La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 23:57:32
ETA SIGUE MANIFESTANDOSE [Responder]

Veo que nadie hace mención del nuevo atentado de Eta, en el que afortunadamente no ha habido víctimas, pero por el que Madrid puede perder las Olimpiadas.
Sigo esperando la reacción del gobierno a tanta bajeza, ZP tiene que demostrar que es el presidente de España y no el consentidor de los asesinos como viene haciendo habitualmente.
He leido declaraciones de Ruiz-Gallardón en las que sigue manteniendo que Madrid es la ciudad que mas posibilidades tiene, pero yo lo pongo en duda. 1º Pusieron las bombas en el Parque de las Naciones, justo donde había estado la Comisión Olímpica el día anterior y ahora en el Estadio de la Peineta, justo donde "tendrían" lugar competiciones olímpicas, qué mensaje neecesita el gobierno para echar marcha atrás de su propuesta de Diálogo con estos asesinos que no quieren mas que el mal para España?.
Es parte del plan previsto en Perpiñan?, pues está claro que quieren beneficiar a Francia, tanto los etarras con sus bombas, como Carod con su aportación con viaje incluido a París.
Espero que Ruiz-Gallardón tenga razón y yo me equivoque, pero son muchos los motivos que eta está dando para perjudicar los intereses de Españá, tanto en este asunto como en las playas contra el turismo, etc.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 13:45:06
Re: Re: ETA SIGUE MANIFESTANDOSE [Responder]


No olvideis que mientras el gobierno de D. José Luis Rodriguez Zapatero quiera negociar con ETA si ésta "abandona las armas", el PP quiere que la banda armadada siga actuando. Por qué será? a quien hay que felecitar? a ETA o al PP
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 17:11:52
Re: ETA SIGUE MANIFESTANDOSE [Responder]

Creo que la lucha con ETA no se puede simplificar. El gobierno socialista ha hecho una oferta clara, si ETA deja las armas negociara. Policialmente creo que es muy difícil acabar con ETA, siempre hay gente dispuesta a retomar el camino de los que han sido detenidos. También creo que la negociación es un poco inviable, ETA no se va a mover ni un ápice de sus reivindicaciones, las mas clara que si no se abre la vía de la autodeterminación no va a deponer las armas.
En fin, que es un asunto muy complicado y tampoco se le esta dejando al gobierno trabajar tranquilo. Cualquier cosa que se mueve el PP critica sin compasión.
En cuanto a tu mensaje Bilbilitana, parece como si la culpa de la bomba fuese del PSOE. Te recuerdo que quien gobierna en Madrid, tanto en la alcaldía como en el gobierno autonómico, es el PP... si pudieron poner la bomba puede, como ultima explicación, seria un problema policial, de falta de medios o de poca previsión.
Esperemos a ver que ocurre con el gobierno y ETA, no crucifiquemos a nadie antes de pecar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:18:04
Re: Re: ETA SIGUE MANIFESTANDOSE [Responder]

Parece ser que el etarra Juana Chaos sale definitivamente de prisión en agosto.
Gracias ZP, por tu peaje a ETA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016