La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Secretaria
E-mail: Victorguerrero310@gmail.com Enviado el: 30/11/2018 10:28:07
Empresa en calatayud [Responder]

Se ha enterado señor alcalde que la empresa industrias monzon en calatayud está haciendo aguas?? Que tienen serios problemas para continuar en calatayud???
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2018 14:38:12
Re: Empresa en calatayud [Responder]

He borrado los mensajes en los que se contestaba a éste.

Tal como se pedía en el último hay que enterarse de lo que pasa antes de venir al Foro a propagar noticias alarmantes.

Lo que cierra Industrias Monzón -temporalmente- es la fábrica de Ateca. El personal fijo será trasladado a Calatayud. De Calatayud, se prescinde, de momento y hasta ver como queda configurada la plantilla, de los trabajadores fijos discontinuos y los de la empresa de trabajo temporal.

Para atender los pedidos se está pensando en establecer un cuarto turno -hasta ahora se trabajaba de lunes a viernes en tres turnos de mañana, tarde y noche-, este turno cubriría las 24 horas de los sábados y los domingos que ahora no se trabajan.

Como ve, señora -o señorita- Secretaria, nada más lejos del alarmismo que se deduce de su mensaje.
Mentiras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2018 15:14:01
Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Pues para su información la mayoría de contratos son indefinidos temporales por lo tanto mucha gente de calatayud y comarca irán al paro. Si esto no le parece grave que venga dios y lo vea.
Lo que sucede que es mucho mejor mantener cayados al pueblo no?
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2018 16:31:52
Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]


Mentiras
30/11/2018 15:14:01
¿Muchos? A qué llama muchos. ¿Cuántos empleados tiene Industrias Monzón en Calatayud? Y, de estos, ¿cuántos son fijos discontinuos? ¿Qué parte de TEMPORALMENTE no ha entendido?

Seguimos intentando malmeter.
Harta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2018 22:18:17
Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Para ti visto lo visto nadie ya que no te afecta pero hay mucha gente joven y mayores con su familias pero vamos viato lo visto para ti nadie.
Wilfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2018 09:52:49
Re: Empresa en calatayud [Responder]


Secretaria
30/11/2018 10:28:07
Este hilo ilustra perfectamente lo que pasa hoy en día: desinformación y generar un debate inexistente, o al menos sobre argumentos que no son los centrales. </br>
-¿La empresa está haciendo aguas? No, la empresa en sí tiene volumen de negocio y viabilidad </br>
-¿Es algo que afecte a los trabajadores? Sí, un cierre de forma temporal en Ateca que va a afectar a los fijos discontinuos, a quienes la empresa ya ha dicho que volverá a contratar poco a poco </br>
¿Que es algo que afecta a la gente y que puede preocupar? Sí ¿Esto es lo mismo que lo que aparece en el mensaje que da origen al hilo? No. Luego no os quejéis de bulos y de ay que mal vota mi vecino. Buenos días
El bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 18:33:46
Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Creo que no se entiende mucho,quien dice que cierra la de ateca ,esque acaso trabajais ahy,tanto trabajo tiene para querer montar un 4 turno,solo se escuchan afirmaciones sobre esta empresa de su cierre,o que estan la mayoria mal,tambien se dice que ya ivan mal el mes pasado, lo escuche a uno en el paseo donde comentaba sentado en un velador que habian cobrado tarde y algo de ateca de bajar,esta tarde otro diferente comentaba que no sabian si ivan a cobrar o no y estamos a dia 13,no creo que esten tambien como dicen,ademas aproximándose navidad,si no an cobrado aun la nomina pues imagino que la extra menos,por eso lo del 4 turno lo veo ridiculo ponerlo si van asi, pero que dios los coja confesados,imagino que ellos estaran informados si cierra o va mal la empresa,porque tal y cono esta la cosa,no creo que nadie trabaje de gratis,si es cierto que se ven algun camion entrar estos dias,subo bastante por el camino verde y hace un tiempo que no veia,por eso cuando escuche que cerraba monzon pense en esta de calatayud ya que la de ateca lleva muchos años y antes cerraria la de calatayud, digo yo.Que tengan suerte los trabajadores y puedan seguir trabajando y cobrando.Porque no hablan muy bien de la de calatayud.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 19:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Claro que hubo unos días que no veías vehículos. Estaban bloqueados en Francia, de donde traen la madera de chopo para la fabricación de tableros, por las protestas de los chalecos amarillos.

Antes de sembrar dudas, y decir aquello de he oído o me han dicho, lo mejor es enterarse.

