La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Agustín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2017 14:33:24
Colonias padel y fútbol ciudad deportiva [Responder]

Quería saber si salen a concurso público ya que sin instalaciones públicas las clases de padel y fútbol que hacen ahora en la ciudad deportiva , entiendo que a ser intalicioned municipales y de todas salga a concurso público , parece que ya las han dado ha dedo y sin publicitarias , es legal eso ? Siendo instalaciones públicas por qué no lo hace el ayuntamiento ? Alguien sabe algo?
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2017 23:33:15
Re: Colonias padel y fútbol ciudad deportiva [Responder]

En este pueblo no cambiamos. Ancha es Castilla.
Viva la transpariencia que predican en el ayuntamineto
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2017 18:42:30
Re: Colonias padel y fútbol ciudad deportiva [Responder]

Hacen y deshacen a su antojo y les consienten que lo hagan así en instalaciones municipales... a asocioaciones "sin ánimo de lucro".
Lleva tiempo siendo así y no parece que vaya a cambiar nunca.
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2017 00:24:16
Re: Colonias padel y fútbol ciudad deportiva [Responder]

Me decían el otro día que nos están dados de alta de la Seguridad Social.
player
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2017 00:36:34
Re: Re: Colonias padel y fútbol ciudad deportiva [Responder]

envidia cochina de perdedores! se publicaron las plazas pero al momento se cogieron, haberos dado prisa como hicimos muchos, llegáis tarde a todos lados, la culpa es vuestra
Agustín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2017 13:57:26
Re: Re: Re: Colonias padel y fútbol ciudad deportiva [Responder]

No estamos si se publicaron o no las plazas ...estamos que en unas instalaciones públicas están haciendo cursos privados sin seguridad social etc..a asociaciones sin ánimo de lucro ...no se lo creen ni ellos que estén allí por amor al arte ....por otra parte no hay una empresa contratada por el ayuntamiento para clases y ahora no sale a concurso ni lo publicitan en ningún lado , tienen que contentar al amigo de quién permite esto ....toda la vida pasa esto con el padel y el tenis y da igual el concejal que este ...sigue permitiéndolo...cara dirás !!!!!
Agustín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2017 12:51:55
Re: Re: Re: Re: Colonias padel y fútbol ciudad deportiva [Responder]

ha comprobado alguien del ayuntamiento si todos esos monitores están dado de alta en la seguridad social ? Tengo entendido que no ....como permite esto el ayuntamiento ? Encima que lo dan a dedo no comprueban si todo está legal ? Bueno viendo lo visto que pasó con la fábrica de palas cualquier cosa puede pasar ...lo más triste esque los partidos de la oposición saben esto y ninguno hace ni dice nada ...a taparse los unos a los otros ....no pasa nada viva san Roque y fuera preocupaciones !!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016