La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 12:37:20
Bares o Saunas?? [Responder]

Aún a riesgo de que me vuelvan a llamar pija, me gustaría saber por qué la gente acude en masa a locales que no tienen las instalaciones necesarias ni para pasar una inspección .
Calatayud, sábado por la noche y julio, un calor de mil demonios.
Dónde está la gente? hacinada y sudando la gota gorda en cualquier garito, además, contra toda legislación de seguridad, triplican su aforo limitado.
Eso a parte de ser vergonzoso, es insalubre y bastante asquerosito,
Decides largarte de ese establo de ganado pero Claro, el tour huyendo de las saunas no da mucho resultado: la moncloa, el quinto pino y el imperdible, tres cuartos de lo mismo....
Eso, sí, las copas no eran gratis , creo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 14:35:05
Re: Re: Bares o Saunas?? [Responder]

Pues sí, pero para eso también hay solución: se llaman extractores de humo pero la gente pasa.
Y si el calor aprieta, calculando las frigorías del aire acondicionado se soluciona todo.
Es verdad, es una vergënza estar sudando y unos pegados contra otros, pero no hay nada más, lo tomas o .....
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 17:02:34
Re: Bares o Saunas?? [Responder]

Lo del aire acondicionado es un problema que esta en todos bares, en cuanto llega el verano no lo hechan. solo lo ponen cuando hay poca gente en el bar y luego cuando se empieza a llenar lo quitan y lo ponen muy poquito. Eso ya se sabe porque es, cuanto mas calor tengas mas bebes, por lo tanto ganancia para el del bar, y cuanto mas alta este la musica, mas gritas para hablar y mas sed tienes, igualmente ganancia para el del bar. Fijate todos los sabados que todas las chicas llevan abanico.
Nennita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 20:01:26
Re: Bares o Saunas?? [Responder]

Tienes toda la razon Lolita, es horrible. Sin ir mas lejos este sabado en las 3Eles no se podia ni estar, estuve al fondo al lado del altavoz e , incluso con abanico y hielos, no podia parar de sudar ala gota gorda. Cuando llegue a mi casa, las 6 y pico y todos durmiendo, me tuve que duchar de lo asquerosa y pegajosa que iba.
Pido que a ver si los dueños se estiran un poco mas y no intentan matarnos de calor. Un saludito
24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 20:30:54
Re: Re: Bares o Saunas?? [Responder]

teneis toda la razón del mundo. Estuve en un bar este sábado y era insoportable; calor, humo, escozor en los ojos.... el sábado q viene me lo voy a pensar el ir de bares.....
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 12:51:53
Re: Re: Re: Bares o Saunas?? [Responder]

estoy de acuerdo con todos vosotros, esto es una vergüenza!!

habria que denunciarles, no hay quien este en ningun sitio, se aprovechan de que todos los baretos son iguales para no hacer ninguna reforma, los baños sin puertas,el suelo roto y encima en verano con un calor horrible.
Si pusiesen un bar en condiciones y todos empezasemos a ir alli, veriamos si hacian reformas o no.
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 13:09:56
Re: Re: Re: Re: Bares o Saunas?? [Responder]


ya, pero luego hay gente que invierte, cambia su local, puesta por un rollo distinto en calatayud, paga Djs y hasta un tío que lleve las luces y.......nada de nada, el bar vacío.
Puede ser que no haya acertado con la música, o con la gente de la que se llenó el local, pero el Quinto pino,(el de antes y el de ahora) es lo más novedoso que vi en Calatayud en los últimos años.
Claro que eso, no quiere decir que a mí me guste especialmente, bueno, es una opinión
AnOnImO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 15:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Bares o Saunas?? [Responder]

tienes toda la razon, el quinto pino se gasta una pasta en dar algo diferente a calatayud, aunque pienso que si pusieran un garito de oro tambien lo criticarian, ya se sabe cual es el deporte nacional en el pueblo, ccriticar, criticar y despues criticar. Lo cierto es, que existen pocos garitos en calatayud de los que uno del pueblo se pueda sentir orgulloso al mostrarlos y el quinto pino es uno de ellos. yo les doy un voto de apoyo pues se lo merecen. y en cuanto al calor de los bares, creo que no es una cuestion de racaneo si no mas bien una cuestion de aforo. cuanta mas gente hay en un local mas calor se tiene,. pero eso pasa hasta en los de zaragoza. menos criticar y mas apoyo para nuestros garitos que son los mejores.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016