La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aniñonense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 13:04:31
PISITOS !! [Responder]

Hablando de vivienda, os pongo un artículo que he leído en un periódico, y me hizo mucha gracia:



La primera vivienda

Contaba los euros como los avaros de los cuentos. Se hacía de noche, encendía una vela y los contaba. Así parecen moneda de oro, se decía Débora. Esto nueve euro, de aparca. Esto cuatro con treinta, de limpia. Esto dié, de tocá el violín en la calle Ancha. Esto doce, de clines. Y esto cuarenta y uno, del tabaco de contrabando, del tó manta y de do docena de clavele. Totá: setenta y sei euro y pico limpio. En cinco día. No está mal para cinco día.
La Débora sí que sabe buscarse la vida. Llevo cuatro mese en paro, y esperando estoy que me llamen del Carrefoú. Que una tipa se quede embarazá, que una de la pandi de las rubia tenga un traspié y se caiga de lo patine, que le entre una neumonía, una plaga, a toa las cajera. Lo que sea. Tengo que volvé a trabajá, porque da lo mismo que gane má en el tó manta, no hay banco que me dé un préstamo. Y yo quiero comprarme una casa pa irme a viví con mi Pepe, con mi novio de toa la vida, que él sí que es inteligente. Está haciendo su módulo de FP, el de electricidá, y cuando acabe ya veremo. Lo bien que vamo a viví. La Débora y el Pepe, el Pepe y la Débora, la pareja má feliz de toa. Y luego casados por lo civil, por la alcaldesa, que e amiga de mi tío y seguro que sí, que nos casa. La envidia que le va a entrá a mi amiga la Brenda.
Pero ay, chiquiya. Mientra el Pepe no sea electricista, o no me llamen del Carrefoú, no hay pescao que freí. La vivienda, que está mu cara, demasiao, y a mí me vale un cuarto chiquito pa está al lao de mi cari, de mi Pepe. Y me cago en la leche de los tolerantes, de los progresistas, del PP, que no dejan a la ministra esa de la vivienda hacé casas pequeñuela, pa que yo me vaya a viví con mi Pepe, con mi cari. Que a mí me da lo mismo cómo tenga la señora el despacho. Yo quiero un cuarto, como el de los Moranco, con una tele del Carrefoú y que esté cerca del Plus. Que ya le haré yo felí a mi Pepe y mi Pepe hará felí a su señora con los beso y achuchone que nos demo. Eso sí que e un problema, digo yo, y no las pelea sobre los gay del PSOE y el PP y la madre santísima que lo parió.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016