La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Perdiendo Los Papeles
E-mail: contratacionplp@gmail.com Enviado el: 13/12/2018 12:32:49
Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

El grupo bilbilitano Perdiendo Los Papeles lanza una campaña de Crowdfunding para financiar su nuevo disco, que saldrá a la luz en Febrero de 2019.

El grupo bilbilitano Perdiendo Los Papeles ha lanzado una campaña de Crowdfunding para poder costear la grabación y publicación de su nuevo disco, el cual ya han grabado y están muy satisfechos con el resultado final. Grabado en estudios Neo de Aranda de Duero por José Caballero, quien ha producido a grupos como Izal, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Rubén Pozo, Second.... durante el mes de Noviembre de 2018.

Esta campaña de Crowdfunding consiste en otorgar a los oyentes la posibilidad de comprar el disco por adelantado y así ayudar a financiarlo, eligiendo cualquiera de las recompensas que ofrecen, (discos, merchan, etc..) solo se hace efectiva la compra si llegan al mínimo fijado de 3000 euros, en el caso de no ser así, el dinero se os será reembolsado.

Después de unos cuantos años inmersos en el mundo de la música, trabajando para dar lo mejor de si mismos, el grupo bilbilitano, asegura tener entre manos uno de los mejores proyectos que han llevado a cabo, buscando nuevos sonidos, melodías y arreglos acompañados de una producción a un nuevo nivel. Los integrantes del grupo, ahora más que nunca, creen en si mismos y confían en su proyecto.

¿Y tú, confías en ellos?

https://www.verkami.com/projects/22339-perdiendo-los-papeles-nuevo-disco-2019
fan vuestro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 14:04:08
Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

lo que tenia que hacer el ayuntamiento es echaros una mano que luego es muy facil presumir de grupo,ahora es cuando os hace falta,animo chicos
Verlede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 22:56:12
Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Creo como el otro compañero que os deberian de dar algo de dinero, aunque sea poco, sois un grupo pequeño, con talento y nos representais cada vez que cantais.. El Ayuntamiento debería de quitar algún gasto y daros alguna ayuda
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 06:30:46
Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Si hombre si que les dinero el ayuntamiento
Pero vamos a ver no actuan y no hacen conciertos?
Pues cobraran su dinero no?
Pues que se lo pagen ellos no te jode
andresito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 08:42:02
Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

yo tengo una pequeña empresa de informática ¿por qué el Ayuntamiento no me subvenciona el alquiler del local y me paga al menos la seguridad social de la empleada que tengo? es injusto!
PLPero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 11:49:12
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

vamos a ver espabilado no da el ayuntamiento subenciones a jotas,bandas de musica,deportes etc...porque no a ellos,a ver si te crees que con lo que cobra un grupo les llega ni para gastos de viajes locales de ensayo,instrumentos,luego es muy facil decir ¡¡estos son de mi pueblo los conozco yo!!ahora es cuano les hace falta una ayuda y hay que darsela,y tu empresa la defiendes tu como yo la mia,que ellos aparte tambien trabajan
213.0.92.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 16:57:59
Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


Bilbilitano
14/12/2018 06:30:46
Tu eres el típico rata del pueblo verdad? Que no apoyas nada de tu pueblo y luego seguro que eres el primero que presume de todo y seguro cateto.
Calatayud = capital nacional de la envidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 17:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Yo no conozco a este grupo musical pero tienen mi apoyo y les compraré un disco por adelantado.

Pero amigos artistas, habéis ido a nacer en el pueblo conocido por ser la capital de la envidia, donde al que destaca se le apedrea, donde al que sobresale, se enriquece, conquista logros o metas, se le envidia, malmete y desea el mal: así es el gentío y la muchedumbre en Calatayud, ciudad que mató a coplas a la Dolores y el vulgo biliblitano sigue estancado en el siglo XIX todavía, este foro es uno de los máximos exponentes del resquemor, amargura y fracaso de buena parte de sus habitantes.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2018 16:33:05
Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


Perdiendo Los Papeles
13/12/2018 12:32:49
Con ayuda o sin ella seguro que salís adelante, esta claro que que este pueblo es muy envidioso, cada uno da su opinión, seguro que hay gustos para todo en cuanto a la música, habrá a quien le gusties mucho y a quine no, pero eso va en gustos, lo que si que es cierto es que en vez de criticar, lo que hay que hacer es animar y alegrarse por el bien de los demás, no tratar deponer zancadillas al que le va bien, y en cuanto a las ayudas, hay muchas ayudas que da el ayuntamiento a cosas que ni nos van ni nos viene a los de Calatayud y en este caso Perdiendo los papeles siempre ha ido acompañado de la mano de Calatayud.
an
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2018 18:38:42
Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


Perdiendo Los Papeles
13/12/2018 12:32:49
ánimo, que vais a llegar lejos... ¡grandes!
LlouTuver m7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2019 18:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


Calatayud = capital nacional de la envidia
14/12/2018 17:15:16
Supongo que nadie es profeta en su tierra, menos mal que renové todo al margen del pueblo y oye, ayuda no te puedes imaginar cuanto!
Un saludo a todos los que aún tienen decencia en el pueblo, por favor no cedáis ante la decadencia actual :)
Desempleada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2019 13:27:44
Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]


an
25/12/2018 18:38:42
Sí pero que se lo paguen con su dinero, estoy desempleada y por supuesto yo no puedo ni tampoco les voy a ayudar, creo que lo más lógico es que ellos mismos ,los cantantes y músicos se paguen sus aficiones y hobbies , que seguro que tienen buenos trabajos e ingresos y pueden pagarse sus aficiones.
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2019 15:18:57
Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Vamos a ver, sabes en que consiste la campaña?? Por lo pronto los que hemos aportado algo recibimos algo a cambio según la cantidad, camisetas, discos...

Segundo con tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero no le digas a la gente en que gastarselo, por mi parte ha sido un gustazo colaborar económicamente en su próximo disco.

Tercero sabes si tienen siquiera trabajo?? Porque ya partes de la base de se lo paguen ellos que seguro que tienen buenos trabajos...

Entiendo que estes en una situación complicada en el paro, pero no eres quien para juzgar a la gente
Desempleada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2019 15:50:37
Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Pues yo no voy a colaborar porque hay personas más necesitadas y que cada uno haga lo que quiera, pero querer vivir de la música es muy difícil, muy pocos llegan y eso que hay un montón de programas de TV de concursos de música OT, la Voz, Gold Talent , etc... Y creo que este disco es más por afición que a nivel profesional!

Y por tanto si es por afición el montar ese grupo por mi parte que se paguen ellos las aficiones.

Porque no se presentan a un concurso que hay de cantantes si realmente quieren ser profesionales??

El mundo de la música es muy difícil trabajar solo en eso, hay q tener mucha cualidades.

Así que si les gusta la música como si les gusta el golf o el pádel o las jotas que se lo financien ellos por mi parte no voy a pagar gustos y ganas de aficiones
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2019 22:09:00
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña Crowdfunding Perdiendo Los Papeles [Responder]

Es simple, si quieres colaboras y sino no, no hace falta quejarse de que quieran sacar adelante un proyecto ayudados por los demás.
Que por todo hay que protestar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016