La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2017 15:50:57
Obras plaza Ballesteros [Responder]

¿Alguien sabe como van a dejar la plaza Ballesteros?.
Con lo bonita que era y a ver como la dejan.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2017 15:55:53
Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

No se si la van a dejar bonita o no pero casi seguro que aran una chapuza, como siempres, pero ya que estan de obras en esa plaza y en la calle Emilio Gimeno podian soterrar los contenedores de basuras que eso si se estaria bien,
una pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2017 18:21:24
Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

acaso alguno de vosotros se ha sacado una carrera, opositado y tiene conocimientos técnicos necesarios para ejecutar las obras? qué atrevida es la ignorancia, despreciando el trabajo de los técnicos municipales, gente que ha sacado carrera, oposociones, conocen el reglamento técnico y tienen muchos años trabajados: pero vosotros pretendéis saber más y ser más listos.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2017 09:43:18
Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Acaso sabes tú la formación de los que aquí opinan??? Porque posiblemente tengan mucha más formación que los que toman las decisiones en ayuntamiento. Pero eso no es lo importante. Lo importante es pensar de forma racional y eso no lo garantiza un título colgado en una pared.
Acaso alguien veía fea o inapropiada la plaza Ballesteros? Era una de las plazas con más encanto de Calatayud, que lo único que requería era un mantenimiento adecuado (arreglar un banco, baldosa o papelera cuando se rompe)
Ahora veremos como queda. De primeras gastamos un montón de dinero en algo inecesario, teniendo otras necesidades (suelo industrial, carril bici, etc, y si no saben en que gastar el dinero que bajen el IBI o Circulación, Basuras, etc.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2017 10:44:04
Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Lo unico que le pasaba era que cuando llovía había un socavón que se inundaba.
Además han talado todos los arboles de la plaza cuando estaban la mar de bien y no molestaban
David
E-mail: 92.58.194.215 Enviado el: 25/11/2017 13:56:24
Ya estabais tardando en salir [Responder]

Ya estabais tardando en salir a decir mentiras, medias verdades y a tergiversar la información.

Los arboles los han cortado porque estaba podridos, será mucho mejor cortarlos y prevenir un posible accidente que luego tener que lamentar una desgracia, como la que casi pasa hace unos años cuando se cayó una rama. Los arboles cortados están en la plaza para que el que quiera, pueda comprobar que lo que digo es verdad, que no se deje influir por alguien que miente sin dudar por malmeter o por otros motivos, que se os ve el plumero.

Respecto al dinero de la obra. No gasta un euro el Ayto., es de un fondo de la DGA-DPZ o similar que si no se usa se pierde, y claro si no se usa luego criticamos que el Ayto. que no se mueve y deja de recibir subvenciones.

Yo si que soy vecino, con casi 20 años viviendo en la plaza, no soy votante del partido gobernante ni estoy de acuerdo algunas decisiones que toman o han tomado, pero era muy necesario un arreglo, remodelación o llamadlo como queráis.
Plumero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2017 19:20:11
Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

Se te ve el plumero.
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 18:36:07
Re: Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

ME PARECE MUY BIEN LAS OBRAS EN CALATAYUD, PERO DESPUES VIENE EL MANTENIMIENTO, SEÑORES SE HAN DADO UNA VUELTA POR LAS ACERAS DE DEL PASEO DONDE ESTAN LOS BARES, PUES LAS BALDOSAS ESTAN NEGRAS TIENEN MAS MIERDA QUE UN BASURERO, UN POCO DE JABON Y LEGIA LE VENDRA QUE NI PINTADO, LOS DUEÑOS DE LOS BARES DEBEN LIMPIARLO.
Greenpeace
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2017 18:21:55
Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

"Los arboles los han cortado porque estaba podridos"
Y los de la Estación de F.C. también estaban podridos?, y los de la Plaza el Carmen?, y los de la PLaza Costa?, y ...
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2017 15:23:13
Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]


David
25/11/2017 13:56:24
Lo que está podrido es tu partido, que los peperos sois expertos en fingir y haceros pasar por otros, anda que no os conocemos jaja
47.62.135.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2017 08:18:59
Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

Si las cosas las cuidasen bien, no haría falta remodelar tanto. Esa plaza necesitaba un poco de mantenimiento. Pero... ¿cortar todos los árboles es necesario?

