La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UN CURRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 11:07:28
AUTOMÓVILES ZARAGOZA [Responder]

La empresa Automóviles Zaragoza ¿funciona bien? ¿gana mucho?. Pues sí, muchísimo a juzgar por la falta de calefacción a la que nos tiene acostumbrados previo pago de 6 euros de Calatayud-Zaragoza o viceversa. Es vergonzoso que la gente vengamos o vayamos helados de frío así ya se puede uno hacer rico. El horario de calefacción es inexistente por la mañana ni por la noche.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:10:29
Automoviles zaragoza [Responder]

Vergonzoso es poco.No son mas desagradables pq no pueden serlo,parece q te hacen un favor dandote el billete.Y no es eso lo malo,las instalaciones dan asco tanto en zaragoza como aqui(entras al baño y mueres al instante).Y si consideramos q el billete cuesta mil pesetas(5.88 euros),y q ni ponen la calefaccion en invierno,ni el aire en verano,y q los autobuses son de cuando Paco Martinez Soria hacia peliculas,pues no se a vosotros pero no compensa..A todo esto hay q sumar q si el autobus para en los veinte pueblos de camino,el viaje te cuesta hora y media,q para 88km,ni esta mal no?????????Incluso yo he visto situaciones en las q se han vendido todos los asientos de un autobus,y mas,con lo cual no tienen ningun problema en sentar a una o dos personas en las escaleras(desde luego a mi no,despues de pagar ese dinero)y se quedan tan tranqilos.Y lo mejor es cuando llegas a zgz,y te empiezan a lanzar las maletas,gritando enfadados:de quien es esta????,cuando tu ni siquiera te han dado tiempo a bajar.En fin,q dinero tendra,pero a base de robar a los demas.
Y no lo dudeis,ir en tren.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 17:19:05
Re: Automoviles zaragoza [Responder]

Podeis pedirle a la empresa el libro de reclamaciones, que para eso lo tienen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 17:38:30
Re: Automoviles zaragoza [Responder]

[ppppppppppppppppppppppppp
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 20:45:54
Re: Re: Automoviles zaragoza [Responder]

¿ habéis probado a ir en el tren ? Yo antes iba siempre a Zgz en el bus, pero desde que descubrí el tren, que puedes ir al baño, al bar a tomar algo y ahora con los nuevos TRD que llegan en 35 minutos y cuestan 5 € ¿ por qué seguir yendo en bus ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 17:39:26
Re: Automoviles zaragoza [Responder]

no se en que autobuses te habra tocado ir, porque yo en verano he tenido que llevarme chaqueta porque el aire acondicionado estaba muy alto.y a mi la verdad es que me da igual pero si quereis hacer un complot contra los buses se os ve un poco el plumero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 12:41:30
Re: Re: Automoviles zaragoza [Responder]

en los autobuses existe un aparatito que regula el aire acondicionado,y no tienes la necesidad de llevar chaqueta en verano,porque para eso estan.O te hielan ,o te asan.Desde luego no viajas a menudo en esos autobuses.
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 03:35:18
Re: Re: Re: Automoviles zaragoza [Responder]

El autobus tienes mejores horarios, pero es más incómodo, por contra el tren es cómodo y seguro, pero tiene malos horarios y poca frecuencia.
Cada persona que dedice dejar el coche aparcado y usar el tren o bus, además de aumentar su seguridad, aumenta la de los demás usuarios de la autovia ayudando a que no este tan saturada.
Desde luego que si hubiese más trenes regionales o TRD con horarios apropiados yo no cogía el coche como lo estoy cogiendo casi todos los días.
diary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:47:32
Re: AUTOMÓVILES ZARAGOZA [Responder]

Que quieren conseguir ahora con una huelga??, mas de 6,04 E por ir a Zaragoza????, es cierto que hay buenos horarios, pero no podían poner otro un poco mas tarde de las 8.30! Tambien podían avisar a que horas van a suspender los viajes, con esto de la huelga, para no estar en la calle esperando con el frio que hace (esto nos paso el sabado 25 de marzo a las 7.30 de la mañana).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016