La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paco
E-mail: pacoaraceli@telefonica.net Enviado el: 13/08/2017 10:34:17
es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

todos los fines de semana pero particularmente durante las fiestas de San Roque aparecen unas HORDAS DE GUARROS que dejan los parques llenos de botellas y suciedad...
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 11:31:56
Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Lo que es una vergüenza es que en san Roque TODO el pueblo se convierta en un botellón de guarros que lo llenan todo de basura y meados. Por no hablar de los brutales niveles de ruido sin control permitidos por este ayuntamiento de salvajes.
83.42.174.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 15:56:30
Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

hombre , quita dignidad a la fiesta que se celebra que es la de un santo. pero la pena es que fiestas dedicadas algún santo o virgen y que encima llevan el nombre de la patrona o patrón terminan en esta guarreria y desmadre .yo creo que la iglesia debería quitar el nombre de estas fiestas de santos y que se hicieran con otro nombre. por ejemplo las fiesta de Baco, de la borrachera , de la persecución y masacre de animales ,pero como los tiempos han cambiado y el respeto a lo que se celebra se ha perdido vale todo ,ofende a las personas que respetan el santoral que unas fiestas dedicadas a algo religioso acabe en esto. pasa en Zaragoza en el Pilar, en Pamplona , en Huesca, en el Rocio ....fiestas religiosas y basura.
Sergio Garrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 16:38:58
Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Menudos quejicas que sois.....
Fer28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 17:50:14
Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]


paco
13/08/2017 10:34:17
San roque siempre una cloaca convertida en rito. El lugar donde el guarro, borracho, sucio, griton, maleducado, inculto o falto de modales, podia sacar su esencia durante unos dias sin ser sancionado socialmente por ello, sino recompensado en su actitud por versw reforzado en el grupo que perpetua esa forma de vida. Y la desgracia es que la plebe bilbilitana en una amplia,mayoria, se enorgullece y fomenta tan ordinarios comportamientos
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 18:28:04
Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Que personas más amargadas, dejen a la gente que disfrute, que ustedes también fueron jóvenes y a saber que harían en sus tiempos, son 5 días y hay que aguantar, me encantan las mismas quejas de todos años, San Roque es mágico me encanta jejeje
80.28.246.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 20:53:51
Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

si y con cientos de botellas rotas por todo el parque, luego iran niños abuelos personas perros... y a lamentarlo es una vergüenza y que no es solo para San Roque es casi todos los fines de semana
31.4.206.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 21:37:32
Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

son fiestas para becerros
Bilbilitano
E-mail: 31.210.226.8 Enviado el: 13/08/2017 22:33:59
Botellón San roque [Responder]

Mucha reunión de policía tanto local como nacional ayuntamiento y interpeñas para tratar la seguridad y el botellón el sábado noche más de 500 jóvenes la mayoría menor de edad haciendo botellón y la policía sin aparecer a la mañana siguiente el caos suciedad botellas rotas con el riesgo de cortes para mayores y niños así se cumple la ley en Calatayud todo vale
10 euros más a cada chapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 23:51:16
Re: Botellón San roque [Responder]

esto se soluciona cargando un sobrecoste a la chapa de 10 euros por peñista en los que vaya incluida la limpieza fuera de lo habitual de todo lo que ensucian en parques, botellones, calles y aceras ¿alguien se puede negar? no lo creo, salvo los propios responsables de botellones, meadas, vómitos y en estado en el que dejan nuestros parques que pagamos el resto de bilbilitanos vía sufridos impuestos.
Este año que apechugue Interpeñas con la limpieza y se lo cargue a los peñistas en el siguiente ejercicio.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2017 15:02:25
Re: Re: Botellón San roque [Responder]

Ahora resultará que la culpa de que las calles y parques esten así, es de los peñistas. Habra peñistas guarros y gente no peñistas también.

Ya disfrutais, tu y la gente como tu, de las fiestas que pagamos los peñistas, es de ser muy jeta, y tener la poca desfachatez de pedir que se incremente el precio de la chapa, para limpieza de calles. Esto es cosa de civismo, cada uno peñista y no peñista debe de ocuparse de limpiar su mierda.

