La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 81.44.86.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 21:53:07
condor [Responder]

Otra empresa que se va....
Ganadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 22:37:05
Re: condor [Responder]

Imagino que lo dices porque tú has invertido en ella o al menos tienes una empresa, das empleo, trabajo, pagas impuestos y creas trabajo, sufres la burocracia de la administración y estás currando 12 horas como empresario o emprendedor jugándote tu dinero ¿me equivoco?
EL CD/DVD MURIERON YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 23:01:32
Re: Re: condor [Responder]

ERA UNA EMPRESA QUE SE DEDICABA A CD Y DVD, QUE SON SOPORTES DIGITALES QUE HAN MUERTO DANDO PASO A LOS PENDRIVE Y NUBES. IGUAL QUE CERRARON LOS VIDEOCLUBS, LA EMPRESA DEBERIA HABERSE ANTICIPADO Y FABRICAR OTRAS COSAS, VERLAS VENIR, PERO NO PODEMOS CULPARLES, SINO AGRADECER LOS SERVICIOS PRESTADOS Y PEDIR A LA DGA QUE ES LA RESPONSABLE DE TRAER INDUSTRIAS Y EMPRESAS, QUE SE ACUERDE Y HAGA ALGO POR CALATAYUD, ¿NO PUEDE PEDIR NUESTRO AYUNTAMIENTO QUE LA DGA SE IMPLIQUE? SI HACE FALTA NOS DEBERIAMOS MANIFESTAR LOS BILBILITANOS EN ZARAGOZA REIVINDICANDO QUE SE ACUERDEN DE NOSOTROS ¿QUE OS PARECE?
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 23:01:38
Re: Re: condor [Responder]


Ganadero
27/02/2017 22:37:05
Que desfachatez que los curritos o los parados se quejen cuando deberian rendir pleitesia y poner monumentos a los empresarios y autonomos a los que debemos todo, verdad???

Si cierra una empresa, una tienda o lo que sea lo minimo es que la gente se queje
Ganadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 23:12:14
Re: Re: Re: condor [Responder]

Lo que es una desfachatez es que quien no tiene empresas ni contribuye ni apoya (ni en ocasiones consume, porque lo hace en Zaragoza) a las empresas bilbilitanas, se queje luego de que se van!! Es incoherencia y cinismo.

¿Sabes lo que pagamos los autónomos? 260 euros al mes, como poco según tu base! incluso aunque hay meses que saco 500 euros brutos, ahora descuenta, me deslomo 10 horas a trabajar sábados incluidos y gano 250-600 euros al mes.

¿sabes lo que le cuesta un currito al empresario que lo contrata? pues además de su nómina, añade un 40% más para la seguridad social: si cobras 1.000 euros, al empresario le cuestas casi 1.500

A mi lo que me parece increíble es que aún queden empresas en Calatayud y no se hayan ido todas, viendo la desgana de sus gentes, todo quejas pero nadie arrima el hombro ni apoya ni consume aquí, sólo quejas y críticas pero ninguno quiere emprender ni ponerse a trabajar por su cuenta ni montar una empresa! si no fuese por los pocos autónomos y empresarios que quedan en Calatayud, a ver quién iba a dar de comer al funcionariado de la ciudad y con ello, mantenerla.
Ganadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2017 23:15:14
Re: Re: Re: condor [Responder]


EL CD/DVD MURIERON YA
27/02/2017 23:01:32
Por mi parte, cuenta conmigo para salir a manifestarme donde haga falta, en Zaragoza, aquí o donde quieras, por traer trabajo y empresas a Calatayud pero sobre todo déjame añadir por APOYAR las pocas que quedan, los pocos autónomos que quedamos y en definitiva quienes nos buscamos la vida a nosotros y a los demás, sin esperar que otros nos la solucionen.

