La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 22:25:39
San Fermin o La Vaquilla [Responder]

CON CUAL DE LAS DOS FIESTAS ( aparte de San Roque por supuesto) OS QUEDAIS?
¿VAIS A IR A ALGUNO DE LOS DOS SITIOS?
YO PERSONALMENTE PAMPLONA y SAN FERMIN.OS LO RECOMIENDO.
SALUDOS
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 22:31:09
Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Yo me quedo tb con sanfermines.

Este año, desgraciadamente, no podre volver a pamplona, ya que esos dias me voy de vacaciones con los colegas fuera de España (oportunidades de estas hay pocas).

Un saludo

P.D. Espero que la gente que se vaya de fiestas ese fin de semana se lo pase muy bien, ya sea en Pamplona que en Teruel
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 22:50:18
Re: Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Sin lugar a dudas Pamplona es lo mejor, es una ciudad inigualable.
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 22:56:01
Re: Re: Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Sin duda Teruel, menos agobio q pamplona y a mi gusto mejor ambiente.
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 10:34:39
: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

pues como tú, yo me quedo con Teruel, desde luego en Pamplona...un y no más.
Un montón de gente, mucho pedo y poca fiesta, total para acabar de bar en bar.
Que viva San Roque y la Vaquilla de Teruel.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 11:08:59
Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Por supuesto San Fermin, compararlos ya es un insulto.
Teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:13:26
Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Pues yo me quedo con La Vaquilla.... San Fermín por desgracia se está politizando sobremanera en las últimas fechas, una desgracia que la política salpique a las fiestas.

Y un agobio impresionante, yo he acabado con el cuerpo lleno de moratones de empujones inevitables en San Fermín.

Apuesto para casa, me quedo con Teruel.
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 20:30:28
Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Sin quitar el merito a Teruel, yo estuve un par de veces y la verdad es que volvi de nuevo a los Sanfermines,y sigo volviendo todos los años que puedo, viene gente conmigo y todos coinciden en lo mismo:REPETIR, REPETIR y esto que eran de los habituales de Teruel.
De acerdo con la super aglomeracion, no en vano es la fiesta mas internacional de nuestro pais, pero lo liberal que es esa fiesta, sin que te señalen con el dedo ni hablen de lo que hacias o dejabas de hacer despues, vale mucho.
Lo de la politica, ahora es suave ,, jeje. teniais que haber estado en las barracas políticas, y en ciertas calles del casco antiguo.. por no añadir la manifestacion recordatoria de un chaval que murio a manos de la policia,,Ahora pienso que es mucho mas tranquuilo en ese sentido , aunque siempre te encuentras los cuadros de los radicales y tal ,, pero cada vez menos.
Consejos si quereis ir por primera vez: Olvidaos de querer ver el encierro en fin de semana, es preferible pagar y meterte a la plaza , y sobre todo nada de entrar dentro del recorrido, en serio, yo entre un año y en la curva de la Estafeta lo pase realmente mal.
Preparaos buen fajo de billetes o unas buenas neveras, mochilas etc, porque los sablazos son de antolojía.
Lo demás,, paz, buen rollo, cada cual a lo suyo y a divertirse, porque es la hostia con mayúsculas.
fo...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 20:31:49
Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Teruel por supuesto, para eso existe... sobre las mujeres que aparecen por allá, queda gusto largo la nochecita y sobre todo despues de... un buen polvito en la ribera del Turia, meterse al cuerpo unos huevos fritos con jamón de Teruel en el Óvalo.
no vemos en Teruel
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 10:39:02
Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

SIN LUGAR A DUDAS TERUEL QUE TAMBIEN EXISTE, PAMPLOMA PA LOS GUIRIS Y LA PENELOPE CRUZ
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 10:59:48
Re: Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Teruel sin ninguna duda.
San Fermin se conoce porque sale por la tele y los encierros.
Algunos no habis estao en ningun sitio nunca de los 2.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:57:48
Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]


Anónimo
27/06/2005 11:08:59
La vaquilla, sin lugar a dudas. He estado en las dos fiestas, y desde luego que me quedo con Teurel, por su ambiente y sus gentes; en Pamplona muchos giris borrachos, apenas ves a las peñas y sus charangas y desde luego no esperes entrar en uno de sus locales si no eres de ellos o vas invitado por alguno que pertenezca a la peña. Es decir, que tienes que montartelo por los bares.
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 11:42:21
Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Anonimo me parece que estas un poco equivocado con lo de las peñas,te lo dice un pamplonica.Por cierto que en Calatayud para entrar en las peñas hay q pagar, al menos yo pague religiosamente los 85 euros el año pasado.Ah y para venir a Pamplona lo mejor es venir entresemana que estamos los de casa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 18:25:26
Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

teruel y mil veces teruel, no lo dudes. Y pagaste "religiosamente"como los demas peñistas, a ver si te piensas q eres el unico q pagas.SI quieres disfrutar , de toros, conciertos, cenas, y recenas paga, si no, no te apuntes.
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 21:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Que me parece muy bien pagar pero q no digais que en Pamplona las peñas estan cerradas para el resto de gente pq no es verdad.Ah por cierto te recuerdo lo de "Teruel existe", para que captes la diferencia entre Pamplona y Teruel.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 21:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

No he estado en Pamplona, pero Teruel está muy bien.
Fiestas populares, entras en todas las peñas gratís, charangas y unas verbenas con un ambiente cojonudo.

