La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fernando
E-mail: curtosis@gmail.com Enviado el: 27/03/2017 18:32:55
las prefabricadas [Responder]

Yo estudié en las prefabricadas a finales de los 70. Recuerdo pasar los recreos entre praderas, huertas y los sogueros. Nos llevaban en autobuses a la Ciudad Deportiva para hacer deporte (sólo fúbol). Recuerdo como profesores a Valeriano (se fumaba los cigarros por la boquilla), Adolfo (profesor malo y aburrido), Ángel (creo que su hijo también le daba clase), Delfín y Pascual. Los pobres hacían lo que podían con nosotros. Unos vándalos asolaron un aula y tuvieron que venir a desinfectarla. Recuerdo a Arturo, Serafín, a alguien que llamaban el “patato”, Layana, Melero, Mario... En las clases de manualidades nos permitían escuchar en la raido los partidos de fútbol, como aquel España-Yugoslavia. Vivo en la comunidad Valenciana y aquí la gente protesta porque no hay dinero para colegios y muchos alumnos están en aulas prefabricadas. A pesar de ello la calidad con la que salimos creo que fue buena. Me enteré que Arturo es profesor en el C.P.S. de Zaragoza, ya se le veía despuntar entonces. Un saludo a todos.
Fernando
E-mail: curtosis@gmail.com Enviado el: 27/03/2017 18:59:56
Re: las prefabricadas [Responder]

Se me olvidaba añadir que Ángel también era el entrenador del equipo de “nuestro colegio” por llamarlo de alguna manera. Llegaron a ganar una liguilla en la que participaban con otros colegios de la zona. Pasé hace poco por Calatayud y paré para darme una vuelta. Ya no quedan ni huertas, ni acequias. Vi un parque y una zona residencial. Parece mentira que allí hubiese un colegio.
UNO - 88.12.21.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2017 16:08:32
Re: Re: las prefabricadas [Responder]

Fuimos privilegiados. Teníamos el recreo más grande de España, podíamos cazar renacuajos en las acequias, nos metíamos a robar cuerdas de los sogueros...qué recuerdos. Eso sí, no sé cómo lo hacían, pero cada mes había algún gamberro que forzaba las cerraduras y se metía a hacer barrabasadas en las aulas.
Fernando
E-mail: curtosis@gmail.com Enviado el: 04/04/2017 19:09:09
Re: Re: Re: las prefabricadas [Responder]

Más que privilegiados, teníamos un recreo muy natural. También era un quebradero de cabeza para los profesores, responsables de nostros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016