La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EMILIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2018 09:01:33
CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

CUANDO VAN ABRIR LA CALLE EMILIO GIMENO.
TENIA QUE HABER ESTADO EN FUNCIONAMIENTO EL
DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2017
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2018 18:52:40
Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Se puede saber que pasa con la calle Emilio Gimeno que no la terminan , sera que no vive ningun politico, Tambien la pondran de zona AZUL
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2018 21:38:38
Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Creo que solo falta asfaltarla, pero con estos hielos no se si se puede???
cierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2018 22:49:26
Re: Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Pues precisamente hasta ayer habíamos tenido 10 ó 12 días sin heladas, pero bueno.... que si tuvieses razón sería ya de traca. Hacer la obra en diciembre y enero y tener que esperar a terminarla para que no haya heladas. Brillante. Aunque de este ayuntamiento no me sorprende nada.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2018 17:05:24
Re: Re: Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Pues anda que luego podrían en ir limpiando las aceras de esta calle y limítrofes porque da asco andar por ellas de la cantidad de porquería de meadas y mierdas de perro que hay.
Parece mentira que la concejala viva en este barrio.
DPZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2018 17:42:06
Re: Re: Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]


cierzo
19/01/2018 22:49:26
Las obras financieramente sostenibles las saca Diputacion en el mes de octubre porque el dinero depende del no invertido.Por lo tanto DPZ es quien reparte ese dinero y en ese momento. NO creo que sea malo para Calatayud que se invierta dinero en redes y tuberías que no están en buen estado.
Visual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2018 14:15:21
CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Un poco chapucero el remate final del asfalto en dicha calle no? Se lo podrían haber currado un poco mas y sanear todo...
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2018 17:44:26
Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Menuda chapuza se han pegado en el cruce de esta calle con Benito Vicioso, lo podian terminar mejor con un poco mas de asfalto y terminar bien las aceras el paso cebra y el centro de dichas calles,que buen dinero habra ganado la empresa.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2018 18:27:13
Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

qué empresa es? sabes lo que ha ganado a caso la empresa? o hablas por hablar tirando ya la piedra y escondiendo la mano sembrando la duda? el remate ha sido malo, en efecto, pero no sabemos si se quedará así o se solucionará, para eso están los técnicos municipales para que la empresa no cobre si lo ha hecho mal y no lo deja perfecto
Asfalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2018 19:47:45
Re: Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

La verdad que la terminación es penosa.......para eso haberla dejado como estaba.
Mal la terminación con la acera, el paso de cebra, el asfalto, la diferencia de nivel de lo nuevo con lo viejo........
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2018 13:12:08
CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Mis felicitaciones al grupo de la brigada de obras del Ayuntamiento que estan arreglando la chapuza que dejo la empresa que hizo el arreglo de la calle Emilio Gimeno en el cruce con Benito Vicioso que la dejaron de pena.
asfalto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2018 18:07:38
Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Es vergonzoso que después de cobrar casi 80.000 euros dejen esas terminaciones sin hacer; no se de quien será la culpa, pero que tenga que ir la brigada a terminar después del dinero que se ha gastado me parece lamentable.
Al igual que en otras calles que arreglan; que el nivel de la calle terminada no va a parar al de la otra calle; quedando el antiestetico y molesto desnivel de una calle con otra
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2018 19:18:21
Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

quién es la constructora? tiene que ser muy chapucera, quiero su nombre!
seguro que el ayuntamiento le pasa una factura o descuenta del pago por la chapuza cometida y el coste de repararla, sólo faltaba que paguemos los bilbilitanos eso, lo que hay que hacer es no darle nunca jamás obras a esa constructora y que no cobrase nada, así aprenderían ella y las demás a hacer las cosas bien a la primera.
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2018 17:42:13
Re: Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

[Y LA CONCEJALA DE URBANISMO DONDE ESTA, SE HA DADO UNA VUELTA POR LA CALLE , ESTO ES DE VERGUENZA TORERA.
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2018 17:39:16
Re: Re: Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Personal del ayuntamiento estan terminando la obra, y la empresa adjudicataria que.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2018 19:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Pues me parece muy mal que una obra que se ha pagado tenga que terminarla el personal del ayuntamiento. No entiendo que alguien encargue una obra en su casa y tengas que terminarla tu mismo con tus medios.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2018 22:46:42
Re: CALLE EMILIO GIMENO [Responder]

Y sigue sin arreglarse toda la calle emilio gimeno, el agujero sigue ahí, parche tras parche,el jueves lo tapamos un poco ponemos tres vallas que aún siguen ahi, esto es vergonzoso, que solución es esa??? los edificios cada vez con más grietas, tendremos un disgusto y luego las manos a la cabeza, mucha foto pero que no solucionamos nada
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2018 12:54:27
cruce Calle emilio gimeno [Responder]

Es vergonzoso este cruce con Benito Vicioso, la calle la hizo una empresa, el cruce lo hizo personal de Ayuntamiento ( muy bien), pero ahora esta sin terminar, sin asfaltar, sin hacer los pasos de cebra, uno baches enormes, espero que no seamos los vecinos quienes lo tienen que arreglar, seria vergonzoso, donde estan los concejales que ninguno viene por este barrio de la Estacion, cuando haya que votar seguro que si vienen a por el voto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016