Coincido que Zaragoza y la DGA tienen buena parte de la culpa, pero desde hace muchos años ya, mientras las decisiones que atañen a Calatayud se sigan tomando en Zaragoza (DGA, DPZ) y tengamos un ayuntamiento dócil y nada protestón ni peleón con DGA y DPZ, seguiremos igual.

O remamos todos los bilbilitanos juntos, o se nos hunde el barco entre Zaragoza y entre nosotros mismos que no hacemos nada por achicar el agua.
Visual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 10:02:37
Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Apoyo la idea de salir a protestar.
No olvideis que dependemos SOLO de nosotros mismos.
Como no nos quejemos y seamos pesados hasta el aburrimiento no van a venir a montar nada.
Siempre hay oportunidades de que aparezcan empresas SERIAS y no PARCHES.
Pero si no nos quejamos, las mandan a otros sitios.
¿No tenemos una posición geografica enviadiable? Pues la tendremos que aprovechar para nuestros objetivos...
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 10:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

aquí otro que sale él y toda su familia (en paro todos y viviendo gracias al plan PREPARA) a manifestarse y protestar donde sea!
podríamos hacerla pacífica y concentración pero no tendría repercusión o ir un paso más allá y cortar el AVE o la autovía, una marcha pacífica colapsando las vías como han hecho en otras localidades pero que se nos haga notar! qué os parece? esto es insostenible, sea Zaragoza, la DGA, el ayuntamiento, Europa la crisis o lo que sea, que se nos oiga!
A tomar el Pignatelli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 13:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

yo me manifestaría en Zaragoza, paseo Independencia por ejemplo o en el Pignatelli sede de la DGA, las políticas de DGA y DPZ están despoblando Calatayud, quitándole para engordar Zaragoza y su entorno urbano, pueblos de alrededor incluidos
95.22.88.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 14:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

yo creo que mucha gente saldría a protestar por las calles de Calatayud sobre la situación que estamos teniendo con las empresas
Visual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 14:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Me parece un buen comienzo, salir en Calatayud y protestar por la situación y la inactividad de TODOS los politicos (ellos ya han resuelto su problema).
Para que esto cambie, dependerá de NOSOTROS y no debemos esperar a que nos lo resuelvan.

Si nos juntamos lo conseguiremos.
sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 19:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

¿alguien sabe alguna plataforma ciudadana como la de SORIA YA o TERUEL TAMBIEN EXISTE? 2 ciudades también condenadas al ostracismo pero que supieron protestas, manifestarte y conseguir cosas

y si no la hay, plataforma, la podemos crear aunque sea virtual y coordinarnos!
sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 19:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

en Calatayud me refiero, lógicamente, sino pues la creamos y damos un nombre, se me ocurren algunas propuestas:

CALATAYUD AVANTI
CALATAYUD RESISTE
CALATAYUD NO SE CALLA
CALATAYUD NO SE RINDE
Miguel Angel
E-mail: selides@telefonica.net Enviado el: 28/02/2017 22:59:37
Re: condor [Responder]

Leo todos estos comentarios y no me queda más remedio que preguntaros el qué hicisteis vosotros o a quien protestasteis o en donde os manifestasteis cuando a la empresa LATEXCO le "obligaron" a NO INSTALARSE en Calatayud e irse a La Almunia. Espero que alguien me dé respuestas o por lo menos nos lo recuerde a todos
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2017 10:34:09
Re: Re: condor [Responder]

lo de la empresa de Almunia es falso completamente ¿cómo se le va a obligar a alguien privado a algo o impedírselo? primero que no se puede, porque las empresas van o no donde quieren y segundo, que jamás interesa decirles no porque pagan impuestos, crean empleo, tasas y revalorizan la ciudad.

