La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Laura Paracuellos de jiloca
E-mail: laura@hotmail.com Enviado el: 03/07/2005 22:38:15
Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

Como vecina de Paracuellos, madre y usuaria de los servicios municipales de los que dispone esta pequeña localidad en la que me siento orgullosa de residir.Le ruego que solucione los problemas de ubicacion de inmigrantes en su ciudad y que no los traslade a localidades donde ni nosotros ni nuestro alcalde hemos decidido aumentar la poblacion a costa de facilitar la residencia de los mismos. Si usted no tiene piscinas para que se bañen todos,construyalas con todo ese dinero que ha recibido de más por tener mas poblacion, por que aquí Sr Alcalde no nos gusta que nuestros hijos vean como se desnudan delante de ellos sin ningun respeto, ni que tiren la basura donde primero se les ocurra, ni tampoco que se burlen de los vecinos, por que usted les ha dado muchos más derechos que al resto de la poblacion y ningun deber, lamentablemente ni usted ni sus hijos tienen que convivir con ellos, pero me gustaria que asi fuera, porque seguramente las cosas serian diferentes si usted o los suyos fueran quien lo sufriesen Sr Alcalde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2005 23:37:32
Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

[Yo soy bilbilitano y como a ti tampoco se me ha dado a eligir así que resignado me toca aguantarme, que van a todas las piscinas ¿Y por que no? ¿Acaso no son publicas?, para eso tendreis unas normas en el recinto y alguien habra que haga que se cumplan, socorrista, alcalde o Guardia civil, lo que no puedes hacer es negar la entrada un recinto que es publico, que se bañan desnudos y no se puede que se les sancione como me pudieran sancionar a mi, pero fomentar la xenofobia (y no estoy a favor que quede bien claro de la inmigración masiva e ilegal que sufre mi ciudad) y de hacer separaciones en el uso de instalaciones pubicas sean del pueblo que sean,
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2005 23:46:30
Re: Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

Me apunto al anterior interviniente. Menos tonterías Laura. Si quieres una piscina donde sólo se bañen las personas que tu deseas, hazte una para ti solita. Es una piscina pública y no puede prohibirse la entrada a nadie.
Por lo demás recuerdalo, aunque seas de Paracuellos no te da derecho a decidir quien entra en el pueblo. Te aseguro que si los servicios que dispone la población de Paracuellos, se tuviesen que financiar sólo con vuestros impuestos.... tendrías que ir a remojarte al Jiloca. Los pagamos todos.... incluso esos rumanos que tanto te molestan cuando contribuyen con su 16% de IVA en cada producto que consumen.
Si alguien inclumple las normas, sea rumano, de Maluenda o paracuellano, estoy seguro que no es necesario recordarte el teléfono de la Guardia Civil o la policia donde puedes denunciarlo.
Por otro lado es cierto, que Calatayud necesitaría más piscinas, pero seguro que tú también empleas muchos servicios en Calatayud y nadie te pone mala cara.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 03/07/2005 23:51:53
Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

Como moderador de foro, estoy con 'Anónimo' en que este no es un problema de Calatayud, sino del Ayuntamiento de Paracuellos, propietario de las piscinas de esa localidad, que, como bien apunta, son públicas.

Hecha esta consideración, he de recordarle que tanto el Foro como la página de Calatayud, son de propiedad privada, no pública y que, el asunto que plantea, requeriría que se dirigiera al alcalde de Calatayud, por escrito y al Ayuntamiento, y no a través de este Foro.

En principio voy a dejar el hilo abierto por si alguien quiere aportar algo nuevo al tema, que no pase por descalificaciones hacia Ayuntamientos que no tienen nada que ver, ni a colectivos como los inmigrantes rumanos, cuando es evidente que sólo atañe a derterminadas personas de dicho colectivo.

Posteriormente, cerraré el hilo.
laura paracuellos de jiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 01:17:33
Re: Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

En ningun momento mi intencion es fomentar la xenofobia ni nada que se le parezca, por supuesto que tanto mi familia como yo, hacemos uso de los servicios que ofrece calatayud y por supuesto que abonamos la cuota que se nos exija, pero sobre todo, lo hacemos con respeto y educación hacia los demas usuarios y a las instalaciones, al igual que muchos bilbilitanos que desde hace doce años que llevan abiertas las piscinas de Paracuellos de jiloca, pasan el verano aqui y nunca han causado problemas, todo lo contrario.Y por si acaso estan confundiendo el termino de mi protesta, les dire que unicamente lo que pido como ciudadano es un mayor control de las autoridades, porque no todo vale, para que prospere un pueblo o una ciudad en este caso, hay que tener en cuenta al resto de las personas y ante todo la calidad de vida en general,sin distincion de razas.
JOSEFINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 13:26:57
Re: Re: Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

No es racismo (que siempre con lo mismo), pero las normas son para todos, si no se puede entrar con zapatos, vale, pero yo no entro ni mi vecina, pero llega el rumano y entra pues no, no entra nadie, como se hacen el sordo pues entra, el otro dia se lo dijeron cuatro veces pues le dio lo mismo entro con sus zapatitos. RESPETO
Astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 19:08:25
Re: Re: Re: Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

Estimada Señora de Paracuellos, de acuerdo con el moderador del Foro, me permito señalarle que ademas de la cuestión competencial que ya se le ha aclarado, para que en el caso de que usted decida, se dirija a la administración correspondiente. Otra cuestión, que seguramente la administración podra hacerle alusión, es que en nuestra Constitución Española (También ley de leyes de la población emigrante) se enuncia como derecho fundamental la libertad de residencia y circulación (lealo señora). No podemos exigir (de hecho es absurdo) focalizar a la población según nuestros deseos, es gregario. No obstante no la culpo por su opinión, seguramente usted es una vecina ejemplar, seguro que buena gente de gran corazó. Pero recuerde que usted es tambien población, gente que transita, gente susceptible a gustar o a no gustar.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 00:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

No será racismo pero cada vez que un inmigrante o un extranjero hace algo se le mide al milimetro, en cambio si lo hace un nativo o que lo parezca no pasa nada, se le repite varias veces y si se sigue negando pues......derecho de admision.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 23:10:09
Re: Re: Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

Amiga LAURA.

Te voy a dar la solucion , las piscinas municipales de Calatayud, que yo sepa son por lo menos cinco, Ciudad deportiva , San Antonio, Huermeda, Torres y Campo de golf., las entradas a la piscina de la ciudad deportiva cuestan 3.96 euros,para todo el que no sea abonado, la entrada en Paracuellos alrededor de 2 euros la diferencia es notable, ese es el problema por lo que los rumanos van a Paracuellos si pusierais las entradas a 4 euros seguro que no irian, por otra parte como bien dicen otros foreros en las piscinas publicas no se puede negar la entra a nadie si bien hay unas normas que cumplir por todos sin escepcion y para eso estan las ordenanzas municipales y los responsables de la instalacion para hacerlas cumplir y en ultimo caso la policia.

UN SALUDO .
JOSEFINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 22:39:29
Re: Re: Re: Re: Sr Alcalde de Calatayud [Responder]

ENTERATE BIEN DE LOS PRECIOS, ANDA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016