La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INCREDULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 09:19:34
DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

COMO ES POSIBLE SEMEJANTE PUFO???? Y DICEN QUE YA SE HA REDUCIDO A LA MITAD, DE D9ONDE VAN A SALIR LOS CUATRO MILLONES Y MEDIO QUE FALTAN ???
Poco a poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 14:53:47
Re: DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

La deuda de Calatayud, que fue de más de 10 millones de euros (está pagada la mitad a día de hoy), fue generada íntegramente durante la etapa de gobierno alcaldía socialista en Calatayud, de los años 2007 a 2011.

El PP tras 12 años de gobierno, dejó en 2007 la alcaldía bilbilitana con saldo positivo en las cuentas, con beneficios.

Poco a Poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 14:57:39
Re: Re: DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

En ese año, asalta en poder el tripartito PS0E-CHA (ninguno de ellos fue el más votado) y tras despi1farrarlo todo, colocar a afines y gastos absurdos como semáforos innecesarios y más de la cuenta, dejan en 2011 la alcaldía de Caltayud con una deuda bestial.

En 2011 vuelve a tomar la alcaldía el PP y empieza a reducir la deuda socialista, con la receta dolorosa pero necesaria de reducir presupuestos y aumentar impuestos.

En 2016, tras 5 años, el resultado ha sido bueno y se ha reducido la deuda a la mitad, por lo que vamos por buen camino y en otros 5 años estará totalmente liquidada y Calatayud sin deuda, pero nunca olvidaremos los bilbilitanos los 4 negros años de alcaldía socialista que dejó tocada y casi hundida a nuestra ciudad con esa deuda tan salvaje que costó 10 años recuperar.
Fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 16:55:15
Re: Re: Re: DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Toda la razon, pero no se deberia haber amortizado la deuda subiendo impuetos pq eso frena el desarrollo y desincentiva la creacion de empleo y actividad

La deuda debe reducirse prescindiendo ddel personal municipal no necesario

En 1980 calatayud tenia 18000 habutantes y habia 57 empleados y funcionarios municipales. En 2017 calatayud tiene 19703 habitantes y tenemos 344 empleados. Mismos habitantes pero 5 veces mas trabajadores publicos, es esto admisible?
tercera edad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 22:34:35
Re: Re: Re: Re: DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Creo que aquí se dicen muchas cosas totalmente falsas.
Llevo viendo en Calatayud casi 60 años y en 1980 había muchos más empleados del ayuntamiento de lo que dices. Para empezar todos los barrenderos y los camiones de la basura eran del ayuntamiento, era un espectáculo ver salir a todos los barrenderos en fila con sus carros, también las aguas que cada dos por tres había un reventón, la electricidad, jardineros y hasta el matadero era del ayuntamiento y ya no te digo las obras. En aquella época las obras de las calles las hacía el ayuntamiento contratando a muchos empleados. Recuerdo toda la Rua de Dato que se hizo nueva en esa época.
Suma policias municipales, empleados de la ciudad deportiva, biblioteca, casa juventud, oficinas.

Se pueden defender las ideas que se quieran pero no está bien dar informaciones falsas. Al cesar lo que es del cesar
yo - 31.210.226.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2017 12:02:58
Re: Re: Re: DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


Poco a Poco
27/03/2017 14:57:39
A "`Poco a Poco" le lamo mentiroso, en el 2007 cuando entraron los socialistas en el Ayuntamiento había casi SEIS (&.000.000) MILLONES DE DEUDA. de varias cosas... por ejemplo se debía el crédito de la compra del edificio de Claretianos. Informate mejor
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2017 13:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

a mi lo que me parece alarmante es que un ayuntamiento se endeude, porque eso supone pagar luego más debido a los intereses, me da igual unos que otros, esa deuda deberían pagarla los políticos que la generan!

si en mi casa entran 800 euros al mes, no se me ocurre gastar por 1.400 ¿lógico no?, pues en un ayuntamiento IGUAL!!!!
Miron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2017 16:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Yo creo que si vinieran mas empresa, el ayuntamiento tendría mas pasta de tasas, IBIs, IAE de dichas empresas mas los comercios que se montarían al calor del trabajo que se generaría.
No sería necedsario subir la presión fiscal, aumentaríamos la población (y los dineros por aumentar el censo)...
Ahora si no aumentan los ingresos, los gastos tampoco podrán aumentar.
Y si aumentamos los impuestos sobre los que quedan, gastarán menos y los comercios cerrarán...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016