La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SUCIEDAD EN LAS CALLES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2018 22:43:08
Mascarilla [Responder]

Ya hace dias que veo las calles sucias, pero de San Roque ahora la cosa va peor, el olor es insoportable en las calles centrales, la rua esta todavia con los papelillos y confetis que tiraron el dia del chupinazo, la plaza de España con las papeleras hasta arriba tras el concierto de anoche, la Bodeguilla huele y esta sucisima , y hasta bolsas de basura en las papeleras, entre lo poco civica que son muchas personas y la falta de limpieza por parte del ayuntamiento esto va de mal en peor, opino que uno de los puntos que el Ayuntamiento debe tener es asegurar la limpieza de calles y Calatayud da asco, ponganse las pilas y si la contrata no limpia o no hace bien su trabajo como vemos todos los ciudadanos lo arreglen , LOS CIUDADANOS DE CALATAYUD LO QUEREMOS CON CALLES LIMPIAS
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2018 22:49:22
Re: Mascarilla [Responder]

Cuanta razon maño, la plaza España esta tarde estaba muy sucia y las papeleras llenas de basura, he ido con mis hijos a la actuacion infantil y el suelo estaba asqueroso sin barrer y olia fatal.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2018 09:50:07
Re: Mascarilla [Responder]


SUCIEDAD EN LAS CALLES
02/09/2018 22:43:08
Tienes toda la razón. Se prepara un dispositivo especial de limpieza para San Roque, aunque solo se ocupa de las calles principales. Pero ese disposivo especial debiera activarse cada vez que hay un acontecimiento que mueva masas de gente: Ilumina Calatayud, Fiestas patronales, Alfonsadas... en que las calles quedan llenas de mierda -y nunca mejor dicho-.
san roque sucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2018 10:59:50
Re: Re: Mascarilla [Responder]

esto pasa siempre tras san roque!!!
hay que incrementar 20 euros o más la chapa de cada peñista para poder subsanar la limpieza completa de las calles!
tras san roque, se limpia mal y así sigue sin acabar bien de limpiarse

pero esto pasa por guarros, si la gente san roquera fuese más aseada, no tan sucia ni guarra, esto no pasaría

un poco de civismo al peñista medio, que Calatayud no es su estercolero!
Mr. Ben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2018 13:57:10
Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]

La culpa no es de los peñistas ni mucho menos, los responsables son el servicio de limpieza, limpian con la barredora y con el aire , pero lo recogen mal, las aceras hace cuánto que no ves un barrendero limpiado con su escoba?, La plaza España como en general todo el casco esta mañana estaba a sucio, el ayuntamiento debería de atornillar a la contrata para que su trabajo lo hagan bien, el día que bajo la virgen la Rúa estaba sucisima, y me consta que la limpian todos los días ,pero lo hacen mal, lo estamos viendo todos los ciudadanos, si hay una fiesta siempre se ha limpiado pero es que ahora es de pena el asco que da pasear por el casco.
37.29.225.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2018 14:02:06
Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]


san roque sucio
03/09/2018 10:59:50
Te has quedado desahogado no? La culpa de todo la tienen los peñistas no? Somos 4.500 peñistas, vivimos 20.000 personas en calatayud y esos días quizás se duplique o triplique la población (gracias a los peñistas). Y dices que los guarros son los peñistas? Venga tira que me imagino que tu eres muy limpit@. Que manera de intentar destruir las fiestas de mi pueblo.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2018 15:54:09
Re: Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]

Tenéis ambas partes razón.

Por un lado es el incivismo de los peñistas, a quienes gusta ensuciar y ensuciarse de forma desmedida, se podría pedir un poco de higiene y cuidado en San Roque por quienes la viven, pero sería predicar en el desierto, no se puede cambiar lo que sus padres no les enseñaron: limpieza y cierto orden, que no va reñido con divertirse.

Pero por otro lado es cierto que la limpieza por parte municipal es un desastre, no sé si es una contrata, FCC, funcionarios o empleados públicos, pero son un desastre porque no se esfuerzan nada, por mi calle (perpendicular a la Rúa) pasan y limpian en 30 segundos, literalmente, así es imposible limpiar nada en condiciones, que se apriete las clavijas a los barrenderos y limpiadores porque son unos pasotas y la culpa es de sus jefes que no les controlan y en última instancia del Ayuntamiento que mira a otro lado o desconoce el tema.