En cuanto a ti, te ponemos los peñistas un piso en la playa¿? Hace falta tener poca vergüenza!
Donlimpio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2017 16:45:43
Re: Re: Re: Botellón San roque [Responder]

algunos son unos guarros, vagos y alcohólicos que durante unos días disfrutan más que un cerdo en una ciénaga...toda la mierda que generan deberían depositarla en el ruedo de la plaza de toros para que fueran allí a revolcarse
10 euros mas a cada chapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2017 10:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Al peñista q me replica: yo lo que mancho lo limpio y me daria verguenza ser un guarro como tu que se escuda en la masa para una demostracion de mal gusto, cero modales y la ordinariez que os caracteriza.

A mi no me pagas nada pq en san roque si no me toca guardia, me voy fuera, a la playa en algun piso que alquilo para no soportar este ritual de catetismo, ruido y suciedad llamado san roque

Enteraos bien, vuestra falta de educacion y modales destruyen nuestros paques, el gentio degradais calatayud.con vuestro comportamiento y lo justo por civismo es que paguéis un sobreprecio por lo que sobre ensuciais, ya que encima de hacerlo, quereis que os salga gratis
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2017 11:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Bilbilitano, tu que eres tan listo a ver si eres capaz a explicar haciéndolo de forma adecuada como identificas si no llamas al Ejército a 500 personas. Tu eres de esos genios que si fueran policias dispararian al delincuente por que sois muy valientes y conocéis muy bien la ley. Tu eres de lo que sólo tengo derechos y de los que hacen muchas cosas desde el burladero.El problema del botellón no se soluciona con la policía se soluciona con educación civismo y sentido de la responsabilidad y eso escasea mucho hoy en nuestra sociedad. La prueva eres TUUU criticar sin sentido es lo más fácil...hay quien no da para más..busca otras soluciones machote
ccleaner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2017 17:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]


10 euros mas a cada chapa
15/08/2017 10:54:01
Totalmente de acuerdo.
Hay "personas que no saben volver a casa sin soltar alaridos, gritos y demás ruidos. No se dan cuenta que hay personas que vivimos en Calatayud, que trabajamos estos días y que no podemos "irnos" como siempre nos dicen. Por las mañanas, el olor a meotes y vómitos es insufrible. Todos los años lo mismo, que pena.
calatayubi
E-mail: 31.210.226.8 Enviado el: 16/08/2017 10:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Sevilla huele a azahar. Calatayud a meaos, vomitinas y suciedad,a si vendemos la ciudad en que han convertido San Roque
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2017 10:48:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

OK, PERO TODOS ESTAN CONTENTOS
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2017 12:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]


10 euros mas a cada chapa
15/08/2017 10:54:01
Te vas porque no te aguanta nadie.
El único mal edudado, eres tú. Faltando el respeto a personas que lo único que hacemos es disfrutar de unos días de fiesta con amigos, de charangas, risas, diversión, de conciertos...
Aprende a respetar a las personas, y en este caso a los peñistas. Si todo esto no te gusta, pues sí, vete, no nos hace falta gente como tú. Pero te un poco de respeto, y deja disfrutar a las personas que queremos disfrutar. Y disfrutar, no es sinonimo de suciedad, te vuelvo a repetir que no incluyas a todo el mundo en el mismo saco.
asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2017 21:58:05
Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]


paco
13/08/2017 10:34:17
Esto pasa por no dejar beber a los menores de 18 años en los bares, al menos estarian recogidos sin ensuciar, etc ... como se dejaba hace años, porque al final de una forma u otra lo consiguen.
Que prohiban el alcohol y el Tabaco a todos si es tan malo. En cambio pueden tomar todo tipo de comida basura mucha mas prejudicial como pizzas, hamburguesas, bolleria industrial, etc ... que leyes.
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 21:57:43
Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Pero tu crees que un adolescente se puede permitir gastarse 6 euros en un cubata si se puede comprar una botella por el mismo precio??
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 22:00:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]


