La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 17:35:54
MANIFESTACIONES SILENCIADAS [Responder]

Manifestaciones silenciadas

Hace unos días asistí a una manifestación convocada por «Médicos por la vida» a la que asistieron cerca de 15.000 personas, y me gustaría contar quién fue uno de los protagonistas: un niño a hombros de una chica que grita «¡No al aborto, sí a la vida!» con tanta fuerza y tal sentimiento de rechazo como nunca había visto en los años que llevo luchando por la vida. Sus brazos se agitaban en el aire con los puños cerrados, temblando a la vez que gritaba con todas sus fuerzas. Bosco tiene ocho años, y fue a la manifestación sin saber qué quería decir eso del aborto. Se lo preguntó a su madre. Yo, sinceramente, no sabría cómo decirle a un niño de ocho años que hay gente en este país que no quiere a sus hijos y los mata. Quince mil personas no fueron escuchadas una vez más. La conspiración de silencio actuó una vez más contra lo políticamente incorrecto. ¿Es esto democracia? Una vez más el pueblo no supo lo que sucedía de verdad. Es muy triste que una manifestación pacífica no sea noticia: espero que la próxima vez no tengamos que desfilar desnudos, o quemar neumáticos y tirarles piedras a los antidisturbios para salir en la prensa.
Ssucriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/12/2004 19:10:21
Re: MANIFESTACIONES SILENCIADAS [Responder]

Tiene usted razón, una manifestación enla que puede concluirse:

"sinceramente, no sabría cómo decirle a un niño de ocho años que hay gente en este país que no quiere a sus hijos y los mata"

ES USTED un auténtico DESALMADO. ES FALSO que esto ocurra.

Revise su vocabulario o las leyes.

NO TIENE el más mínimo interés.

Sobretodo si quienes la protagonizaron se sirvieron de la inocencia de un niño para adquirir tan VULGAR reconocimiento.

Si además, salimos de un gobierno de turno de ocho años que ha sido incapaz de cambiar una legislación que, supuestamente, no gusta. Eso se llama HIPOCRESÍA.

Ya me dirá usted a quine narices representan unos centenares de manifestantes que tratan a quienes se acogen a la legislación de "asesinos".

Sencillamente está muy claro: os on cuatro gatos, o cuatro exaltados por pacíficos que usted nos los presente.

Un saludo.

P.S.: Tantas cosas suceden por ahí de las que ni nos enteramos que estarían bueno informar de los que salen a la calle a INSULTAR.

Y acogerse a la legislación sobre el aborto es algo tan serio e íntimo que salir a "vocearlo" por las calles me parece una falta de respeto hacia quienes (a su elección) pasan por ese trance.
ffffff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 20:42:08
Re: MANIFESTACIONES SILENCIADAS [Responder]

Me alegro de no haberme enterado de tal manifestación. Cómo se puede ser tan simple y tan asqueroso para reducir un tema como éste a "hay gente en este país que no quiere a sus hijos y los mata". Y además, utilizar a los niños para ¿dar pena? Lamentable manera de defender una idea. No te puedes hacer idea del asco que me ha producido tu intervención. Y no seas tan imbécil de pensar que digo esto por defender el aborto libre. Existen multitud de opciones y como en todo, las posturas radicales no suelen aportar nada. Pero si eres tú el que tiene que explicarselas a un niño, ¡lo tiene claro! Por su bien espero que tu solito te silencies, reconozcas tu incapacidad para explicar las cosas y, escuchando las opiniones de todos, sea capaz de formarse su propia opinión, eso se llama libertad.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 10:11:15
Re: Re: MANIFESTACIONES SILENCIADAS [Responder]

"¿Es esto democracia?", se pregunta nuestro amigo E.J.

Qué ingenuo... Querido E.J.: No seré yo quien en este foro defienda la democracia parlamentaria, pues no soy partidario de ella (lo cual no significa que yo no sea demócrata). No seré yo quien saque la cara al Gobierno, del color que sea, pero sinceramente le digo, más bien le indico y le matizo, que es en este último medio año el periodo en el que mayor democracia estamos teniendo en los últimos diez años... le pese a quien le pese.

"¿Es esto democracia?", nos pregunta usted... Bienvenido a España. No, esto NO es democracia, según mi criterio y mi punto de vista, pero es lo que hay. Pero NO es democracia no desde el día 14 de marzo... sino de hace bastante.

"¿Es esto democracia?". A esta pregunta le respondo de nuevo, pero con otras preguntas:
-¿Sabe la de manifestaciones a las que he acudido y han sido silenciadas, cuando no manipuladas por los medios de comunicación de los que usted se empapa?
- ¿Sabe cuántos niños y niñas son hijos de astilleros en paro forzado? Y no me venga con que es el PSOE quien tiene la culpa... porque le diría:
- ¿Sabe cuántos niños ya no pueden gritar en Irak "No al aborto"? Sólo los que todavía tienen la suerte de gritar: "No al asesinato de mi familia".
...y así seguiríamos hasta el hartazgo.

