La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bibliotecaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2017 21:48:32
Apertura biblioteca [Responder]

Estaría interesado en abrir un diálogo en relación con el horario de verano de la biblioteca municipal. Dicha biblioteca permanece el mes de Julio abierta en horario de mañanas y en agosto permanece cerrada.
No podría ser que en permanezca abierta en su horario habitual.
No dan el servicio público para la gente que la tiene que usar.
Muchas gracias
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2017 22:21:08
Re: Apertura biblioteca [Responder]

pues toda la razón, pero sois minoría: Calatayud en agosto es pasto para irse a la playa, san roque, fiestas, piscina y bares o terrazas.

Lógico que esté cerrada por las tardes, para 4 gatos que irían.

Deja los libros, apúntate a una peña y vive la vida!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2017 12:11:32
Apertura biblioteca [Responder]

Vivir la vida también es leer.
Leyendo somos muchos los que disfrutamos, y también lo hacemos yendo de fiesta, a la piscina...
Estoy de acuerdo con la ampliación del horario de la biblioteca.
Usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2017 16:21:13
Re: Apertura biblioteca [Responder]

Pues yo que uso mucho la biblioteca por estar preparando mis oposiciones te puedo asegurar que en verano somos cuatro gatos, por la mañana bien peto por la tarde poca gente
31.210.228.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2017 17:04:35
Re: Re: Apertura biblioteca [Responder]

Yo insisto en que es un servicio público. Tienen que dar el servicio para toda gente. Hay gente que trabaja por la mañana y por la tarde aprovecha para estudiar
FP II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2017 17:25:02
Re: Re: Re: Apertura biblioteca [Responder]

una pregunta por curiosidad ¿pq no estudiáis en vuestra casa? yo lo hago, he ido a la biblioteca, bibliotecas poquísimas veces, porque iba con amigos a estudiar e iban ellos, pero el mejor lugar para estudiar es en casa, salvo que haya muchísimo ruido fuera, cosa que no es lo habitual.
95.61.67.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2017 09:17:39
Re: Re: Re: Re: Apertura biblioteca [Responder]

Cada uno estudia donde le da la gana.
Es cierto que las bibliotecas deberían prestar servicio en verano. Los que estudiamos en estas fechas y nos gusta ir allí a hacerlo, no podemos.
Bibliotecaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2017 11:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Apertura biblioteca [Responder]

Servirá o no , todavía no lo sé.
Pero yo he puesto una sugerencia al ayuntamiento. Si la gente se animase a poner una sugerencia . Yo os ánimo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016