La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2017 23:05:37
Víctor Ruiz presidente [Responder]

No se a vosotros pero a mí me encantaría ver a Victor Ruiz de presidente de Aragón, un político que da la vida por sus paisanos, pienso que sería un gran presidente y que después de tanto empeño con que ganara Pedro SANCHEZ sería injusto que no lo pusieran en cabeza de lista y como futuro alcalde de Calatayud para mí el gran socialista Israel Ruiz creo que daría un gran cambio a esta ciudad adormecida.
Buena apuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 07:36:02
Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Pero si no ha ganado ni la presidencia de la comunidad de vecinos.
incredulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 12:37:52
Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

lo que nos hacía falta si cuando estuvo de alcalde se cubrió de gloria, por cierto no soy de ningún partido puesto que ninguno me convence, si en vez de mirarse el ombligo se pusieran a trabajar entre todos sin ver mas alla del color ni las siglas nos iria muchisimo mejor pero..... no conviene
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 13:40:07
Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Victor ruiz es un fracaso politico, un ente fallido. Ha perdido las 6 elecciones a las q se presento. Si fue alcalde fue por el tripartito de los perdedores, incluido su psoe. Bajo su mandato 2007-2011 se triplicó el paro, creo una deuda q estamos oagando y espanto a los inversores en calatayud, ademas d pisotear a compañeros como escario o miñana. Pedro sanchez es un aliado d cataluña y ningunea a aragon, ni a susana sumelzo q dio la cara por el, la ha puesto en la ejecutiva y ademas representa al psoe rencoroso, separatista, resentido, vengativo, republicano y guerracivilista. Lo peor de lo peor.
CRUNCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 14:00:57
Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

A SUSANA SUMELZO QUE DIJO QUE LE DARIA LA PORTAVOCIA, EJECUTIVA, SECRETARIA DE COORDINACION: PUES AL FINAL LE HA DADO UN CARGO RIDICULO, CONCRETAMENTE EN AREA LOCAL, VAMOS, UNAS MIGAJAS IRRELEVANTES, PERO ES QUE ARAGON PARA EL PSOE SOLO HA SIDO SIEMPRE TIERRA DE PASO HACIA CATALUÑA QUE ES DONDE TIENE SUS INTERESES PORQUE SON 6 VECES MAS VOTANTES.

SOBRE LO DE VICTOR RUIZ PRESIDENTE QUE POSTEA UN TAL "SOCIALISTA", TIENE QUE SER UN CACHONDO (SEGURAMENTE DEL PP) HACIENDO LA CHIRIGOTA COMO BROMA, PORQUE RUIZ DE DIEGO NO SE PUEDE TOMAR EN SERIO NI PARA PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS PEQUEÑA.
Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 17:15:39
Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Pues a mí me encantaría Israel Ruiz como
Alcalde de Calatayud, el relevo perfecto para Víctor, un tipo serio, querido en su barrio y pueblo, creo que hoy por hoy sería el único que podría hacerle frente en unas elecciones al Aranda, un tipo con estudios, y por fotos mano derecha de Salmuerzo en Zgz.
Aurora Boreal
E-mail: 81.39.111.121 Enviado el: 18/06/2017 19:51:00
Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]


Socialista
17/06/2017 23:05:37
No se a vosotros pero a mí me encantaría ver a Victor Ruiz de presidente de Aragón
Y a él también.
Jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 21:09:48
Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Quien es el tal israel? Tambien se apellida ruiz? D aqui? Flaco favor le hacéis comparandolo con alguien como victor ruiz de diego, ni en su partido lo quieren
Lim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 21:36:34
Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Israel Ruiz es un encanto de chaval, es del barrio de San Antonio ahora está en ZGZ representando y trabajando allí a través del PSOE por y para Calatayud, esperemos que a corto plazo Alcalde de Calatayud. Si mandara el PSOE Eurovegas lo montarían en Calatayud.
Apuesta por Mingotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2017 22:37:14
Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Mingotes también es Sanchista a pesar que decian que era susanista
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2017 17:44:44
Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

pero que os habeis fumado
Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2017 18:33:49
Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Vergonzosas me parecen muchas respuestas, se ve que os corroe la envidia hacia un señor con las ideas muy claras y que no para de trabajar por su ciudad, ahora no pero a largo plazo yo lo veo incluso de ministro. Disfrutad en Calatayud de lo votado, solo espero que ya que no le dejáis gobernar en la ciudad, gobierne a favor de los bibilitanos desde sillones más altos.
Jägermeister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2017 19:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Ostia, Gilitanen, calla, q me orino de la risa.
del PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2017 21:05:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Yo propondría mejor a Eduardo Gil para alcalde de Calatayud y presidente de la DPZ
Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2017 14:15:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Víctor Presidente de Aragón!!!! Calatayud es un pueblo y para un líder como el se le queda pequeño
VIVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2017 15:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

sí, Victor Ruíz todo un líder en derrotas: ha perdido TODAS las elecciones a las que se ha presentado: 1995, 1999, 2003, 2007 (perdió pero fue alcalde con apoyo de otros perdedores como PAR y CHA. Y dejó a Calatayud con una deuda millonaria y el doble de paro que cuando cogió la alcaldía), 2011, 2015 y volverá a perder en 2019, 2023 y así hasta que se jubile.

Calatayud no le quiere, se lo ha dicho mil veces en las urnas, es un pésimo gestor, con un ego enorme y un rencor superior. Sería más útil en un concurso tipo Gran Hermano o tertuliano de Tele5.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2017 17:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Este señor para mí no valdría ni para presidente de un club de petanca, se dedica a publicar chorradas y fuera de lugar por redes sociales ayuntamiento de Calatayud, pero cuando se dan noticias como que se instala la nueva fábrica de pañales el a lo suyo, esas grandes noticias a el no le interesan por que si no se le acaba el cuento, en Calatayud lo tenemos más que calado y si tuviera un poco de vergüenza propia y tras nonganar ni al parchis dimitiría como secretario general del PSOE en Calatayud, claro está, si la tuviera.
Anonimamente anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2017 16:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

Si no tiene otra cosa el pobre que manejar sus redes sociales
Victor Ruiz el perdedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2017 17:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

El tambien maneja la pagina calatayud fotos denuncia con su amigo Eduardo Gil
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2017 00:30:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Víctor Ruiz presidente [Responder]

No vale ni para presidente de su rellano

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016