La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
139.47.78.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 16:23:18
fitur [Responder]

He visto las fotos de Fitur y digo que hacen tanta gentes , menos feria y mas trabajos y empresas
btt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 18:34:07
Re: fitur [Responder]

Pues si si lo mas caracteristico de calatayud para ir a fitur son las rutas BTT......
139.47.78.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 18:54:18
Re: Re: fitur [Responder]

PUES QUE PENA ,
paciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2019 23:50:17
Re: Re: Re: fitur [Responder]

Otro día más en la lista de espera.
Si no puede que pongan a otro que ya huele y se dedique al ayuntamiento. Y luego va por el pasillo de consultas peloteando a todos. Ya le vale.
Turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 00:20:22
Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Os quejáis del del arco san Miguel y de Aranda pero ya veréis que risas cuando al año que viene nos represente en fitur el rayo y armandito pellejer como maximos responsables del ayuntamiento
Armando Pellejer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 08:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Buenos días. Lo primero que deberías hacer es escribir en el foro con tu nombre y apellidos como hago yo y no esconderte tras un pseudónimo. Eso ya te define. Y lo segundo te agradecería que no utilizaras mi nombre.
turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 11:02:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

creo que no he puesto nada que no se sepa ni nada ofendido así que no te enfades haber si me vas a pegar. si pusiéramos algo malo habrían muchas cosas que poner de hace años. saludos majo
SEGISMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 12:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Pués a mi me parece bien que se acuda a FITUR. Es más me parece interesante el que la Comunidad de Aragón tenga tan solo dos stand, uno del propio Gobierno de Aragón y otro de Calatayud.
Tengo entendido que no tan solo se promocionan las rutas de BTT, sino otras alternativas de turismo como el mudéjar, las fiestas o la gastronomía.
Estoy de acuerdo en que lo que más hace falta son industrias, pero valoro también el esfuerzo de promoción en otras parcelas. Una cosa no quita a la otra.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 12:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Muchas rutas de BTT que no dejan de ser caminos que pueden estar en cualquier lugar, pero las iglesias cerradas, la ciudad sin nadie y si de turismo deporte se trata ya teniamos una estrellas que no debe dejar de lucir que es el Campo de Golf que caminos para ir en bici los hay en todos sitios e incluso mejores
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 18:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

A partir de mañana va a pasar como con el campo de GOL todos los domingos vienen los trenes desde Madrid y Barcelona llenos, llenos de gentes para jugar, ESO ES LO QUE NOS VENDIERON.MAS FABRICAS Y MENOS TONTERIAS.
Para turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 22:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Pues tú lo que deberías hacer es ir al repaso.....se te da muy bien faltar, pero escribir lo haces de pena.......A VER turista A VER......
81.39.191.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2019 22:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

totalmente de acuerdo, está muy bien la promoción turística porque nos sobra patrimonio y demás, pero si luego está todo cerrado y no contratan gente para enseñar iglesias, museos, Bilbilis, judería, Castillo... etc no sirve de nada es más echan piedras sobre su propio tejado. No sabemos vender lo nuestro
139.47.75.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2019 17:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Después de celebrarse con éxito la final de la Copa Libertadores en Madrid, se plantea dado que han sido dejadas de lado las asociaciones sanroqueras, el celebrar el próximo chupinazo de Agosto en las naves de FITUR
Costes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2019 00:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

¿ Y cuánto cuesta el stand ? ¿ Lo subvenciona la DGA ?
Fallos del fitur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2019 09:51:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

El alcalde o el concejal que a ido al fitur nos tendrán que explicar a los bilbilitanos porque las fiestas más importantes y las que más dineros dejan en el l pueblo con una romería única y un concurso de muñecos de capea únicos ni se les nombra en la feria de fitur y porque hay representación de todos los grupos como cabezudos y como no las alfonsadas y san Roque ni estaba. Es vergonzoso y el señor presidente de Interpeñas también consiente esto

Estamos a 3 meses de Las elecciones y espero que esto no se olvide porque es un escándalo

Y que expliquen también cuanto nos cuesta a los bilbilitanos una semana en madrid a todos lujos del señor concejal y él están de Calatayud y todos que han ido allí

Gracias
menos fiestas y más trabajar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2019 21:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

sí claro, elecciones dice el zoquete, por que no nombren a San Roque del que posiblemente te beneficies!
elecciones para acabar con la deuda, los enchufados, los empleados públicos y funcionarios innecesarios, para bajar impuestos, para empleo, para potenciar Caltayud, para eso sí debemos convocar elecciones!

pero para que den bola a una fiesta de borrachuzos, suciedad, orines y ruido? demuestras tus prioridades en la vida, una vida vacua y banal sin duda.
mañooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2019 07:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]


