La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbimaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 12:04:20
Cabalgata [Responder]

Aun siguen paseando muñecos por las calles de Calatayud????? Menos mal que te queda poco Chus, menos mal......
Yo - 79.155.241.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 13:29:51
Re: Cabalgata [Responder]

Pero tú estás conforme con algo
Uno - 31.221.172.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 17:12:16
Re: Re: Cabalgata [Responder]

La verdad es que es una vergüenza ver carrozas vacías, y algunas que no están como las de los pajes, y sin embargo ver gente disfrazada de cosas que no tienen que ver con la Navidad como si esto fuera carnaval.
Por cierto, muy acertada la idea de poner reggaeton en las carrozas y mandar a paseo los villancicos (Nótese la ironia).
176.86.227.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 17:38:32
Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

cada año es mas mierda la cabalgata,a ver si viene vox y la mejora
Temporero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 17:44:31
Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Entonces si viene vox quitaran a baltasar? ?
Q tiempos aquellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 19:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Y saldrá un desfile de coches de segunda mano repletos de caramelos,leche en polvo y queso rancio; los coros y danzas de la Sección Femenina y la banda de monaguillos y sacristanes.
31.4.203.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 19:10:51
Cabalgata [Responder]

Lo mejor de la llegada de Reyes fue cuando se acercaron al arcén a recibir a los reyes nuestros concejales y sus respectivos hijos para realizarse fotografías. Los otros niños se dan cuenta y preguntan porque ellos sí y los demás no. Gracias a los organizadores cada año vamos a peor menos aparentar y más actuar para mejorar nuestra localidad.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 19:39:15
Re: Cabalgata [Responder]

Peor no se pueden hacer las cosas.Que cochambre de cabalgata, que desproposito y desacierto de las carrozas y de los maracos que por alli purulaban. Peor imposible y encima los organizadores diran que no estamos contentos con nada y que somos muy criticos....claro como ellos solo saben hacer las cosas mal pues no ven que esten mal.
ALucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 20:26:20
Re: Re: Cabalgata [Responder]

Los concejales , simpatizantes y hijos, nietos, amigos de concejales al pie del anden, la cara de vergüenza se les tenia que caer al los personajes del ayuntamiento al ver la cara de todos los niños de Calatayud abusando de que son concejales elejidos por los los ciudadanos , aun tiene la poca vergüenza de pasar por la parte exterior y a escondidad para pasar inadvertidos, pero colocarse en la misma via soys ridiculos , la cabalgate pésima, y el rey Baltasar con un chupete en la boca y sin echar caramelos a los niños , de Pena y vergüenza ajena lo que se ve en Calatayud
Caramelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 20:28:13
Re: Re: Cabalgata [Responder]

Yo vi la cabalgata, me pareció un poco corta respecto a otros años, también me llamó la atención que una carroza estuviera vacia, un poco cutre..., después lo de los muñecos lo veo adecuado, los protagonistas son los más pequeños. Sinceramente, podría haber sido mucho mejor, mas carrozas, mas animación, pero en fín... Creo queben estos eventos es dónde hay que poner dinero, los pequeños salen con sus padres, toman algo por ahí, ven escaparates etc. cuánto mejor sea mejor.

