La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHANGE PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 12:12:58
Calatayud necesita un cambio [Responder]

CALATAYUD NECESITA UN CAMBIO A MEJOR, pero olvidemos que Calatayud es MAS de derechas que cualquier otra localidad de Aragon y si Martin se va ya entrara otro que sera votado igualmente, no importa que no tengamos industria, da igual tendremos el Master Golf Augusta Bilbilis a los que vendran Altos Cargos y Empresarios de toda Nuestra España Derechista... los cuales ni llegaran a pisar Calatayud City...Mejor
O O
U
(-----)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 11:50:29
Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Pues mira, hasta cierto punto, comparto vuestra opinión,calatayud necesita un cambio.

Pero el cambio, lo tenéis que hacer vosotros, quienes votáis a la alcaldía en Calatayud, que aunque ese sea el último derecho que tenemos, ahí es donde debéis mostrar vuestro descontento.

Fernando Martín ma cae fatal, pero él ha ganado en las urnas legítimamente no?
O sea, que la gente le ha votado y vuestro malestar, es el malestar de una minoría.
Si no, no habría ganado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:09:19
Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

¿ un cambio ? sí, a que nos entierren definitivamente, que es lo que busca el PSOE.

¿ cambiar a dónde ? ¿ al PSOE ? mirad la fuerza que tiene el PSOE bilbilitano en su partido que ni los llaman para comités, no pintan nada, pero nada nada...

el PP al menos tiene a sus dos máximos mandatarios, dos BILBLITANOS y uno el Alcalde.

Es como si en Gerona en lugar de ganar ERC gana el PP, impensable y contraproducente para ellos.

¿ cambiar a la Chunta ? pues bien, Basanta sí pinta algo en la Chunta a nivel general, pero sus ideales utópicos y la vivencia en los mundos de Yupi junto a un aislamiento e ideas revolucionarias dan un cóctel que sería fatal.

En definitiva, miradlo por donde queráis, no queda otra que el PP porque es la peor exceptuando todas las demás, guste o no.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 21:24:53
Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Bueno....... faltan dos años para las próximas elecciones.

Los bilbilitanos tendremos oportunidad de propiciar ese cambio o seguir así. Y el pueblo siempre es sabio y si la derecha pierde... pues no le quedará otro remedio que aceptarlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 14:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Ya tenemos ganas de cambio, solo faltan 2 años para las elecciones.Estoy hasta los hu....
Mani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 17:05:58
Calatayud necesita un cambio [Responder]

Esto es super gracioso:
En este pueblo todo el mundo está hasta los web de Fernando Martín, de la derecha y los caciques; pero pasa como con los vascos: hay elecciones y ganan otra vez los mismos.
Igual es que los que se quejan son una minoria perdedora que no asume su fracaso...eso sí, ruido, ya hacen!!
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 23:01:09
Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Pues si.... se ha intentado por activa y por pasiva que en Calatayud solo se escuchase una voz , sin embargo hay otras y cada vez más.
Algunos se empeñan en hacernos creer que en Calatayud sólo se puede ser o cacique o ser un sumiso subdito de ellos.
Pero algunos creemos en otras cosas. Algunos creemos que no hay subditos, hay ciudadanos. Un hombre, un voto. No hace falta que nadie, por muy del PP que sea, decida por nosotros.
Dentro de dos años elecciones y opinamos todos. Y posteriormente otra vez a los cuatro, y así sucesivamente. Sólo espero que si pierde el PP acepte la derrota, que ya vimos como actuaron en Madrid.

ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 08:39:34
Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Ernesto, no es mi intención contestar ni criticar las opiniones de los demás, pero creo que deberías reflexionar antes de escribir. Cómo se puede faltar al respeto a unos gobernantes "cacique.... subditos de ellos..", seguidamente apelar a la democracia "un hombre un voto" para rematar diciendo "Sólo espero que si pierde el PP acepte la derrota,...". Cómo esperas que los demás acepten derrotas cuando tú no la estas aceptando?
Cuándo gobiernen otros, el resto del mundo debe hacer y decir -SI SEÑOR-? ¿No se llama a eso sumisión?
En mi opinión, cuando alguien gobierna democráticamente hay que acatar decisiones y en todo caso, manifestarse, quejarse,protestar, .... pero siempre de forma democrática, sin insultos ni descalificaciones y eso sí proponiendo soluciones y esperar a las siguientes elecciones legales y democráticas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:15:26
Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

A los voceros progres de bar no les gusta la Democracia.... ganaron en Moncloa gracias a un atentado y aquí no me extrañaría que tramasen otra cosa para desalojar a quien democráticamente gobierna en Calatayud y por una diferencia APALASTANTE, por cierto.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 15:37:19
Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Es increible la gente del PP. Respetar os respetamos.... seguramente demasiado y más de lo que mereceis, pero no me pidas que te haga reverencias....