Fallos del fitur
28/01/2019 09:51:11
Lo que hay que leer. Y a quien dejo de votar??? Al PP ya que nombras al alcalde o al PAR ya que nombras al concejal y que ademas es el que decide ir a esta feria y las coas que se exponen en ella?? Por cieto, su negocio si que tiene panfletos en el stand de Calatayud
mondin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2019 11:52:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

cha es el futuro, hay que dar la oportunidad a ester pellejer de sacar a su pueblo q tanto quiere adelante. Ademas es empresaria y sabe de crear empleo. y desde zaragoza gusta mucho y tiene toda la confianza.
No entiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2019 12:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Suerte en la vida.
139.47.73.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2019 16:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Quien paga la manuntencion y el alojamiento de todos los que han ido a FITUR, se lo pagan cada uno lo suyo o se paga de dinero publico. y el billete del ave, y todo esto para que sirve.
Uno de aquí.
E-mail: yomismo@hotmail.com Enviado el: 29/01/2019 16:39:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Lo pagamos todos con nuestros impuesto como es normal. A ver si ahora va a resultar que se lo tenían que haber pagado ellos.
Todo esto sirve para ver si viene algún turista y se gasta dinero en nuestro pueblo.
¿Sabes que es eso del turismo?
Es eso en lo que España somos la segunda potencia mundial y tal...
Uno de aquí.
E-mail: yomismo@hotmail.com Enviado el: 29/01/2019 16:43:30
Re: Re: fitur [Responder]


btt
23/01/2019 18:34:07
¿Y si colaboramos todos por el bien de nuestro pueblo y compartimos y enviamos el video que han hecho que es bien chulo?
Sin lugar a dudas es una cosa buena y DIFERENCIAL que tenemos en Calatayud. Apoyemos en vez de hacer bilis por favor.
https://www.mtbpro.es/actualidad/calatayud-bike-far-west-trails-nueva-red-de-rutas-en-calatayud
https://www.youtube.com/watch?v=H5ivB8jdNIw&t=38s
P.D. Me sorprende como todos habláis de Fitur, pero nadie haya puesto nada de esto. No os entiendo. ¿Sois de Ejea o qué?
P.D.2. Señor Moderador, no estoy seguro si se pueden poner links. En caso contrario disculpe.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2019 17:15:19
Re: Re: Re: fitur [Responder]

Ya que pides que hablemos de FITUR te pongo otro enlace:

https://www.facebook.com/antonio.cocinas.3/posts/1295385230621299
139.47.73.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2019 17:16:10
Re: Re: Re: fitur [Responder]

Bueno vale , haber si el año que viene veo otras caras, no siempre los mismos.
Rentabilidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2019 17:22:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]


Uno de aquí.
29/01/2019 16:39:16
Interesante saber el coste total y si la DGA o DPZ subvencionan algo
bilbilitano orgulloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2019 11:20:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

No se puede ser más cerrado de mente de verdad. No tenéis ni idea de como funciona la economía del turismo ni de cómo se promociona. Estamos en la era del marketing por dios, fitur es una feria importantísima en la que es un privilegio que Calatayud tenga un stand propio. Analizad lo que escribís. (por cierto "a ver" <> "haber")
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2019 12:47:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Claro que sabemos como funciona. Le remito de nuevo al enlace que he puesto más arriba.

Aparte de las noticias, en los medios locales y regionales exclusivamente, de que Calatayud acudía a FITUR con un stand propio, ¿ha visto en algún medio de comunicación noticias relativas a Calatayud tras su paso por FITUR? Si así fuera, le agradecería que pusiera el enlace.
Costes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2019 14:16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]


bilbilitano orgulloso
30/01/2019 11:20:29
Y si el marketing es a bajo coste o subvencionado mejor. Sí hubo 30000 turistas aproximadamente , si ha costado 30000 eur el coste estimado un euro por visitante.
139.47.73.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2019 12:37:52
Re: Re: fitur [Responder]

El video de las rutas de bicicletas BTT , no vale nada de nada, hay mejores, ni la musica es bonita.
Parado
E-mail: 213.143.51.9 Enviado el: 31/01/2019 15:27:53
Re: Re: Re: fitur [Responder]

Me parece bien que se haga promoción para el pueblo pero la verdad el pueblo da mucha pena pues los turistas cuando ven el casco antiguo la imagen es bochornosa
Empecemos a construir por los cimientos y no por el tejado
El coste de futuro supongo q será muy elevado, Tanya gente hace falta??
Cuanto costo el vídeo tan famoso pues viniendo del que viene con lo gitano que es no quiero ni pensar
Resumiendo + trabajo + industria y menos derroche que somos muchos los que no vamos tan sobrados y menos promoción de bicicletas y más promoción para que vengan empresas epila 1 Calatayud 0
Saludos
Nfk
E-mail: 47.62.133.131 Enviado el: 31/01/2019 15:28:52
Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Promesas no prometidas es lo que hace el alcalde..
critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2019 10:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Y el concejal sigue a su marcha poniendo cosas en el face que parece que fitur lo ha montado el y se ha ido a exponerse el en vez de su pueblo. Y calatayud donde esta. Como encima le aplauden todo sus amigos como el de los vinos y el de los fondos europeos. Más fondos europeos debiais dar para la promoción de las Fiestas que es lo que deja dineros de verdad en el pueblo dios mio. Pero eso no interesa verdad, ahora para estar en la junta de interpeñas si que interesa que te se vea bien que te gusta estar en todos caldos. Madre mia que cuadrilla y el alcalde consintiendolo todo esto. Por el bien de calatayud elecciones ya y a casa todos
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2019 16:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

Que mala es la envidia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016