Salud.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 18:59:42
Re: Re: Re: Un aborto es un asesinato con todos los agravantes [Responder]

Vosotros podreis procurar tranquilizar e incluso intentar adormecer vuestra conciencia, pero la mayoría de las personas pensamos que un aborto es un crimen horrendo y sin atenuantes, pues quien lo sufre es un ser totalmente indefenso y sus asesinos son sus padres ¿cabe mayor iniquidad?

No creo que sean necesarias mayores explicaciones, pues todos comprendemos que el asesinato es más horrendo cuanto mayor es la indefensión del que lo sufre.

Y que alguna persona justifique el asesinato de un niño, cuando más indefenso se halla (confiado en el vientre de su madre), es más que de personas, de psicópatas sanguinarios e inhumanos.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 19:28:24
Re: Re: Re: Re: Un aborto es un asesinato con todos los agravantes [Responder]

Ni "tranquilizar e incluso intentar adormecer vuestra conciencia", ni "la mayoría de las personas pensamos que un aborto es un crimen horrendo y sin atenuantes". (¿Atenuantes, o antecedentes?).

Si ustedes hubieran sido "mayoría" no habría ganado las elecciones un partido cuyo programa electoral incluía cambios en materia de interrupción voluntaria del embarazo.
Pero pese a ello, compare el aborto a los bomardeos a civiles (que aún perduran), pues como usted mismo dice: "quien lo sufre es un ser totalmente indefenso".

Le deseo de corazón que nunca se vea usted en la elección de escoger entre tener un niño o niña no deseados, o abortar pronto, pues "el asesinato es más horrendo cuanto mayor es la indefensión del que lo sufre", y ya sabemos de personas adineradas anti-aborto que han tenido que irse a Francia para que sus hijas aborten...

Ah, y "de psicópatas sanguinarios e inhumanos" es tener un niño cuando no crees que es el momento adecuado tanto para los padres como para los hijos.

Salud... y cuide más su discurso... pues se le ve el plumero.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 17:17:27
Re: Un aborto, lo diga quien lo diga es un cobarde asesinato, y quienes lo cometen unos asesinos de la peor especie [Responder]

Vosotros, los abortadores asesinos podreis decir y buscar todas las excusas imaginables para justificar el crimen, pero eso no os libra de tener sobre la conciencia, en el caso de que tengais conciencia, la muerte de los seres más indefensos e inocentes.

La verdad, no comprendo como podeis vivir con una culpa tan grande.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 23:17:21
Re: Re: Un aborto, lo diga quien lo diga es un cobarde asesinato, y quienes lo cometen unos asesinos de la peor especie [Responder]

Querido amigo:

Ni soy "abortador asesino", ni "justifico el crimen". Si usted me insulta de este modo, ya me ha dicho todo.

Pero toíto te lo consiento menos que me llames "abortador" y "asesino", pues nunca he abortado (ni lo haré, pues la naturaleza no permite abortar a los hombres), ni he asesinado a nadie.

Si usted se hace una sola paja...que sepa que está cometiendo no un asesinato, sino un Holocausto, amigo. Así, pues, no se masturbe, ni escupa, ni cague ni mee, pues le llamaré "nazi".

Además, ¿me llama usted a mí "asesino" cuando primero asesina usted su cerebro para hablar?

Salud. Y recuerde: no pajearse, no escupir, no mear... o le llamo "nazi". Advertío queda...

Salud (si es que le va a quedar, Herr E.J.)
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 16:50:02
Re: Re: Re: Un aborto, lo diga quien lo diga es un cobarde asesinato, y quienes lo cometen unos asesinos de la peor especie [Responder]

Pues mira, disidente, tan criminal es la madre que aborta y asesina a su hijo, como aquellos que apoyan y facilitan que el asesinato pueda realizarse. Tan asesinos son los que realizan materialmente el aborto como aquellos que toleran y facilitan los medios para que el aborto pueda hacerse.

¿Como un ser humano puede ser tan miserable que justifique, facilite y promueva que el aborto sea admitido por las leyes? ¿Es que no os remuerde la conciencia al recordar que miles de bebés, indefensos e inocentes son asesinados alevosamente, sin defensa posible por culpa vuestra, que apoyáis y justificáis el más horrible asesinato, aquel de un niño indefenso.

Cuando os miráis al espejo ¿no os dais asco?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/12/2004 18:23:15
La LEYES están para acogerse LIBREMENTE. [Responder]

Además de insultar de manera gruesa.

Me da la impresión de que usted está fuera de lugar. No conozco ni un sólo juicio hacia una madre que se haya acogido a cualquiera de los supuestos amparados por la Ley referida. Es más no conozco a ninguna madre que se haya acogido. Me importa NADA, si no me atañe directamente la decisión.

Es más no comunicaría a nadie tal decisión.

Lo suyo es petético. Se me ocurre por continuar con su exabrupto ¿cómo se le coloca una pañal para "bebés" a un nonato?

¿Cómo se le enseña a leer a un feto?

¿Cómo pueden opinarse alterando de tal manera la definición de las palabras?