Y además el argumento se cae por su propio peso porque también se instalaron en aquella época Condor, se mantuvo Kimberly y otras más vinieron, fue la época más gloriosa de la ciudad donde entraron muchísimas empresas en Calatayud bajo el mando de FM como alcalde del PP 1995-2007, el problema fue que en 2007 entraron otros partidos, 3 partidos de izquierdas y con otras personas, que con sus malas políticas, frenaron el crecimiento de la ciudad, ahuyentaron inversores subiendo impuestos, frenaron el desarrollo de la Charluca y el dinero que había lo despilfarraron dejando una deuda de aúpa: ese y no otro fue el gran problema porque aún estamos pagando la deuda de aquellos años de gobierno socialista!
GREGOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2017 12:23:08
Re: Re: Re: condor [Responder]

ESTA BIEN TODO LO QUE ESTAIS PROPONIENDO, CENTREMONOS EN EL PRESENTE MEJOR, EN EL PASADO SE HICIERON COSAS MAL? MUCHAS SEGURO, PERO TOMEMOS MEDIDAS AHORA, LO DE ATRAS YA NO TIENE SOLUCION.

LA PRIMERA A TOMAR ADEMAS DE MANIFESTARNOS, ES COMO SEA, ACABAR CON LA GRAN LOSA QUE APLASTA NUESTRA CIUDAD Y CONSUME EL 80% DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL, LA GRAN LOSA QUE NOS IMPIDE CRECER Y PROSPERAR: LAS NÓMINAS DE LOS ELEVADOS E INNECESARIOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS QUE SOPORTAMOS!


LEED BIEN: NO DIGO TODOS, DIGO LOS QUE SOBRAN, QUE SON LA CUARTA PARTE DE LOS 400 TOTALES, ES DECIR, HAY 100 PERSONAS QUE SOBRAN Y QUE ESTAMOS PAGANDO TODOS, DINEROS QUE SE VAN A SUS NOMINAS Y QUE IMPIDEN QUE HAYA DINERO MUNICIPAL PARA EMPLEAR EN LABORES COMO DOTAR A LA CIUDAD DE CONGRESOS Y RENUIONES, AMPLIAR SUELO INDUSTRIAL, UN DEPARTAMENTO DE CAPTACION DE EMPRESAS, UN AREA QUE HABLE CON TODAS LAS EMPRESAS DE ESPAÑA Y PRESUPUESTOS PARA VENDER LAS BONDADES DE CALATAYUD.

COMO LOS CONTRIBUYENTES ESTAMOS AHOGADOS A IMPUESTOS, O RECORTAMOS Y ECHAMOS A ESOS 100 QUE SOBRAN (DEL MISMO MODO QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS HAN RECORTADO, QUE TODO VALE LA MITAD) O SEGUIREMOS CON UNA LOSA ENCIMA ALIMENTANDO A UNA ADMINISTRACION ELEFANTIASICA Y SOBREDIMENSIONADA QUE SE COME TODO EL DINERO PARA OTRAS PARTIDAS.

¿COMO HACEMOS ESTO? VAMOS A PLANTEARLO PORQUE SOLUCIONANDO ESO, HABRA DINERO PARA FOMENTAR LA CIUDAD Y ATRAER INDUSTRIAS.

Uno de aquí.
E-mail: unodeaqui@hotmail.com Enviado el: 01/03/2017 17:09:29
Re: condor [Responder]


yo - 81.44.86.200
27/02/2017 21:53:07
Otra empresa que se va....
Sin nadie políticamente representativo en Zaragoza que mire por Calatayud no tenemos nada que hacer. Los proyectos se van ahora a Ejea, luego quién sabe, quizá es irán a Tarazona. También siempre hay alguien que los empuja hacia Fraga...
Tampoco tenemos en Calatayud suelo industrial suficiente para que una empresa mínimamente grande venga. Y yo no veo que desde el Ayuntamiento vean esto como un problema, y lo es.
Por otra parte, a las empresas hay que ir a buscarlas, no esperar a que entren por la puerta de la DGA y ellos nos las manden para aquí porque póbrecicos que mal están que se ha ido la Kimberly... Así ya veis, se van a Ejea o Tarazona. Alguien tendría que irse a visitar a todas esas empresas catalanas por ejemplo que están hartas de estar allí...
Manifestaciones, pataletas, decir que la culpa es de Zaragoza o de Madrid, de la DGA de la DPZ o de la PetaZeta es seguir perdiendo el tiempo y cayendo en el "que me lo hagan otros" que tan poco vemos que está funcionando en Calatayud últimamente.
UN APUNTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2017 15:02:07
Re: Re: condor [Responder]

