La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 18:18:33
Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Solo quiero dar las gracias publicamente al alcalde de nuestro kerido pueblo por facilitar toda clase de acontecimientos q se celebren en nuestro pueblo. por poner un ejemplo nombrare la concentracion de motos q este fin de semana celebra el grupo motorista bilbilitano en la localidad de ATECA ya q nuestro keridisimo ayuntamiento no concedio el permiso para hacerla aki, lo ke me extraña es q este grupo tenga un espacio en boletin semanal del Partido Popular "La Comarca" aunque por otro lado lo veo logico, se haria repetitivo poner todas las semanas a los militantes del partido jugando al golf en el campo ese q se han hecho para cubrir la seccion de deportes del periodico
Por otro lado tambien veo fenomenal q para entrar a tomarte un cafe al bar de la CIUDAD DEPORTIVA tengas q pagar 3.90 Euros, claro tenemos q llenar las arcas del ayuntamiento para poder decir por los medios de comunicacion q no vamos a subir los impuestos lo q se les olvida decir es que los vamos a recaudar como la MAFIA Italiana solo les falta ir a punta de pistola aunque algun pariente de algun miembro de la corporacion municipal ya lo hacia asi a punta de pistola.
de todos modos modos señor alcalde espero y deseo q en breve los ciudadnos de calatayud se den cuenta de q gastarse 90 millones de pesetas en tener nuestros parques verdes no es hacer una buena gestion municipal, tambien lo q no se ve es Calatayud pero para arreglar eso es mas facil pedir favores por la diputacion total nadie se va a enterar verdad??
no votes pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 00:32:44
Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

pues no votes pp y a ver si conseguimos echarlos,que una vez que se vaya el pp dl poder le costara mucho olver
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 06:21:34
Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Calatayud necesita un cambio de gobierno urgentemente por que esta ciudad esta cayendo en picado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 15:13:53
Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Pues como venga una alcaldia como la de Jorge Sanchez volveran a ritmos aceleradisimos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:26:01
Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Vamos a ver, las concentraciones las organiza uno como le da la gana de forma INDEPENDIENTE, no hay que pedir permiso al Ayuntamiento...

otra cosa es pasarse de listo y querer que el Ayuntamiento con dinero de TODOS ( amas de casa, currantes de fábricas, abogados, panaderos, etc. ) les pague la fiestecilla a los amigos de las dos ruedas ruidosas.

A mi me parece bien que no emplee el dinero en eso... un parque lo disfrutamos todos, pero una concentración de motos cuatro.
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 17:19:30
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Y quien crees que paga los 90 millones del campo de golf???? El alcalde de su bolsillo???
Y solo juegan 2 y todos sabemos quienes son.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 18:43:18
Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]


uno
25/06/2005 18:18:33
Vamos a ver. Creo que no es normal mezclar churras con merinas. Y segundo, estamos con lo de siempre en el foro. Aprovechais de una forma anónima para decir lo que os da la gana sin identificaros.
Puedes quejarte de que la concentración de motos no se haga en Calatayud. Pero mira, que curioso, resulta que los que lo organizan no se quejan. Tu supongo que lo aprovechas tu sabrás con que fines.
Luego comentas que te estraña de que tengan un espacio en el periódico de La Comarca, y añades que claro no sería no se que el sacar a todos jugando al golf. Supongo que no lees la Comarca. O al menos que no lees los deportes, si lo hicieras verías el espacio que se le dedica a muchísimos deportes. Claro, es más sencillo largar por largar, sin argumentar.
Yo si que te argumento. Puedes leer la sección de deportes de cualquier semana y verás más espacio a deportes como: fútbol, fútbol sala, ciclismo, atletismo, salvamento, badminton, motocross, supercross, etc., que golf. Pero claro eso supongo que nunca lo reconoceras.
Saludos.
YoMiSmAmEnTe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 22:17:45
Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Tienes razon de que muxa gente larga por largar pero una cosika te voy a decir a ti k tan listo te piensas, no nombres el Motocross ya que estamos en las mismas de con la concentracion, nuestro "Keridisimo" alkalde jodio la ultima carrera pero claro al puto campo de golf nunca les falta nada k barbaridad ah y otra cosika estamos casi en sekia, no? pues nada la semana pasada k llovio tantisimo subias al campo de golf y tos los aspersores encendidos y luego no hay agua para celebrar una carrera de Motocross.... k vergüenza mas grande, a ver si conseguimos k no salga el tiparrako este la proxima vez porque Calatayud muere para toda la juventud!
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 08:35:33
Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

