados con un rumor.
Recuerdo hace 20 o 30 años al menos los rumores eran de que querían montar la Pikolín, o GM y crear 2.000 empleos. Ahora los rumores apenas alcanzan 20 ó 30 empleos.
Por fortuna el inaem creará algún cursillo de 40 ó 50 plazas.
Anónimo o te espabilas o prepara la maleta... no hacía falta que no comentases tu expediente; a la legua nos dimos cuenta todos de tu alto nivel intelectual y lo avispado que eres. Suerte majete.
Podías comenzar llevando tu CV a Cisa

Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 21:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Veo que los socialistas y los antibilbilitanos tratan de bajarnos la moral, pero yo sé de BUENA TINTA que esta empresa vendrá en 2006 y sino, ya lo he dicho, me subis el hilo y me calláis la boca, si os conociese en persona me apostaba 100.000 euros contra 10.000 a ver si viene y se instala o no...
en fin, subiré yo mismo este hilo y me reiré de tod@s vosotr@s.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 22:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Ojala sea verdad, pero la gente del PP (al menos los habituales que participan aquí) dan poca credibilidad, pues mienten habitualmente y sin ningún pudor
¿por qué creer que ahora no mienten?

Vuelvo a repetirlo, ojala que sea verdad, en cualquier caso, una industria con 20 ó 30 puestos para dentro de un años o dos no deja de ser un remiendo infinitamente insuficiente.

Los bilbilitanos deberíamos exigir a nuestro ayuntamiento que se tome en serio la reindustrialización de Calatayud, pues es el problema más grave que sufrimos, y si no son capaces de ofrecer alguna esperanza que dimitan.
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 11:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]


Pedro

...en fin, subiré yo mismo este hilo y me reiré de tod@s vosotr@s.
Pero Pedrito, mira que eres cerril !!
Por qué te tienes que reir de nadie. Si viene, TOD@S nos alegraremos.
Yo si finalmente no viene no me reiré de tí. Si acaso te diré que alimentaste un rumor infundado.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 13:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Bien, aclaraciones:

1 - Ribota: no soy en absoluto del PP, quizás si lo fuese no sería tan "duro" o directo en mis palabras, tendría algo más de tacto.... no creo en las siglas ni en los partidos, sino en las PERSONAS.
Ocurre que en Calatayud contamos con dos bilblitanos que son los máximos mandatarios del PP en Aragón, Martín y Alcalde, vice y presidente de su partido y entiendo que nadie más que ellos para favorecer a nuestra ciudad.

Si los dirigentes de Chunta, PSOE, etc. fuesen poderosos en su ejecutiva central o en la regional, gente como Bono en La Mancha antes o Vázquez en Coruña, pues tendrían mi apoyo porque entendería que nos iban a beneficiar.
Por desgracia con CHA y PSOE no ocurre ésto, sino más bien lo contrario.

2 - Lo de Tubacex hay mil indicios que apuntan a ello, el último y que no sabía esa planta que han puesto en Galicia con muchísimas similitudes a la que podría venir aquí.

3 - Ojalá Alessandra predomine en ti la conducta constructiva y positivista con nuestra ciudad, que es de TODOS NOSOTROS más allá de las siglas que la gobiernen, pero en la mayoría de tus posts es justo lo contrario. A ver si con éste parece que cambias de tendencia y apoyas la ciudad más allá de siglas como hago yo.

4 - Buenas tardes
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 15:51:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Pedro... ¿de donde has salido?

Crees que vivimos en un mundo de intrigas cinematográficas, con espias, superheroes, malos malísimos etc?
En el mundo normal... osea el resto de España, no hace falta tantas cábalas. Cuando se va ha establecer una industria sale el responsable de turno (concejal, alcalde, etc) y lo anuncia a los medios.... es así de sencillo, y como nuestros responsables políticos no han perdido la facultad de hablar y con cierta frecuencia pasan por los micrófonos de medios de comunicación y nunca dicen nada al respecto, me sigue pareciendo un simple, infantil y burdo rumor.
Te lo repito otra vez Pedro. Proceso normal cuando se va ha establecer una industria. EL RESPONSABLE (ALCALDE, TENIENTE ALCALDE O CONCEJAL DE INDUSTRIA LO NOTIVFICA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN)


¿Quieres decir que Calatayud es privilegiada porque Martín y Alcalde son bilbilitanos?
Pues a ver si se nota en algo y empiezan hacer algo... que de momento nada de nada.

