La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 22:00:06
OLVES [Responder]

EL DIA QUE AL SEÑOR ALCALDE LE FALTE LA COMISION
DE FIESTAS SE VA HA ENTERAR, HA ESTE SEÑOR NI LE
GUSTA EL PUEBLO NI NADA QUE SE LE PAREZCA.
NI QUIERE QUE HAYA FIESTAS NI QUIERE QUE HAYA CENA
DE LA VIRGEN DE SEMON, NI DIAS DE LA MATANZA NI
QUE LA GENTE QUE POR UNA RAZON O POR OTRA NO ESTA
EN EL PUEBLO VENGA DE VACACIONES O FIN DE SEMANA,
LES LLAMA FORASTEROS, NO QUIERE MOLESTARSE PARA
NADA SOMOS LA RISA EN TODA LA COMARCA CON LA DICHOSA IGLESIA Y LE SEGUIMOS VOTANDO CONQUE MIRA
SI SOMOS TONTOS.
PASCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 22:04:24
Re: OLVES [Responder]

Tienes toda la razon del mundo no se que pinta un tio de estos que es un negau para todo como alcalde del pueblo la primer respuesta que tiene para todo es NOOOOO y la segunda NOOOOO y asi nos va. nos podiamos fijar en pueblos pequeños como nuestro vecino VELILLA,que siendo siempre mas pequeño que OLVES hoy nos supera ya en habitantes,
¿porque? porque tienen una alcaldesa que se preocupa por su pueblo y no esta a las ordenes de nadie de CALATAYUD.
Un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 00:53:56
Re: Re: OLVES [Responder]

El Gobierno Comarcal de la Comunidad de Calatayud ha aportado bastante dinero para la Iglesia de San Juan y para la ermita de San Roque en Calatayud.
¿Qué pasa que el alcalde de Olvés y Consejero de la Comarca no sabe pedir para su pueblo?
O solo acude a levantar el brazo a lo que manda el subjefe del PePe, porque la Iglesia de su pueblo se cae.
Que se reblinque del PP y así se empenzara ha hacer comarca, que el dinero, obras, servicios y demás hay que darlo a todos pueblos, no solo a CALATAYUD.
Se rumorea que desde que DIOS no consigue dinero para Calatayud porque sus amigos ya no están por Madrid,a todo el mundo lo manda a pedir a la Comarca, es decir, como el Ayuntamiento de Calatayud recibe menos que antes, nos suben todos los impuestos y hay que hechar mano de la comarca para tapar los agujeros y subvenciones que antes daba el consistorio. Suerte que el ladrillo va bien.
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 15:59:33
Re: OLVES [Responder]

SOLO TENEMOS LO QUE NOS MERECENOS .NADIE QUIERE SABER NADA.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 19:39:25
Re: Re: OLVES [Responder]

DE QUE NADIE SE PREOCUPA DEL PUEBLO LE PUEDO DECIR A ESA BILBILITANA QUE NO ES CIERTO, YA QUE TENEMOS UNA COMISION DE FIESTAS QUE MUCHOS PUEBLOS QUERRIAN PARA ELLOS, LO QUE PASA QUE EL AYUNTAMIENTO NO LOS APOYA EN NADA Y EN ESPECIAL EL ERNESTO PORQUE EL RESTO DE CONCEJALES SON MUY MAJOS Y HARIAN MAS COSAS POR EL PUEBLO PERO QUIEN LE LLEVA LA CONTRA A ESTE PERSONAJE TAN ENFADON Y BOCERASSSSSS.
beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 18:44:14
Re: OLVES [Responder]

ningun pueblo por muy malo k sea su alcalde como es el caso, se merece lo k esta sucediendo con olvés. por tanto te invito a k consultes todo lo k los vecinos y las vecinas de olvés k realmente keremos a nuestro pueblo estamos haciendo por olvés. asi k informate antes de hablar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 18:54:08
Re: Re: OLVES [Responder]

ningún pueblo por muy mala k sea la gestión de su alcalde, como es el caso de olvés, se merece lo k le está pasando a Olvés, asi k te invito a k te informes y sabrás lo k las olvesinas y olvesinos estamos haciemdo por nuestro pueblo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 20:46:27
Re: Re: OLVES [Responder]


UNO MAS
17/12/2004 15:59:33
Para formar una opinión creo que antes debes apoyarte en una información certera y desde luego por lo que dices no lo has hecho.
¿Nadie se preocupa?Por desgracia TODOS, y lo digo con completa seguridad, estamos más que preocupados con el tema de la iglesia, es indignante para nosotros no poder encontrar solución alguna.¿Quién tiene lo que se merece?
anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 20:50:36
Re: OLVES [Responder]

Vaya gramática tienen algunos, como para llamar tontos a otros!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 23:08:05
Re: Re: OLVES [Responder]

ESO Y EN OLVES UN HUEVO PA TRES
ASI OS VA
SI OS HABEIS BAJADO EL 90 POR CIENTO A CALATAYUD]
YOLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 18:38:40
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

HOY ME ENTERADO QUE MI PUELO ESTABA EN UN FORO EN EL INTERNETE Y POR LO QUE ESTOY VIENDO, ESTO DE ESPONER PUNTOS DE VISTA YREPLICAR TAMBIEN ES HACER ALGO POR NUESTRO MALTRECHO PUEBLO.
EL ALCALDE SERA BUENO O MALO PERO DE LAS URNAS SALIO Y HAY QUE ESTAR CON EL POR LO MENOS DOS AÑOS MAS AUNQUE ESTA SUPER CLARO QUE EL NO ESTA POR EL PUEBLO, PERO EN FIN VAMOS A DEJAR LA POLITICA A UN LADO SI PODEMOS PERO TODOS Y VAMOS A UNIR FUERAS HABER SI ENTRE TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL PUEBLO Y NO QUEREMOS NI SER LA RISA DE LA COMARCA NI QUE NOS MANGONEEN DESDE CALATAYUD, EN PRIMER LUGAR PORQUE AUNQUE SEAMOS MUY AMIGOS DE LOS JEFES DE LA COMARCA TENGO QUE DECIROS QUE LOS PRESUPUESTOS DE LA COMARCA SON ECONOMICAMENTE MUY PEQUEÑOS ¡ COMO NOS VAN A LLEGAR A NOSOTROS!
EN ZARAGOZA SON DEL OTRO LADO Y PA IR A PEDIR A MADRID NO ESTAMOS. CON ESTE PANORAMA O NOS UNIMOS
TODOS DEJANDO LAS PEQUEÑAS DISCUSIONES A UN LADO, O DE LO CONTRARIO LO TENEMOS JODIDO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 22:32:46
Los que se fueron [Responder]

Quien se preocupa del pueblo, si no fuese por que se apoya en calatayud otro gallo le cantaria a olves . el pabellon , las piscinas, las cuentas saneadas , todo esto ha sido mientras que está gobernando el sinverguenza como dicen otras, pero a tí no te voto ni tu familia .
PASCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 09:57:15
Re: Los que se fueron [Responder]


Anónimo
02/01/2005 22:32:46
Si no votarais por ser familia y votarais por como sabe hacer las cosas otro gallo cantaria,y me apunto a lo que veo en algun mensaje LOS CONCEJALES SE PREOCUPAN BASTANTE POR EL PUEBLO¡¡¡
JAVIER M.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 19:57:19
ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!! [Responder]

El aguacil de la localidad sigue de baja por enfermedad devido a una hernia producida este verano, por el duro trabajo realizado cortando entradas en las piscinas. Desde aqui esperamos tu pronta recuperacion, y no trabajes tanto.
Jose Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 19:14:27
Re: ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!! [Responder]

Nos comunica la Guardia Civil que han encontrado a un Alcalde perdido en Zaragocilla y al preguntarle que le sucedía les contesto que estaba buscando la D.G.A. ¡¡¡QUIEN SERIA!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 16:26:53
Re: OLVES [Responder]

Tanto mensaje tanto mensaje por internet sobre Olves para que luego no haya cojones de decírselo a la cara al señor Alcalde.
Hasta ahora todos los mensajes que he leído me dan la sensación de que son obra de la envídia que alguna o algunas personas le tienen a éste.
¡¡¡VAYA CLUB DE ESCRITORES SINVERGÜENZAS!!!.
Jose Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 19:14:02
Re: Re: OLVES [Responder]


Anónimo
17/01/2005 16:26:53
Ya han salido los cojones a encima de la mesa no esperaba menos es la forma de actuar de este señor
pero podias tener para en vez de mandar a replicar
mensajes,trabajar un poco mas por tu pueblo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 00:45:53
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Y tu ¿qué haces por tu pueblo? ¿Piensas reálmente en los problemas que tiene tu pueblo o estás pensando en dónde te vas a ir a vivir próximamente?.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 00:54:45
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

¿O tal vez estás pensando en como meterte dentro del candelero para ver cuanto puedes chupar del frasco?.
Zarko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 22:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

ya que habeis abierto este foro,porque no lo utilizais para otra cosa que no se criticaos los unos a los otros, siempre se ha dicho que hablando se entiende la gente, aprovechar el foro para dar a conocer lo bueno de Olves.
Ademas ya es hora de que Olves tenga una web, con fotos de todo lo bueno que tiene el pueblo
juanete
E-mail: juanete67@hotmail.com Enviado el: 18/01/2005 23:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

en vez de tanta iglesia (que me parece importante tambien)mejores carreteras en la rivera para que podamos subir mas agusto y amenudo que no ganamos pa amortiguadores.
victor sanz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 20:36:25
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

estos ke escribis en el foro vuestras criticas acia el alcalde soys unos eshuevaos las cosas se dicen a la cara no a traicion
victor sanz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 20:40:39
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


alguien esta escribiendo a nombre de vecinos del pueblo como se puede ser tan retorcido y tan capullo (((((olves)))< el mejor > ¡¡venga ke ya falta poco pa sanblas!!!!
sevlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 12:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

oh san blas, ya en los años atras... este año no me lo pierdo...
Por lo que me han comentado si que es verdad que hay alguien que esta escribiendo con el nombre de otras personas, pero no tengo idea quien puede ser, se sospecha de alguien???
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 12:58:48
Re: Re: OLVES [Responder]

pero tu quien coño eres que estas criticando al alcalde en nombre de los demas y no tienes ovarios para decir quien eres?, aunque todos sabemos quien eres o por lo menos lo sospechamos "LISTILLA".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 13:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Tienes toda la razón del mundo maño, yo tambien pienso que esta oportunidad de que olves tenga web se debe de aprovechar para muchas cosas menos para criticar. VIVA SAN BLAS Y LA VIRGEN DE SEMON.2005.
sevlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 13:43:10
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

no lo diras por mi verdad? por que yo es la primera vez que escribo referente a este tema aunque lo leo todos los dias, y me interesan las cosas que pasan en el que considero mi pueblo aunque no viva en el.

Anónimo
25/01/2005 12:58:48
pero tu quien coño eres que estas criticando al alcalde en nombre de los demas y no tienes ovarios para decir quien eres?, aunque todos sabemos quien eres o por lo menos lo sospechamos "LISTILLA".

