La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
elisabeth
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 13:45:30
No me siento segura en Calatayud [Responder]

solamente quería mostraros a todos mi preocupación, ya que tengo una niña de 8 años y no se si estaréis conmigo en que Calatayud ya no es lo que era, da miedo salir sola a la calle porque te puedes encontrar cualquier cosa, la prensa nos sorprende día si, día también con noticias que ponen los pelos de punta (robos con intimidación, violaciones, peleas contra gente del pueblo que simplemente tuvo la mala suerte de pasar por la calle equivocada a la hora equivocada...), es increible, añoro profundamente mi pueblo, aquel en le que se podía vivir en paz y armonía, ¿no os pasa a vosotros?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 15:58:44
Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

creo que estas dramatizando mucho la cosa,y sino pide responsabilidades al alcalde o bien no le votes sino estas de acuerdo con su gestiónya que el alcalde es el jefe de la junta de seguridad local que coordina a los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad implantados en nuestra ciudad,es decir policia local ,policia nacional y guardia civil,todo va a seguir como hasta ahora,y no creo que las cosas cambien salvo que pase algo gordo,y desgraciadamente estos gobernantes a mi entender no escuchan las inquietudes de los ciudadanos,por ejemplo la guerra de irak,que el 90 por ciento de la gente estaba en contra y este alcalde apoyo inteeses del pp antes que a la voz del pueblo,y les da igual todo,seguramente ellos no tengan esos problemas de seguridad ciudadana ,ya que tienen proteccion policial
facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 16:03:04
Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

callate y no te queje,que las quejas perjudican al pp,y si te tienes que tragar la mierda,pues te aguantas,y no critiques ni muerdas la mano de quien te da de comer
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 18:25:20
Re: Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

¿Que cojones tiene que ver la guerra de Iraq con esto?¿por cierto todavia te sigues creyendo lo del 90%?un 65% o un 70% no te diria que no,pero eso del 90% es un merito del CIS como la amplia participacion de las elecciones europeas que iban a superar a las generales.


Por otro lado si que ha cambiado mucho esto,ya podia hacer algo mas la policia en vez de irse tocando las pelotas,parar a los que no les ofrecen peligro y demas
CLARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2005 18:35:58
Re: Re: Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

En general la gente con la que hablo tiene miedo en Calatayud, ya no se puede ir de noche por ahi cuando dejas tu c asa no sabes lo que vas a encontrar, en fin la calidad de vida de esta ciudad ha bajado mucho, antes nos conociamos todos pero ahora no hay mas que ver la cantidad de sucesos que pasan robos, peleas incluso una violacion segun dijo la radio hace poco, no estoy diciendo que todos inmigrantes traigan problemas, pero evidentemente algunos si y no se esta haciendo demasiado por limpiar las calles y expulsar a estos sujetos.
62.37.237.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2005 19:42:38
Re: Re: Re: Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

Es verdad Clarita. Dinos guapa ¿quien te molesta y lo echamos? ¿de acuerdo?

A ver... ¿Echamos a los rumanos? ¿y a los moros? Los gitanos te producen miedo?? ¿los echamos también? ¿los skin? A una compañera tuya le molestaba la gente con las piernas peludas.... también podemos echar a los que no se depilen... y a los que son feos que asustan...¿verdad?
Tú Clarita pide por esa boquita que Dios tuvo la gracia de concederte princesita...
Los que tienen el pelo rizado deben tener algo de moros ¿te parece bien que los echemos también guapetona???

Y yo ahora me pregunto ¿estos son los niñatos que estamos criando??? ¿para criar estos animales los padres nos partimos las espaldas de trabajar??? ¿creen que este mundo se hizo para satisfacer sus deseos??? ¿se imaginan alguna de estas crias con poder??? Los mayores tiranos nos parecerían angelitos...
Estamos creando monstruos

Mira guapa. A mi también me gustaría vivir en un barrido resindencial de Los Angeles, rodeados de artistas de hollywood, todos guapos, higienicos, ricos, etc... pero la vida no es un cuento de adas.
Te parecería lógico que alguien quisiera echarte a ti????
Aquí hay unas leyes, y te parezcan bien o mal, debes acatarlas, y las personas (incluída tú) tienen unos derechos, no son cosas que puedes cambiar a tu antojo. Quien comete un delito (incluído la apología de la xenofobia) debe ser castigado e ir a la carcel si así lo contemplan las leyes.
Quien cumple las leyes y la legalidad, por mucho que no sea de tu agrado, tiene tanto derecho a vivir como tú. Así que ya sabes "dos piedras guapa"
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 09:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

Mira majo, eres un poco tontín. ¿no tienes otra cosa que hacer que estar todo el día al quite para defender a quien tu sabes? La chica tiene razón
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 10:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

Yo no me siento especialmente insegura en Calatayud. Ni tampoco me preocupa especialmente el tema de seguridad. Ni creo que sea un tema especialmente sangrante en Calatayud ahora. Se hablan de peleas con rumanos, cuando yo era cria eran peleas con gitanos, con la gente del IPE, etc. etc.
Es cierto que puedes tener la desgracia de ser violada, no tanto de encontrarte en una riña multitudinaria, pero ese riesgo lo hemos tenido siempre. A veces me planteo que vivo en otro pueblo que esas gentes que viven amedrentadas.
V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 11:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

Pues quien se sienta inseguro/a en esta ciudad es que tiene menos mundo que un semáforo y no ha viajado nunca...
salid a una gran urbe o ciudad similar a Calatayud por ahí y veréis lo que es delincuencia.

Aquí hay foreros que se quejan del EXCESO policial !!! fíjate, cada 10 minutos veo una patrulla pasar, a cualquier hora del día, incluso a las 4 de la mañana los ves... hay sitios donde parece que no existan y aquí abundan.

Tu mensaje viene al hilo de la pelea del otro día en las 3 Eles, donde por lo visto unos militares metieron mano a una rumana y se armó la de Dios es cristo.

Pero por lo demás, a mi me parece una de las ciudades más seguras de España sin duda ninguna.

Lo que es más inseguro a nivel general es ESPAÑA y sobre todo levante y el sur, porque disponen de menos policía por habitante al tener mayores densidades.

Vivir aquí es un lujo, créeme que llevo viviendo en muchas ciudades.

VICTOR
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 12:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me siento segura en Calatayud [Responder]

Por ejemplo, Zaragoza es mucho más insegura que Calatayud ya puestos... y la gobierna el PSOE, así que según el forero - sociata amargado perdedor - anónimo del 2 de julio, que voten por cambiar a Belloch por inseguro ( hay mil razones antes ):

Un hombre mata a su esposa con un cuchillo de cocina en Zaragoza y después se entrega a la policía
Un hombre ha matado este lunes a su esposa con un cuchillo de cocina en el Barrio Oliver de Zaragoza y se ha entregado después a la Policía. Los hechos ocurrieron a las 8:45 horas, en el domicilio que ambos compartían, ubicado en la calle Victoria número ocho. Con la muerte, este lunes, de María del Carmen Lozano, de 66 años ascienden ya a tres las mujeres víctimas de violencia doméstica en Aragón en lo que va de año.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016