La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jose Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2017 19:29:54
Padres Colegio Santa Ana [Responder]

Creo que se habla poco de lo maleducados que son los padres del colegio santa ana.

Es increible que el ayuntamiento permita dia tras dias, que invidan las calles bloqueando totalmente el paso a vehiculos y que ni se inmuten para dejar paso.

Amen de todos los coches mal estacionados entorpeciendo y dificultando el trafico.

Cualquier dia de estos hay una desgracia.

El otro dia me falto el pelo de un conejo para pisarle el pie a uno que al parecer consideraba que el mejor sitio para esperar a su hijo es la mitad de la carretera.

En verdad es una verguenza que el ayuntamiento no haga nada al respecto.

Y la policia local deberia hincharse a multas alli.

A ver si asi aprenden a ser civicos y no ir en coche a todos lados, ademas de a utilizar las aceras que es lugar en el que deberian esperar.

Soy vecino de via dueville y es un infierno lo que tenemos que vivir con ellos.

Menos mal que dios nos dio paciencia.
88.23.171.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 08:50:58
Re: Padres Colegio Santa Ana [Responder]

¿as pasado por Ramón y Cajal a la hora de entrada en la guardería de la DGA?
Porque lleva 15 años que es para flipar...
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 11:16:22
Re: Re: Padres Colegio Santa Ana [Responder]

Si, es verdad lo de la guardería que se ponen en doble fila, pero de momento no se ponen los peatones en medio de la calzada.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 16:00:16
Re: Padres Colegio Santa Ana [Responder]

Jose Luis, me siento directamente atacado por tu
su comentario.

Me llama incivico. No voy con el coche al colegio nunca. Y me pongo en la puerta a esperar a mi hija. Porque no hay otro sitio donde poder recogerla. Quizás como dice podría ayudar la policía local. Pero cortando la calle como hace en otros colegios cuando salen los niños.

Me llama maleducado y me vuelvo a sentir atacado. Generaliza e insulta porque no comprende que no hay otro lugar ni espacio suficiente para recoger a los niños. Y habitualmente hasta que los niños no salen los padres (y yo mismo) no nos acercamos a la puerta y no entorpecemos el trafico.

Así que siendo vecino, y aguantando como dice debería saberlo.

Le pediria por favor que se disculpara al igual que en mi nombre le pido disculpas si alguna vez le he entorpecido el paso o le haya molestado.

Gracias
reliquia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 16:25:39
Re: Re: Padres Colegio Santa Ana [Responder]

Mire luis usted como padre que a diario va a recoger a su hija, ve claramente el problema que alli se crea con el consiguiente peligro para niños y mayores, asi que dado que supongo que usted sera un padre participativo y responsable, incluso puede que sea miembro del AMPA.le rogaria tenga a bien dentro de cualquier foro del colegio, plantear que los padres recogiesen a los niños en el polideportivo de la calle teruel y asi de esta forma se evitarian riesgos y molestias. Reciba un coordial saludo.
Jose Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 19:21:35
Re: Re: Padres Colegio Santa Ana [Responder]


Luis
15/12/2017 16:00:16
A nivel personal me disculpo con usted como individuo.

A nivel general y como bien dice el comentario anterior tal vez pudiera hacer usted por corregir esta situacion.

Hay padres que esperan en la acera de la puerta, otros esperan en la acera de enfrente.

El problema es el de los padres que esperan en medio de la calzada.

Y no se trata de que esten un momento en el que lo cogen y ya esta.

Se trata de esperar... hasta diez minutos he tenido que estar parado viendo como los padres alli parados entorpeciendo el paso ni se inmutaban.
Y habiendo hueco de sobra para apartarse y dejar pasar el coche.
Es mas cuando se apartan es lentamente, con malos modos y miradas de reprobacion, dejando el hueco justo para que pase un coche... a riesgo de pisar a alguien.

Tal vez el colegio podria dividir a los niños en distintas puertas para que no se acumulasen tantos padres en el mismo sitio.

Aunque bastaria con que los padres incivicos (que no todos) tuvieran la decendia de dejar el espacio libre.

Reitero mis disculpas hacia usted.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016