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 16:51:04
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


el dia ke la sinverguenza de la cara!!!! xke no la a dao xke todo el pueblo sabe kien es dilo tu antes ke lo diga yo envidiosa
el makina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:26:40
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

jajajajajajajajajaajajaja ke bueno pos si lo saves kien escribe a nombre de otro dilo ke yo no lo se o ke aunke sospechas de kien es claro ke ay y me parece ke nadie se va a kedar sorprendido cuando se sepa kien a sido y las fiestas de sen blas ke solo faltan 2 dias!!!!!!! vamos a pasarlas como unos campeones
calle meson 69.0 fm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 18:29:19
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

venga venga ke solo son dos dias y fiestas
musu-laple
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 18:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

En olves un huevo pa tres y la yema pa despues
el coletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 13:43:07
FIESTAS [Responder]

Felicitar una vez mas a la comisión de fiestas por el buen hacer haceis que cada año pasemos dos dias celebrando San Blas en armonia y union y da gusto ver al pueblo con tanta gente. ANIMO SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 00:00:52
SAN BLAS 2005 [Responder]

Yo no soy de Olvés pero he estado en San Blas. Os recomendaría que os dejáseis de rencillas y sigáis en la noble tarea de trabajar unidos para conseguir objetivos tan positivos como las recientes fiestas. Enhorabuena y... ¡ánimo!
ANONIMO(PARA NO SER MENOS)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 00:40:22
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Srs. y Sras. como el ultimo comunicante, no soy del pueblo, pero me da vergüenza ajena el ver que lo unico que para una vez que se sale algo sobre Olvés, lo unico que se puede leer son una serie de intercambios de insultos entre lo que me parece dos bandos bien diferenciados, hablando ambos en nombre "del pueblo". Con total sinceridad, esto no parece mas que una pelea de gallos(con respeto a los gallos)entre politicos, y el foro adecuado para estos menesteres deberian ser los plenos del ayuntamiento y en su momento el periodo electoral. Flaco favor le hacen ustedes al pueblo con esto. Como canta un amigo mio de Olvés: Oh San BLas de este tiempo "patras" la gente de Olvés sa´puesto a "pleitia".

UN SALUDO PARA EL VERDADERO PUEBLO DE OLVÉS QUE NO ESTA PARECE NO ESTAR REPRESENTADO AQUI.
otro anonimo mas para la fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 01:50:28
olves [Responder]

Olves un huevo para tres y la yema para despues.Me parece que hay poco huevo para tantos comensales.
Y el que lo quiera coger que lo coja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 02:05:26
Re: olves [Responder]

Vamos, familia y demás fauna... cortad un poco el rollo que somos la risión!!
Con lo pocos que somos y lo que nos queremos...se nos escojona hasta el más tonto. EN FIN, QUE MENOS CRITICAR Y MIRARNOS A NUESTRO PROPIO OMBLIGO, Y ALGO MÁS DE COLABORACION Y COHESION, QUE SE NOS ESTÁN COMIENDO LA YEMA, EL HUEVO Y TODA LA MERIENDA...REDIOS!!
musu-laple
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:46:36
Re: Re: olves [Responder]

Jodo si vivierais 2000 habitantes, abria conato de guerra civil
YO SOY DE OLVES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 00:44:44
Re: Re: olves [Responder]

UNIOS TODOS COMO ANTES, EL PUEBLO ESTA PERDIENDO SI ESTAMOS SEPARADOS,SOMOS CUATRO GATOS ,Y NUNCA MEJOR DICHO, Y QUEREMOS TIRAR TODOS DE LA CUERDA CADA UNO HACIA NUESTRO LADO Y AL FINAL SE ROMPERA, TIREMOS TODOS HACIA EL MISMO LADO, CON UN BUEN PAR DE COJONES Y SACAREMOS ALGO SINO..... CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA NO HABRA NADA QUE HACER.¡¡¡¡¡VIVA OLVES!!!!
Pedro José (Valencia)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 23:32:12
Olvés existe [Responder]

Llevo muchos años fuera de Olvés, desde el 1 de agosto de 1959. Fui, si no el primero, sí el segundo en salir de Olvés para estudiar. Llevo mi pueblo dentro de mi corazón, lo vivo y lo amo. Y en mi trabajo, todos los compañeros, y son más de 150, conocen Olvés. ¿Sabéis por qué? Por todo lo que yo he contado de mi pueblo.
Me he comprado casa en Olvés y casi ni voy. El problema son las carreteras. Son infernales y, en varias ocasiones, me he visto muy apurado. Y la verdad estimo mucho la vida de los míos y la mía.
Me da mucha pena leer la cantidad de mensajes en este foro que, en vez de ayudar a salvar nuestro pueblo, estropean más las cosas.
Yo creo que el alcalde no puede hacer más ante las autoridades de Zaragoza. Pero, dentro del pueblo,él es la autoridad y además tiene responsabilidades.Creo que las autoridades competentes de Zaragoza son de distinto partido y en este país, por desgracia, se suele cumplir con el dicho "Al enemigo, ni agua". Y no lo digo con segundas intenciones, para los mal pensados.
Hermanos, no nos peleemos porque no sirve para nada. Se reirán de vosotros y otros se frotarán las manos, porque saldrán beneficiados. Recordad lo que se dice: "La unión hace la fuerza".
Además soy del parecer que hay que dar la cara y poner al menos el nombre.(Pero soy respetuoso con los anónimos).
A todos los que viven en Olvés y a muchos que estamos viviendo en otros puntos de nuestra España (Somos mayoría y nonos tienen en cuenta) un abrazo muy grande. Hasta la vista.
Juan Carlos Morales
E-mail: info@gardencenterejea.com Enviado el: 20/02/2005 13:30:01
Re: Olvés existe [Responder]

Que alegria me he dado de encontrar este foro en la red, que la gente (jóven, supongo) de mi pueblo se exprese lo veo genial, os animo a todos a que colgeis vuestras inquietudes y ya se que no vais a cambiar nada pero bueno, opinar esta bien.<p>
Siento mucho que no os hagan caso y que vuestras inquietudes caigan en saco roto, pero el pueblo voto, y cada pueblo tiene lo que se merece, Olvés se debe de merecer que el analfabetismo reine por sus anchas.<p>
Si la iglesia se cae, no es culpa de nadie sino de la incompetencia de quien no ha sabido colocar en lo planes de la DGA las inversiones necesarias, los propios técnicos de la DGA se preguntan por que el ayuntamiento no la ha metido en esos planes.
La DPZ tampoco tiene nada registrado de solicitud de ayuda ni nada parecido.
<p>Cualquier día yo me espero que la pongan a la venta, y la compre cualquier familiar del alcalde o de algún concejal para hacer alguna promoción de viviendas con buenas vistas.

CRISTOBALINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 22:48:14
Re: Re: Olvés existe [Responder]

JUAN CARLOS te conozco desde pequeño y se las inquietudes tan grandes que tienes por este nuestro pueblo,por tal motivo en cuanto pudistes con tú mayoría recien cumplida te presentastes para trabajar por él, salistes CONCEJAL,una gran alegría para el consistorio, pues recordarás como nos engarzabamos en grandes discursiones por sacar adelante los proyectos,y siempre amigablemente y amistosamente, pues en toda tu legislatura no te presentastes ninguna vez a un pleno, pero tú si que le sacastes partido al pueblo, por tal motivo te librastes de la mili.
Respecto a la iglsia, ¿Como que la D.G.A. y la D.P.Z. no tienen registrados los planes de gestión? Ah claro si es que la sede la tienen en el edificio WINDSOR, y se habrán quemado. Bueno despues de este breve y ridiculo comentario te recordaré a tí y a todos los desmemoriados que tiempos lejanos cuando gobernaban el partido en oposición ahora trabajaron en la iglesia, el pueblo gozaba de alegría , pero esos viejos sesentones que ahora pasan los setenta decian ,Nunca hemos visto arreglar un pajar por abajo si no esta bien puesto el tejado, y el tiempo ha dado la razón ,ellos murmureaban ¿ hay muchas obras en el pueblo ? claro por aquellas fechas reinaba la alegria y el jolgorio se arreglaban casas y se edificaban almacenes polivalentes.
Y respecto por si algun familiar del alcalde o de algún concejal quiera comprar la iglesia , acuerdate que son familia tuya los concejales de ahora tambien.
Un saludo y hasta las fiestas de San Blas ,del año que viene, por que estas ya se han pasado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 22:48:39
Re: Re: Re: Olvés existe [Responder]

EL nombre citado anteriormente es pura ficción pues no coincide en la realidad con ninguna persona que sea de Olvés
Juan Carlos Morales
E-mail: info@gardencenterejea.com Enviado el: 21/02/2005 20:05:22
Re: Re: Re: Olvés existe [Responder]

Hola Cristobalina, seguramente nos conoceremos, tu si que sabes quien soy yo, pero yo a ti no te situo, ya perdonaras la impertinencia.

Si que fuí concejal de Olves, en esa legislatura fui la segunda persona más votada, detras de mi tio Valentin que el fué el más votado, pero la caracteristica de los municipios pequeños hizo que los menos votados del pueblo "votaran al alcalde". No pasa nada, es la ley.

Sobre si me libre o no de la mili, parece estas muy enterada, pero te equivocas de sobremanera, me hubiese librado de todas las maneras, pues ese año yo cumplia ya 29 años. Y si no asistia a los plenos fue por que los dos primeros a los que fuí fueron brutalmente despiadados con la corporación anterior y eso yo no podía aguantarlo de ninguna manera.

En el Windsor no he estado, pero en la DGA si, y cuando quieras te llevo hablar con los técnicos de la DGA para que te digan ellos por que no se ha metido ni una peseta en la iglesia de Olvés y quien es el responsable de ese abandono, pues si bien es cierto que el pueblo no tiene recursos propios, la DGA y DPZ tienen formulas varias y diversas para solventar este problema, porque pueblos como Olvés hay alrededor de un ciento en toda provincia de Zaragoza, y todos ellos tienen iglesias, mejores o peores y todas ellas están arregladas de mejor o peor manera.

Así que si en las tres ultimas legislaturas, no se ha hecho nada, pues los responsables son aquellos que han estado al frente, no quieras echar la culpa a técnicos, DGAS o DPZTAS, que sin duda no la tienen. Que quienes han estado al frente, no han sabido, no han querido o no han podido, es un tema seguramente demasiado largo para tratarlo en este maravilloso foro. Yo tengo mi opinión que no te la cuento aqui por no cargar más las tintas.

Sobre empezar la casa por el tejado, quieres decir que si el dinero que la corporación de mi tio Valentin metio en los muros y demás lo hubiese metido en el tejado quizas no se hubiese hundido, ¿Creo entender eso?.

Precisamente todo lo contrario gracias a los muros interiores y exteriores que se construyeron la iglesia esta aguantando, te vuelves a equivocar, además esos planes y acciones la realizan técnicos, no le concedas a mi tio Valentin ninguna función que no le competia.

Sobre la venta de la iglesia, para hacer solares, fué un comentario ironico, que parece te ha sentado mal, pues lo siento, pero como hay antecedentes de venta de suelo público en Olvés a familiares, por si acaso lo digo.

Y sobre mi familia te digo que es aquella que me quiere, respeta y me aprecia a mi y los que me rodean, con la que converso, me siento a la mesa, discuto y pleiteo si es necesario. El resto de familia que no entra en ese circulo dejó de existir para mi hace mucho tiempo.

Un saludo a todos los foreros.
Visitar mi pagina web www.gardencenterejea.com el primer visitante que se registre de Olves le haré llegar un regalo.
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 13:08:43
Re: Re: Re: Re: Olvés existe [Responder]

Juan Carlos te felicito primero por lo valiente que eres al poner tu nombre estare mas deacuerdo o menos en tus teorias politicas pero lo que si estoy deacuerdo totalmente es en tu teoria de quien es la familia te deseo suerte y preparate para recibir criticas.
Cristobalina cuando se contesta con tanta contundencia y tantos datos te has dejado de poner lo principal tu NOMBRE las simpatias politicas ya las deduzco.DOY UN CONSEJO PARA TODOS ¡¡¡DEJAR ESTE TEMA¡¡¡¡ es el principal culpable de la situación en la que nos encontramos.
PATATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 17:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: Olvés existe [Responder]

Así es OLVES, 167 habitantes aprox. y el 50% enfrentado al otro 50% y no por política, no, sólo por envidia. Haceros una pregunta de todos los habitantes que hay echar un vistazo y contar cuantos no se hablan. Y todo por la puta envidia de que el 95% de pueblo te juzga por tu tamaño cuenta corriente, tu coche, o tu tractor, ahí queda todo. Este foro, que es la primera vez que entro denota que, a los que hace muchos años que no hemos vuelto lo añoramos y a los que estáis ahí que seguís a hostias. Puede ser cierto que Ernesto es mal alcalde, pero Valentín era mucho mejor ya que hizo muchas cosas con dinero público, su casa, su cochera etc..
Valorar un poco que a estos alcaldes, concejales y comisionados de festejos, lo hacen por amor al arte, y a ver si en las próximas elecciones municipales hay 32 listas para votar y poder elegir al mejor, no al único que le hecha huevos.
Desde la lejanía, con estas mierdas NOS ESTAMOS CARGANDO EL PUEBLO, si no está jodido ya.
UN SALUDO A TODOS
para patata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 13:24:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olvés existe [Responder]

Da la cara, y te contare yo a ti de que va esto, caballero. Juan Carlos en ningún momento ha dimafado, pero tu si, sinverguenza. Da la cara y veremos como acabamos, cobarde/a.
Juan Carlos
E-mail: info@gardencenterejea.com Enviado el: 23/02/2005 13:39:05
Re: Re: Re: Re: Re: Olvés existe [Responder]

Gracias Javi, si que voy a dejar ya el tema, que se va a salir de madre, a mi también me aburre, si entre en el foro fué por la alegría que me dió encontrar a gente de mi pueblo en la red, tu tienes poca edad, ya entenderas que a las personas cuando más o menos tenemos encarrilada la vida las criticas tampoco son tan importantes, una vez me dijo uno que hablen de ti es lo importante, aunque sea mal, y yo poco tengo que ganar o perder de lo que opinen de mi en Olvés.