Todo lo demás, ganas de crear mal ambiente.
El ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 15:26:13
Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Haber, lo primero,eso de mucha demanda y poner un 4 turno,para que?jijiji si hoy van mañana no.
Lo de los camiones si es cierto que hubo eso en francia,pero quien lo sabe y si es asi hubieran entrado 4 o 7 camiones seguidos,cosa que es imposible,porque insisto hoy trabajas mañana no,Ahora digo yo que culpa tienen los trabajadores de estar a 14 y no cobrar y seguramente estaran a 20 y sin cobrar,acaso las hipotecas,la luz el agua son gratuitas.Tambien y tabajaran padres de familia y otros que viviran con los padres y esos son los que pueden estar un mes sin cobrar ya que no tienen gastos propios.Creo que desinformacion ninguna esto es un pueblo pequeño y la voz corre mas que el agua.Y por lo que dicen los trabajadores ademas de exigir sin cobrar la nómina y aun les quedara.
Cum Laude
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2018 15:36:17
Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Yo animaría a los trabajadores a salir de la empresa y montarse entre ellos una cooperativa o una SL para dirigir ellos la empresa por su cuenta y de ese modo ser sus propios jefes, tendrán que lidiar con la burocracia, hacienda, impuestos, gestoría, más impuestos, declaraciones, trabajar incluso domingos, pagar seguridad social de trabajadores, sus nóminas y como poco con el SMI, 14 pagas, adelantar todo el dinero, el alquiler de la nave, la maquinaria, pelear con clientes, proveedores, la competencia, los envidiosos... en fin, pecata minuta.
El ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2018 09:41:36
Re: Empresa en calatayud [Responder]

Haber Cum laude,lo pibtas muy bonito,cuando no se hizo eso en la Kimberly,cada uno viene de un sitio distinto,tu si eres de aqui te comerias todo y por lo que se escucha hay gente trabajadora como en todos lados y gente que va cobra y a casa no quiere nada mas,pero por lo que dicen gente en puestos de obligaciónes pero derechos ninguno,ya que te colocan hay y todo tuyo y el contrato y sueldo de peón,todos sabemos lo que cuesta mantener una empresa,pero mas sabemos todos lo que cuesta mantener una familia,la empresa la montas si vas bien y tienes fondo,si va mal vas hechando a gente pero no cojes y bajas a unos de otra que tienes no pagando a los otros de la otra planta a dia 17.Creo que mas de uno si pudieramos ya tendriamos empresa.Y para que queremos montar coperativa si la mitad o la mayoria son jovenes que tienen un poco mas dinero que uno con familia.Según el contrato firmado (con una vigencia de diez años), Industrias Monzón deberá pagar un alquiler de 100.000 euros anuales al ayuntamiento. Sin embargo, esta cantidad se podrá bonificar hasta el 100% si la empresa realiza al menos 40 contrataciones.que se an creado creo yo,entonces todo estos años se an ahorrado ese alquiler,el problema siempre es el lo mismo,mobtan empresa les dan ayudas no pagan alquiler y en 4 0 5 años adios y seguramente salga ganando.
Secretaria
E-mail: Victorguerrero310@gmail.com Enviado el: 19/12/2018 10:36:58
Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

El otro día tras el comentario de que hacía aguas la empresa industrias monzon estamos a día 19 diciembre y están sin cobrar eso no es hacer aguas??? Entonces tienen que estar trabajando y sin cobrar ellos bien y el obrero que Le den que vergüenza y que haya personas que lo defienda
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2018 10:46:13
Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Sigues como al principio, sin enterarte de lo que pasa y tratando de descalificar a la empresa.

Una cosa es hacer aguas, como tú dices, y otras tener un problema puntual.

Los empleados conocen el problema, lo entienden y siguen trabajando sin mayor empedimento.

¿Por qué no dejas en paz a unos y otros? Seguro que cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que venga nadie de fuera a crear conflictos que perjudican a todos.
Yo - 139.47.84.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2018 00:55:55
Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Aquellas personas que echaron el día 1 de diciembre no han cobrado ni un euro ni su sueldo de dicho mes ni su parte de paga ni nada. Los bancos no entienden de que una empresa haga aguas, mientras unos se van de copas otros están en casa pidiendo favores a sus familias para poder pagar. Eso es de ser unos sin vergüenzas así de claro. Solo deseo que ellos se vean en esa situación un día y se acuerden de lo que han hecho.
Trabajador sin cobrar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2019 12:39:40
Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Que penica dais ya con vuestras mentiras!!! Lo primero a día 24 de diciembre no habíamos cobrado ni noviembre ni diciembre ni la paga extra además de los atrasos, si para ti eso no es preocupante....
Lo segundo estoy arto de engaños ya que llevan 2 meses dando falsas esperanzas y diciendo mentiras y más mentiras que vamos a cobrar y NO!! Por no hablar de las horas extras que ya van más de 5 meses sin ver un euro!!!
Y por tercer lugar eso de que han echado a unos pocos...
Han echado más de la mitad de la plantilla entre ateca y calatayud y lo triste es que encima de echarnos no nos han pagado!!
En fin esto es lo que yo estoy viviendo ahora que cada uno cuente lo que quiera!!!
Jijoju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2019 17:14:39
Re: Empresa en calatayud [Responder]

