La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 00:58:08
Zona Azul y Amarilla [Responder]

Que gran verguenza la calle del ambulatorio medico, todo el lado derecho pintado de amarillo para que el currante no aparque, que me digan quien puede aparcar (ambulancias, servicios urgentes) podra aparcar el que va con la abuela al medico, o tendra que aparcar pagando en el lado izquierdo, creo que toda la calle no hacia falta y menos tarde y noche.
Ademas si es para ellos, porque los coches con distintivos medicos los aparcan en zona azul , creo que sin pagar y zona amarilla libre, esta tarde uno de esos coches estaba en lateral del oaseo, frente ferreteria.
Y el colmo, detras del ambulatorio, (donde ponen los ajos) , hay tambien plazas reservadas para sus coches particulares creo, son mas que los demas trabajadores, que salgan antes de Zaragoza y busquen sitio para aparcar, como hacemos los demas, (firmas, fotos y al Ayuntamiento)
Man el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 11:02:52
Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

Cuidado, no vayan a dudar de que eres un currante y se ofendan, y te inciten a pagar zona azul para que se les pague o se les suba más va el sueldo aún a los funcionarios o empleados públicos. Tienes toda la razón del mundo, no les vale de usar la zona azul cómo recaudatoria y no como fórmula para regular el estacionamiento en zonas de complicado aparcamiento, si no que al mismo tiempo se ponen al servicio del servilismo más gasposo. Que se pondere las plazas reales que se necesiten para dar un servicio adecuado, y que el resto a modo particular que esten al mismo nivel en cuestión de plazas libres o zona limitada. Que en tidoen toda la zona del paseo hay muchos trabajadores y otro tipo de servicios, ya pueden ser de hostelería u otro tipo de comercios que a modo de particulares seguro que pagan más impuestos que no estos a los cuales se destinan estas nuevas plazas, sin tener nada en contra de ellos, pero hay que ser congruentes.
Eúfrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 13:58:26
Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

Quejaos a la DGA (Zaragoza) que gobiernan en coalición PSOE con PODEMOS, IU y CHA.
La sanidad está delegada a las CCAA y en Aragón nos tratan como un desecho a Calatayud.

Se está llevando a cabo una iniciativa para recoger firmas este mes o el que viene en el paseo, basta ya del desprecio y ninguneo de la DGA zaragozana a los aragoneses del mundo rural y en especial Calatayud a quienes nos tienen abandonados para beneficio de los políticos de la DGA
EMMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 14:00:44
Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

PQ LO DICES?? A LA DGA QUEJARNOS POR?? ES UNA CHAPUZA LO QUE HAN HECHO, NO PIENSAN NADA EN EL PACIENTE QUE SOMOS QUIENES LES DAMOS DE COMER SINO SOLAMENTE EN LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL
Eúfrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 14:04:14
Re: Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

es sencillo Emma: las competencias de Sanidad están delegadas en las comunidades autónomas
el hospital y todo lo que conlleva, desde aparcar hasta médicos, regulaciones y presupuesto, se dirige desde Zaragoza por la DGA que repito, conforman PSOE, PODEMOS, CHA e IU.
Y esta gente, muestra un desprecio absoluto por Calatayud y resto de Aragón que no sea Zaragoza, y todavía quedan cretinos crónicos que les votan.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 14:23:29
Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

Pero que tendrá que ver, competencias sanitarias con conceder este Ayuntamiento un aparcamiento Injusto a ese centro de salud, ellos lo habrán solicitado, que lo hubieran denegado, déjate de política,
Izquierdoso currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 17:13:16
Re: Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

Lo que hay que leer, hay alguno tan obcecado con la izquierda y con el "zaragoza nos roba" que hasta la zona azul es culpa de suya jajajaja, en Calatayud no habria zona azul si fueramos la cuarta provincia de aragon jajajajaja
Enteraos de una vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 22:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

Esto no es una guerra de partidos ni de izquierda contra derecha, enteraos bien!!! hace muuucho que cambiaron las cosas.

