La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 16:54:01
¿infracción urbanística? [Responder]

A la vista de que en la plaza de Santa María vemos como el nuevo edificio se "come" parte de la plaza, quiero denunciar la posible irregularidad del edificio que se está levantando al lado del edificio "Verón", al lado del Colegio "Goya". Creo que está demasiado cerca del río y quizás la parte asfaltada se coma parte de la ribera. Al verlo, recordé lo ocurrido con la casa azul. ¿No habrá filtraciones? ¿Los garages estarán a salvo ante una crecida?

Me gustaría que comentárais vuestras opiniones
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 10:01:03
Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

y que hace el ayuntamiento?
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 13:49:06
Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

Imagino que habrán tenido en cuenta esas cosas en el proyecto, y se habrán cuidado muy mucho en salud.
Pero ya que lo mencionas, lo que me parece aberrante es lo que han hecho con la plaza de Santa María. Vaya urbanismo.
Ya puede enviar panfletos el PP a casa con fotos de edificios. En la foto dedicada a Santa María la foto se corta justo en la esquina.
Por lo demás, ladrillo cara vista a punta de pala y ni una mala mampara de terraza para que no se vea la ropa tendida. Por ejemplo, entrando desde la carretera de Nuévalos en el lado de la derecha, justo pasado aviación el primer edificio, que es nuevo y de ladrillico cara vista, como no?, pues ahí tienen toda la ropa tendida para dar la bienvenida a los visitantes como si fueran banderas...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 13:57:18
Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

Alessandra, no es nada personal, pero tú eres el prototipo de persona mediocre bilbilitana, que no hace nada positivo, lo critica todo y se alimenta de la envidia que por dentro te corroe.

Estás podrida, de tus palabras expira un odio subyacente hacia todo lo que envidias que sin duda trascenderá en tu entorno más cercano por mucho que te camufles en el foro.

Hazte un favor, tómate unas vacaciones y sonríe un poco más ( y algo de sexo tampoco te vendría mal, que se ve excasea para ti )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 15:46:07
Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

Ya ha salido un súbdito del PP a justificar lo injustificable y tirándose a morder a todo aquel que ose alzar una voz crítica.

Dan pena.... en las próximas elecciones generales no sacan 70 diputados.... hasta la alcaldía de Calatayud la tienen cada día más complicada.
Todo esto lo perciben, les cabrea, y encolerizados se lanzan a morder.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:30:31
Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

Sí hombre, crees que la gente es tan traidora y ciega como vosotros que van a votar al PSOE, ese que nos ha ROBADO a todos los bilbilitanos las partidas aprobadas por el PP antes del 14-M como autovía a Daroca, rehab. San Pedro, desvío barranco Pozas...

p.d. El PSOE biblilitano pinta menos en su partido que el Padre Apeles en el Vaticano
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:35:19
Re: Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

Nadie a robado nada, no hay excusas de todas las promesas que nos hizo el PP cuando durante parte de su gobierno en Calatayud tambien gobernaba el pais el PP. Por favor todas esas promesas fueron una sarta de mentiras con las que ENGAÑARON a todos sus votantes excepto a sus voceros que supongo ya sabrian que todo aquello era un engaño.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 19:17:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

si si..... cada día somos más los traidores y malvados que no vamos a votar al PP.

Estamos hartos de promesas y engaños. Tanta hipocresía, caciquismo y desverguenza.
El PP se está batasunizando... ya sólo sabe utilizar insultos, amenazas, etc. Pero la democracia puede mucho más y no nos dais miedo.
Al menos queremos la oportunidad de comprobar si los demás son tan malos como vosotros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 19:53:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

mira lo que era Calatayud entre el 85 y el 95 y te contestas tú mismo ( al de arriba ).
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 21:00:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

No se si representas a alguien mas que a ti mismo. ¿Usas el plural por alguien mas? En cualquier caso, en esta democracia vota a quien te de la, gana que nadie te lo impide.
zyx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 00:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

Yo creo que el PP va algo lento en esta legislatura... pero si el PSOE se nos echa al cuello nos termina por hundir.
No hay más que ver los "regalos" con los que nos premian desde la DGA ( socialista ) o Moncloa ( socialista ), todo quitarnos partidas aprobadas de antes, desviarnos fondos y para colmo los socialistas de aquí tienen nulo peso en su partido, ni secretarios de vicepresidentes... no es nada personal, pero ante este panorama yo votaré a la Chunta.
Maldonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 00:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

Pues va a se que No. Tu votar a la CHA, ni de coña, amigo. Tú votarás a la Falange Española. Que se te ve el plumero.
80.224.234.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 04:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

yo creo que hay unas orejas que.....
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 17:45:49
Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

me podria decir alguien que esta pasando con la casa azul y cuando empiezan a levantarla
62.82.235.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 19:03:00
Re: Re: ¿infracción urbanística? [Responder]

El tema de la casa azul esté envuelto en otra cacicada mas. Los señoritos han creado la discordia entre los vecinos y no se ponen de acuerdo ni a tiros. Es la estrategia del divide y venceras. Marean a la gente hasta agobierlos y al final el solar se lo quedara alcgun caciquillo por cuatro céntimos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016