Muchos no sabian si cobrarian o no asi estubieron hasta el 24, como bien dices unos cobraron otros no,todo esto cobrar la nomina solo y a dia 24,fue cobrar y irse todo de golpe por el retrete,casi ni para regalar a tus hijos ni familia. Todos esperaban ansiosos el mes de diciembre para cobrar la extra y no se sabe donde esta,Muchos no sabian que pasaba en la empresa y el comite solo decia de esperar.Parecia que habian cobrado ellos y los demas teniamos que esperar.Tan dificil era una reunion con tus obreros y poner el caso escucharlo de tu jefe y no de unos y otros,y al fibal quedarte como al principio.llega la hora de volver a trabajar,porque como bien dicen los listos,trabajo hay pero la extra NO,los bufos quien los paga los obreros.mejor que page todo y cierra y todos contentos,a pero no podra cerrar porque propuso mucho trabajo y un alquiler gratuito si contrataba a 50.Sino el bufo es mayor pirque le vendria alguna multa por romper el acuerdo que firmo con el ayuntamiento.
Doctor Gallino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2019 15:51:03
Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Coméntaselo al señor Utrera, que por lo visto, lo sabe todo!
Jijoju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2019 20:57:40
Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Asi es secretaria,igual es porque tiene algun conocido,ya que creo que sabe mas que con los que hablo.De todos modos ,esta empresa ni aguas ni nada,se cobro el 24 de diciembre la de noviembre,la extra sin cobrar y ahora a cobrar todos los 20,unos que hecharon y otros que hechan pues fijate.Ahora que se hacerca las elecciones en marzo empezara que cierra o algo para recivir mas ayudas.mebos mal que habren 2 fabricas y mas de uno se ira y igual cierra antes.
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 14:47:49
Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Venga dar subvenciones y naves a empresas que no dan más que problemas, esto ya les pasó con la de las palas de padel, no aprenden
Defensa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 08:01:43
Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

De verdad creéis que porque haya dos retrasos en las nóminas se puede demonizar a una empresa. Realmente creéis que las empresas no tienen problemas de tesorería en ocasiones generados porque Hacienda no devuelve el IVA en tiempo y hora.Un poco de cordura que parece que entre los propios trabajadores quieran liquidar una empresa que da trabajo a cerca de 100 trabajadores y acaba de establecer un nuevo turno.
jijoju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2019 16:15:07
Re: Empresa en calatayud [Responder]

creo que defensa parece ser tuya la empresa,lo primero que eso del iva no se de donde lo sacas,sera porque se va uno mas de fiesta que lo que gana,lo de los 100 trabajadores que quieren liquidar una empresa no lo creo,ya que no llegan,hecharon a 20 y aun ni an cobrado la nomina de noviembre ni diciembre ni la extra ni finiquito,ahora an vuelto a hechar otros tantos y estan con lo mismo,creo que tienen el comite mejor de españa,ya que no hacen nada,la empresa se declara impagos le piden los papeles para demostrar que va mal y cerrar las bpocas de los trabajadores y lo unico que la an cerrado an sido el seguir sin cobrar.Asi que creo que muchos que escriben aqui no saben la situacion que tienen los trabajadores desde junio ya queria cerrar si no trabajaban,e imponer un 4 turno,si les viene justo para los 3 turnos,se les dijo de cobrar la extra seguro en diciembre y no fue asi,se les dijo de cobrar como siempre y siempre tarde,yo que estoy fuera la solucion es hacer lo que el comite que tienen no hace,que es denunciar y asi por lo menos que se enteren como va esta empresa,que la gente tiene sus gastos como todos,si va mal que muestre los papeles y la gente sabra como esta la empresa y cada uno ara lo que tenga que hacer,por lo menos nosotros ya somo unos 21 para denunciar.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 15:09:05
Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Monzón cierra definitivamente. Casi 50 parados más en nuestra ciudad.