Por cierto, todavía no se ha registrado ninguna persona en mi página de mi pueblo, es gratis, no cuesta nada, no tienes que comprar nada, tengo alrededor de 600 personas de toda España dadas de alta en www.gardencenterejea.com y quiero ver alguien de mi pueblo registrado, tendrá un detalle de mi empresa, vamos animaros, vereis que página más interesante sobre todo si os gusta lo verde.

Saludos.


Alfonso de Campos
E-mail: soyalfonso@worldonline.es Enviado el: 23/02/2005 13:42:53
Re: OLVES [Responder]

Hola Amigos,
Me habían hablado de este foro y después de leer algún comentario, no me resisto a escribir estas líneas sin ánimo de ofender a nadie.
A pesar de la dureza de alguno de los mismos, pienso que la alta participación en él denota que la gente está ansiosa y desea ayudar y no solo por la Iglesia, sino por su futuro contra el olvido y la desidia. Es bueno que no exista indiferencia, la ira e indignación de la gente que escribe aquí demuestra el sentimiento de impotencia de todos, de los unos y de los otros, que no nos resignamos a ver como poco a poco lo empujamos hacia su propia autodestrucción. Divide y vencerás, esa parece ser la estrategia de quien sea, pues unos atacan a su adversario político, otros a su oposición y otros arremeten contra los que, por no vivir allí, a pesar tener a sus padres o raíces, les denominan peyorativamente forasteros que es sinónimo de extraño, anónimo, foráneo y ajeno y lo contrario de vecino, nativo, compatriota y natural. Quiero decir que el auténtico arraigo y cariño a lo tuyo no se mide por el numero de visitas, de días o de veranos que pases donde los pases, ni por las hectáreas de tierra o propiedades que tengas, no, ni incluso por los lazos familiares o besos recibidos o entregados. Tu tierra y tus raíces son como esa jota que cala aún más cuando se escucha en otro país, y os aseguro que fuera emociona hasta a quien no le gustan las jotas.
Tu pueblo es como los verdaderos amigos, aquellos que no se necesitan ver diariamente para saber con absoluta certeza que en momentos difíciles estarán ahí y puedes contar con ellos.
Tu pueblo es aquél sillón junto a la ventana desde donde tu abuela te vigilaba, tu pueblo es aquél tazón de porcelana blanco donde desayunabas corriendo para volver a la calle, las heridas en la rodilla, el tirachinas, los nidos de gorrión, la torta con chocolate que te preparaban a media tarde, el atardecer sobre una mula hacia el abrevadero, el remolque abandonado donde esperabas a los indios, el zaguán junto a la leña donde te secabas la ropa los días de lluvia, el olor a tierra mojada, el fresco de la tormenta, tu primer baile, tus paseos nocturnos por la carretera y las charlas bajo cielo estrellado, el recuerdo de quienes se han ido, los tractores cargados de uva, el balar de las ovejas, el ruido de un coche anunciando su llegada, el silencio de las siestas, tus disfraces con harapos del granero, los bailes de la peña, las tertulias de la plaza, tu primer cigarro a escondidas, las fiestas de San Roque, las risas de las recenas, tu primera resaca y ahora... la bicicleta de tus hijos que ves que siguen la estela de esos pasos que fuiste dejando poco a poco en tu camino y eso no es propiedad de nadie.
Por todo ello y porque no tengo la menor duda de que todos deseamos lo mejor para Olvés, ¿no creéis que deberíamos de canalizar toda esa energía hacia un mismo fin?
A los que ponéis vuestro verdadero nombre ¡ole! tenéis dos cojones, y a los que no os atrevéis, os animo a que lo hagáis, no pasa nada porque expreséis libremente vuestra opinión, que sea la que sea, es igual de respetable y discutible que la de cualquier otro, pero que deja de tener valor ante el hecho de ampararos en el anonimato o usurpando otro nombre. Quizá tendríamos que emprender entre todos alguna iniciativa no política que limara esas diferencias que impiden que avancemos hacia cualquier sitio. Una manifestación o concentración, una autentica comida de hermandad, no la clásica de las fiestas donde a veces la tradición y rutina nos impiden crecer con nuevas iniciativas o propuestas, no sé... podíais escribir aquí aportando ideas quizá a alguien se le ocurra algo. Por cierto, Juan Carlos ¿recuerdas que tiempos aquellos? Te acuerdas de los póster de Los Bravos, Los Diablos, Tony Ronald, y de aquél tocadiscos rojo, entre botellín y botellín, escuchábamos por primera vez el “We are the champion” de Queen y las Chicas son Guerreras de Coz..., luego las lentas con el Perdóname de Camilo y el Te amo de Umberto Tozzy. Era la hora de bajar a la Peña Vela con los mayores. ¿Mayores? . “Continuará”. Fuerte abrazo a todos.
JOSE MARIA ALAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 13:45:26
Re: OLVES [Responder]

Hola vecinos de Olvés:
Vengo leyendo este foro desde su inicio y tengo que deciros y es mi opinión, que cualquiera que no viva o sea del pueblo de Olvés, puede pensar que por Olvés hay que ir con las pistolas o que estamos liándonos a tortas todos los días, y nada más lejos de la realidad, si bien algunos de estos comentarios que se hacen en este foro creo que hacen flaco favor al pueblo de Olvés. Por favor dejad la política para los políticos que son los que viven de ella y por desgracia para vosotros, no vivís de ella.
Me da la impresión de que esto es como en el fútbol, las tortas están en las gradas entre los aficionados y los dineros se los llevan los dirigentes y futbolistas.
Saber que en el pueblo de Olvés la gente es muy colaboradora tanto económica como trabajando y lo digo con todo el conocimiento de causa y sino ahí están los arreglos que se han hecho: Ermita de San Roque, Santa Cruz, Virgen del Milagro etc. etc. por no decir la colaboración de la gente joven que son la envidia de muchos otros pueblos, ya sabemos que alguno pensara pues arreglaros la iglesia si tan predispuestos estáis en Olvés, bueno a lo mejor eso es mucha merienda para tampoco animal pero no dudéis que todo se andará.
Desde este foro quiero lanzar un reto para el pueblo de Olvés ¿seremos capaces de hacer un frontón en Olvés? Recordad que las piscinas se hicieron en un terreno que alguien de Olvés desinteresadamente donó para tal menester (veis como en Olvés no hay tanta maldad como algunos quieren dar a entender) pues bien si alguien quiere donar o ceder terreno para el frontón todo se puede intentar, o acaso alguien piensa que el ayuntamiento no iba a poner de su parte todo lo que pudiera.
Ya cambiando de tema y aprovechando las muchas visitas que este foro tiene creo que es una buena forma de informaros sobre la revista de OLVES:ES que pronto verá la luz el tercer número, deciros que en esta ocasión se mandará al domicilio y que es “imprescindible” apuntarse, todas aquellas personas que la quieran recibir, este número, el tercero, también será gratuito como los anteriores, para siguientes números solicitaremos vuestra colaboración económica y redactora, por supuesto siempre voluntaria.
Para los que quieran solicitarla hay impresos en la panadería y en el bar del pueblo de Olvés, y en caso de no poder conseguir esos impresos todos conocéis tanto a José María como a Miguel Angel, poneros en contacto con nosotros y os la haremos llegar.
La revista está a vuestra disposición para escribir lo que creáis conveniente, lo ideal sería algo relacionado con el pueblo de Olvés y sus vecinos aunque se admiten todos los artículos, animaros que será una buena manera de estar todos al día, respecto al pueblo y sus vecinos.
Pronto tendremos una buena noticia que daros ya os informaremos.
Un saludo y VIVA OLVÉS
¡Ah! Una cosa más, abstenerse de contestar a este correo en sentido político porque es la primera y última vez que nombraré la política, si algo no os ha gustado no dudéis en decírlo en persona que todos me conocéis y podemos hablar del tema cuanto queráis.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 15:33:19
Re: Re: OLVES [Responder]

Muy Bien José María, y enhorabuena a Silvia, si, he recibido tu mail en mi correo y te lo confirmo desde aquí para darle un giro a este foro.
Igual te digo Juan Carlos, o sea, que te acuerdas de aquellos Guateques ¿eh?. Bueno, a todos los que me habeís enviado e-mails, Javier, Luis, Feliciano, Cris, Tocayo, etc.. lo mismo: gracias desde aquí.
Otra cosa, he oido hablar mucho de las propiedades del té de Olvés, ¿alguién conoce sus cualidades? Os agradecería me contaseis que hay de cierto y de leyenda.
Floren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 18:24:22
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Del té de olvés dices???
Será de los huevos

Un huevo para tres y la yema para después y la clara para el gato y todos quedaron hartos.

Miau Miau
Juan Carlos
E-mail: info@gardencenterejea.com Enviado el: 27/02/2005 08:45:40
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

El dicho exactamente es así: Olvés, "un huevo para tres, la yema para después. la clara para el gato y todos se quedan hartos".
Y a mí lejos de enojarme, me parece simpatico, un dicho que habla de la capacidad de superación frente a las adversidades de un pueblo abandonado geograficamente a lo largo de su historia, uno de los pocos pueblos de España que solo tiene una entrada por carretera, yo personalmente no conozco ningún otro pueblo parecido a excepción de algún pueblo abandonado en el pirineo.

Este dicho simboliza resistencia, superación, capacidad de aguante, fortaleza, necesidad de superación, lucha continua, supervivencia, desarrollo continuado, etc...

Y sobre que a los de Olvés nos llamen "gatos" también me gusta puesto que el gato simboliza la independencia ,realeza, limpieza, seguridad en si mismo, valentía, arrojo, sigilo, paciencia, agudeza, inteligencia, y un buen saber esperar, y como el gato yo también espero que mi pueblo se desarrolle.

Querido Floren, si alguna palabra o texto no has entendido, no tengo ningún problema en volvertelo a explicar.

