La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2018 22:22:04
Trabuco toda noche sonando [Responder]

Ya no sé si es festivo todos días que tiran cohetes o hay un trabuco sonando toda la noche entera en las cercanias de Calatayud.¿¿¿Esto es normal???
Petardero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2018 23:46:09
Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Tienes razon, yo no se lo que es pero tenian que mirarlo, no teniamos bastante x el dia con los tamborcitos que ahora otra cosa y x la noche
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 01:12:30
Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Pero qué es? Porque no para de sonar....
Juan Pablo II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 01:55:01
Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Pues no se que ruido es, pero si te acercas a Juan Pablo II, el circo que se ha instalado, deja en marcha unos motores, que tiene un sonido a música clásica, (ironía On) son las 2 de la noche y aquí no hay quien duerma, las tengo a escasos 10 metros.
159.147.104.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 08:15:41
Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Estos ruidos que dicen es cierto. Yo vivo en salesas y se oyen durante toda la noche. Son como petardos. ¿Quién nos puede decir el qué es?
213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 13:11:33
Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

No sé que es pero nos tiene fritos a los vecinos toda la noche, desde la calle Emilio Gimeno se oyen como si estuviesen al lado, una pesadilla.
46.27.2.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 13:49:41
Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

yo vivo en la serna y también los oigo. suenan como por los campos detrás de aviación y la azucarera. no serán para que llueva o algo de eso??
148.56.209.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 16:03:24
Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Yo también lo he estado oyendo toda la noche. No se que será pero menuda noche que hemos pasado. Me parecía que era lo que ponen los agricultores para espantar a las aves. Espero que esta noche no sea como la pasada.
88.26.129.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 16:40:12
Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

de las judias de terrer
desde benito vicioso se oyen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2018 18:23:05
Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

me han dicho que vienen de Fa1aguera y son necesarios para la conserva de la fruta
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 11:24:38
Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

ahora también está soñando y parece que vienen de los campos de detrás de la estación de ave
83.43.147.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 21:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Se escuchan chada 15—20 segundos???
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 22:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

si
alienígenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2018 23:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

me comentan que ni la local saben qué es y hay vecinos haciendo patrullas callejeras nocturnas para dar con el foco de esos ruidos, que no son fijos en un sitio, es algo móvil que se desplaza, si os fijáis en el cielo se ven como destellos por donde suena
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2018 00:05:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Al medio día se oía hasta por la Plaza del Fuerte.
Pero el concejal delegado de la Policía no dice nada.Claro no tiene policías. Habrá que llamar a los GEOS.
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2018 14:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

hoy en el bar hablaban de que son escavaciones de fraquing para obtener petróleo y están perforando el subsuelo de Calatayud de forma ilegal, saben quien es pero es intocable y se lo permiten
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2018 15:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Me cuadra todos saben que Calatayud es la cuna del petróleo
Alonso de cera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2018 17:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Cañonazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2019 11:49:37
Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Siguen oyendose estos petardos por la noche en Calatayud. Tambien de dia y noche por la torre de Anchis. Es normal?
Felisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2019 18:29:33
Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

No es normal no
ni este pueblo tampoco
paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2019 19:25:16
Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

A un pueblo lo hacen sus habitantes.
Tú Elisa, incluida. Así que no eludas tu parte de responsabilidad porque tú eres la mayor responsable de lo que pasa en TU VIDA y tus decisiones, como cada uno en esta vida, no culpes al resto o al pueblo en general si no sabes afrontar tu vida.
Felisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2019 00:35:23
Re: Re: Re: Re: Trabuco toda noche sonando [Responder]

Por eso, los habitantes que nos manejan
No seras tu uno de ellos......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016