Pretenden contentarnos con la posible creación de 30 o 40 puestos de trabajo que no se sabe si vendrán y se olvidan de los que se quedan sin él.
Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 15:14:28
Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Mis ánimos a todos: es la oportunidad de los trabajadores de constituírse en una cooperativa y de ese modo trabajar para ellos mismos siendo sus propios jefes.

Conocen la faena y tareas por hacer, es una oportunidad de oro para que puedan emprender y más ahora con préstamos ICO y crédito barato, no hay excusas!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 17:38:04
Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Pues nada, si tan claro lo ves, pones tú el dinero, como dices el ICO te ayudará y esos mismos bancos que a la empresa no han querido dar mas dinero, seguramente porque no lo ven nada claro, te lo darán a tí que eres más guapa, asumes la deuda que asciende a varios millones de euros, liquidas los meses que los empleados han dejado de cobrar, los contratas a todos y, hala, a ganar dinero a espuertas.

Pero me temo que lo tuyo sea hablar por no callar.
Jubilau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 21:01:47
Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Espero que se encuentre otra empresa donde pueda aprovechar las instalaciones
El Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 22:00:01
Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Complicado que alguien quiera poner dinero a Calatayud: gentes que no consumen aquí sino fuera, todo trabas tasas impuestos y problemas burocráticos para las empresas y por si fuera poco, elevar el salario mínimo en Calatayud es una barbaridad (no así en Madrid o BCN donde los pisos, los alquileres, comer, vivir, horas en transporte, suponen 3 veces más de coste que aquí y cobran igual), lo que supone elevar las cotizaciones y hacen que los costes de tener gente contratada sean elevadísimos, al final no funciona el barco y hay que echar a todos los marineros fuera.

Una empresa como esta saldría rentable con sueldos por la mitad ¿que no se quiere? pues nada muy bien, todos al paro y al final la empresa se irá a Bulgaria, Marruecos o Letonia a instalarse porque les saldrán las cuentas.
Poco a poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2020 22:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]


El Estudiante
27/02/2020 22:00:01
Estas diciendo que tenemos que trabajar como burros por 4 perras y encima agradecerselo???
El bigotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2020 07:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Estudiante, con esa mentalidad más vale que te dediques a estudiar toda la vida porque a trabajar, lo que se dice a trabajar me parece a mi que nada de nada.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2020 12:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]


El Estudiante
27/02/2020 22:00:01
Quiero creer que tu mensaje lo escribes desde la ignorancia o con el solo fin de divertirte sembrando la discordia en el foro.

Verás, el sueldo mensual de quienes trabajaban en Monzón ascendía a unos 900 euros, y se trabajaba a tres turnos, de lunes a domingo, ocho horas diarias. ¿Quiéres decirnos que, para que la empresa fuera rentable, los trabajadores deberían haber cobrado, en esas condiciones de trabajo, 450 euros mensuales?

Tú no eres un estudiante, eres un miserable explotador.
Bilbilitano
E-mail: 94.228.8.196 Enviado el: 28/02/2020 12:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Dicho lo anterior, y como no se trata de criticar por criticar sino de aportar soluciones, ahí va la mía.

Cuando la empresa empezó a tener dificultades se hablo de otra empresa, que se dedica a la misma actividad, se decía que del país vasco, que estaba interesada en hacerse con el negocio. La condición que se liquidara la empresa y que se diera de baja a todos los empleados. Se trataba de no tener que asumir la millonaria deuda y empezar a contratar de nuevo sin cargas laborales. No se aceptó la propuesta.

Ahora se dan las circunstancias favorables, la empresa ha entrado en liquidación y los trabajadores serán mandados al paro.

¿Qué hace el Ayuntamiento, al que la empresa adeuda casi 200.000 euros, de todos los bilbilitanos, y que posiblemente no cobrará nunca; su concejal de industria y ese servicio de promoción que algunas veces se cita, para mal, en este foro?

¿Qué hace la Diputación Provincial? ¿Qué hace la DGA?

¿Qué hacen los bancos a los que se adeudan varios millones de euros, que, como el Ayuntamiento, difícilmente cobrarán?

Para el alcalde y los concejales, no hay nada más que ver las noticias en la página del Ayuntamiento, es mucho más fácil salir allí fotografiados, prometiendo el oro y el moro, que si va a instalarse una empresa que va a traer no sé cuantas decenas de empleos que luego se traducen en nada o, como mucho, en un gigantesco fiasco. Monzón es una prueba de ello. Cuando se anunció que se instalaba en Calatayud desde Ateca, mucha foto y mucha promesa, y, ahora, ni en Calatayud ni en Ateca.

