La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
efeméride
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 17:42:23
hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Hoy se cumplen 81 años del mayor atraco de la historia de la humanidad. Como suena. Sucedió en Madrid y aún así es desconocido en sus verdaderas dimensiones por la mayor parte de los españoles. Imagínense la de estudios, novelas históricas, películas, obras de teatro, óperas, cuadros y esculturas se podrían hacer con semejante suceso.

Pero nada de nada porque lo perpetraron gentes que tienen patente de corso aquí, allí y allá.

Veamos. En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la motorizada (la guardia personal del líder del PSOE Indalecio Prieto que menos de dos meses antes habían asesinado a Calvo Sotelo) asaltaron el Banco de España que estaba donde ahora, en la plaza de Cibeles. Los enviaba el ministro de Hacienda, del PSOE, Juan Negrín. El gobierno lo presidía Francisco Largo Caballero, también del PSOE.

Arramblaron con las que eran las cuartas reservas de oro del planeta. El cajero mayor se suicidó de un disparo en su despacho, abrumado por tamaña iniquidad.

El presidente Azaña no fue informado y tampoco las Cortes, lo que despeja cualquier duda: no fue, en absoluto, una operación digamos económico-política sino un atraco monstruoso.

El 25 de octubre, los buques soviéticos Neva y Volgoles zarparon de Cartagena con el oro, cientos y cientos de toneladas, una de las 3 mayores reservas mundiales de oro, rumbo a Odesa y donde Stalin se quedó con todo.
A lo cual, le siguió con el asalto a las cajas de seguridad de los bancos de Madrid.
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 17:53:22
Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Si señor, eso es memoria historica que algunos solo tienen memoria selectiva fue el mayor robo que se podia dar en España
Ignacius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 23:07:31
Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

¿La izquierda/PSOE saqueando a España y destruyendo este país? no creo que sorprenda a nadie ya, desde tiempo inmemorial, pero eh! que son obreros y miran por las clases bajas, os enteráis? votadles, pobres
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2017 16:55:02
Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

¿Los tuyos no roban verdad? y se preocupan por todo el mundo, tú cuando salen las noticias se nota que la pasas a ver La que se Avecina ¿verdad? no ves ni la uno ni el trece tv si siquiera de la mierda que sale de los tuyos jajaja madre mía que jeta tenemos.
Mutis por el forro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 13:00:54
Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

ahora mismo chavez y griñan, presidentes socialistas de andalucia estan siendo juzgados por los ere, que fue robar dinero a los parados andaluces para darlos a sus amiguetes
veis mucho bomobo y platillo en tertulias, telediarios, noticias? no, verdad? prensa complice con casi silencio informativo respecto a gurtel y escandalos del pp, cuando los eres socialistas tienen un importe robado del triple que todos los del pp juntos.
verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 13:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Si dar ayudas sin cumplir los requisitos como ocurrió con los ERES en Andalucia es un delito, también debería serlo engañar a la gente manipulando la información.
Chaves y Griñán están siendo juzgados por haber permitido que muchos ERES se tramitaran sin cumplir todos los requisitos. Algo ilegal, pero que dista mucho de adueñarse del dinero de los parados.
verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 13:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Pero hay una diferencia. Chaves y Griñán han dimitieron por permitir eso, sus votantes no querían representantes que habían permitido esos delitos. Otros políticos de otros partidos han permitido cosas peores, han tratado de tapar a delincuentes, han destruído pruebas y tienen la caradura de seguir en sus cargos y sus votantes no le piden que dimitieran
judeocristiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2018 22:22:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

un robo saqueo de la izquierda española contra el patrimonio público? en su línea, sólo que ahora ni se molestan en disimular, van de pobres pogres y tal pero gustan de vivir como millonarios robando a quienes dicen defender y representar: izquierda en estado puro
83.43.56.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2018 15:08:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

En la izquierda hay algún ladrón;y en la derecha hay algún honrrado.
Un detalle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2018 15:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

La izquierda: casos ERE y andalucía cursos de formación, suman juntos 1.720 millones de euros.
Ni todos del PP juntos (gurtel, etc) suman la cuarta parte (450)