AH, Y RECUERDO QUE LA CABALGATA ES PARA LOS MAS PEQUEÑOS, NO PARA LOS PADRES Y ABUELOS QUE VAN COMO LOCOS A POR CARAMELOS QUITANDOSELOS PRÁCTICAMENTE DE LAS MANOS A LOS PEQUEÑOS.
78.30.22.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 20:30:10
Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Hasta en la ilusión de los niños hay caciquismo, como bien dicen la cara de vergüenza se les podía caer, en Calatayud todos los niños son iguales, y ser concejal no os da derecho a reíros de los demás niños de Calatayud.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 21:11:30
Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Me choco que algunas carrozas iban sin luces y otras con una música poco apropiada. Otros años salian los sogueros que este año no estaban o algún grupo de animación.
78.30.22.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 21:30:24
Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Una cabalgata que podría mejorar, pero dejesmolo en que el presupuesto es escaso y en mi opinión que lo inviertan en otras muchas cosas que falta hace, pero lo que no tiene nombre es ver a los concejales con sus hijos, nietos y amigos al otro lado del andén mientras que los demás niños de Calatayud alboratados por la ilusión preguntan por qué hay niños al otro lado si la seguridad no deja pasar a nadie, esta acción es de tener muy poca vergüenza , señores concejales menos prepotencia y más humildad la ilusión de sus hijos es la misma que la de los demás en el día de Reyes, y recuerden que si están ahí es por qué les hemos votado
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 22:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Que pena dan que no saben ni comportarse sin tener privilegios, en manos de que gente tan poco educada y sin principios y tan bajuna estamos.Que verguenza me da ver a concejales con tan poca clase y tan matracos.
Renffe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 23:17:20
Re: Cabalgata [Responder]

Renfe y Adif son de todos y para todos a nivel nacional, habrá fotos y vídeos que demuestren desigualdad si la hubo entre todos Niños:suban esos datos a redes sociales y así sean visibles para que no se vuelva a repetir si es que hubo discriminación infantil
Sub magestades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 23:34:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


MOSTO
06/01/2019 22:46:59
Si esto que comentais de los concejales es cierto,seria motivo de dimision o por lo menos pedir disculpas publicamente.
A esta gente se les olvida que estan ahi por y para nosotros.
Pero dentro de poco hay elecciones y vendran arrastrandose mendigando el voto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 23:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


78.30.22.131
06/01/2019 21:30:24
El presupuesto es igual o mayor que los últimos años, otra cosa es que se sepa gastar. En muñecos , etc .
Papa Noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 23:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Podrían haber salido solo la corporación municipal y listo. pero claro, con tanto payaso habría sido mas el desfile de un circo que la cabalgata de reyes
atonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 00:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Seguimos avanzando
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 00:23:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Entiendo que el presupuesto para estos actos es limitado, pero eso no es excusa para que con poco dinero se pueda hacer algo en condiciones. Lo de las carrozas vacías, apagadas y con música de verbena es vergonzoso, ya se podrían haber ahorrado el dinero de los disfraces de los muñecos en acondicionar bien las carrozas que ya ahí. Me parece pésimo que en una cabalgata de Navidad, en la que los niños estén deseando de ver a los Reyes, estos pasen casi desapercibidos eclipsados por un desfile de muñecos.
Por último lo de los concejales y familia en el andén de la estación no tiene ni nombre. Al final nuestro ayuntamiento se cree que las fiestas son sólo para ellos. Pero esta vez se han equivocado pero bien, porque jugar con la ilusión de nuestros hijos eso no tiene nombre.
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 09:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

No hay por qué sorprenderse de nada.
Si algo nos caracteriza a los de Calatayud es a aparentar cuando se tiene poder sea quien sea. Somos bastante hipócritas y nos falta lo que no tenemos, educación.
78.30.22.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 11:35:39
Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Renffe
06/01/2019 23:17:20
Me consta que hay fotografías por facebook del trato de favor a los niños de los concejales, es vergonzoso que en un día tan especial para los niños se haga esta discriminación, a mis hijos no he sabido ni que decirle, cuando me han preguntafo eñ por qué en su colegio no han sorteado entradas para dar poder estar allí y fotografiarse con los siguientes Reyes,
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 12:05:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Ciudadano
07/01/2019 00:23:42
El o la de los muñecos y disfraces al menos habrá ganado con esos gastos
Envidiosos a gogo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 13:44:51
Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Renffe
06/01/2019 23:17:20
La cablagata es mejorable pero fue estupenda. En pocos sitios se permite la cercania del espectador y niño, id a cualquier ciudad y vereis vallad impidiendo el paso, barreras y mas frialdad. En zaragoza ni luces han puesto.