A los bancos hay que echarles de comer aparte. Ellos tiene suficiente con poner en la calle a abuelas de 90 años, o matrimonios con hijos pequeños, no hay nada más que ojear los periódicos, y quedarse con sus pisos porque no han podido pagar un mes de la hipoteca. Y se consideran pagados cobrando al resto de sus clientes mil y una comisiones con la excusa más insignificante. Las deudas que no pueden cobrar ya las dan por descontadas. Las contemplan en sus balances incluso antes de que se produzcan.

Pues bien, unos y otros ya deberían estar perdiendo el culo, averiguando que pudiera ser la empresa interesada, haciendo gestiones para ver si hay otras empresas que quieran hacerse con el negocio y cooperando para solucionar el problema de esos 50 trabajadores que se quedan en la calle.

Otras empresas, la de las palas o la primera de telemárquetin, por poner un ejemplo, u otras que se han nombrado en este foro, han hecho como Monzón. Cogieron la ayudas y ventajas que se les daban (naves gratis, exención de impuestos...), contrataron gente a la que después dejaron de pagar y si te he visto no me acuerdo.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2020 19:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Inician los trámites para un ERE en Industrias Monzón de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-20/290220_1.htm
Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2020 22:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]


Bilbilitano
28/02/2020 12:09:21
Toda razón, no una coma te falta verdad. Señores políticos de Calatayud , no creen que deben de dar explicaciones? Sigit es la empresa más grande 100 trabajadores una gran noticia, pero por que la GRAN COALICION no hace mención de esta triste noticia. Una rueda de prensa informativa del Concejal de industria informando a todos los Bilbilitanos, pero con la verdad
4 años más despues de los 8 que ya llevamos de decadencia en Calatayud no me puedo explicar como en Calatayud no damos el voto de castigo para que por fin progrese nuestra ciudad.
87.221.48.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2020 23:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]


Objetivo
29/02/2020 22:23:51
¿8?Jajajaja, al menos desde 2009-10, siendo del 11 al 13 los mas duros.
Ronda Campieles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2020 18:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Estas cosas pasan por votar socialista y sus confluencias (podemos, eta-bildu, pnv, erc, ciu, bng, par, cha, etc), que al final va todo a la misma saca del PSOE.

Cuando votas a un partido anti-empresas que se dedica a sablar a impuestos a las empresas, ahogar a los empresarios, subir fiscalidad y tributos, subirles las cotizaciones, el impuesto de sociedades, pues al final estas empresas cierran y por ende, y son perjudicados notablemente los trabajadores.

Ahora id a pedir explicaciones pero a los verdaderos culpables: a la consejería de Industria de la DGA, que gobiernan PSOE-PAR-PODEMOS y lo mismo a la DPZ, por no nombrar al mayor culpable que es el gobierno de España con Pedro ´Sanchez, que gobiernan los mismos todas estas instituciones, váis y les indicáis que defiendan esta empresa en Calatayud, que las carcajadas se van a escuchar desde mi casa en Ronda Campieles.
Bilbilitano
E-mail: 139.47.28.167 Enviado el: 11/03/2020 21:08:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Aún no ha dicho nadie del.Ayuntamiento ni palabra de la mala gestión con la cesión de unas naves municipales a Industrias Monzon? Cuanto debe esaxempresa a lo Bilbilitanos? Cuanto empleo se creo? Cuantos trabajadores no han cobrado? Mal Gobierno tenemos en Calatayud,venga planchense los trajes para Semana Santa coalición que solo sirven para eso, para fotos y postureo.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2020 21:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

Vuelvo a poner el enlace a la noticia donde se da respuesta a sus preguntas:

https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-20/290220_1.htm
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2020 21:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]


Bilbilitano
11/03/2020 21:08:12
Como son varias las personas que escriben con el alias de Bilbilitano, voy a hacer visibles la IP de quienes lo utilizan para que se vea, en cada momento, quién es quién.
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2020 16:13:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud fue el responsable de ofrecerle medio regaladas las naves a esa empresa para que diera empleo, y ahora que solo destruye empleo y no paga no se les escucha dar la cara,lo mismo hicieron con la empresa de padel. Señores del ayuntamiento que regalan dinero publico sin garantias, haceros responsables de vuestros errores o dimitir.
yo - 83.55.77.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2020 18:01:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empresa en calatayud [Responder]

COMO ESta este tema

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016