YoMiSmAmEnTe
Vamos a ver no me refiero cuando cito al motocross en el sentido de alcaldia o facilidades para realizarlo. Me refiero que cuando hay competición en el periódico de La Comarca creo que sale y bastante bien por cierto. No me refería a otra cosa.
Pero también te tengo que decir, que públicamente ningún directivo del Motocross se quejó. Y personalmente no me parece bien comparar deportes. Yo veo muchos y ojalá se haga en Calatayud, motocross, salvamento, patinaje, ajedrez, fútbol, fútbol sala, baloncesto, campus... y ¿porque no? golf.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 10:15:16
Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]


TRONCO
28/06/2005 08:35:33
Yo te voy a responder ¿Por que no Golf?, por que no es un deporte que pueda practicar mucha gente, por que los que han hecho el campo de Golf, lo han hecho para ellos tener su capricho ahí, no en bien de Calatayud, que bastante infraestructura deportiva le hace falta, en cuanto a facilidades para practicar deportes mayoritarios.

Por otro lado, la Comarca y la Cadena COPE, desinforman en vez de informar, no tienen un punto crítico con el ayuntamiento "que ya no lo está haciendo bien", este grupo está anclado en el pasado, hoy en día dirigir una corporación local, no es dirigir sólo cuestión de estética (para eso coorporación dermoestética), hay que gestionar problemas de infraestructura, sociales, culturales, etc...

Calatayud se está quedando estos últimos 4 años, si bien es cierto que la política centralista de la DGA respecto de Zaragoza no le favorece, este ayuntamiento ha de presentar propuestas y hacer creible su proyecto de ciudad, dónde un joven tenga esperanzas de quedarse en Calatayud.

Otra cosa una concentración motera, tiene la misma importancia que una concentración de OJE, o de los Scouts, son asociaciones con fines distintos, pero pertenecen a la sociedad civil y ninguna es perjudicial para el pueblo, con lo cual si hay que apoyar las iniciativas de la gente se ha de hacer aportando un mínimo de recursos y a medir a todos con el mismo racero.
un saludo.
Jospe
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 11:42:56
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