Ah... se me olvidaba Pedro...... feliz cumpleaños,
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 19:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Pues yo estoy con la mayoría que creemos que es cierto.
si no lo anuncian es porque a la empresa no le interesa por política estratégica directiva anunciarlo, como a los clubs de futbol hablar de los fichajes que van a hacer, pero alguien ha debido comentarle algo a Pedro y lo esta soltando, se le ve muy seguro.
Lo que no se es si esta hablando mas de la cuenta, pero como la gente le tira de la lengua, el hombre pues habla
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 22:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

jua jua jua jua

La Muela cada mes instalan una industria, La Almunia cualquiera de las fabricas instaladas en los últimos 5 años proporcionan cuatro veces los empleos que rumorean que se crearan en Calatayud.... y encima en Calatayud lo tienen que llevar en secreto.... claro..... como todas las industrias se pelean por instalarse aquí, si se publica quizás se le adelante alguna..... jua jua....
Änimo, deberías estar de concejal de industria.... por cierto, ¿existe concejal de industria?? ¿¿¿y que hace????? ¿alquien lo sabe????


vaya pareja de espabilados.... el del rumor y este (si es que no son la misma persona)
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Documéntante: La Muela es un BARRIO de Zaragoza a día de hoy por su cercanía y La Almunia 3/4 de lo mismo.

La noticia la oí ayer de boca de otra persona que no entra en el foro, así q ... todo apunta a que es cierto.

Por cierto, con el socialista Victor Ruiz, ahora en la oposición - por el bien de todos, añadiría yo - se cerraron 3 empresas en 1992 cuando era concejal de industria por el PSOE: la fábrica de grifos, la de camisas y el parque de farmacia militar.

Menos mal, oye, igual es ese el concejal de industria que queréis, decidlo bien alto, que salgan los traidores de Calatayud que queremos verles las caras.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 15:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

La Muela a 23 km de Zaragoza le llamas barrio, a la Almunia a 63 también, porque se establecen industrias y crecen y prosperan.
Belchite está a 70 y también se están instalando fábricas y Alcañiz a 100, Ejea a 75, Monzón a 170 y están prosperando ¿También son barrios? Y sin embargo Gelsa de Ebro, o Perdiguera están a menos de 30 de la capital y no prosperan o Valmadrid es barrio de Zaragoza a 15 km y sigue teniendo 400 habitantes desde hace años.

Documéntate, esos planteamentos tan simplistas que realizas solo convencen a los aleccionados subditos del PP que ni siquiera los necesitan pues su fe es ciega y le importa poco que Calatayud prospere mientras siga en el poder su partido.
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 10:36:56
Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

PEDRO DIJO el 13/07/2005: "De todos modos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y te reto a que dentro de 6 meses en 2006 saques este hilo y te comas tus palabras"
Bueno Pedrito frutero-que-trabajo-10-horas-diarias (pero luego no hace más que inaugurar temas del foro) hemos aceptado el reto y tras no 6 sino 8 meses... qué ha pasado? NADA
CONFIRMADO!!!! ...a lo mejor en vez de TUBACEX era BUCAREX...
** NIGTH * ELEGANT * LIGTH **
E-mail: 83.49.128.127 Enviado el: 27/02/2006 11:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]


Ernesto
27/07/2005 15:16:17
Y además no quieren que nada cambie. Quieren que todo siga igual de puro conservadurismo que llevan encima.

La Muela es pueblo y bien rico gracias a los aerogeneradores de electricidad.