Un saludo a los foreros.
Juan Carlos
E-mail: info@gardencenterejea.com Enviado el: 27/02/2005 09:08:55
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

No me he preguntado nunca como se llama esa planta que nosotros llamamos "te" y que solo crece en la peñas de Olves y Castejón. No obstante me haré con alguna muestra que tenga mi madre en casa y te diré exactamente que es. Creo que es un tipo de Ajedrea (planta medicinal) pero no estoy seguro del todo. Lo voy a estudiar.
Ya te pondré al día. Yo la uso para temas gastrointestinales y me va muy bien. También la he utilizado como calmante en paños humedos en los ojos y relaja mucho.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 18:18:43
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

gracias por dejar claro lo de un huevo pa tres
pepito grillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 13:04:28
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

El problema de Olvés es un problema de ricos y pobres, en definitiva de querer y no poder por que el más rico de Olvés, fuera de ese pueblo se le vería como un pordiosero.
UNO DE OLVES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 18:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


pepito grillo
El problema de Olvés lo resolveremos nosotros y ese mismo problema o muy pareciodos lo tienen todas las poblaciones pequeñas, ni somos mas ricos ni mas pobres que nadie. pepito grillo cuando quieras insultar difamar o decir alguna otra idiotada por favor pon tu nombre, para emperar seguro que no eres ni del pueblo.
Dejar el foro para decir cosas buenas del pueblo
que las hay.
Alfonso de Campos
E-mail: soyalfonso@worldonline.es Enviado el: 17/03/2005 12:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Hola amigos:
Este Feliciano, no deja de sorprenderme, su pasión por Olvés llega hasta límites insospechados.
Su última hazaña consiste en construir un camino piedra a piedra en la subida de la Santa Cruz. Con prácticamente ningún medio, tan solo sus manos, su fuerza y su tesón, va a conseguir que su sueño se haga realidad.
Es de agradecer que el alcalde le haya facilitado la piedra, y creo que sería de justicia que todo aquél que pueda se acerque esta semana Santa a ayudarle en lo que buenamente pueda. Aunque solo sea a darle ánimo o invitarle a un trago.
Yo intentaré por todos los medios acercarme hasta allí, aunque solo sea para darle vueltas al cemento.
Lo dicho: Que querer es poder y que esta Semana todos los que nos consideramos amigos de Olvés tenemos una cita ineludible con Feliciano en la Santa Cruz. ¡Hasta entonces!.
ISIDORO
E-mail: NINGUNO Enviado el: 23/04/2005 01:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

HOLA AMIGOS¿QUE TAL SE PREPARA LA VIRGEN DE SEMON?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 11:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

tanto olves, tanto olves, donde este Maluenda que se quite todo
El patrullero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 22:12:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


Alfonso de Campos
Alfonso mi mas sincera felecitación por la presentación del tercer número de OLVES.ES, se que pones en esa revista lo mejor de ti, se que llevas a Olvés en el corazón, y estoy seguro que todo el pueblo de Olvés te lo agradece un sáludo y a por la cuarta!!!!! ERES EL MEJOR !!!!!!
"una forastera"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 21:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

UN OLE POR LA REVISTA! Una vez más me ha tocado la fibra. ¿Cuándo abren las piscinas?
Gotor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 18:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Soy de un pueblo "cercano" según se mire al vuestro, no lo conozco, pero he leido la revista y he de felicitaros, ¿Cuando son las fietas?
Una forastera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 23:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Pues suelen ser un fin de semana después de las fiestas de San Roque de Calatayud (en agosto) y las de San Blas el último fin de semana de enero.
uno del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:45:53
Sin título [Responder]

porque en los carteles de fiestas de san roque solo salen 3 dias si las fiestas duran cuatro?yo creo que si se ubiera puesto el año pasado ke el miercole habia un dj pinchando en la plaza hubiera venido muchisima mas jente
(no quiero que la comision de fiestas se lo tome mal, yo solo lo digo por aportar una idea)
Dj marrones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 19:23:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Maluenda es la puta ama de las fiestas sino fuera por nosotros Olves estaria incomunicada
Ángel Morlanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 08:20:32
Re: OLVES [Responder]

No pieso ni metar la politica ni la iglesia,pero lo que si voy a decir es que las mejores pruebas de que unidos se hacen grandes cosas esta en la ermita de S.Roque y la de la Virgen del Milagro que se arreglaron con el tesón,la ilusion y las manos y donaciones desinteresadas de los olvesinos no las mias pero si las de mucha gente como Jose Maria y otros muchos,que sepais tambien en alusion a unos comentarios que e leido que e ofrecido una peseta por la iglesia pa hacerme un chalecito con piscina y buenas vistas,un saludo y haber si nos ponen unos cuantos molinos y nos vamos todos de vacaciones a un balneario pa relajar los animos como los de la muela se van al caribe.Por cierto en la zona del Burgo de Osma(Soria para el que no se situe)tambien existe la misma variedad de té,y tambien se le llama asi.
J.C
E-mail: info@gardencenterejea.com Enviado el: 22/10/2005 10:27:39
Té de Olvés [Responder]

Quien quiera tener más información del té de roca que cogemos en Olvés, que se lea este articulo. El té de mi pueblo. La planta se llama Jasonia glutinosa y se conoce su existencia y su uso desde 1780 aproximadamente.

http://www.gardencenterejea.com/index.php?sec=8
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 22:25:53
Re: Té de Olvés [Responder]

el victor de olves si k se mete si yo lo vi aciendose una rallica en fiestas di k si victor jajaja no te lo esperavas eeeeeeee
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 22:28:26
Re: Re: Té de Olvés [Responder]

jodo cada vez k nombrais a maluenda me entran ganas de kemar el pueblo joder de maluenda lo uniko k vale son las chicas alguna de chicos k jajja y aun encima con el vicho ese de maluenda jajaj menudo ejemplo josemiguel eres mas feo k nadie jajjaja tira jilipollas k eres un puto flipao
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 22:44:52
Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

victor es un puto jilipollas y el deshuevao eres tu jaja eres ridiculo y te cres mucho ala venga k das penaa y te vas a kedar en los huesos con la droga note enteras o k?
81.42.104.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 23:19:55
Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

me parece ke no conoces a victor de nada yo soy amigo suyo desde ace unos años y voy con el y tanto el como yo savemos ke eso es mentira asi ke no hace falta ke pongas tontadas el el foro de su pueblo
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 16:34:30
Re: Té de Olvés [Responder]

david de ti no nos olvidamos ke tu tambien te pones fino de droga jajaja victor david y josemiguel soys unos putos gilipoyas ke flipadiyos de pueblos vecinos teniais ke ser jajaja nunca sabreis kien soy jajaja
victor y david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 19:36:32
Re: Re: Té de Olvés [Responder]

nose pero alguien a puesto victor eshuevao,no crees ke el eshuevao eres tu??di kien eres ke con los tres ke te metes en el foro este te tiraremos los dientes de buena gana ahora di kien eres no tienes tantos huevos pos ala
84.77.60.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 20:58:27
Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

Ey aver q va a pasar!! los de olves los mejores y sin dudarlo!!! y no te sobres con el david y el victor q son to majos y les defendems los madrleños!! Ese OLvES !!!!!!!!!!!!!Digan lo q digan ...... LOS MEJORES!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 21:29:50
Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

los conozco a los 3 y tu veo ke no los conoces y veo ke los cojones te los cortaron ace tiempo mira yo no se kien sras pero un tonto seguro una saludo pa olves
83.46.107.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 21:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

veo ke te crees muxa cosa pero no eres nada si te sobras con ellos te sobras con todos sus amigos/as y tienen muxos te lo aseguro y no te tienn nungun miedo seas kien seas o con kien vallas aunke si no das la cara por aki e persaona nada eske ellos creo yo ke no te abra exo nada por lo mesos el victor y el david y menos david porke es mu pacifico y no se mete con nadie asi ke no tendrias ke poner mentiras sobre ellos
david perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 22:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

mira me da igual lo ke pongais la gente ke me importa ya sabe como soy y yo no kiero malos royos con nadie conke sigue poniendo lo ke kieras
UN AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 22:34:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

asi ke eres mu majo y ke te digan algo a ti ke entonces entrare yo porke ya esta ben ke te pongan eso a ti
-uNa-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 22:50:02
Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

El victor d olves es un xaval de los mejor k t puedas encontrar x ai,yo soi amiga suya y lo conozco muxo!y no es lo k decis para nadA!!solo se k es un tio DPM...y tu no creo k lo seas!k sino se lo dirias ala cara!venga!un besiko victor.
Idj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 22:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

Tu al flipao ese k se mete kon el victor d olves kallate la bokika aver si t la van a tener k kallar k sk m poneis malo k sois mu xulos por aki pero luego a la kara no teneis ninguno valor a y k sepas espavilao k el victor no se mete drogas estupido
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 23:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

solo decios a tod@s los ke me defendeis x el foro este ke soys los mejores y el ke a puesto tontadas ke lo diga a la cara no??ke dsde luego pobre de el jejej venga xavales ke soys LOS MEJORES
Idj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 23:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

ese victor oye k mañana t digo kien soy figura si t veo por el insti ok tira y no le agas kaso a los soplagaitas descerebraos estos k ai por el foro
80.58.193.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 23:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

vamos a ver q teneis k decir d david y de victor..q son unos tios d puta madre..y si tenies k decir algo a la cara a ver entonces lo q pasa ok? enga un bsiko k sois LO MEJOR!!
jamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 23:29:19
Re: Té de Olvés [Responder]

e no os paseis cn el victo eeee imaginaos klee eso su familia aun encima k es mentira y el victor seguro k lo esta pasando mal pobrecillo yo lo conozco de ace 3 años y no me a fallao nunca es un buen amigo y el k a puesto eso solo kiere joderlo
83.34.36.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 15:01:57
Re: Re: Té de Olvés [Responder]

a ki la gente solo sabe joder y todo esto cro yo ke es por envidia y ya ta porke si no porke dicen esto de ellos
y a ti ke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 21:47:20
Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

victor esres lo mas mongolo que conozco, ko no te das cuenta o k! no flipes tanto de wapo xk no lo eres!!! tira anda vete a tu casa...
a ti ke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 19:44:33
Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

tira farolero pero eso ke es initul ke no sabes ke eso lo eres tu tu subnick eske a una xica as cambiao de sexo ok ke inutil tira payaso jajajajaja
pa victor
amigos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 19:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

ves y diselo a el a la cara ke ya veremos el payaso xke sel palizon ke te yevas....y vamos a saver kien eres eso ke lo sepas.a!y escribe mas ke sera peor y tu victor no escribas nada ke ya escribiremos nosotros
jamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 20:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Té de Olvés [Responder]

como me entere de kien es el k dice mentiras del victor lo mato k se entere victor k sepas k el k pone tontadas de ti sera algun puto mariconnnn
TIENES RAZON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 22:28:49
Re: OLVES [Responder]

TIENES RAZON TODA LA RAZON
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 22:38:05
Re: Re: OLVES [Responder]

eske no te pido ke m digas kien eres solo te digo ke me digas ke te he hecho yo para ke pongas esto
duende loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 15:13:19
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

olves un huevo pa tres y la llema pa despues
olves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 22:57:37
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

arriba olves ko!!
Tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 19:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Hey! hay alguien que nos pueda decir que tal fueron las fiestas de San Blas en Olves?
ALAYA COLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 10:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

En primer lugar decirle a Tina que las Fiesta de San Blas estuvierón muy bien, como casi todo lo que organizamos los de Olvés.
Después, aprovechando la repercusión que tiene este foro, deciros que la Asociación de Hermanos/as de San Roque de Olvés ya tiene su pagina web, la cual podras ver en www.olves.org, todavía esta en construcción, pero ya se puede ir viendo algo, solamente animaros a visitarla.
81.34.10.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 11:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

JAVI TQM
uno de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 19:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

olves un huevo pa tres y la yema para despues
M.P.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 17:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Desde Olvés apoyar en todas sus revindicaciones y animar anuestros vecinos de Maluenda, lo ocurrido ha sido tremendo y entre todos hay que salir adelante, si alguna cosa podeis necesitar no dudeis, los vecinos de Olvés la dejaran gustosamente.
M.P.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 21:14:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Invitar a toda la comarca a nuestras fiestas patronales que como siempre todos los actos totalmente gratuitos y de verdad que hay unas fiestas en la calle muy divertidas ¡¡¡ANIMATE SEGURO QUE REPETIRAS!!!!!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 01:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

yo el año pasado estuve y me lo pase genial..este año sino pasa nada repito!
podeis adelantar la programacion de fiestas,orquestas,concursos etc...??
un besazo y gracias
Mpl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 11:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

HOY COMIENZAN LAS FIESTAS A LAS 12 HAY MISA Y DESPUES PREGON (si el tiempo no lo impide y lo permite la autoridad), a las 14 horas gran comida de fraternidad despues charanga y visita a las peñas, por la noche orquesta ¡¡¡¡ANIMAROS QUE ES TODO GRATIS Y SERAIS BIEN RECIBIDOS!!!!
Mpl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 13:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