También vivo allí y desde hace tiempo.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2017 00:03:01
Re: Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

Totalmente de acuerdo. Es una obra innecesaria porque era una plaza bonita. Quizás algún arreglo (reponer algún banco, árbol, etc.) pero semejante obra es un derroche y además sospecho que no soy el único que teme que cuando termine la obra la plaza quede mucho peor de lo que estaba y encima de haber gastado un dineral a costa de los bilbilitanos
137.101.111.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 00:14:39
Re: Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

Como hay tanta hoja por ahi... quitando los arboles asi lo solucionan
137.101.221.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2018 16:20:39
Re: Re: Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

se sabe cuando acaban??????
DISIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2018 13:14:50
Re: Re: Re: Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

Y otra pregunta sobre la plaza. Se obra en la carretera, pero, ¿también se actuará sobre la plaza? o a esperar
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2018 19:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

pues como ahora tengan que obrar también en lo que es la plaza.... igual la acaban cuando Colón baje el dedo
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2018 21:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya estabais tardando en salir [Responder]

tu has visto muchas obras?? Aún no han echo los 2 meses de obra y ya casi la tienen!! Mientras otras plazas de han pegado 4 y 5 meses .haz memoria!!
Turista
E-mail: curtosis@gmail.com Enviado el: 13/02/2018 18:10:30
Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Yo no sé como la van a dejar, pero es una pena que con lo bonita y fotogénuca que es apesta a basura de los contenedores.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2018 20:07:51
Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

De dos meses nada. Soy un vecino que sufre las obras y comenzaron a finales de octubre. Así que de dos meses nada. Unas obras lentas y el resultado ahí esta, ese estilo sepulcral que estan dando a todo Calatayud.
Fastidia que siempre esten intentando meternos mentiras. El que estemos callados no significa que nos creamos todas las bobadas que se dicen por aquí.
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2018 09:53:14
Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

El estilo "sepulcral" que dices es el que mejor nos va. En vez de gobernantes tenemos sepultureros -van a acabar con Calatayud-.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2018 12:20:14
Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

seguro q tu paganini para mejorar calatayud creas empleo,tienes empresas aqui, pagas altos impuestos, seguridad social d tus trabajadores, nominas, tasas y por ello, con todo el derecho, te quejas a los politicos de que no esten a tu altura.

Es que sino lo acalaras podrias ser confundido con un parado, un currito sin responsabilidad ni ambicion, un subvrncionado, cobra pagas o vividor del erario publico via nomina o prestacion
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2018 17:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Pues sí. Gracias a D. pago bastantes impuestos. Pero tendría el mismo derecho a quejarme o más si fuera un parado ó un "currito sin ambición" que dices
Campanilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 14:21:40
Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Yo solo se que por culpa de las obras de la plaza ballesteros se me a jodido la caldera del gas de tanta piedra tierra y cal de levantarla entera haber si el querido ayuntamiento paga las consecuencias de los vecinos
Fontanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2018 22:11:14
Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Infórmate un poco y no le eches tanta jeta a las cosas... en cada cada casa hay un contador de agua,si eso cuenta cuanta agua gastas y en función de ello te cobran por lo que consumes... pues eso, lleva una cosa que se llama filtro y ese filtro es el que evita que te entre cualquier tipo de suciedad. Sin contar otro filtro mas que tienes a la entrada de tu caldera.
La cal esta en todo Calatayud no solo donde hay obras.
Asi que antas de escribir en un foro . Invéntate mejores películas.
Saludos.
79.156.1.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2018 21:33:08
Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]