Utebo es pueblo y está a 10 km de Zaz y tambien es muy rico, gracias a su cercanía a Zaz y a que se alojan los trabajadores de la GM
jl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 23:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Estas son las promesas del PP.

¿Este es el futuro que ofrecen para Calatayud? ¿promesas y engaños?

No por favor.
Ya vale de tomarnos el pelo.
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 11:50:03
Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]

PEEEEEEDRRRRROOOOOO, donde te has metido Peeedrooo...
QUEREMOS TRABAJO NO PROMESAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 15:54:43
Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]


Pedro
06/07/2005 21:39:44
Ya hay fecha.
En 2006 la empresa de Llodio ( Vizcaya ) , TUBACEX, se instalará en la ampliación de los polígonos Charula y Mediavega de Calatayud como un punto estratégico y bien comunicado entre el eje Santander-Sagunto y Madrid-Barcelona, aportando entre 20-30 puestos de trabajo para la ciudad.
Enhorabuena !!
En Calatayud queda clara una cosa, que muchas promesas en epoca electoral, pero luego nada de nada, estamos hartos de promesas que no se cumplen, que aqui en Calatayud no hay trabajo ni futuro, esperemos que cambie este gobierno que ha sido nefasto para esta ciudad y ha desaprovechado estos años en el que otras ciudades a nuestro alrededor han prosperado y aqui vamos hacia atras.
putos rumores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 18:24:58
Re: Re: CONFIRMADO: la metalúrgica vasca TUBACEX se instalará el año que viene !! [Responder]


QUEREMOS TRABAJO NO PROMESAS
29/04/2007 15:54:43
¿Donde esta TUBACEX? digo yo que si nuestro grandioso y competentisimo alcalde lo hubiera conseguido ya habria habido mas de una foto con su nuevo muñeco de guiñol para ganar votos para las municipales
trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 18:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]


Pedro
25/07/2005 21:02:33
Como todos podemos comprobar esta empresa no ha venido, solo ha sido una promesa mas incumplida y una manero lastimosa de intertar callarnos a todos los que pedimos que en Calatayud haya trabajo para no tener que salir fuera a buscarnos la vida, desde luego no da risa da pena en lo que se ha convertido esta ciudad, una ciudad sin trabajo, es una ciudad sin futuro, Calatayud necesita y se merece un cambio.
engañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 17:05:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Es vergonzoso lo que estan haciendo esta gente del PP con Calatayud y los bilbilitanos.

Nada de fábricas y encima se atreven a mentir a los bilbilitanos descaradamente.
Realmente debería ser un delito contemplado por la ley toda la serie de engaños a la que nos han sometido.
CHEMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 17:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR:

MIRAD LA FECHA DEL INICIO MENSAJE, TIENE 2 AÑOS!!

Y ESTA CLARO QUE LO ESCRIBIO UN GRACIOSO, DE NINGUN PARTIDO, ESA NOTICIA NO HA SALIDO EN NINGUN MEDIO, ES ALGO DEL FORO ¿OS CREEIS TODO LO QUE PONE CUALQUIERA EN EL FORO? NO CREO QUE SEAIS TAN INGENUOS ¿O SI?

DE MOMENTO HAY 2 EMPRESAS QUE VIENEN, QUE SON LAS 2 NOTICIAS PUBLICADAS (DE TUBACEX NUNCA SALIO NADA).

SON LOPEZ SORIANO Y LAMBI, NOTICIAS POR CIERTO PUBLICADAS EN LA PRENSA CON ENTREVISTAS A SUS DIRECTORES GENERALES QUE CONFIRMAN QUE VIENEN A CALATAYUD
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 14:05:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Aquí hacéis la misma publicidad con diferentes nick.

Y siempre intentando convencer con mentiras a la gente de que Calatayud va muy bien y que hay que votar al PP.

Debería ser delito mentir a los votantes. Ya nos habéis engañado bastante y el daño que el PP está haciendo a Calatayud y a los bilbilitanos es irreparable.