Acaso no llevan en Calatayud 3 legislaturas gobernando el Pp??? Acaso no ha aceptado el resto de las fuerzas políticas la voluntad de las urnas? Acaso han tratado de sobornar a cargos electos para derrocar algún equipo de gobierno???

Pues eso, tomar nota. Espero que el PP, y ahora está ahí Galicia.... un diputado que se quede dormido un día de votación en el parlamento, o por un """repentino cambio de ideas""" puede hacer cambiar la voluntad de un pueblo.
En Calatayud todos los partidos de la oposición han respetado siempre el resultado de las urnas.
Sólamnente deseamos todos los demócratas (no sé si tu te lo consideras) que dentro de dos años se sigan respetando los resultados de las elecciones, y si pierde el PP... que acepte los resultados y ocupe su puesto en la oposición, al igual que ahora lo ocupan psoe y cha.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 15:44:40
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Por cierto Isidoro.
El criticar la política clientelístisca del PP es no ser demócrata???

Ya veo.... ahora resultará que sólo se puede ser demócrata si se pertenece al PP.
Quien se atreve a criticar al PP es porque no es demócrata.

Ole Isidoro!!!! Tú mismo estás definiendo perfectamente las bases ideológicas del PP.

Y yo sigo sin compartirlas (osea ya no soy demócrata) y sigo creyendo. Un hombre, un voto. Independientemente de su sexo, raza o condición.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 18:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]


Ernesto
29/06/2005 15:44:40
Por cierto Isidoro.
* El criticar la política clientelístisca del PP es no ser demócrata???
- Como te he indicado en la anterior intevención, en mi opinión,se puede criticar pero sin insultar y proponiendo soluciones.


* "Ya veo.... ahora resultará que sólo se puede ser demócrata si se pertenece al PP.
Quien se atreve a criticar al PP es porque no es demócrata."
- Tú te lo guisas y tú te lo comes, yo no he echo tales aseveraciones.


Ole Isidoro!!!! Tú mismo estás definiendo perfectamente las bases ideológicas del PP.

* Y yo sigo sin compartirlas (osea ya no soy demócrata) y sigo creyendo. Un hombre, un voto. Independientemente de su sexo, raza o condición.
- En esto estamos de acuerdo, un hombre un voto....

Ah, y por cierto, yo no creo que haya dicho que soy del PP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

hombre, yo creo que si algo no te gusta se puede criticar.
Y creo que cualquier crítica lleva implicitamente ya una propuesta que sería cambiar.

El PP debe acostumbrase a que hay gente en Calatayud que no está de acuerdo con ellos.

Respecto a Isidoro. Se ve claramente que no admites críticas hacia el PP, y te lanzas hacia los que critican a este ayuntamiento.
La verdad es que si pareces del PP, de igual forma que los que pegaban carteles hace unos años pidiendo que Basanta se fuera de Calatayud.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]


Ernesto
29/06/2005 15:44:40
Igual crees que soy del PP por que no insulto, ni descalifico, ni utilizo malos modos, pero eso no es cuestión de ideología política si no de educación cívica; con ello no quiero decir, ni mucho menos, que los de otras ideologías sean mal educados. Reconozco que mal educados hay en todos los lados.
Te digo esta opción por que si no, no se como has llegado a esa conclusión.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

Isidoro.

¿Acaso quieres decirnos que los que no somos del PP somos maleducados?
¿Acaso crees que el ser del PP te garantiza ser educado?

No somos niños para que juegues con nosotros, ni eres tan listo para que puedas manejarnos.
¿Crees que puedes llamar maleducados a todo el mundo que no es del PP y encima querer parecer cortés?

Hasta ahora quien insulta eres tú.

Ahora seremos dos. Yo paso de discutir contigo meapilas. Ves, como no soy del PP puedo insultarte abiertamente.

Un besico guapetón.
ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 21:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita un cambio [Responder]

- No y No y No, y si lo he dado a entender pido y espero que acepteis mis disculpas.

- Sòlo he querido decir desde el principio que se puede criticar sin insultar a nadie. No se porqué me han etiquetado cuando yo no me he declarado por nada ni por nadie, pero parece ser que en estos foros sólo se entiende el leguaje del insulto, descalificación etc, etc.Así que lo dejo. y lo dicho pido disculpas a quien haya podido herir con mis intervenciones y os recuerdo que nadie está en posesión de la verdad absoluta, por ello más humildad y menos soberbia. Gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016