JOSPE
Pues mira, yo también te respondo. En mi casa tenemos dos sueldos. Y te puedo asegurar que no altos, como la mayoría que se paga en nuestra ciudad. Yo juego al golf, y puedo.
Quizás tu pienses que por ejemplo el esquí también es para unos pocos. Te pongo ese ejemplo porque los gastos de uno y otro deporte pueden ser equiparables, quizás más alto el esquí.
Cierto es que el campo se debería de promocionar más y dar más facilidades para su utilización, por ejemplo regalando cursillos. Pero puñetas, yo no veo mal el campo de golf, como te digo me gustaría que se dieran más facilidades de iniciación. Luego en CALATAYUD no es un deporte demasiado caro. Informate.
En cuanto a las infraestructuras deportivas de la ciudad, es evidente que todo se puede mejorar. Como no se si eres usuario habitual no conozco hasta que punto lo conoces, pero yo que bajo mucho a la Ciudad Deportiva con mi hijo, te puedo asegurar que los comentarios de todos los sitios que vienen a jugar contra nosotros es de admiración por esas infraestructuras. Que si, que todo se puede mejorar, claro. Pero que te quede claro que son muy dignas: tres campos de fútbol que son la envidia de Aragón, ENVIDIA, tres pistas de tenis, (que podrían ser alguna más), piscina, polideportivo, frontón, rocódromo, piscina climatizada, polideportivo con un piso estupendo, etc.
La última parte de tu comentario mira una empresa puede tener la línea editorial que quiera y el tema político no entro, creo en la democracia y en la capacidad del pueblo para contar con los representantes que quieran. Además es algo que mira cada cuatro años se puede solucionar. Pero algo es evidente, en Calatayud la mayoría quiere lo que tiene. Y como creo en la DEMOCRACIA, creo en la opinión del pueblo que es lo que tiene siempre que prevalecer.
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 14:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Si quereis hacer deporte os vais a correr por el monte, que nosotros ya tenemos campo de golf.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 15:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Me da igual que el golf sea caro o barato, a mi me gusta salir en bici y la bicicleta me la pague yo, si se me rompe un maillot me compro otro con mi dinero, nadie me paga los gastos de mi afición.
Pues exigo lo mismo para los aficionados al golf, que pagen ellos las instalaciones, que paguen el agua, que pagen a los operarios que allí trabajan, a los jardineros, la maquinaria, etc
Pero yo no tengo por que estar financiando su deporte.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 16:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Pues que así sea. Que al que le guste jugar al fútbol compre un terreno, plante cesped, haga vestuarios, instale duchas, servicios, gradas y que se lo costee él, incluido el mantenimiento.
Al que le guste jugar al badminton, se construya un polideportivo de su bolsillo.
Al que le guste la nátación se haga una piscina climatizada para el invierno y otra para el verano.
Y así sucesivamente.
EVIDENTEMENTE NO ES POSIBLE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 20:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Evidentemente si que es posible que con el dinero de nuestros impuestos exijamos a nuestros representantes instalaciones para la gran mayoria de los ciudadanos y no financiar con el dinero de todos un campo de golf claramente elitista y que solo lo disfrutan unos pocos, por lo general los que mas medios adquisitivos tienen, que evidentemente se lo podrian financiar ellos y no privarnos al resto de los ciudadanos de unas instalaciones dignas.
jasvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 13:31:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]


TRONCO
28/06/2005 11:42:56
como te pasas, los campos de futbol la envidia de que ciudad que tenga 20000 h? las pistas de tenis dos de ellas con el pavimento levantado que te tropiezas que da gusto, el polideportivo grande pequeño y antiguo y el pequeños mas pequeño si cabe y con el firme para hacer patinaje artistico pero sin patines, a ver como ves tu las cosas
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:03:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

pues yo tb juego al Golf, es baratísimo y hay un buen ambiente.
Los que lo critican es porque nunca han ido y hablan de boquilla, sin conocimiento de causa.

Y somos una familia obrera como la que más, pero aprovechamos las facilidades y la ventaja que nos ha brindado el Ayuntamiento con el campo de Golf tan asequible. Gracias !

JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]