Vecino
24/11/2017 15:50:57
Era una plaza con encanto. Ahora es una plaza desencantada y fría.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2018 14:21:56
Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Pues ahora está bien maja
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2018 19:29:45
Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Para cuando el final??? Que para lo horrible que la dejan, la podían haber dejado como estaba, no hubieran creado molestias, nos habríamos gastado miles de euros y antes era más bonita. Por cierto entre los árboles arrancados, han quitado varios castaños de sombra, que fueron plantados en la anterior reforma de hace unos 20 años y que empezaban a tener un buen porte, ¿qué han hecho con ellos?
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2018 22:58:33
Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Estaban carcomidos y era vergonzoso el estado de la plaza fuera o no bonita
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2018 00:02:41
Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Creo que no eres vecino pues no conoces los árboles que había en la plaza. Había algún árbol viejo, pero no los cuatro o cinco castaños que como ya he dicho llevaban plantados unos 20 años, al igual que los tres o cuatro acebos que si han dejado.
Estamos cansados de propaganda, parece que hay gente que solo escribe para desacreditar cualquier crítica aunque sea con mentiras.
No intentes confundir porque al final sois vosotros con tantas mentiras los que más suciedad echais a vuestro lider.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2018 12:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Que coño dices de mi lider si yo soy apolítico. Eso lo primero y lo segundo ya lo dices tu que no vivo ahí,a hora vivo en el edificio roma (el azul) pero antes vivia en la casa blanca de la plaza
vecino de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2018 18:36:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Había tres aliantos viejos, que deberían haberlos quitado hace años porque ya ocasionaron problemas con la ruptura de ramas, luego cuatro o cinco castaños que los habían plantado el la anterior reforma (hace unos 20 años) y estaban alcanzando su mejor forma y otros tres o cuatro acebos (arbustos) que esos si han mantenido.
Y ya vale de obras, que gastar, ocasionar molestias durante mas de 4 meses para estos resultados que no mejoran la estética de la plaza (imagino que al menos las tuberías las habran mejorado) es para calificar la actuación de mala.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2018 19:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Dime el dia que quieras que te planto un cartel en el balcon
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2018 23:36:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Ya están colocando pivotes como en el cementerio de la Plaza del Sepulcro.
Basta de obras chapuceras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2018 15:22:17
Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

El alcalde no las contrata, son los técnicos municipales quien tras concurso y criterio, imparcialmente, una vez analizado el concurso de ofertas, escogen a la mejor.

Otra cosa es que esa supuesta mejor sea un desastre, que lo son, porque las obras públicas en Calatayud son en gran medida INNECESARIAS y chapuzas en su ejecución final, ahorrando costes, alargando plazos y causando perjuicios a las arcas municipales y los vecinos.

Pero la oposición socialista en esta ocasión está muy callada con el tema, por lo que alguien podría pensar qué ganan y si les beneficia algo que Calatayud entero esté lleno de obras innecesarias, chapuceras, mal ejecutadas y disparando los presupuestos ¿a quién se beneficia? a los bilbilitanos, NO.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2018 19:56:06
Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Se nota poco que te paga el el pp y que te tienen para poner mensajes aquí ¿ no te da verguenza? ¿ en serio?
188.85.177.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2018 17:42:57
Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

A mi un pimiento me importa quién pague a quién. La cosa es que la plaza de la Comunidad todavía no está abierta. La plaza BAllesteros, gracias a los bolardos maravillosos, cada día tiene menos...
Qué ruina
188.85.177.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2018 08:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Me parece increíble que esté la plaza recién arreglada y que llueva y haya unos charcos que nos podamos bañar medio pueblo.
Siempre se ha dicho que lo que a mala gana se hace, de mala gana queda.
David
E-mail: correo@micorreo.es Enviado el: 04/06/2018 11:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Deja de mentir, por primera vez en mucho tiempo y después de las dos trombas de agua que han caído esta semana pasada, no ha habido ni un solo charco o embalsamiento de agua en la plaza, sin contar donde hay tierra en la propia plaza pero porque no le daba tiempo a aboserver tal cantidad de agua.

Igual lo que te pasa es que estás molesto porque ahora no se puede aparcar/estacionar delante de donde tiene tu partido la sede, vamos ni vosotros ni a los que les cedéis el espacio para que hagan sus "cosas", a parte de molestar a los vecinos del inmueble. Por cierto, habría que preguntarse que tipo de licencia tenéis para poder usar ese local para todo tipo de celebraciones.
Donatella Visage
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2018 16:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Obras plaza Ballesteros [Responder]

Aparcar, aparcarán como ocurre en la plaza Dario Perez que a veces parece un circuito de carreras, de hecho enfrente la comarca y esta lleno de coches

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016