La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 01:00:43
PP= Edad Media [Responder]

Por lo que se ve en este foro, la gente del PP de Calatayud está en otra dimensión.
Creo que aun no tienen asumida la revolución francesa y todo lo que ha avanzado el mundo en los últimos siglos.
Están llenos de odio, intolerantes... estos como les digas que simpatizas con algún partido de la oposición si pudiesen matarte impunemente no dudarían en hacerlo.
Racistas, aún no han leído ni por supuesto asimilado la declaración de derechos humanos (ya lleva unos añicos)
Mienten, insultan, amenazan, se encolerizan.... bueno, que da miedo pensar que algún día pudiesen volver a gobernar.
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/12/2004 17:36:22
Re: PP= Edad Media [Responder]

Amigo anonimo Los de la edad media segun tu somos los del PP los Americanos los Ingleses iy los adelantados sois los de putin los del pajaro ese que estuvo estos dias por España y los cubanos que teneis el don de lebantar fasos testimonios a todos y decir que son los otros los que las dicen,.No temas a que entren los del PP dentro de cuatro años entraran para reacer la ecopnomia que estara por los suelos.Sr Anonimo
Coplero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 17:44:56
Re: Re: PP= Edad Media [Responder]

Pues si señores, los fascistas del P.P. de Calatayud no es que siguan en la edad media, sino que a mi entender no han pasado de la edad de piedra, son ladrones, mentirosos, drogadictos, prepotentes, y no sigo porque los calificativos que venían a continuación son demasiado fuertes para un foro tan elegante como este
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/12/2004 14:31:52
Re: Re: Re: PP= Edad Media [Responder]

Amigo coplero la elegancia de este foro no sera por tu aportacion ya que se ve que eres mas del campo que las amapolas.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 16:29:24
Re: Re: Re: Re: PP= Edad Media [Responder]

No es que sean de la edad media, es que se piensan que estamos en la dictadura de franco,solo quedan que algun dia saldra un bando del señor alcalde informandonos de que hay un toque de queda por la noche y que a todos rojos que nos cojanpor la calle nos llevaran a la plaza el fuerte para que su madre nos meta el tiro de gracia asi es esta mierda ciudad.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 17:34:33
Re: Re: Re: Re: Re: PP= Edad Media [Responder]


juan lopez
"asi es esta mierda ciudad."
juan lopez te calificas tu solito, no hace falta que lo hagamos los demás. Reflexiona, ¿no podrías aportar algo mejor a ESTE PUEBLO?
EL TONTO D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/12/2004 22:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: PP= Edad Media [Responder]

AL AMIGO JUAN LOPEZ,tu no eres de Calatayud , decir que Calatayud es una mierda yo no lo creo ,creo que la unica mierda que hay en Calatayud ERES YU.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016