TRONCO
28/06/2005
Me alegra que en tu casa entren dos sueldos, y que te guste el golf, ojala puedas practicarlo cuando desees, a mí lo que me preocupa es que hay barrios de Calatayud, dónde no hay un parque para que los niños cojan una pelota y le den cuatro patadas, o unos aros de baloncesto dónde se pueda entrar sin pagar, o que se organicen campeonatos deportivos como incentivo a que la juventud haga deporte, seguramente el golf es un deporte muy bonito y es según en el bolsillo de quién "incluso hasta barato", sobre todo si mantener los campos es a costa de los demás, por que ya disculparás aún costando pongamos 5€ este precio no permitiría a una familia con niños en edad escolar que practicasen deporte a diario, con un campo libre de cualquier deporte si se podría hacer. "La Asociación Deportiva Club de Golf de Calatayud, es una Asociación privada, no lucrativa" esto está en los estatutos de la citada Asociación, entonces por que para realizar esto lo hacemos con dínero público, ahí está el error ni siquiera en los estatutos se reconoce como propiedad pública del Ayuntamiento, sino como una asociación de carácter privado, con socios de "HONOR", "DE NUMERO" y "EVENTUALES", pero esto se está financiando con los impuestos de todos, mientras no sea autogestionable la citada "ASOCIACION" y por respeto a los bilbilitanos que la están pagando, la entrada en las piscina o de las instalaciones tendría que ser compatible con las tasas que ya se pagan por hacer uso de la ciudad deportiva, puesto que el dínero de esas tasas está financiando el otro proyecto. El esquí tampoco está a mi alcance, a mí me gustaría jugar al golf, esquiar, tener un velero, una moto acuática, y un parapente. Respeto a todo aquel que lo pueda hacer, ya que lo hará con su dínero, no estoy de acuerdo con que por ahora estas cosas se hagan con dínero público, ya que no es prioritario para fomentar el deporte.
Lecciones de Democracia, no me gusta oir según de quienes vengan pués distan mucho de los valores que según mi manera de pensar y ser conllevan esa palabra.
Un Saludo.
JOSPE.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 16:09:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Sí, los campos de fútbol son una envidia para otras localidades. Así de claro te lo digo, al menos de esta forma lo han comentado los equipos de localidades de fuera.
Seguro que tienes razón en cuanto al firme de las pistas de tenis.
En cuanto al polideportivo de Augusta Bílbilis, te digo que es uno de los polideportivos mejores que he visto en Aragón y han sido muchos. El firme, sin duda alguna.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 16:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Mira yo soy de los que piensa que de todo y todos se puede aprender. Y dentro de las pocas ideas que tengo claras es que gracias a DIOS y a la transición, estamos en un estado de derecho y cada cuatro años podemos cambiar a nuestros representantes. También tengo claro que debo de aceptar la opinión de la mayoría, aunque no la comparta. Por lo tanto te digo lo mismo tenemos los representantes que NOSOTROS HEMOS ELEGIDO. Quizás no tu, quizás yo tampoco, pero si la mayoría.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 22:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Exacto, por eso nadie por muy descontento que este con el ayuntamiento lo asalta, tira huevos al alcalde o trata de imponerle una determinada conducta. Y logicamente respetamos a un alcalde que ha sido elegido democráticamente y aunque no nos guste acatamos la política que realiza para nuestra ciudad, pero también de forma totalmente legítima, simplemente muchos bilbilitanos manifestamos nuestra opinión, criticamos y nos ilusionamos con la posibilidad de que en un futuro próximo Calatayud pueda tener un presente mucho más esperanzador del que tiene ahora en mi opinión.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 08:43:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Si me parece muy bien. Lo que no me parece tan bien es que se utilice un medio en el que muchos nos escondemos detrás de un "mote". Se digan toda clase de mangeladas, se falte al respeto, etc. etc. Eso es lo que no me gusta. Joder, el que tenga al que criticar que lo haga y que argumente. No se puede uno meter contra quien sea por sistema, por que si.
Mira, que por ejemplo la Ciudad Deportiva se puede mejorar. Claro que sí. TODO. Pero te lo digo de verdad si eres usuario y visitas otras instalaciones. Yo en Aragón he visto muy pocas como la Ciudad Deportiva. Reitero que todo es mejorable, claro que si.
Luego está la segunda parte. Los que tienen políticamente que hacer oposición, aunque lo tienen muy difícil, creo que la deberían de hacer mejor. PIENSO. Y argumento, cuando alguno critica al Ayuntamiento por algo de deporte, resulta que no es ningún club. Por ejemplo se habla de la Concentración de motos, pero los de Speedy no han dicho nada. ¿Por que?, ¿Acaso no habría que solucionar la dependencia de estos clubes? Algo parecido pasa con la plaza de Santa María, por ejemplo. Yo no he visto a la oposición hacer nada por evitar la construcción de la casa esa. Y en lo laboral, tampoco veo que se trabje junto con la DGA para que venga una empresa para Calatayud.
En fin, que no quiero molestar a nadie, tan solo es una opinión argumentada que seguro contesta alguien, pero ojalá también sea con argumentos
Saludos
83.46.147.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 15:55:26
Re: Re: Gracias por sus facilidades sr. Martin [Responder]

Muchos problemas en Calatayud,pocas soluciones y encima te critican por querer que se arreglen las cosas y no haya tanta dejadez.¡QUE CIUDAD¡

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016