Podríamos decir que en la derecha roban algunos y la izquierda es la cueva de Alí Babá por cuantía e importes.
masionico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2018 20:15:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Si hacemos caso a TV13, la Cope o La Razon son 4500 millones de euros ROBADOS. Si leemos el auto de acusación del fiscal son 450 millones despilfarrados por parte de algunos politicos del centro-izquierda.
Luca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2018 16:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Hay que pedir a todos los socialistas y sino a sus votantes, que respondan y repongan ellos el oro que robaron a España
Economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2018 11:50:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

el ministro Solbes (psoe, como no) en la etapa de ZP, ya se encargó de vender el poco oro que le quedaba a España, a Rusia, en 2006, justo cuando estaba su precio por los suelos, luego empezó a subir, así que lo que no robaron por la fuerza, lo despilfarraron por ineptitud los socialistas
Beatriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2018 21:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Costara decadas deshacernos del nefasto legado de zp, como buen sociata, quebrando y hundiendo todo aquello que toca
84.76.158.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2018 22:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Mejor serán los del paRtido pOpular vease RatO
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2018 09:06:32
Peperos [Responder]

Por Los casos de Valencia, Gurtel, Rato, Barcenas, etc. erc. etc,, y ahora gracias a los jubilados que antes os votavan, por fin perderais, ya era hora
Paja en ojo ajeno... y viga en el propio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2018 15:22:42
Re: Peperos [Responder]

el caso EREs andaluces (750 millones de euros) y el caso "cursos de formación" (550 millones), ambos corruptela del PSOE, es muchísimo mayor a la suma de todos los casos del PP juntos. Informaos un poco. De toda la vida, nadie ha robado más que los socialistas, otra cosa es que sus medios cómplices, carareen lo del vecino y callen lo propio.
uno - 139.47.84.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2018 16:34:11
Re: Re: Peperos [Responder]

Nos tomas por tontos? muchos nos cansamos de escuchar estas memeces
Como comparas un ERE ilegal con un robo. Es como comparar una bofetada con un asesinato.
Un ERE ilegal significa que no cumplia todos los requisitos o que se falsificaron documentos, y seguramente a esa empresa no le correspondía hacer un ERE, pero en esa suma (sean 500 millones o lo que sea) se suma todo el dinero que se empleó en el ERE (lo que cobrarón los cientos o miles de trabajadores durante el ERE, lo que recibió el empresario y también lo que robasen el político de turno, pero lógicamente no son los 500 millones)
agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2018 11:38:31
Re: Re: Re: Peperos [Responder]

Ayer mismo caso E.R.E.s (dinero robado a los parados andaluces mediante falsos casos de regulación de empleo, que iban para sus amigos socialistaS), Chaves y Griñán (PSOE andaluz y presidente de la junta andaluza por muchos años), en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS!

ayer se sabía que el PSOE valenciano se ha financiado ilegamente, con varios mitines de ZP (buscar google)

y el domingo el diario el Mundo rezaba:

"Un gestor sanitario aparece como financiador del PSOE de Benidorm" (podéis googlear también)

casi a diario salen casos y más casos de corruptela socialista, a la que casi no se da bombo ni platillo, ni se vocifera ni pregona, pese a ser más numerosa y escandalosa que la del PP.

a los hechos me remito

79.156.1.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2018 20:31:01
Re: Re: Re: Re: Peperos [Responder]

Tienes razón no se como la gente no quiere al PP con lo buenos que son...... espero sigas sacando todos los desaguisados de los socialistas y hacer un master sobre el tema. Seguro que lo apruebas.
agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2018 10:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Peperos [Responder]

al PP lo quieren la mayoría de españoles (partido más votado) y la mayoría de bilbilitanos (partido más votado) y es más, la mayoría de aragoneses (partido más votado, aunque gobiernen los sociacomunistas con un pacto cuatripartito de perdedores: PSOE - PODEMOS - CHA - IU)

al que no quieren ni en pintura es al PSOE, que cada vez que toca poder, hunde lo que toca, deja deudas, agujeros y corruptela mucho mayor que nadie y muy bien silenciada por sus medios cómplices
lechugon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2018 15:48:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peperos [Responder]

Agricultor mira ver si te enteras que al pp solo lo quereis los interesados, asi os dan las subvenciones a costa de todod los españoles, vais de pobres con los tomates, lechugas, manzanas pero bien llena que teneis la cartillica

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016