Espero que después de las elecciones desaparezca el PP del gobierno municipal y que el nuevo ayuntamiento comience una nueva etapa sin mentiras e intentando crear empleo en Calatayud
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 14:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

¿pero tú sabes si aquí ha escrito alguien del PP? ¿un hilo de una fecha de hace 2 años? ¿no habrá sido alguien del PSOE intentado intoxicar para ahora culpar al PP que quizás no tenga nada que ver? ¿alguien del PP de forma oficial ha dicho algo? ¿y la empresa? ¿tu sabes por alguien que habla en un foro si pertenece al PP, al PSOE o se quiere quedar con todo el mundo?

haztelo mirar anda, que sacas conclusiones bastante erroneas de las cosas.
Si haces lo mismo fuera de la red intuyo que no puede irte muy bien por la vida porque te vas a pegar muchas tortas dando por supuestas cosas que imaginas sin más.

pd: se nota a leguas que el intenta intoxicar eres tú.. por si creías que engañas a alguien eh? "Ernesto"
CALATAYUD POR EL CAMBIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 17:58:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Durante años aqui se ha estado insultando a los parados por pedir trabajo, nos han llamado vagos y antibilbilitanos, hemos visto prosperar a otras ciudades como La Muela o La Almunia por citar algunas, sin embargo aqui hemos visto como se cerraban Caro, la fabrica de camisas, imc, recientemente una de la charluca llamada telycu y posiblemente alguna mas que yo no se, aqui se nos ha dicho que no hacia falta trabajo, y el resultado es una ruina de ciudad en donde solo estan quedando ancianos y la gente joven tiene que salir fuera a buscarse la vida, en fin que desgraciadamente para todos hemos perdido los mejores años de la economia española para prosperar, ojala aun estemos a tiempo y esta ciudad tenga un cambio de gobierno que la haga prosperar.
Airbus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 11:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

He leído qué Airbus estaba interesada en instalar una planta de montaje en Calatayud. ¿Alguien más ha oído algo?
79.145.209.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2011 23:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: excepto Ignacio Zuloaga alias [Responder]

Que penica de pueblo. Se ha desmantelado la poca industria que había y la gente joven no le queda otra salida que marchar fuera.
En este hilo se ve, que la esperanza hace 5 años de que un cambio de ayuntamiento relanzara a Calatayud terminó convirtiendose en lo contrario.
Hoy esa misma esperanza la hemos depositado en el PP, a ver si no hacen igual que este ayuntamiento que hemos tenido y cambian las cosas
KARINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 20:40:44
TUBACEX [Responder]

BUENO, LA NAVE ESTA EMPEZADA EN MEDIAVEGA.....LO QUE NO SE SABE ES CDO LA ACABARAN...
79.159.155.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 22:20:21
Re: TUBACEX [Responder]

Donde estan los 80 puestos que tenía que crear tsia?
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2011 12:06:10
lo mismos de siempre [Responder]

No entiendo ha los bilbilitanos.Siempre con lo mismo y con los mismos,de siempre hemos estado igual,que nos traen,que bienen etc...EL BERDADERO PROBLEMA ES LA CLASE POLITICA QUE AQUI HA ESTADO MANGONEANDO DE SIEMPRE Y SE SIGUE CON LOS MISMOS,PORQUE LOS BILBILITANOS LO QUEREMOS ASINAS.OTRO GRAN PROBLEMA ES MADRID.!NO ZARAGOZA COMO DICEN!Y NOSOTROS MISMOS DE SIEMPRE....NI MONTAMOS. NI TRAEN NI VENDRAN..CUANTO ME GUSTARIA EQUIVOCARME..PERO TENGO MUCHOS AÑO, Y HE VISTO MARCHAR MUCHAS GENERACIONSE.ENTRE ELLOS LOS MIOS....SI NO TENEMOS AUTOGOBIERNO EN AGAGON ESTO ES LO MISMO LA RUINA...(UN ARAGÓNES )

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016