SÍ QUE LO TENEMOS Y SE LLAMA PEPE SAN MIGUEL (PAR), VICEPRESIDENTE DE LA DPZ DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS, ¿QUE HA HECHO POR CALATAYUD? ES A EL A QUIEN DEBEMOS PEDIRLE RESPONSABILIDADES
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2017 18:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]


sergio
28/02/2017 19:31:46
Esto ya se ha hecho en años anteriores, pero a pesar de la elevada tasa de PARO parece ser que la gente de Calatayud esta demasiado ocupada como para perder el tiempo en mamandurrias de este tipo. Triste pero es asi, Os animo a hacerlo a ver si teneis mas suerte que las anteriores. Ojala

PD: Flipando me hayo, CONDOR también cierra. Que suba la comitiva del ayuntamiento ya a la charluca y ponga el candado. CERRADO por Abandono.

Muy triste, mucho animos para todos los trabajadores y trabajadoras.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2017 19:00:03
Re: Re: condor [Responder]


Miguel Angel
28/02/2017 22:59:37
Pues donde siempre, Sentados todos en la terrazas del paseo. Donde si no.
David Fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2017 19:02:24
Re: Re: Re: condor [Responder]


manolo
01/03/2017 10:34:09
Si si asi vamos bien, vamos España los trabajadores de Izquierdas culpan a los de derechas y los de derechas a los de Izquierdas. Mientras politicos de un lado y otro llevandoselo a manos llenas.

No hay izquierda ni hay derecha, somos los de abajo y los de arriba.
Contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2017 20:29:30
Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Efectivamente el problema no es de derechas ni de izquierdas.
El problema ha cambiado y el problema de sector público (deficiente, insostenible, endeudado más y más) contra sector privado (que no puede mantener el gigante y desmesurado sector público)

España está quebrada, por su deuda pública, un dato que TODOS los medios ocultan hasta que estalle (buscad por ROBERTO CENTENO en google)

Ningún partido político ha querido contarle a la gente que con el paro que hay y los sueldos que hay en el sector privado, no será posible pagar siempre buenos sueldos a millones de funcionarios y empleados públicos.

Y que la deuda pública real es mucho mayor que la oficial es algo que han dicho muchos medios, aunque no sale en los telediarios porque el sector público es intocable por ningún político, son su gran granero de votos y mientras, todos del sector privado, con peores sueldos, más pobres y pagando más impuestos para los públicos.

Ese y no otro es el problema principal y como han apuntado arriba, también en Calatayud, sobran empleados y costes en el sector público porque SENCILLAMENTE SON IMPOSIBLES DE SOSTENER POR EL MALTRECHO Y DAÑADO SECTOR PRIVADO
84.78.25.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2017 03:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Me gustaría saber si cada vez que se crea un puesto de trabajo nuestro señor alcalde se esplaya en fotos en esplicaciones y demás política de postre para mantenerse en el cargo si ahora ira hacerse la foto y hablara de lo bien que están las cosas mientras hecha el candado en cóndor
Un alcalde debería estar a las malas también lo que pasa que no daría a basto a realizar fotos de cierres pero bueno seguiremos pagando impuestos para mantener un montón de de limpiadores de calles y albañiles jardineros desayunando una hora en los bares y por último esa famosa empresa que como no son suficientes se dedica a limpiar jardines una ruina total así se acaba este pueblo
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2017 22:35:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Calatayud es un ejemplo Claro y cercano. Alto, comarca, urbanismo.... Demasiado sueldo público para tan poco privado. Pero tranquilos que Viva San Roque
VISUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2017 16:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Como ha dicho alguien, debemos olvidar el pasado. Debemos potenciar la plataforma y olvidarnos que los politicos nos lo solucionen si estamos callados. NINGUN PARTIDO ha demostrado nada en Calatayud y creo que YA ES HORA DE ACTUAR.
Visual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2017 13:47:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]