Biba Teruel y la Baquilla
neska iruña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 07:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Desde luego anonimo lo dices bien clarito san roque es una fiesta privada, pero que estes hablando de que en pamplona no ves las peñas y .... donde estuviste?.Puedes entrar en la peña que te de la gana nadie te dice nada, al reves,orquestas, verbenas, grupos en la calle (Antoniutti, plaza del castillo, paseo sarasate.....) gratis no tienes que pagar (la chapa) para poder pasartelo bien, asi que mejor vuelve cuando quieras estas invitado y si vas con alguien de alli te prometo que la opinion sera otra. un saludo.
neska iruña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 08:06:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

y sigo poniendote al dia de lo que tienes este año anonimo,gratis, niña pastori, miguel rios, bunbury y tristessa, afrika y bap sound system, jarabe de palo, jazz, 5ª estación, fundación tony manero + djfunky el sr. rojo...., morodo y no gratos, the soul of new orleans, el ambientazo que tienes por todo el casco viejo, toro de fuego, los fuegos artificiales, y que mas te voy a contar, que son unas fiestas sin igual, pero eso si, mejor ir entre semana que estamos los de casa, y chico inevitable mucha gente pero maja. un saludo.
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 10:25:37
Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

LO DE QUE SAN ROQUE ES UNA FIESTA PRIVADA ES UNA TONTERIA,LA FIESTA ESTA EN AL CALLE CON SU CHARANGA SUS PEÑISTAS ETC.PAGAMOS 85¬PORQUE TENEMOS INFINIDAD DE ACTVIDADES ETC.A NO SER QUE NO HAYAS ESTADO NO OPINES SIN CONOCER
neska iruña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 10:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

mira tienes que pagar "x" por poder entrar en las peñas que es donde esta el folklore, sino de bares, asi que no me digas que no es privado, y la gente que pueda venir de fuera que? pues al bar porque como no has pagado el dinerillo de la chapa ( o la entrada) no puedes entrar a la peña andaaaaaaa. Que la fiesta esta en la calle? siii el ratico que pasa la charanga cuando van a la plaza y cuando vuelven y ..... pero en fin a lo que voy es que me parece estupendo que a unos les guste mas teruel a otros pamplona y a otros la fiesta que sea, a lo que voy es que cada una es diferente y no son comparables.
80.102.154.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 10:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : San Fermin o La Vaquilla [Responder]

yo me quedo con AMBOS ¿ por qué elegir ?
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 18:51:05
A PAMPLONA HEMOS DE IR [Responder]

Acabo de volver a la vida despues de haber pasado 5 dias en los sanfermines. Año a año me voy superando jeje.
Esperemos visiteis y disfruteis esas maravillosas fiestas en un futuro.Sí,ya se que direis que Teruel son de nuestra tierra, pero es que no hay color amigos, en serio.
Por cierto, com buen bilbilitano, hago todo lo posible para que vengan a las de San Roque , y tengo que decir que espero la visita de bastantes amigos que he hecho allí,(algunos de ellos guiris, y de calidad, sobre todo ellas).
A ver si damos a conocer nuestras fiestas mas allá de Teruel.
Saludos.
83.43.42.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 21:27:59
Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

por iruña vagas sin pensar, k es lo k vendra mañana,la verdad es k eso t da igual...gora san fermin!!!!!!1
83.43.42.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 21:36:24
Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Se han acabado las fiestas de San Fermín. Y tras este paréntesis-burbuja, Pamplona vuelve a la normalidad, con media ciudad cerrada y vacía por vacaciones.
Lo más destacable de este año: la total normalidad en las fiestas y en todos los actos oficiales, y el fracaso y ridículo de los aberzotas proetarras, que no han conseguido ABSOLUTAMENTE NADA con sus convocatorias.

No ha habido ni un incidente, ni un altercado, NADA. No han conseguido reventar la procesión, cada año más multitudinaria, en la que los cuatro proetarras que gritan a la alcaldea son abucheados y expulsados por el pueblo pamplonés, por los ciudadanos.

Y algo importante: el Riau Riau, tradicional acto que se tuvo que suspender hace años por las agresiones de los violentos, se va a recuperar. La iniciativa ciudadana de las asociaciones de jubilados (algo no oficial) ha sido secundada por Pamplona y la participación en el Riau Riau no oficial ha sido masiva, incluida la asistencia a título particular de la alcaldesa, como muestra de apoyo y valentía para enfrentarse a los nazis aberchales.
peñista azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2005 12:24:20
Re: Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Yo me quedo con la Vaquilla de Teruel. Teruel es ciudad hermana de Calatayud e igualmente marginada por Zaragón. El ambiente de Teruel es parecido al de Calatayud, la lástima es la cantidad de valencianos que suben.
80.102.153.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:04:33
Re: Re: Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Pues me alegro que la gente cabal y sensata se imponga en Pamplona/Iruña a los radicales disfrazados de mozos, pero las noticias que yo tengo es que es una fiesta muy politizada, un agobio de gente increíble y un tanto "basta" la forma de actuar en general...
Perico
E-mail: Pepe@hotmail.com Enviado el: 06/07/2018 12:24:48
Re: Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

pues para mi,muy bonito pero que las hagan en Los Llanos y asi no molestarán a la gente del centro, que solo son cagadas ,meadas borracheras,y 4 dias sin pegar ojo,saludos.
148.3.92.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2018 12:13:51
Re: Re: Re: San Fermin o La Vaquilla [Responder]

Tienes toda la razón Perico

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016