Lo de gigantes y cabezudos, preguntadle a los niños si les gusta o no, yo veía decenas d niños felices corretear, armomñnizado por la orquesta, felicito a javier villa y demas organizadores pq hacen disfrutar a los niños.
Envidiosos a gogo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 13:50:24
Re: Cabalgata [Responder]

Una cosa es cierta, la desgana del negrito baltasar, q no echaba caramelos y ponia malas caras, a saber las razones.

Sobre el ave y q los reyes saluden a hijos de concejales, se ha hecho toda la vida en todos los ambitos, cualquier trabajador d lo publico usa sus privilegios e influencias, aqui lo q jode a la gente no es el hecho, sino no estar ellos en su lugar, en calatayud no ofenden los hechos sino los beneficiados cuando no nos toca.

Seguid rabiando envidiosos pq el resto d la ciudad aplaude y le encanto la cabalgata.
78.30.22.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 13:53:17
Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Si en vez de prepotencia hubiera más humildad deberían de dar explicaciones ciertos concejales en vez de poner las tonterías que ponen en facebook, lo vimos no unos pocos si no unos cientos, pero año tras año nos toca verlo en la estación y en la llegada al ayuntamiento que no todos niños suben al balcón, solo los niños de.... Disculparse ante todos los niños bilbilitanos es lo que deberían
78.30.22.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 15:51:19
Re: Re: Cabalgata [Responder]


Envidiosos a gogo
07/01/2019 13:50:24
Si a esto le llamas envidia es que tu estado intelectual es limitado, esta mal hecho que esté la corporación municipal esta perfecto, la prueba está en que lo intentan hacer a escondidas ejemplo de que son conocedores de su desacierto, privilegios ya se les paga y demasiados tienen ya, pero reírse de la ilusión de los niños es de tener muy poca ética ,si ahora se les crítica y les fastidia que asuman su exceso de prepotencia
Imagenes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 16:38:22
Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


78.30.22.131
07/01/2019 11:35:39
Dukvitv ponen que pondrán un vídeo , así se podrá ver con objetividad lo acontecido
Imagenes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 16:40:54
Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Además unicef renovó el sello ciudad amiga de la infancia de calatayud
Por lo que todos Niños son iguales sin privilegios mejor
78.30.22.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 18:13:18
Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Envidiosos a gogo
07/01/2019 13:44:51
Los cabezudos como siempre fantásticos, faltaron muchas cosas como los camellos que andaban, la carroza del elefante vacio, la carroza de los pajes de Baltasar delante de la del rey Melchor, carrozas vacias… y te puedo poner mas ejemplos... la realidad esta en que antes participaban muchas asociaciones y ahora ya no, algún motivo tendrán, no es critica lo que estoy diciendo es ganas de mejorar, lo de los familiares de los concejales si se se ha hecho siempre ya va siendo hora de que se cambie esa técnica caciquista , cada vez canta mas y los mismos concejales están enturbiando con su no saber estar un dia mágico para todos los niños de Calatayud, su acción año tras año es patética, son niños y todos son iguales, me da igual de quien sea hijo
Yo alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 18:55:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Ya esta el video en Facebook y se puede ver que todo lo que se dice aquí y sobre privilegios es cierto! Gracias Ducki Televisión una imagen vale mas que mil palabras, quizás al año que viene no os dejen ni grabar para que no quede constancia de lo que todos los bilbilitanos ya sabemos.
79.146.21.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 18:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Nombres.. nombres...
Que concejales hay de muchos partidos!!!
78.30.22.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 19:19:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Azules y naranjas los que mas!!
apunte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 19:35:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

pues en el vídeo yo veo muchos rojos (psoe) allí eh!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 20:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Ahí dejo el enlace al vídeo. Que juzgue cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=wZQZvDDDFZA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2l1bbTc0C1RcZrV9EBKzwZMuZjt5OSo9A8SAoXeQkra-LwjyzcSTDH1WY
Minuto 7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 23:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Yo alucino
En el minuto 7 se ve. Para otra vez si se entra por el parking se baja desde la vía 6 y por el subterráneo se llega a la vía 2 para poder tener el privilegio sobre Anden.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 23:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Creo que cualquier persona normal se hubiese escandalizado por ver una discriminación o el uso de unos privilegios entre niños. Que un concejal actue así lo desacredita totalmente para poder volver a concurrir en una lista de cualquier partido.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2019 08:19:02
Re: Cabalgata [Responder]