DESPUES DE LA BUENA COMIDA QUE NOS PREPARO LA COMISION PASAMOS UNA TARDE MUY AGRADABLE CON LA CHARANGA DE DAROCA RECORRIENDO TODAS LAS PEÑAS Y BAILAMOS TODA LA NOCHE CON LA ORQUESTA COCTEL MUSICAL HOY CONCURSO DE GUIÑOTE DISFRACES DEGUSTACIONES Y BAILE HASTA ALTAS HORAS DE LA MAÑANA CERVEZA GRATIS Y MUCHAS GANAS DE GUERGA. (con el pregón de fiestas no se lo que paso pero que no lo hicieron)
El de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 11:36:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Paso, que el analfabeto del alcalde le prohibio a Feliciano leer el pregón que había preparado. Y eso que se lo habia enseñado un día antes, pero claro como apenas sabe leer el alcalde que tenemos, probablemente no lo entendería.
alberto perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 00:27:14
se aproxima la matanza [Responder]

OLVES que BONITO es todas las mujeres que guapas que son. Mama, yo quiero ir a ese lugar a disfrutar. y disfrutarenos por que tenemos a las mejores cocineras del mundo las que mejores morcillas,longanizas, chorizos y fardeles hacen del mundo y lo mejor es con el cariño y la alegria que las hacen para todo el pueblo y otra cosa los delantales que llevan con sus puntillas, blancos, bien planchados Gracias por hacer lo que haceis ese dia de la matanza vuestro trabajo y vuestra sabiduria a la hora de elaborar todo esto es fundamental para poder celebrar esta fiesta que este año se celebrara el puente de la constitucion ANIMAROS todos/as venir al pueblo VIVA OLVES.
UNO QUE PASO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 14:23:07
OLVES NUNCA MAIX [Responder]

El pueblo si donde da la vuelta el aire, y las tias guapas, donde hay tias???? si claro tu vecina de 70 años, y los tios, unos paletillos y y pueblerinos venidos algunos a la capi o fabricas por enchufe, desertores del araooo que sois todos.
J.M.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 17:01:07
Re: OLVES NUNCA MAIX [Responder]

Cuando te decidas a faltar a las personas de mi pueblo yo te invitaria a dar tu nombre en vez de uno que paso me gustaria saber de donde eres tu.
Te invito a dar tu nombre o a quedar en algun sitio a ver si cara a cara tienes el mismo pico, despues los resultados los pondremos en el foro.
Morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 08:40:14
Para el matonRe: Re: OLVES NUNCA MAIX [Responder]

Vaya y tu quien eres el maton del pueblo ese o que??
ex-olves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 08:51:54
ni nombrarlo [Responder]

Tengo familia en Olves, y me han hablado de las envidias que se tienen los vecinos, la mitad del pueblo no se habla con el otro, vamos que una joyita de pueblo, lo malo que se nos ha venido para Calatayud, lo mejor de lo mejor. mejor que se hubiesen quedado en su magnifico Pueblo, tanto que lo adoran, y no que vengan a Calatayud, que tanto lo critican, SIN MAS COMENTARIOS
ACS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 09:36:20
Re: ni nombrarlo [Responder]

Es imposible que tu tengas familia en Olves... si la tuvieras no pondrias semejante barbaridad...
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 08:30:53
cosas [Responder]

[Pero si esto ya lo ha dicho mas gente aqui en este mismo foro el mal royo que se tienen los vecinos en este pueblo.
unas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:13:53
Re: cosas [Responder]

el victor el mas wapo!
un
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 18:17:24
Re: Re: cosas [Responder]

pues el mas wapo segun vosotras (no ay mucho dnd elegir) esta con la berta
TICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 13:55:29
Re: OLVES [Responder]

toño saludico a tu tia si anda por la cuesta
besicos
fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 20:20:09
Re: OLVES [Responder]

Sobre lo que dices de Rodrigo mejor no comento nada.
No se porque mentis y hablais por hablar asi de mal de la gente.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 11:39:22
Re: Re: OLVES [Responder]

ex-Olvés si no hubieras venido a Olvés no te tendrias que haber ido que pa la faena que hicistes no hacias ni puta falta "tengo que contestarle asi ha esta estupida porque si no me reviento".

Por otro lado felicitar a ANGELITO y JOSE MARIA que año tras año prepararan tan fenomenalmente el mondongo, se les podia nombra mondongueros mayor y adjunto, gracias por hacernos pasar dos dias tan agradables.
PILI
E-mail: sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 21:11:48
OLVES [Responder]

La matanza de OLVES fué maravillosa. Yo que no habia ido nunca me lo pase de pelicula, pero de las buenas, y el trato recibido por parte de todo el mundo, repito, todo el mundo, en especial de José Maria-Sara y Miguel Angel-Mª del Mar, fué excepcional. ¡¡¡ Vamos, que ya me he apuntado para las fiestas de SAN BLAS !!!.
Gracias a todos y Besicos.
Raquel
E-mail: pecorae71@hotmail.com Enviado el: 09/01/2007 16:04:37
Re: OLVES [Responder]

Mucha envidia es la que me das por haber estado en esa fiesta organizada por el pueblo, la verdad es que en la lejania se echa de menos sus gentes, aunque aqui en este foro pretendan quitarles sus virtudes. Soy una descendiente de ese pueblo, mis padres alli nacieron y aunque no voy tanto por ahi, la verdad es que me siento orgullosa de proclamar mi origen.Siempre que puedo hablo de sus calles, gentes, tranquilidad y por supuesto de su carretera, que ya ves que casualidad es de los pocos pueblos que puedan decir que tienen una para ellos solos.Desconocia este foro hasta que hoy lo he localizado, y la verdad es que me he sorprendido mucho, a medida que iba leyendo parecia que fuese el lejano oeste, y la verdad es que para mi no concuerda con la realidad. Si bien es cierto que probablemente hayan rencillas, que no lo puedo cerciorar, en cualquier villa, pueblo, ciudad.. tambien las podemos encontrar, o acaso en nuestra comunidad de vecinos tenemos buena conexion con todos ellos, permitidme que lo dude. Tan solo decir que cuando me encuentro en Barcelona necesito de vez en cuando hacer una escapada alli para poder "desintoxicarme" de tanto jaleo, a veces se necesita de la tranquilidad que alli puedes encontrar y de la hermandad que siempre se me ha ofrecido, por ello solo puedo decir y daros las gracias. Espero que este 2007 pueda volver a ir para San Blas. VIVA OLVES!!!!!
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 10:54:59
Re: OLVES [Responder]

felicitar a los que an organizado lo de san fabian y san sebastian.
la semana pasada nos dedico la comarca una hoja entera, muy bonito.
el gallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 10:55:22
Re: Re: OLVES [Responder]

un huevo pa tres.......y la yema pa despues............con vino de ese tan bueno que teneis..............
83.52.30.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 10:55:41
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

el vino y chicas buenas tambien jejejje
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 16:58:49
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

ahora me entero que Angel Petisme, el mejor artista aragonés, es de Olvés ¿cierto?
RISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 19:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Como pone en el hilo que Angel Petisme tiene en este foro cuando nacio Angel su padre y su madre vivian en Olvés y aunque vino a nacer a Calatayud por circustancias de la vida durante ocho años vivió en Cuesta de la Iglesia num. 4 cualquier información solo tienes que preguntar.
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 23:58:14
FIESTAS DE SAN BLAS [Responder]

Para todo el pueblo en general y muy en particular para la Peña "LOS NARROS":Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos sus componentes que nos han acogido sin hacer preguntas, simplemente te ofrecen lo que tienen, sin pedirte nada a cambio. Gracias a ellos hemos vivido momentos que personalmente no pensabamos que nos encontrariamos; unas fiestas de pueblo que, en nuestros días, se estan perdiendo. Una cena en conjunto con la peña, unos bailes en el pabellón, unas "joticas" por el pueblo recibiendo de cada casa unas viandas que ya las quisieran algunos... y para rematar, después de la procesión del Santo, una Misa Baturra en la preciosa Ermita de Olvés.
A la culminación de las fiestas, la toma de los roscos con una copica de vino dulce, no nos pudimos quedar, esperemos que este motivo no haga que nuestras gargantas padezcan ya que la historia cuenta que tomando rosco bendecido no padeces de ella en todo el año.
No nos quisieramos despedir, hasta la próxima, sin mandarle un fuerte abrazo y un besico a los padres de Jose Maria-Sara que si fueran de la misma "quinta" que los "Narros" también formarían parte de dicha PEÑA.¡SEGURO!.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 12:24:51
Re: OLVES [Responder]

HOLA OLVESINOS. YO SOLO QUIERO DECIR, QUE ESTAS FIESTAS DE SAN BLAS ME LO PASE GENIAL.
VIVA SAN BLAS!!!
UN SALUDO PARA TODOS.
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 18:27:47
Re: Re: OLVES [Responder]

anda! yo tb. estuve!!! en Maluenda vive mi ex y nos dio por pasar y la verdad que geniales lo malo el frio que hace hace 3 sabados que te pelabas pero luego entras en caliente en casa y uff que agusto
pecas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:27:35
Re: Re: OLVES [Responder]

todo el mundo me cuenta que esas fiestas de hae una semana fueron una pasada, habra que probar a ir
willy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:12:02
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

yo soy de morata y me suelo acercar, este año las fiestas estuvieron bien, como siempre, pero un frio que te cagabas en las bragas, aunque es de os pocos pueblos que tiene en meses de invierno, casi todos tienen en verano
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:57:00
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

de Morata? pueblos vecinos somos, ¿no seras el Pelegrin, de la moto roja que va al Chabalier? OJALA! ;)
Ramon
E-mail: ramon712@hotmail.com Enviado el: 28/02/2007 19:59:01
video de olves en youtube [Responder]

Acabo de ver dos videos que son la bomba. Muy bien hechos, os lo recomiendo. Son del pueblo de Olves. Tomemos todos ejemplo de tan digna actuacion. Si encontrais alguno mas de nuestra comarca comentarlo aqui. Gracias.
A Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 11:40:03
Re: video de olves en youtube [Responder]

Están muy bien pero también si pones calatayud en el youtube te salen varios que tampoco tienen desperdicio he buscado otros y también hay uno de miedes. No se si habrá alguno más pero si lo conoceís es buena idea eso de ponerlos aquí.
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:43:12
Re: OLVES [Responder]

eso es verdad pq olves es de los pocos pueblos q tiene fiestas en estas fechas de invierno o al menos tan moviditas, no entiendo qp ponen todas las fiestas para verano en casi todos los pueblos, q las repartan un poco y asi podemos ir a todas!!
JOSETTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 13:06:51
Re: Re: OLVES [Responder]

Se acercan fechas de elecciones y los partidos enpiezan a calentar motores este año como el PAR esta de moda hayer me enteré que presenta tambien candidatura en Olves asi que con una poca de suerte tendremos este año para elejir a tres, eso es bueno pero que no sirva para dividir sino al reves todos juntos aunar esfuerzos y hacer muchas cosas por el pueblo que es la mision de los politicos en los pueblos no hacer politica que para eso ya estan los de Madrid.
uno de la redonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:47:50
Re: video de olves en youtube [Responder]


Ramon
28/02/2007 19:59:01
Acabo de ver dos videos que son la bomba. Muy bien hechos, os lo recomiendo. Son del pueblo de Olves. Tomemos todos ejemplo de tan digna actuacion. Si encontrais alguno mas de nuestra comarca comentarlo aqui. Gracias.
Me gustaria saber quien los ha grabado, estan bastante bastante bien.
maga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 19:04:09
Re: Re: OLVES [Responder]

saludicos a la anica de olves q m dijo andaba por el foro, soy la de valtorres un besico
JOSETTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 16:16:19
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Desde la distancia y esperando el jueves para estar por el pueblo para celebrar la Semana Santa, espero que estas lluvias de los últimos dias sean buenas para el campo y nuestros sufridos agricultores esten contentos, aunque tambien me contaron de que de la última reunion de la cooperativa salieron con pocas ganas de cultivar sus viñas por que un año mas van a cobrar muy poco por las uvas. Bueno de esto y mas cosas como que hay para la Virgen de Semón que llega pronto o las elecciones municipales que este año parece que van ha estar mas reñidas que otras veces hablamos el jueves.
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 21:16:56
Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Para que los vecinos del pueblo vayan pensando un`poco os adelanto la lista que va presentar el PAR a el Ayuntamiento de Olvés:


ALFONSO DE CAMPOS SANCHEZ
CONCHITA BUENO PEREZ
CONCHA AGREDA MELENDO
GRABIEL PEREZ ALAYA

suerte a todos cuando me entere de alguna otra la cuelgo para estar todos informados.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 13:59:45
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

yo se otra lista la del PP igual que la de hace cuatro años
Ernesto
Tere
Feleciano Pérez
Ilumi
Conchita Bueno.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 14:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Queridos vecinos de Olvés:
En primer lugar dar las gracias a Javier por adelantar a través de este foro la candidatura presentada por el PAR, para las ya muy próximas elecciones municipales, me parece muy acertada la aclaración que hace cuando dice: para que los vecinos del Pueblo vayan pensando.
El propósito del equipo que hemos formado no es otro que el de hacer todo lo que podamos por nuestro amado Pueblo, siempre asumiendo la responsabilidad que nos corresponda, tanto si llegamos a gobernar como si tenemos que hacerlo desde la oposición. Debemos tirar del carro todos al unísono, independientemente de la ideología política que tengamos, no podemos ir poniéndonos zancadillas y no aceptando las aportaciones, de cualquier tipo, que consiga el partido o partidos que no conformen el Ayuntamiento, igualmente no debemos ni podemos hacer comentarios sarcásticos de barra de bar, como por ejemplo: estos que van a hacer si ni siquiera están en el Pueblo, quizás se consigan más cosas estando en Calatayud, Zaragoza y me atrevo a decir desplazándose por España de norte a sur y de este a oeste que anquilosándonos en el Municipio.
Ya para terminar, solamente recalcar lo expuesto anteriormente. ¡FORMEMOS UNA PIÑA Y TRABAJEMOS EN EQUIPO, GANE QUIEN GANE, PARA QUE OLVES CREZCA EN TODOS LOS ASPECTOS!

Un cordial saludo.
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 21:28:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


Conchita Bueno.
14/04/2007 14:21:41
¡FORMEMOS UNA PIÑA ....
EXPLOSIVA
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 09:45:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Otra lista mas par ir pensando a quien votar por el PSOE se presentan:

Feliciano Gil Alaya
Ernesto Hernandez Alaya
Alfonso Pérez Gonzalo

suerte a todos y a trabajar por el pueblo que hay tajo.
OLVES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 10:28:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

a mi me parece que PSOE y PAR aunque queran venderse ahora como alternativas, no tienen peso ni fuerza ni moral para hablar en defender el nombre de Olvés cuando no han hecho nada por nuestro pueblo.

El Olvés no creemos a los aprovechados de última hora, señores voceros del PAR y del PSOE.
JOSETTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 15:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Quiero responderte que en la historia de la democracia el unico concejal del PAR en el AYTO. de Olvés fue el actual Alcalde aunque al estar en la oposición poca gente se entero de que fue concejal, y con referencia a los del PSOE no creo que sean aprovechados de última hora ya se presentaron de 3 dos las elecciones pasadas y es mas prepararon hace cuatro años un programa electoral que tengo delante y menos areglar la iglesia y la ayuda a las asociaciones parece que los que gobiernan lo han copiado literalmente aparte de la gran cantidad de propuestas que ha realizado y ni una sola se ha aprovado.
Con esta aclaracion que salgan los mejores y lo bueno seria que no hubiera ni vencedores ni vencidos trabajar todos juntos como dice Conchita Bueno.
JOSETTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Desde la distancia estoy deseando que llegue el fin de semana para poder celebrar todos los actos de la Virgen de Semón desde la cena que este año ademas es a mitad de precio por que como estamos en campaña electoral algun partido subenciona,algun acto que hay para los mas peques y la romeria a la Virgen, ademas este año la misa estará amenizada por dos rondallas de jota una la paga la comisión y otra como estamos en periodo electoral el AYTO.podrian tener alguna otra idea y no copiarse de la comisión ¿ verdad ?.
pifolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 10:07:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

tambien sube el sabado por la noche la charanga pifola. a divertirse
83.44.111.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 16:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

en primer lugar saludar a todos.no creo que muchas de estas candidaturas sean para ayudar al pueblo lo que buscan es su propio beneficio.vosotros creis que si sale de alcalde cualquiera que no viva en el pueblo van a estar hay como estan los que estan ahora yo creo que no que decis?
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 16:44:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

ACTOS ELECTORALES EN OLVES

PP (los del pueblo)

El sabado día 20 una merienda que paque no preparen cena que no hara falta,los forasteros también estaís invitados.

PAR (los oportunistas)

Domingo 20 desayuno con Alfredo Bone y visita al pueblo estan todos invitados los del pueblo también
Martes 22 mitin-cena para todos los que vengan no se preguntara si estan empadronado.

PSOE ( los forasteros )

jueves 24 lo tenian programado para el sabado 19 pero no es cuestión de juntar las aficiones.El candidato nos cuenta su via crucis particular y propone cosas nuevas para estos cuatro años.

cuando me refiero a forasteros y del pueblo lo digo en plan jocoso.

los chunteros hacen el mitin el sabado pues el tal Emilio Jacobo no sabe por donde venir al pueblo si por Castejon por Munebrega o por Maluenda. comprate un mapa JACOBO !!!!
TORO SENTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 20:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


83.44.111.134
04/05/2007 16:04:14
en primer lugar saludar a todos.no creo que muchas de estas candidaturas sean para ayudar al pueblo lo que buscan es su propio beneficio.vosotros creis que si sale de alcalde cualquiera que no viva en el pueblo van a estar hay como estan los que estan ahora yo creo que no que decis?
Estoy intentando resolver este acertijo,no hay cristiano que sea capaz de entender esto. Te recomiendo, sobre todo si eres joven, que aprendas a redactar un poquito mejor y repasa las reglas de ortografía. El más tonto de los índios de mí tribu escribe mejor que tú.
EL BRUJO DE LA TRIBU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 22:27:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

JEFE TORO SENTADO, YO SI HE DESCIFRADO EL ACERTIJO. LO QUE PASA ES QUE "CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"
83.44.110.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 22:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


TORO SENTADO
18/05/2007 20:07:15
tu toro sentado de que coño vas?di quien eres y te dire quien soy haber quien es el tonto aqui.gilipollas
TORO SENTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 11:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Veo que sigues redactando fatal, aunque esta vez te has esforzado un poco más.
Yo, no te he insultado, me he limitado a hacerte unas recomendaciones sobre escritura. Lo que he plasmado es que: El más tonto de los índios de mí tribu escribe mejor que tú. Luego, veo que tampoco sabes interpretar lo que lees, por lo que te has llamado tonto tú solito/a.

Respecto a que te diga quien soy, lo haría con mucho gusto, pero como tú que fuiste el que empezó este debate te identificas con guarismos (los guarismos son números por si no lo entiendes), a mí no me queda más remedio que identificarme con este seudónimo.

Parece que estás un poco nervioso/a. Relájate que se viven cuatro días.
83.43.58.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 12:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

nos kein coño seras pero yo si se kien es el ke a escrito el msnsaje pero clro como eres...pos no entiendes las cosas te keda muxo x aprender.espero ke a mi si ke me entiendas aunke cn ests palabrs ke toy utilizando igual no.veo ke esto ta yeno solo de payasos como tu.toro sentado ke ridiculo ke eres
EL BRUJO DE LA TRIBU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 13:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

JEFE TORO SENTADO, OTRO QUE INSULTARSE A SI MISMO AL ESTAR EN EL FORO Y LLAMARSE PAYASO EL SOLO.
TORO SENTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 17:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


83.43.58.238
19/05/2007 12:50:44
Ke pasa co,nos fumamos la pipa de la paz o mejor unos petas q colocan mas
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 22:37:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

ay ay mejor unos petas
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 11:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]


Por lo que me he podido enterar el martes como estaba programada dieron el mitin los del PAR todo muy bien, presento el acto Conchita, presento el programa Alfonso y uno de Cetina que no se como se llama y lo cerro Pepe Sanmiguel,tambien me dijeron que alguno del PP estubo a punto de reventar el acto llamando mentiroso a Pepe Sanmiguel.Despues todos a la peña La Vela a tomar unas cervezas y unos pinchos.
Y hayer jueves presento el acto y su programa el candidato del PSOE Feliciano Gil y lo cerro el diputado provincial Antonio Nuño despues todos otra vez a la peña La Vela a merendar, yo les pediria a estos partidos que hagan los mitines en fin de semana como lo hizo el PP para poder estar todos pues a algunos se nos ponen los dientes largos sobre todo cuando nos dicen que aun fueron mejor las meriendadas del PAR y PSOE.
¡¡¡ QUE GANE EL MEJOR !!!!
Wilbur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Que pena que solo trasluzca, el tema "meriendas"

Saludos
ANDRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Solo quiero escribir para que salga el hilo de Olves de esos fanaticos del PP que han llenado el foro de propaganda ¡¡¡OJALA NO LES VOTE NADIE !!!

OLVES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:58:09
Re: OLVES [Responder]

BUENO, PUES NADA, FELICITAR A LOS GANADORES
LO IMPORTANTE ES QUE EN EL PUEBLO SIGA EL CLIMA DE CORDIALIDAD MUTUA ENTRE TODOS Y LA POLITICA SIRVA PARA UNIR Y NO DIVIDIR
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 09:24:20
Re: Re: OLVES [Responder]

adelante ernesto ya ves que tus paisanos NO TE HAN FALLADO AHORA NO LES FALLES TU
Antonio Machado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:50:59
Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Para dialogar=gobernar, preguntad primero; después… escuchad.

Hacer caso al sabio de D. Antonio
Un Socialista
E-mail: info@ Enviado el: 29/05/2007 22:48:50
Olvés me matas [Responder]

Que oportunidad hemos perdido los habitantes de Olvés de tener a un alcalde digno, que fantástico momento para cambiar de aires, que oportunidad desaprovechada. No solo ha ganado la continuidad, sino que ha ganado el aburrimiento, el tedio, el enfrentamiento, el querer y no poder, el restar y no sumar, esto y mil adjetivos peyorativos más ha ganado en Olvés.

Se ha dejado atras el progreso, los nuevos enfoques, las ayudas exteriores, el talento, las ganas de cambiar, la necesidad de hacer nuevas cosas, la cultura, el saber estar, la unión entre las gentes, el apoyo de gente que vive fuera etc, etc, etc.....

Vamos a tirar cuatro años a la basura, quien se va a presentar hablar en la DGA ,en la DPZ, con que poder se va a negociar, que migaja le va a llegar a mi pueblo. Lastima de pueblo, ¿realmente nos merecemos esto?