¿Cuando salimos a protestar?
parado cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2017 13:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

deberíamos salir un viernes y a cortar la autovía, también las vías del AVE, pero avisando con tiempo: hacer escudos humanos y no movernos de la autovía ni de las vías del AVE hasta que ayuntamiento, DGA y gobierno den una solución a Calatayud, diezmado y esquilmado de trabajo y de competencias que nos ha robado Zaragoza, necesitamos un plan urgente de reindustrialización, de fomento y ampliar las que tenemos pero también de eliminar los funcionarios que sobran y de bajar los sueldos al resto, porque a los demás nos cuesta muchísimo pagarlos.
PROFESOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2017 20:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

MEJOR QUE CORTAR AUTOVIA O AVE, QUE TENDRIA MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES, ES MANIFESTARNOS ESPONTANEAMENTE EN LAS SEDES DE AYUNTAMIENTO, COMARCA, DPZ EN ZARGOZA Y DGA EN ZARAGOZA (PIGNATELLI).

CON ALGUNA PANCARTA REIVINDICANDO EL FUTURO DE CALATAYUD Y QUE SE ACUERDEN DE NOSOTROS LAS INSTITUCIONES ASI COMO QUE REDUZCAN SUS CONSEJEROS, EMPLEADOS PUBLICOS Y METAN TIJERA EN PERSONA PARA QUE HAYA DISPONIBLE EN CAPTACION DE EMPLEO.
Visual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2017 12:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Para empezar, me parece muy biuena idea la de PROFESOR, y si los políticos no mueven ficha pasamos a la opción de PARADO CABREADO.
Podemos empezar con un día cualquiera y después ir eligiendo fechas señaladas de puentes, etc que afecten al tráfico de la autovía.

ANIMO.
Chola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2017 17:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Yo soy empleada publica y viendo como me quereis meter la tijera no hare nada ni me manifestare por nada con gente q piensa asi, conque si estais en el paro os ...
Contesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2017 18:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

OK. Nos... a nosotros, pero si no tenemos para pagar impuestos tu, tarde o temprano, te uniras a nosotros...
Chola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2017 12:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

No pienses q solo tu pagas impuestos.En mi familia hay muchos q los pagan.y yo tambien los pago para q tu q estas en paro cobres....cuando nosotros jamas hemos estado parados.Ademas si yo no cobro....tampoco puedo comprar C.D. de condor.Q no entiendes ni lo basico en economia.Asi te va.
Contesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2017 09:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

Tienes razón CHOLA, yo no se como tu... por eso te pido que me expliques como seguirás cobrando como funcionaria si el resto no tenemos trabajo para pagar impuestos y el pueblo reduce la población censada porque se tiene que ir a otro sitio a trabajar y vivir... nos cambiaremos en el censo, dejaremos de venir incluso los fines de semana (y no gastaremos en o comercio u hostelería de aquí), no vendremos no siquiera a San Roque...
Por favor, iluminame con tus conocimientos...
Contesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2017 09:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: condor [Responder]

No será mejor que se monten trabajos aquí, que no nos vayamos de la localidad, que paguemos aqui impuestos, que consumamos en NUESTRO PUEBLO y así seremos todos felices?
condorero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2017 18:08:14
Condor [Responder]

¿Pero de verdad Condor se va a otro sitio o es que la empresa cierra definitivamente???
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2017 18:13:21
Re: Condor [Responder]

vete tu a saber. Lo mismo han puesto las maquinas en el sótano de su casa y siguen vendiendo con otro nombre...
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2017 11:22:03
Re: condor [Responder]

Hola, se sabe que se va a hacer con la nave? Esta en venta? Si alguien sabe algo estaria interesado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016