Lo curioso que lo ven normal, y aún hay gente que dice que es envidia, pero de qué van .... Lo que es una falta de respeto y una burla a todos los ciudadanos , muy poco saber estar
Declaración Unicef
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2019 15:02:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Imagenes
07/01/2019 16:40:54
Además unicef renovó el sello ciudad amiga de la infancia de calatayud. Por lo que todos Niños son iguales sin privilegios mejor
El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

viva duvi tv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2019 16:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Lo mejor de la retrasmisión de duvi tv es cuando le dice a uno de los reyes magos muy conocido en Calatayud que “te están esperando los camellos en las calles de Calatayud” y al otro se le hacen la boca agua jajajaja a
Un Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2019 16:23:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

En el minuto 7 del video de DUCKI, (que grandes soys que estais en lugar correcto para que todos podamos ver la desigualdad) se ve como colocan a todos los niños VIP para una foto , la foto solo dura lo que esta el tren en la estacion ¿Es una foto a escondidas? lo que si es cierto es que es un desproposito a todos los niños que lo estaban viendo al otro lado, que son niños por favor y estas clases de diferencias son vergonzosas .
yo - 139.47.81.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2019 21:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Yo no sé que pintan los concejales en todos estos actos. Un concejal debe estar para trabajar para el pueblo, traer industrias, mejorar la ciudad, pero los de aquí parece que su única función es ir a actos, inaguraciones, ágapes, etc.
¿Cómo no les dara verguenza???
Rei
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2019 21:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

En mayo creo que hay elecciones.
mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 00:45:31
Re: Cabalgata [Responder]


31.4.203.193
06/01/2019 19:10:51
si si ...alucinante niños VIP
chantal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 00:49:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


yo
08/01/2019 21:28:22
Y se recorrieron los diferentes centros de abuelos ...con la concejala y el q esta en todo ...q Nose q función tiene ...
donde más dieron el cayó fue en la residencia del Ayuntamiento....el resto visita relámpago.
Si lo van hacer q lo hagan bien...y sin distinciones ...( los Reyes q estudien el papel por favor ...un poco de arte ..q no es un funeral))))
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 08:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Rei
08/01/2019 21:47:41
En mayo creo que hay elecciones
sí claro, votamos a otros y segurito que lo harán distinto jaja, qué cachondo, si los políticos como buenos funcionarios públicos que son, todos son iguales buscando privilegios y aprovechando su cargo en beneficio propio, ya sea desayunos eternos, llamadas con tfno de empresa, info privilegiada o poniendo a sus nenes en primera fila cuando pasan los reyes.

Quien tiene padrino se bautiza, culpa nuesta por permitirlo en todos los ámbitos de lo público.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 08:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


chantal
09/01/2019 00:49:33
lo del funeral cierto, el rey negro que era el tercero iba con cara de pocos amigos y pasando de todo
como no, la mayor y mejor visita en la residencia pública, más privilegios para la casta funcionarial y el pueblo permitiéndolo, basta ya!
188.85.114.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 14:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Rei
08/01/2019 21:47:41
En mayo creo que hay elecciones
Eso es dejare de votarlos porque mi hijo no puede pasar al otro lado de la via. Por favor, cuando esten los de otro partido se podran hacer fotos sus hijos, sobrinos o nietos, como ha pasado toda la vida
Niños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 16:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