10 euros mas a cada chapa
15/08/2017 10:54:01
Yo, que en san Roque (pagando mi chapa) ensucio lo que se ensucia al toser, estornudar y andar, por qué tendría que pagar por cuatro destalentados??
Pobre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2017 18:22:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

esta mañana han amanecido varios comercios llenos de meadas y vómitos, los parques cada vez peor, la poli mirando a otro lado, los políticos ni están ni se le esperan: pobre Calatayud
213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2017 19:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Pobre, lo que tienes que hacer en vez de hablar en el anonimato, échale la cantada a esos crios, y luego me lo cuentas. Y si me dices que no tienes porque decirles nada, tampoco tienes derecho de quejarte. Q
ciudadano cansado de los ninis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2017 19:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

esta sociedad de la abundancia cada día tiene menos educación y compostura. en san roque siempre se ha a manchado es algo inevitable, pero es que la gente tampoco hace nada por evitar algo. lo que tenían que hacer los padres (no todos) es enseñar a sus hijos un poco mas de modales y de que también tienen alguna obligación. pero no, se les educa con la idea de no decirles nada porque si no igual se les estresan o se les frustran...pobrecitos. se esta criando unas generaciones en la idea de que solo tienen derecho a todo y a cambio de nada...mal vamos..los efectos ya se notan..que luego no pidan algunos ciudadanos que los problemas que tienen que arreglar los padres se les soluciones la administracion. la educacion empieza en casa. y ahora hay muchos nenes consentidos...
79.156.8.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2017 09:15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Estos no tienen un chavo, no les venden alcohol por ser menores y se lo pasan bien estando juntos y son la mayoría estudiantes con buenas y malas notas y están llenos de vida.
Sócrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2017 11:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Tienes toda la razón, están llenos de vida pero cuando pasan por un parque..lo dejan todo lleno de MIERDA y porque no te lo dejan a ti en tu puerta.Podías ir a limpiarla tu voluntario los fines de semana y verás la "vida"que tienen. A y quieren beber por que no tienen dinero al menos que no manchen como las piaras de tocinos. Y si no tienen un céntimo, pues que beban menos..ya verás como les llega. Y tu que los apoyas, cuando vaya un crío o cría con un coma etílico a urgencias, se los explicas a sus padres y les dices que está lleno de vida y que claro como no tienen un duro, eso legitima y justifica que compren bebidas alcohólicas, se pongan hasta el culo con 15 Y 16 años..Y luego dejen todo que parece el.basurero municipal. .Eso está de maravilla Pero claro...es que están llenos de vida y no tienen dinero. .
Fermin Trujillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2017 12:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Es más sano que la juventud beba a que se drogue, mejor un parque con vino que un after con pirulas, que ensucian, pues que lo limpien, que queréis que haga la juventud, que asista a misa los domingos, que se conviertan en mea pilas con vicios ocultos mucho peores que el alcohol... dejad que se desfoguen...
PENSADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2017 15:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Fermin Trujillo , se nota o es lo quieres aparentar, que seria peor, que eres un crío. Si te piensas que beber no es una droga y no es tan dañina como las "pirulas" que dices tu, vas bastante equivocado. Solo espero que si tienes hijos o alguna vez tienes, que no tengas que ver los efectos de las drogas del tipo que sea aunque sea alcohol.Y ya que dices lo de ir a misa los domingos, pues hombre tampoco que se fuera de vez en cuando creo que fuera malo; seguramente aprenderías mas los verdaderos valores de la vida. Y los vicios ocultos que adquieras, te aseguro que no los cojeras por ir a misa, los cojeras por que eres un vicioso, y cada uno coge los vicios que quiere, es una decisión solo tuya, no eches la culpa a los demás por tus mierdas.Y por ir a misa no tienes porque convertirte en un mea pilas, seguramente aprendas cosas que te hagan ser mejor persona, lo que hagas con esas cosas que te enseñen es solo responsabilidad tuya. Pero no eches mierda a ir a misa ni digas que el alcohol es menos droga,eso demuestra que todavía sabes poquito de la vida o has visto poco, espero que no te toque vivirlo cerca o en tu propia carne.Todos hemos sido jóvenes y nos gusta divertimos, pero hay que saber ponerse un limite para no destrozarse la vida, que solo se vive una vez y no tienes otro cuerpo de repuesto.
Vicente Maroto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2017 15:42:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Los verdaderos valores de la vida, ojo al dato, todos los demás son falsos entiendo... Esos valores que inculcan desde esa secta llamada iglesia católica... No me convence su razonamiento, creo que es usted un ignorante de la vida.
176.83.81.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2017 18:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Si entre ir a misa y revolcarse entre basura y alcohol,no ves todo un mundo de alternativas,el problema lo tienes tu.
Son jovenes y adolescentes (por que "adolecen"de conocimiento),tienen que vivir experiencias,pero sus mayores no somos sus colegas,si no sus educadores y debemos dar pautas y poner límites,porque así les ayudamos en su formación.¿Acaso piensas que no es necesario poner límites? ¿y de haberlos,cuales serían según tu?
PENSADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2017 18:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Fermin Trujilo como me siento hoy generoso te voy a enseñar una cosa. Los que piensan que como tu que la iglesia católica es una secta los ha habido a lo largo de la historia, pero ellos están criando malvas y sus ideas igual que las tuyas enterradas en el polvo del tiempo; no creo que sea casualidad que lleve aquí 2000 años, cualquier secta habría desaparecido. Yo al contrario de ti, respeto tus creencias; pero no apuestes en calificar mis pensamientos en ignorancia, porque para mi lo puedes ser tu en la forma de pensar que tu tienes. Te aseguro que al final veras quien tiene razón; si los que piensan como tu o los que pensamos de otra forma. Yo no apostaría tan fuerte por si acaso. Porque si los que pensamos según la iglesia católica tenemos razón, a lo mejor no vas a tener piedra donde meterte..ya veremos quien es el ignorante..
Bromista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2017 13:49:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Tú eres el que apuesta fuerte, me sigues sin convencer.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2017 12:02:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Hay que reconocer que San Roque es una guarrada. Es verdad que ha mejorado un monton en los ultimos anos, pero queda mucho por mejorar. Hay que ser un poco critico y no conformarse.