Es una guerra entre lo PUBLICO-ADMON-INSTITUCIONES (políticos, funcionarios justos, funcionarios innecesarios, empleados públicos enchufados, de carnet, vividores, cobrapaguicas, cobra prestaciones de paro vocacionales y pensionistas inmerecidos) contra lo PRIVADO-TRABAJADOR-EMPRESARIO-AUTONOMO (todos los demás que con nóminas o pymes trabajamos para echarles de comer y pagamos la fiesta-despilfarro a lo público).

Y en el caso de las zonas de colores para aparcar es un atropello orquestado por lo PUBLICO para seguir saqueando y robando del usuario PRIVADO, cuando ningún paciente ni usuario ha pedido ni reclamado esas zonas que no hacían falta.
Simplemente es sacarnos más dinero para seguir pagando los derroches y gastos públicos.

Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2018 22:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

A saber las ayudas que cobras tu y lo que declaras que esta falsa modestia empieza a cansar.
46.222.160.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2018 16:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

“ vecino” se te nota mucho el plumero, seguro que te pagan un sueldo público y sin merecértelo. No como otros tanto que si se lo merecen pero cogen la fama que tú les das.
Profe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2018 23:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]


Enteraos de una vez
21/01/2018 22:25:46
efectivamente, uno que da en el clavo en este foro: ahora mismo España es una dictadura del funcionariado/empleados públicos, empezando por los políticos, que nos saquean al resto para perpetuarse, como los virus.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2018 00:01:37
Zona Azul y Amarilla [Responder]

Que, seguimos igual en la calle del ambulatorio, zona amarilla sin coches y coches con distintivos en zona azul, y gratis, cuanto aguanta un pueblo hasta que se cansa.
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2018 15:28:39
Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

137 euros de impuesto de circulación que me han metido. Lo siento Aranda pero no te voy a volver a votar. Votaré a Ciudadanos. Hay mucho jeta en el Ayuntamiento y estoy cansado de mantenerlos.
ríe por no llorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2018 19:40:14
Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

jaja yo tengo 2 coches y 1 hijo y 1 mujer, 2 furgos de la empresa y camión
los 4 coches de casa casi 250 euros cada uno, las furgos algo menos y el camión para la fruta ni te cuento, total 2.000 euros o así la broma

en Madrid o Zaragoza se paga menos incluso, zona azul más barata y vado más barato

en Calatayud somos masocas, pero como tú dices hay que mantener una nutrida prole de bocas que comen de lo público a nivel municipal: algunos trabajando, algunos haciendo como que trabajan y otros directamente con paguicas sean asociaciones, vividores, subvencionados, ayudas sociales o en definitiva regalar el dinero ajeno.

Al menos consuélate de que con PSOE o PODEMOS o la CHA esto sería muchísimo peor y a los que trabajamos y aportanos nos quitarían muchísimo para para seguir alimentando colocados y vaguetes.
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2018 14:53:20
Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]

y la oposición callada ante este atraco a mano armanda: zonas azules vacías con calles vacías y donde es gratis todos apoquinados y no hay sitio!! la zona azul es carísima, horarios de ciudad y encima la amplían!!! y la oposición mirando a otro lado, por qué?? ya sé que hay que pagar las nóminas de los empleados municipales pero no puede ser que las repaguemos vía impuestos y vía azul, estamos hartos los ciudadanos
Vecino
E-mail: 84.76.158.175 Enviado el: 15/03/2018 15:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zona Azul y Amarilla [Responder]


46.222.160.146
22/01/2018 16:26:10
Te aseguro que no trabajo de nada público.
Soy el dueño de una papelería en Zaragoza pero vengo mucho aquí. Lo que estoy cansado es de ir a un bar o paseando y oir a gente «sacrificada» que presuntamente pagaban todos los impuestos y luego hablar con un amigo abogado de aquí y que me diga que hacen lo imposible para ahorrarse unos miseros euros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016