La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 12:22:58
MOCIONES [Responder]

Mociones aprobadas en
el Pleno Municipal de febrero 2018


Solicitud al Gobierno de España de impulso de las obras de restitución de Embid de la Ribera, derivada de las obras del embalse de Mularroya. Moción aprobada por unanimidad y propuesta por el Grupo Municipal Socialista, en la que se acordó solicitar al Gobierno de España el impulso de la tramitación administrativa que permita la licitación de los tres proyectos que ya se encuentran redactados y aprobados en el término municipal de Calatayud, en la pedanía de Embid de la Ribera.

Estos proyectos son: pavimentación y renovación de servicios en la calle Ermita, calle del Molino, calle de San Miguel, acondicionamiento de la zona de reunión en la calle Iglesia y actuación en el muro de la calle del Val; pavimentación y renovación de servicios en la calle del Aguilar Abuja, calle Nueva y calle del Val; proyecto y adenda de pavimentación de calles, adecuación de plaza y revestimiento de muro en Embid.
185.156.174.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 16:52:01
Re: MOCIONES [Responder]

y qué dice el PSOE de la sangrante e innecesaria zona azul? del elevado número de personas trabajando en el ayuntamiento de las cuales sobran muchas pero cobran cada mes? de las bestiales subidas de impuestos municipales que tanto el PSOE como el PP llevan haciendo estos 10 últimos años? la deuda socialista que generaron en 2007-2011 y seguimos pagando hasta 2027 prácticamente?

mociones chorras, pseudo progres, chupi guays, adhesión a círculo de taller asociativo por la promoción de la infancia y demás tonterías, pero de lo necesario como trabajo serio, bajadas de impuestos al sufrido bilbilitano, apoyar al tejido comercial y empresarial local, al currante bilbilitano, a defendernos de Zaragoza y sus atropellos, a una ciudad logística y hotelera, a atraer empresas, de eso NADA DE NADA eh?
TODOS IGUALES DE MALOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 18:02:36
Re: Re: MOCIONES [Responder]

LA DE OBRAS INNECESARIAS Y COSTOSAS QUE HAY EN CALATAYUD ES ABISMAL!! SOBRAN LA MITAD DE ELLAS, PQ SE HACEN?

CON LAS AYUDAS SOCIALES LO MISMO, MUCHAS Y A GENTE QUE NO LAS NECESITA PERO VAN DE POBRES SIN UN DURO.

DEDIQUEN ESOS DINERALES A BAJAR IMPUESTOS, QUE ESTAMOS AHOGADOS, DESPIDAN FUNCIONARIOS QUE NO SON NECESARIOS PORQUE HEMOS BAJADO EN HABITANTES Y EN ACTIVIDAD, DEDIQUEN EL DINERO A AYUDAR A LAS PYMES Y AUTONOMOS DE CALATAYUD EN LUGAR DE ACRIBILLARLOS A IMPUESTOS, SOLO ASI PODREMOS SALIR ADELANTE, DESAHOGANDO AL QUE CREA EMPLEO Y DANDOLE FACILIDADES, EN ESO HAY QUE EMPLEAR LOS DINEROS!
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 20:56:05
Re: Re: Re: MOCIONES [Responder]

De acuerdo con ambos.
Y también se va mucho dinero en asociaciones, subvenciones, festejos y otras partidas muy abultadas como obras, que teniendo otras prioridades no deberían realizarse.

hay que apostar por hacer de Calatayud una ciudad logística, de convenciones, además de promocionar el campo de golf, el mudéjar, turismo, vino, las ruinas de Bílbilis que son una joya abandonada, potenciar la Dolores y su historia, lo de atraer empleo está bien pero hay que pedir algo público, una macro cárcel o ampliar el Hospi, más colegios, pero sobre todo es hora de pedir a Zaragoza que algunas de sus instituciones y competencias sean descentralizadas: la CHE por ejemplo, más peso para la comarca y menos en la DPZ y en definitiva sacar más a Zaragoza que es la nos ha estado robando durante décadas, es hora de reclamar lo que nos deben, esa sería la mejor propuesta.

juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2018 14:49:37
Re: Re: Re: Re: MOCIONES [Responder]

yo llevo leyendo el foro y escuchando a la gente y todo el mundo coincide en 3 puntos, 3 grandes puntos, si se quiere reactivar Calatayud es necesario aplicarlos:

1 - recorte ya de funcionarios y empleados públicos que desempeñan labores que podrían coger otros que ya están, porque muchos no tienen casi faena, otros la hacen dos veces, duplicidades, poca carga de trabajo para tanta gente mucha ociosa. Jubilaciones anticipadas e ir reduciendo el personal. Lo mismo para tanta paguica, subvención y subsidio municipal. Lo mismo para tanta obra innecesaria. Calatayud no necesita casi 500 bocas comiendo vía nómina de lo público cada mes!! Y cientos de ellas chupando de ayudas públicas incluidas obras y reformas que no son prioritarias.

2 - bajada de impuestos a los ciudadanos ya que habría menos nóminas que pagar (que consumen el 80% del presupuesto) y ese dinero en los bolsillos de la gente en Calatayud reactivaría el consumo, las inversiones, el gasto, más empleo y se mueve la economía.

3 - hacer frente común todos los partidos políticos bilbilitanos contra Zaragoza, alguna medida como boicoteo, protesta, pelear por conseguir lo que nos han quitado y recuperar competencias e inversiones públicas para Calatayud.

todo el mundo coincide en estos 3 puntos y se los escuchas en boca de cualquier bilbilitano ¿por qué no se ponen a aplicarlos gobierno y oposición?
Entendido
E-mail: 84.76.158.175 Enviado el: 15/03/2018 15:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: MOCIONES [Responder]

Siento discrepar.
Por un lado es cierto que sobran funcionarios pero si los despides Calatayud seríamos 4, lo que se debería hacer es reasignarles nuevas tareas.
Por otro estoy totalmente de acuerdo en las otras dos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016