El Pueblo despues de San Roque se queda arrasado, pasas por calles meses despues, estan sucias y huelen mal si no llueve en los meses siguientes.

Soluciones, manchar menos, poner las cantidades de banos adecuadas a la gente que hay en cada Pena y mantenerlos limpios.

Comer en las penas no tirados por las calles, que se llenan de grasa.

Ademas de muchas otras pequenas cosas
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2017 20:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Hostias, pues debo ser especial ya que pasé por las calles a los pocos días de San Roque y me pareció que estaban más limpias de lo que acostumbran.
Es cierto que hay jovenes que ensucian al igual que los hay mayores pero creo que ensucian más (y durante todo el año) esas personas que mientras pasean a sus mascotas no limpian sus deposiciones, o aquellas que tiran sus desperdicios (por ejemplo pañuelos o colillas de cigarros al suelo) pero claro a esos no interesa reñir.
Calatayuby
E-mail: 31.210.226.8 Enviado el: 10/09/2017 15:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Por que no se actuó con el botellón para San Roque como para ferias y para que colocan contenedores y urinarios si no los usan si luego está todo tirado por el suelo a si combatimos el botellón o lo fomentamos que pena de pueblo
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2017 17:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Pues anda que los que comen pipas en el paseo sentado en los bancos,
83.40.103.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2018 23:18:18
Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]


paco
13/08/2017 10:34:17
No estoy de acuerdo con dejar los parques sucios ni destrozar el mobiliario urbano ni mucho menos pero, ¿os habéis parado a pensar por nosotros? Personalmente yo no uso la opción del botellón pero tened en cuenta que si queremos algún plan distinto para el sábado que nos permita descansar de toda la semana de estudios, la única opción es el botellón, o pasarte toda la tarde dando vueltas como tontos y comiendo pipas (cosa que tampoco os parecerá bien ya que ensuciamos), ¿os molestan los botellones? Pues que el ayuntamiento organice más eventos DE NUESTRO INTERÉS, si no preparan ellos la fiesta, nos la tenemos que preparar nosotros, independientemente de que haya alcohol o no. Mirad un poco más por los jóvenes que al final somos el futuro y así va la ciudad que en cuento tienen oportunidad de van de aquí ¿por qué será?
MARCIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2018 23:59:41
Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Soy viejuno y me joden los botellones, pero muy bien contestado chaval. Y tienes razón, habría que hacer más cosas para animar a la juventud los fines de semana.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016