Esto es un pensamiento mio en voz alta, dejarme solo con mi dolor, no he pretendido molestar, si te he molestado solo demuestra tu baja estima y la limitación con que la naturaleza te ha dotado.
Realmente no es culpa tuya, disfruta de tu triunfo y de la derrota del progreso, mientras tanto, los dos veremos como Olvés se hunde.
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 08:17:03
Re: Olvés me matas [Responder]

[Nada en este pueblo topamos siempre con la misma piedra, 1, 2 y 3 veces, como los borricos. pues nada seguiremos con la misma política y el mismo desarroyo del pueblo, es decir hacia abajo.
cerecero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 21:41:05
Re: OLVES [Responder]

osea "un socialista", que nos llamas borricos y te picas porque no os hemos votado en Olves?
"buen" perder y "buena" actitud teneis vosotros

quizñas pq ilu y todo el equipo han hecho un trabajo excelente y vosotros buscais un puesto y sacar tajadar personal

se ve que os ha dolido a psoe y par que no os hayamos votado y vuestra respuesta en lugar de hacer autocritica es insultar y patalear porque no os hemos dado un puesto del que podais chupar

pues seguid arrascandoos sociatas y paristas pq con esa actitud que teneis y mal perder no os vamos a votar en vuestra vida

es q no respetais a la gente mas que cuando os conviene
Socialista
E-mail: info@hotmail.com Enviado el: 10/06/2007 02:24:40
OLVES [Responder]

Este es mi pueblo. Un alcalde electo que no pinta nada, los que le rodean son los que realmente mandan pero no se atreven a encabezar la lista. Es mejor tener a un pelele que se lleve todas bofetadas que del resto ya se encargan otros bastante más espabilados. Amigos del PP disfrutar de vuestro triunfo y no hagais nada como hasta ahora y por supuesto no dejeis hacer a nadie nada que asi nos va.
Andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 02:29:40
Re: OLVES [Responder]

Si los del pp habeis ganado es por que vuestro modelo de campaña electoral ha sido realmente bueno, que me consta que habeis empadronado hasta algun mendigo de calatayud, y si no que hagan público el censo electoral y verás que sorpresa nos llevamos.
miralles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 13:35:31
Re: Re: OLVES [Responder]

¿como os pica no?
aceptad la derrota, felicitar al ganador y haced autocrítica: con esa actitud os esperan muchos años en la oposición.

El pueblo de Olvés ha optado por el PP y no os quiere a vosotros, asumidlo y no tratéis de poner burdas excusas para justificar vuestra mediocridad.
Suerte para las próximas... os va a hacer falta :)
olves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 08:50:12
Re: Re: OLVES [Responder]


Andy
10/06/2007 02:29:40
Que razón tienes, ademas de eso, tienen que ir pagando favores por la calle con la cabeza siempre hacia abajo ya sabemos que favores, algunos comen de ellos. arriba el PSOE
HIstoriador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 23:36:45
Olvés me matas [Responder]

El pueblo de olvés no quiere a los socialistas, prefiere que se caiga la iglesia y que no hagan nada, prefiere tener a un alcalde que no sepa si burro se escribe con b o con v, el pueblo de olves a optado por comprar el pan y llevarse la papeleta del voto debajo del brazo, el pueblo de olvés no quiere cambios no cosa ocurra que entre la prosperidad en el pueblo, y veamos que los ricos ricos son los más pobres pobres y que los pobres pobres sean ahora los más ricos ricos, !ahi las vueltas que da la vida!,
genesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 00:01:26
Re: Olvés me matas [Responder]

señores socialistas.... AJO Y AGUA!!!

hay que saber perder.

Os toca chupar banquillo, ver los toros desde la barrera y tomaros un tranquilazin.

Y de paso, no estaría de más hacer autocrítica.

¿tanto os cuesta asumir rojeras que el pueblo de Olvés NO OS QUIERE?

os han dicho FUERA y ya estáis tardando...
piluca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 10:52:47
Re: Re: Olvés me matas [Responder]

Nada siempre os quedareis los cuatro caciques del pueblo que vais a pasar un fin de semana por ahí, habeis conseguido que OLVES, sea un pueblo fantasma y lleno de envidias y renconres, arriba el PSOE.
old west
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 15:26:13
Re: Re: Re: Olvés me matas [Responder]

No es así, los que quieren realmente al pueblo jamás insultarían a nadie y menos a la coalición par-psoe, que al haber ganado en calatayud, zaragoza, dga y dpz son la única esperanza de enviar alguna ayuda. Los que quieren realmente al pueblo jamás insultarían a quien dedica su vida a cuidar a una hija tan especial y solo por eso, nos merece todo el respeto del mundo, los que quieren realmente al pueblo le tenderán la mano al alcalde y le felicitan aunque tengan diferencias políticas porque no olvidan que él es quien realmente ha ganado. Los que quieren realmente al pueblo no permiten que nadie hable mal de nadie ni siquiera de sus adversarios políticos, por aquello de "de los tuyos hablaras, pero no oiras" los que quieren realmente al pueblo se dejarán asesorar, aunque gobiernen, siempre que sea para el beneficio del pueblo. Los que queremos de verdad al pueblo nos duele que se insulte por insultar. Aprovechemos este foro para aportar ideas, para presentar iniciativas, para mejorar en todo y para que se nos escuche. El Ayuntamiento está por la labor, me consta, y tenemos que ir todos juntos si queremos avanzar, si queremos recibir ayuda económica. Mi confianza a los 4 concejales del PP, al del Par y a los que no han salido electos, porque seguro que seguirán aportando ideas, seguirán acudiendo a los plenos y seguirán trabajando por el pueblo, sean del signo político que sean. El que insulta desde el anonimato, solo busca dividir para intentar sacar provecho, y podría deducir cual, pero es igual, no van a poder porque hablan desde..., es igual... la verdad es que les importa un pijo el pueblo y no merecen ni mi respuesta.

Un visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 00:00:25
olves me matas [Responder]

Joder como esta este pueblo, Fago se queda a la altura del barro
manic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 00:10:07
Re: olves me matas [Responder]

yo aqui veo que hay gente que no sabe aceptar una derrota, que no aceptan las urnas ni creen en la democracia y en lugar de asumir que han perdido, se dedican a insultar a los ciudadanos y a los ganadores.

como han dicho arriba, el que es y quiere a olves, no hablaria con esa rabia de perdedor.

Toca convivir juntos y unidos por Olves.
Olves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 23:47:24
olves me matas [Responder]

Me llamo Olvés, soy un municipio de unos 120 habitantes cerca de varios pueblos de la ribera del Jiloca y no muy lejos de la capital de la comarca, Calatayud, hace poco se han celebrado elecciones y de nuevo tengo el mismo alcalde y la misma corporación que tuve la legislatura pasada y la anterior.

Soy un pueblo muy viejo y he visto muchos cambios y mi memoria ya me falla, ya me perdonarais.

Recuerdo antes que vivía mucha gente en mis calles, tantas que incluso había gente que vivía en cuevas un poco separadas del pueblo, también había casas solariegas, grandes, llenas de aperos y de animales, estoy muy triste por que las cuevas hace años que dejaron de ser habitables y esas casas solariegas antaño prosperas y llenas de vida ahora languidecen como la fruta al sol.
Que pena me da, realmente a mi me gustaría cambiar, me gustaría que arreglaran mis calles, también me gustaría que arreglaran el alumbrado, la iglesia principal, antaño un gran castillo y ahora un edificio en ruinas por que estos que ahora y antes me han regido no quieren saber de nada de ella.
Uno que ha estudiado mucho, me contó un día que lo primero que hay que hacer para arreglar mi iglesia es una memoria valorada por algún ilustrado que creo que ahora se llama, no me hagas mucho caso, técnico, quizás un arquitecto o bien un ingeniero.
La memoria valorada es una cosa de poco valor, pero ya es algo para empezar. Aunque otra persona que sabe de estas cosas me ha contado que sería mejor encargar a un maestro de obras, que ahora se llaman arquitectos un proyecto en toda regla, esto estaría mejor, por que así alguien de los que aún viven por mis calles, se podría poner el traje de los domingos, que ya se que no le gusta y que le cae ridículo, pero alguna vez hay que ir a la capital y yo no quiero que mis habitantes vayan de cualquier manera.

La iglesia no es de todos por que tiene dueño pero el uso y disfrute si es de los olvesinos que este es el gentilicio de los que viven en mis calles.

Con el proyecto y con el traje de los domingos, ya podemos hacer una visita como digo a la capital, claro que antes hay que concertar una cita con los mandamases y estos te tienen que recibir, y para que te reciban además de estar aseado tienes que usar el mismo lenguaje que ellos por que si no sería una dialogo de sordos y eso no esta bien. No olvidemos que están en juego mis intereses, por que los que ahora controlan mi vida, no vivirán más de 100 años y que Dios los guarde en su gloria pero yo que al menos tengo 1600 años quiero vivir muchos más y si estos me destrozan haber que les voy a dejar a los que vengan atrás.

Con el proyecto en la mano y con ganas de llevarlo a cabo, hay que ir a varios departamentos en la capital, una vez coincidí con un viejo del lugar y me dijo que hay que presentarlo en unos sitios donde tienen mucho dinero y que a lo mejor reparten algo si te ven muy aseado y si al menos demuestras que has aprendido las cuatro reglas.

Se me olvidaba deciros que además de la tabla del 1 hay que saber la tabla del 10 por que los convenios de colaboración pueden durar 10 años y durante todo este tiempo te pueden dar dinero y medios para ayudar.

Ya tengo yo varios pueblos amigos míos que iglesias más grandes han tenido y castillos más difíciles que el que tengo yo y gente que sabe mucho ha venido arreglarlo, pues por que no vienen a mi, digo yo.

Ya me tengo que ir que la sabiduría no se puede soltar, que si todo se dice, todo se sabe, que no seré yo quien tenga que decir lo que tienen que hacer para que mis calles y mis cosas no se caigan a pedazos.

Otra noche os contaré lo que veo y lo que siento, que la pena la vista me nubla y la desesperación el alma me encoge y no se porque que me da, que lo voy a pasar muy mal por que las cuatro reglas yo sé que aprendí pero falto me tiempo para ti.
TORMES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 23:59:39
Re: olves me matas [Responder]

Es de una mala educación el no respetar lo que piensan los demás y querer imponer su pensamiento MINORITARIO.
Hay que saber perder porque, con esta actitud de lamentación, váis a tener que acostumbraros.

o váis a estar llorando la derrota hasta las siguientes elecciones culpando al resto del mundo???

Ánimo.
piluca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 11:33:54
Re: Re: olves me matas [Responder]

Mira Uned si tu comes de los favores que te han hecho otros, es tu problema que debas pagarlas ahora esos favores, poco respeto tienes tu a las minorias como dices tu, uned que nos conocemos todos en este pueblo. que tu aqui si subes es de fin de semana alguna vez y en fiestas. poco pintas el resto del año en el pueblo para dar consejos.
Old west
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:32:20
Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

Digan lo que digan "LA PEÑA EL HUEVO ES LA MEJOR"
Old west
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:50:38
Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

intentar no enfadar al personal, que así sólo se conseguirán posturas radicales inamovibles y enfrentamientos y ahora que parece que hay un clima de colaboración cuidémoslo en vez de dividir a la gente.
Qué es mejor: ¿quedarse uno a solas con la razón o razonar y ceder entre todos un poquito, como en cualquier negociación, a cambio de ese beneficio para el pueblo que tanto necesita y que todos buscamos?
Recordemos todos que el cabeza de lista del PP fue votado por algo más de la mitad del pueblo, el más votado del PAR fue votado por prácticamente la otra mitad del pueblo e incluso hubo un empate entre los concejales menos votados PP-PAR y ganó el PP por sorteo, tampoco hay que olvidar que el cabeza de lista del Psoe representó casi un 40 por ciento de los votos. Con esto, sólo quiero decir que los números tienen muchas lecturas y que hay que saber interpretarlos objetivamente.
Aquí no se trata de buscar ganadores ni vencidos y si así fuera, sería tan importante saber perder como saber ganar. Aunque insisto, esto no es una competición. El pueblo lo que ha elegido es a sus representantes políticos ante las instituciones para que hagan por Olvés todo aquello que puedan. Como dice el j u r a m e n t o... Si así hacéis, que D i o s os lo premie; y si no, que os lo demande". ... No seré yo, por tanto, quien juzgue a nadie.
olveste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 08:27:42
Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]


Old west
21/06/2007 14:32:20
Digan lo que digan "LA PEÑA EL HUEVO ES LA MEJOR"

Dais pena, me da pena olves vaya panda señoritos hay en este pueblo, y lo peor es que van de intelectuales.
Peña mejor aun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 09:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

Tu cuando ves tres letras juntas ya piensas que van de intelectuales o ke?? Si solo dicen ke la peña el huevo es la mejor, no pases pena hombre k a lo mejor te invitan. Y ke no t d pena el pueblo que es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y eso que dices de k en olves van de señoritos, si señor, pero solo los hombres porque las mujeres van de señoritas, sin embargo en tu pueblo (...si quieres te pongo cual es...) van todos de drak queenes. Y ahora vas y lo casas en tu foro pero no metas cizaña en este.
un huevo pa tres.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 11:11:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

Todos los pueblos en los que gobierna el PP van a ir hacia atras en vez de hacia delante.

