La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vadeador
E-mail: -- Enviado el: 06/05/2017 14:09:40
Vados [Responder]

Qué pasa en Calatayud con los vados? Por qué la gente tiene tanta jeta y aparca sin respetar nada? Entiendo que si es para una emergencia aparques, causando la menor molestia posible,pero aparcar para irte al bar tres horas...esto solo pasa aqui.
Acuarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2017 20:20:39
Re: Re: Vados [Responder]

¿y no habéis pensado que es posible que no se haya dado cuenta? ¿Qué sea alguien muy mayor y no se haya fijado? ¿Qué sea una emergencia grave y se haya complicado? si te pasa 1 vez es algo de esto, otra cosa sería si te aparcasen cada día en el vado como hacían en el almacén de mi pastelería
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2017 17:52:35
Re: Re: Re: Vados [Responder]

plaza dario perez dos señales de prohibicion de circulacion y parece un pequeño circuito y con coches siempre aparcados, como se entiende?
79.155.229.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2017 18:31:07
Re: Re: Re: Vados [Responder]


Acuarius
06/05/2017 20:20:39
Es una emergencia aparcar tres horas en un vado permanente para ir al bar?? Creo que o no leiste,o ya venias con tu respuesta preparada. Una cosa es una emergencia, y otra la JETA. Y una señal de vado permamente, se ve (si quieres verla) es una señal incluida en el reglamento de circulación como otra culaquiera. Cuando vas conduciendo, no ves los stop o los ceda el paso??
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2017 15:18:05
Re: Re: Re: Re: Vados [Responder]

La gente no es que tenga jeta para aparcar donde quiere, tiene jeta para todo, ya no respetamos absolutamente nada, ni los vados, nos metemos en dirección contraria por no dar más vuelta si vemos la ocasión, aparcamos delante las puertas de un garaje, me incluyo porque también soy conductor y pagamos justos por pecadores pero aún vale, también quiero mencionar a muchos peatones que cruzan por donde les da la gana y a veces sin mirar.
vadeador veado buen desvadeador sera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 01:27:38
Re: Vados [Responder]


Vadeador
06/05/2017 14:09:40
Vadeador. No seas tu de los que viven en Margarita y pretendes que te respeten un rebaje de acera sin tener ni pagar placa de vado no?? porque si eres de esos.. ya sabes. o pagas o te jodes.

Si no eres de los que pretende tener privilegios entonces si, te doy la razón.
Vadeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 11:48:30
Re: Re: Vados [Responder]

No, no. Mi queja es con razón, vado pagado religiosamente, con sus placas etc. En pleno Calatayud. Si no, ni me plantearía el quejarme.
VETERANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 14:04:27
Re: Re: Vados [Responder]

LLEVO CASI 10 AÑOS VIVIENDO EN MARGARITA Y NO TENGO VADO, COMO MIS VECINOS DE CALLE Y COMO LA MAYORIA DE LA URBANIZACION: NO TENEMOS VADO PORQUE NO LO NECESITAMOS: HAY MUCHO SITIO PARA APARCAR CERCA O AL LADO SIN ESTORBAR LA SALIDA Y ENTRADA A NUESTROS GARAJES.
EL VADO SE SOLICITA DONDE HAY PROBLEMAS, AQUI NO LOS TENEMOS, SALVO QUE LOS BUSQUES Y NO SALDRAS BIEN PARADO EN ESTE BARRIO.
31.210.226.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2017 21:15:50
Re: Re: Re: Vados [Responder]

No seas macarrilla, si no quieres poner vado no lo pongas y punto, pero el día que te aparquen delante te aguantas y esas amenazas veladas que haces no parecen propias de un barrio tan elitista como ese.
Topotamadre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2017 01:10:21
Re: Re: Re: Vados [Responder]


VETERANO
10/05/2017 14:04:27
y si aparcamos todos en los rebajes sin vado de Margarita? Quien pierde? Tu sin poder usar tu garaje? O yo con mi coche aparcado alli?
Vecino Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2017 07:57:35
Re: Re: Re: Vados [Responder]


VETERANO
10/05/2017 14:04:27
No lo necesitáis porque se está actuando de buena fe. Pero como bien te han dicho no te pongas macarra porque si supiera cual es el tuyo te aparcaba todos los días en la puerta. Aun encima de que os estamos respetando vienes a decir que el que aparque tendrá problemas, pues estará en su derecho...además que luego llegáis vosotros y os aparcáis en la puerta de vuestro vado con lo que conseguís dos aparcamientos en la puerta de casa al precio de uno.
maria
E-mail: malgenio1@hotmail.es Enviado el: 09/06/2017 18:51:36
Re: Re: Re: Re: Vados [Responder]


VETERANO
10/05/2017 14:04:27
yo vivo en un barrio sin problemas de aparcamiento pero si no fuera por el vado no podria meter ni sacar el coche del garaje yo pido obligatorio por parte del ayuntamiento todos los garajes de entrada y salida de coches obligatorio pagar placas de vado no solo unos pocos y en barrios de los alrrededores de calatayud y los del centro nada
83.53.127.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2017 18:46:28
Re: Re: Re: Re: Re: Vados [Responder]

Hay veces que igual te da tener vado, que no. Llamas a la Policia Local y después de mil preguntas por teléfono, tardan mas de cuarenta minutos en venir, y tu alli esperando para sacar el coche para irte a trabajar. Y ojo al que te ha aparcado, no le recrimines, que te la lia..
87.222.2.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2017 09:22:24
Re: Re: Re: Re: Vados [Responder]


Topotamadre
11/05/2017 01:10:21
Pues igual perdemos los dos porque rebaje de acera si se paga con lo que la grúa igual no se lo lleva pero la multa te la ponen fijo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016