[Pues si nuestras criticas sirven, quizas ya no lo hagan mas ni unos ni otros, el que se haya hecho siempre no quiere decir que se siga haciendo a partir de ahora , el mundo evoluciona y los privilegios se anulan. Al año que viene todos con pancartas y que se les caiga la cara de verguenza si lo vuelven hacer.
Rei
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 21:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


angel
09/01/2019 08:58:16
Seguramente tendrás razón, y casi seguro que los que vengan, lo volverán hacer, pero lo que esta demostrado es que estos (azules) ya lo han hecho los que vengan esta por ver.
Beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2019 21:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Rei no t hagas el tonto q si vienen rojos, morados, chunteros y paristas, haran como en 2007 cuando pillaron alcaldia en calatayud: enchufar a todos sus amigos, devolver favores y abusar d privilegios, solo q eran mejores ocultandolo
ambar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2019 11:00:24
Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Envidiosos a gogo
07/01/2019 13:44:51
eres de ellos? q pelota
ah javier villa poco pinta ahí ya
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2019 08:09:11
Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Ni estabas ni sabes de lo que hablas , si no hubiera Sido por los cabezudos que siempre han Sido un éxito la cabalgata hubiera Sido una mierda , lo del andén con los hijos de... Y hijos de simpatizantes de... Una vergüenza que año tras año se repite y que hasta ahora parece que los ciudadanos veíamos normal, pues a la vista está que no que estamos cansados de estas tonterías ,de que siempre sean los mismos y no hay hijos de todos partidos políticos eso es totalmente falso, que sirvan estas críticas para que los miembros de la corporación municipal sepan que solo nos representan ellos, ni sus señoras que salen hasta en la sopa, ni sus hijos.
sefardi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2019 16:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Organiza gente cutre, cabalgata cutre.
leon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2019 20:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

El alcalde y concejales deberían aprender que los ciudadanos no los elegimos para que nos representen en fiestas, meriendas, ágapes etc. que para esas cosas no necesitamos representación y si la necesitásemos elegiriamos a otras personas de mejor presencia. Los políticos representan a la ciudadanía para trabajar por la ciudad, para traer industria, para resolver problemas y para mejorar la vida y la convivencia.
Para ir a fiestas sabemos ir solitos.
176.83.104.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2019 15:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Yo no vi Alcalde tú lo viste?
Fotoprix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 13:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Ni tu ni nadie, la corporación municipal estaba representada por los concejales y alguna esposa sus hijos nietos y amiguitos de sus niños, al año que viene no les estaría mal que fueramos con pancartas, anda que ya les vale a estos politiquillos ni que estuviéramos en los años 70 para aguantar estas tontadas.
Don Pancartas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 13:54:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Según UNICEF: los niños y niñas tienen los mismos derechos, sin distinción alguna por motivos de raza, color, idioma, religión, opinión política o de otra índole, origen nacional, étnico o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 17:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]


Fotoprix
13/01/2019 13:42:02
Y entonces estaríamos siendo tan tontos como ellos o más al dejar a un lado el interés de nuestros hijos.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 23:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Dimisiones ya con nombres y apellidos. Y que no se vuelvan a presentar. Fuera toda corrupción y prepotencia del Ayuntamiento YA.
rojos = hambre y piojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 20:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

os quejáis de esta tontada, una minucia, el chocolate del toro, pero que no os quito razón eh! y no os quejáis ni no decis nada de la deuda millonaria, de los cientos de enchufados municipales, de paguitas y subvenciones a asociciones oscuras, de las ayudas que cobran parados que no quieren trabajar españoles y de fuera, del despilfarro en obra pública, de los elevadísimos impuestos que sufre Calatayud, del boicot y saqueo de Zaragoza DGA y DPZ y un sin fín
Fachas = podredumbre y cucarachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 22:46:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

Claro que sí, la culpa de la dga y dpz que nos saquean no de todos aquellos que no pagan impuestos, viven del estado (sea por subvenciones sea por enchufismo) etc
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2019 22:51:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata [Responder]

¿rojos? Que yo sepa quien ha gobernado Calatayud desde la democracia, quitando las legislaturas de Jorge Sánchez y Víctor Ruiz ha sido la derecha más retrógrada y caciquil de la ciudad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016