Psoe- Gobierno central
Psoe-Par Gobierno aragones
Psoe- Diputacion provincial
Psoe-Par Comarca Calatayud.
Psoe-Par-Cha Ayuntamiento Calatayud.

Jooooodido lo teneis.

olvense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 12:51:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]


Peña mejor aun
22/06/2007 09:32:01
No te des por aludido cuando se ha dicho señoritos, porque tu de señorito no tienes nada, mas bien de bocas, engreido, chulo, y papanatas...... agur. como dicen en mi tierra y jodete.
Peña mejor aún que la mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 13:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

Lo veís queridos amigos como el único que nos insulta A TODOS y el único que nos divide no es de aquí, el mismo se ha descubierto, porque así es, efectivamente en nuestra tierra no se dice agur y aunque en la suya tampoco, en este caso pero sólo en este caso, aceptaremos pulpo como animal de compañía.
VIVA OLVES
JOSETT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 13:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

Últimas noticias al terminar la temporada estival en las piscinas la flamante corporación municipal apruevan hacer en estas instalaciones un criadero de salmón para tal efecto ya se ha preparado una especie de barbacoa donde se producira humo para hacer el famoso "SALMON AHUMADO".El arquitecto que realizo las obras aseguro "saldran bien ahumados".
J.M.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 12:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

OTRA VEZ SALIMOS EN LOS PERIODICOS Y TODO POR DOS RAMPAS QUE NO VALEN NADA HACERLAS PERO COMO EL QUE HA DENUNCIAO ES DE LA OPOSICION PUES NI CASO QUE PARA ESO MANDO YO.
fiesteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 02:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

poner el programa de fiestas cuando lo sepais....
LOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 10:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]

No he podido estar en las fiestas haber si hay alguien por ahi que me cuente como ha ido
san blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 18:20:29
san blas [Responder]

Este año las fiestas de San Blás son el 1, 2 y 3 de febrero. Os esperamos a todos para celebrar estas peazo de fiestas con los quintos 2008: David, Diego, Laura, Lorena y Susana.
Un saludo a todos y VIVA OLvÉS
Olvés,es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 19:52:04
Re: san blas [Responder]

Y este sábado 19 la PEÑA VELA organiza y recupera por 2º año consecutivo la tradicional fiesta de San Fabian y San Sebastian, además la revista olvés.es ya está en la calle. Podeis conocer el programa de actos y un avance de la revista en el apartado "avance olvés" de la web
http://www.imprentairis.com/
Os esperamos a todos. Un saludo
olves un huevo pa tres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 13:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: olves me matas [Responder]


fiesteros
20/08/2007 02:03:11
poner el programa de fiestas cuando lo sepais....

olves un huevo pa tres pueblo de envidias y rencillas, no vuelvo mas en mi vida, lo siento por mi familia, pero no voy mas to pa vosotros y vosostras.
83.59.44.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 20:06:24
payaso [Responder]

Pues muy bien ni hace falta que vengas, nadie te va a echar de menos
UN OLVESINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 13:01:54
Sin título [Responder]

No pude estar el día que fue el Obispo, alguien puede decirme que se le pidió y que fue lo que digo.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 13:52:24
Re: Olvés [Responder]

En la Comarca sale que Tarazona parece q se ha comprometido hacer algo con vuestra iglesia, a ver si es verdad, ya es hora que hagan algo q estamos perdiendo ermitas e iglesias sin q parezca importales nada.
boda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 14:54:08
Sin título [Responder]

q se casa la yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuna!!!!
83.38.18.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 21:13:34
Re: Olves [Responder]

venga animo a todos los olvesinos y olvesinas jajaja que se vengan a vivir a calatayud que se vive mucho mejor.Por cierto x dnd para olves?
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 10:27:26
Re: Re: Olves [Responder]

Donde da la vuelta el aire, vaya pueblo y vaya gente, no me gustan un pelo, vamos que son mas poco de fiar que dejarle un preservativo a espinete. y no digo mas.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 21:13:48
Re: Re: Re: Olves [Responder]

Has tenido alguna mala experiencia con algun olvesino?Pero si son gente de los mas sencilla y pobretones..Arribaaa
80.30.39.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 22:33:18
Olves [Responder]

en olves os va a pasar con la iglesia como a los de torrijo, que estará en pie asta que se caiga.
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:11:33
Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]


jose
04/03/2008 21:13:48
Pues mira, ya solo decir que son probretones y sencillos, tu mismo ya no eres de fiar por embustero.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 14:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

Que yo estoy con ellos,pero es cierto son gente muy muy humilde..por lo que no creo que posean mucho dinero..
olvesina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 19:56:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

¿Desde cuando la humildad va unida a la pobreza?
Vaya bobadas

Enhorabuena YOli y David!!
Nunca mais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 14:42:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

No vuelvo a eso pueblo ni aunque me pagen, aburrido, sinistro, envidioso, y lo mas tristes los que mas lo elogian resulta que se han marchado a vivir a Calatayud, y luego ponen a Calatayud e vuelta y media, pues eso tambien sois Hipocritas. vamos que olvesinos y maluendinos lo "mejor" de la rivera del Jiloca.
81.39.28.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 20:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

No creo que se deba de pagar a nadie para ir a ningun lugar, a no ser claro que seas alguien con cierta relevancia en el mundo musical, cultural,.. Si no quieres ir, pues no vayas, ningun problema, eres libre de hacerlo. Al igual que tambien lo eres al hacer esos comentarios. Pero tal vez, solo tal vez, es que ves la paja en el ojo ajeno, no? Acaso es que al decir lo que dices ves tu defectos, es posible?
yo - 79.152.149.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 22:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

jajaja pero si tenemos un poeta olvesino por aqui..vete a escribir un libro anda!!
88.17.32.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 12:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

Sientiendolo mucho, no lo soy, aunque no puedo negar que me guste ese estilo de escritura. Pero si te voy agradecer que te haya gustado como escribo y me hayas animado a escribir un libro, si algun dia lo hago, espero lo compres.
88.27.140.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 21:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

por supuesto,cuenta con ello.Aunque me gustaria una dedicatoria especial por animarte a escribirlo..
83.59.82.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 09:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

Seria lo justo, no dudes en contar con ella, si llegase el dia..
yo por ahora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 00:33:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

arriba el amor entre los olvesinos!!Que parejas famosas hay en este pueblo?A parte del tio paco y la tia pepa?
Un saludo pueblo!
81.39.29.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 13:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olves [Responder]

Arriba!!! y tambien el respeto entre todos. Cuando preguntas lo de las parejas famosas,a q te refieres? a las q salen en prensa rosa o a las q son importantes?
UN A DA TUS MUCHAS AMIGAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 20:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

¿Por qué siempre se van las buenas personas como tú?.No lo entiendo. Sólamente decir que en tú entierro se demostró la persona que eras. Un fuerte abrazo Alfonso y adelante que tienes dos encantos de hijos por quien seguir luchando.
CONCHITA NUNCA TE OLVIDAREMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 15:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVES [Responder]

Querida Conchita que grande has sido y con que entereza has llevado esa maldita enfermedad que se te ha llevado, que luchadora has sido en todos los aspectos de tu corta vida. Que gran pregón de Fiestas de San Roque nos dirigiste a pesar de que ya estabas con quimioterapia y quizas hasta sabías el futuro que te esperaba. Como dijo tu esposo Alfonso en la misa de tu funeral seguro que estas en el cielo.
tu primo
E-mail: charly362010@hotmail.com Enviado el: 11/02/2010 20:50:13
pa ti [Responder]

si señor asi se habla
TECLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 14:20:15
OLVES [Responder]


CONCHITA NUNCA TE OLVIDAREMOS
09/02/2009 15:20:59
TUVE EL PLACER DE CONOCERTE, QUE NO ES POCO.
SUPERASTE CUANDO ERAS UNA NIÑA LA MUERTE DE TU MADRE, POR SI FUERA POCO, LA VIDA TE GOLPÉO CON LA MUERTE DE UN HIJO, TUVISTE LAS AGALLAS DE VOLVER A TENER UN HIJO, QUE ES UNA NIÑA MARAVILLOSA, CUANDO TÚ MARIDO TE NECESITÓ SIEMPRE ESTUVISTÉ AHÍ.
CON LA ENFERMEDAD DISTE ÁNIMO A OTROS QUE ESTABAN COMO TÚ, PERO CON MÁS SUERTE.

CONCLUSIÓN ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIDO, Y DESDE DONDE ESTES PROTEGE A LOS TUYOS, QUE SIEMPRE TE NECESITARÁN.

LOS DEMÁS TE TENDREMOS EN EL RECUERDO.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 13:47:42
Re: pa ti [Responder]

Que gente más maja hay en ese pueblo.
DELCERRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2011 18:29:52
A QUIEN VOTAMOS [Responder]

Tenemos elecciones, pero a quien votamos?

DELCERRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2011 20:09:31
Re: A QUIEN VOTAMOS [Responder]

Esto no me lo pierdo, mitin del PAR en Olvés con un suculento almuerzo el sabado a la una.

El machote esta fuerte
junto con el catalina
el conde y la zapatera
lo preparan de primera.

Dicen que van a poner
tortillas y salchichón
cinco botellas de vino
y de postre un jamón.

Cuando me pidan el voto
yo no se que voy a hacer
tendre que decirles a estos
que les votare tambien.

Como viene tanta gente
a llenar la barrigota
esperemos al domingo
a ver si alguno nos vota.

ELECCIONES CON HUMOR PODEIS SEGUIR.
DELCERRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 19:21:48
Re: Re: A QUIEN VOTAMOS [Responder]

El rafelico y el del gordo
entraron a la calleja
y las patas les valieron
de jugarse la pelleja.

Que genio tiene la tia
dijo el gordo a rafel
vamonos pa nuestra casa
que aqui no hay na que hacer.

Estos peperos de siempre
piensan que van a perder
y que soiatas y pares
se quedan con el poder.
DELCERRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 21:03:51
Re: Re: Re: A QUIEN VOTAMOS [Responder]

últimas noticias según dicen los periodicos dígitales el PSOE prepara mitín con merienda el jueves a las 9 de la noche. No me lo pierdo que después hay merienda.
uno de VELILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 00:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: A QUIEN VOTAMOS [Responder]

PERO COMO SOIS LOS DE OLVES , VOSOTROIS VAIS A VOTAR A QUIEN OS DA MEJOR DE COMER JEJEJ COMO DIRIAN LOS ROMANOS "PAN Y CIRCO" Y ADEMAS VOY A VER SI NO MERIENDO O NO COMO PARA IR ALLI CON MAS HAMBRE AUNQUE LUEGO NO VOTEIS NI AL PAR NI AL PSOE.
Olvesino
E-mail: 77.229.193.153 Enviado el: 25/03/2012 14:13:29
ROBO DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Hoy me he enterado del robo que sufrio el ayuntamento de olves el pasado viernes y el sentimiento q me origina es de pasividad de las fuerzas de seguridad y de derecho por la poco efectividad de metodo al saber q siempre son los mismo , el gran trato de detenidos y posteriormente de presos .Anecdota los presos beben todas las mañanas leche pascual .USTED BEBE ESA?
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2021 21:48:12
Re: OLVES [Responder]

Olvés vuelve a escuchar la cafetera del bar
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/080321_3.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2021 15:59:00
Re: OLVES [Responder]

Las piezas robadas del retablo de Olvés en 1989 llegan en depósito al museo de Santa María de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-21/170621_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2021 13:33:35
Re: OLVES [Responder]

La Guardia Civil recupera en Barcelona tres obras de arte aragonesas robadas en 1989
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/080821_7.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016