Así que si la gente ensuciase un poco menos, tuviese civismo y los empleados de la limpieza hiciesen bien su trabajo, Calatayud volvería a estar como hace 12 años, siendo una de las ciudades más limpias de España, donde ganamos el galardón ESCOBA DE ORO Y PLATA 2 años seguidos debido a lo limpia que estaba la ciudad.
Ciudadano que ve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2018 23:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]

Ya estamos hechando balones fuera, ni que san Roque solo hubiera sido este año, como bien dicen arriba se habla de las suciedad en general que hay en las calles, no se limpian y si lo hacen pues las limpian mal, muy mal. He visto a la barredora pasar y dejar un cerco de porqueria detras suya. La cosa esta clara si yo pago mis impuestos para tener unos servicios, y el ayuntamiento cobra por ellos y contrata una contrata que su trabajo no lo esta realizando bien quien es el responsable? Pues yo lo tengo claro el Ayuntamiento por no controlar la contrata que contrato, ni las peñas ni los peñistas, ni los de las Alfonsadas que aun hay porqueria de entonces, ni los del Ilumina Calatayud que esta mañana aun estaba la plaza España llena de porquería a las 10:30 de la mañana, esta todo el casco histórico de pena igual que todo el Calatayud.
Vecino Casco Histórico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2018 00:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]

Cierto , si este foro sirve para que los del Ayuntamiento lean nuestras críticas y solucionen este problema !Bravo! , Y ya de paso que piensen en que multas poner a los dueños de perros que no limpian las caquitas, pasar por los solares es nauseabundo, multa ejemplar para ellos.Si esto no se soluciona llamada a la tele y que vean que Calatayud de ser una ciudad limpia se ha convertido en la más sucia de Aragón.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2018 16:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]

Pues esta todo igual el escenario de la PLz. España lleno de botellines de cerveza vacios , pasar pasan los servicios de limpieza pero no limpian , siendo que juegan niños alli.
Leer no deben de leer este foro los del ayuntamiento y la concejala no debe de pasear por Calatayud por lo visto pues Calatayd esta lleno de mierda y si lo ve pasa del tema por que no hace nada
arquitecto medrarde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2018 23:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]

Calatayud está sucio sobre todo por la gente guarra que hay, más que nunca, la juventud ha perdido valores, botellones, meadas, los perros y sus dueños más perros que no limpian, el pueblo llano es dejado y sucio a más no poder, no quedan valores, formas ni modales en cuanto a limpieza y tratar el entorno y patrimonio público con respeto.
77.209.137.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2018 05:23:54
Mascarilla [Responder]

Por cupuesto que es culpa de los peñistas el manchar. Pero es ridiculo pagar tantisimos barrenderos con sobladoras y barredoras, que todos los días hacen ruido a las 8 de la mañana por cuatro hojas y encima van de tres en tres. Pero sólo para el paseo, el resto de Calatayud no debe de pagar. Que cuando realmente hace falta, estén todos a la vez de fiesta. Y se acumule mierda en un día más que en seis meses.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2018 16:03:54
Re: Mascarilla [Responder]

El problema es que el servicio de limpieza no hace su trabajo, si está sucio que lo limpien, este problema no viene de San Roque, y la gente que ensucia una buena multa , por qué en la Serna es de vergüenza como lo dejan después del botellón, los s de los perros también otra buena multa , y así los de la limpieza trabajando y los guarros dejando de serlo se arreglaba .
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 15:51:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mascarilla [Responder]


Vecino Casco Histórico
04/09/2018 00:19:52
Estoy de acuerdo con que si los dueños de perros no recogen los excrementos se les sancione pero no culpemos de todo a los animales pq en San Roque habia fila de personas esperando para orinar al pie de las torres de Santa Maria y tambien he sido testigo de como hace unos dias una madre ponia a su niño a hacer pis en la esquina de un portal.... creo que son conductas que tambien deberian ser objeto de sancion

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016