La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
iluminado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 18:35:19
iluminacion navideña [Responder]

Este año no va a haber iluminación navideña en las calles de Calatayud?,
Ha habido algún problema con los comerciantes?
el bombillas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 18:58:07
Re: iluminacion navideña [Responder]

la culpa va a ser del riego
EL BOMBON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 23:32:08
Re: iluminacion navideña [Responder]

PORQUE EL CAMPO DE GOLF CHUPA MUCHO.
DEBIAN CUMPLIR CON EL EJEMPLO LOS CONCEJALES Y REALIZAR LA INAUGURACION EN EL PASEO A PEDALEADA ELECTRICA, QUE ENTRE ELLOS HAY MUCH@S TREPAS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 20:15:45
Re: iluminacion navideña [Responder]

Pero cuando van a encenderla?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 09:45:46
Re: Re: iluminacion navideña [Responder]

[el dia 15 miercoles a las seis o seis y media de la tarde.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 13:32:22
Re: Re: Re: iluminacion navideña [Responder]

pues ya es hora juas madre mia las grandes ciudades ya hace q estan encendidas 2 semanas lo menos esq ademas es uan cosa q no comprendo q empezaran a montar en octubre sisi octubre y aun sin terminar muy señores mios q en 15 dias ya es año new
la bomba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 13:37:28
Re: Re: Re: Re: iluminacion navideña [Responder]

Pues si yo no se a q esperan a encender y ademas a q juicio encienden un miercoles noche?
esto se ha de planear para un fin de para el viernes o sabado no un dia entre semana q planificacion.
A mi juicio es q la empresa q lo monta se pillo los dedos con elmontaje y se pensaban q poner las lucecitas de los arbolitos del paseo costari poquito y jajaj hace ya 1 semana o mas q veo las elevadoras por el paseo weno esperemos ansiosos el resultado (muxo me temo q como otros años) esq no se da para todo señores q tenemos campo de golf y tamos ahorrando para la playa jeje saludos paisanos
severiano ballesteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 14:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion navideña [Responder]

Juer!! q hay q ahorrar luz para pagar el agua del campito del golf... La culpa tbn la tienen los jardineros o quien les manda q este año se las echado el tiempo encima....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 15:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: iluminacion navideña [Responder]

mirar chavalicos para empezar es la brigada del ayuntamiento la que lleva echando tardes para el montaje de luces y eso que nos ahorramos oiga por encender mas tarde. ahhhhhh y la hora cambia a las siete.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016