Lo suyo no es una opinión. Es una indignante colección de insultos. Ya algo que no podremos ni demostrar ni discutir. De los miles de abortos que se producen en España en un año ¿conoce usted la referencia personal, ideológica, económica, RELIGIOSA, moral... de cada uno de ellos?

Es más es LAY lleva vigente más de 15 años. Incluidos los útlimos coho. Está claro que es necesaria (para quien quiera acogerse) y así lo entiende (por acción u omisión) todo el "arco parlamentario".

Un saludo.

P.S.: Sosiéguese y si tuviera la necesidad de acogerse a la misma, hágalo (o no) que no es necesario que de explicaciones. Tampoco los demás a nivel personal. Pero las LEYES están ahí para DESMENTIR su exabrupto.

Así que "asesinos de bebés y niños". Es usted un desalmado haciendo esas alusiones. Ni la confesión puede con segú qué cosas. Hágaselo mirar... en el espejo o donde sea.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 02:14:32
Re: Re: Re: Re: Un aborto, lo diga quien lo diga es un cobarde asesinato, y quienes lo cometen unos asesinos de la peor especie [Responder]

Ahora resulta que el sapientísimo Suscriptor desconoce que un feto es una vida futura, al cual no se le ponen pañales, pero es cuestión de tiempo penérselos. Y si es una vida futura, ¿no se puede considerar un crimen horrendo privarle de tal vida por el capricho de unos desalmados por muchas leyes que hayan hecho para poder matar al inocente feto impunemente?

El que unos hombres hayan hecho las leyes destinadas a facilitar la muerte de un inocente, no les libra del peso en su conciencia, en el caso de que tengan conciencia, por disponer de la vida de un ser humano en que se convertirá el feto en poco tiempo.

Se conocen casos de madres que abortaron a sus hijos y el remordimiento les está persiguiendo durante toda su vida. Sin duda no se puede abortar y salirse de rositas, la cosa tiene más importancia de la que parece.

Y finalmente repito, por muchas leyes que permitan el aborto, sigue siendo un crimen horrendo y quienes permiten, facilitan y realizan el aborto son tan criminales o más que las madres que lo consienten pues aquellos se olvidan del asunto, pero las madres tendrán que vivir durante toda su vida con su culpa y su remordimiento.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 02:37:16
Re: Re: Re: Re: Re: Un aborto, lo diga quien lo diga es un cobarde asesinato, y quienes lo cometen unos asesinos de la peor especie [Responder]

Es usted el que ha denominado "bebé" al nonato.

Quien suscribe sabe perfectamente qué es un feto (que "calidad" legal tiene), qué es un bebé. Y para qué sirven los pañales.

Parece que se va aclarando usted un poco. "Vida futura", dice ahora. Explíquenos ¿cómo se puede "asesinar" (es usted un salvaje en su vocabulario, definitivamente) una "vida futura"? Esto es, que no lo es. Exactamente como "una vida pasada".

Es usted el que no sabe ni lo que dice.

Es usted un DESALMADO, denominando a las personas que deben atravesar el trance que supone abortar: asesinos, "matar inocentes" (es clarísimo, diga lo que usted quiera, que un feto no tiene entidad de ningún tipo para ser calificado de inocente).

No nos venga usted con cuentos.

Por lo demás, "no he hecho leyes que faciliten nada" (y mucho menos la "muerte" como usted dice); no he atravesado el trance al respecto ni me interesa conocer el de nadie (es absolutamente privado el acogerse a la legislación vigente); tampoco (ni creo que nadie en sentido estricto lo sea) "permiten, facilitan y realizan"... un "crimen como el aborto".

Lo del "remordimiento" es lo que debería sentir usted al respecto después de espetar lo que espeta.

No es cierto que existan leyes que "faciliten o permitan" el aborto. Sencillamente lo despenalizan en algunos supuestos.

No es CIERTO que sea un crimen. Eso se lo ha inventado usted.

E, insisto, por acción u omisión TODO el "arco parlamentario" español comparte la legislación vigente. Lo demás, mera ¡hipocresía!

Y lo suyo un INSULTO a la sociedad española en su conjunto. Además pretende "ser la conciencia" de quienes es seguro no les resulta precisamente una complacencia recurrir a esta LEY que ampara el Estado y la sociedad en que vive.

Y haga el favor en lo sucesivo de no "endosarme" personalmente NADA al respecto (si bien me importa un bledo que lo haga). Ni he manifestado mi opinión última al respecto ni creo que deba hacerlo ante usted ni ante nadie. Pues, en el dudoso supuesto, de que tuviera que acogerme a la LEY formaría parte de una decisión personalísima, privada y protegida por la LEY ante salvajes como usted. Como sin duda le ocurre a quien lo haga.

Un saludo.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 17:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un aborto, lo diga quien lo diga es un cobarde asesinato, y quienes lo cometen unos asesinos de la peor especie [Responder]

Mira Suscriptor o Malos Pasos el que mandaba a sus detractores "A CASCALA", por mucho que quieras enmascarar y justificar lo del aborto, es tan simple y claro como esto:

EL ABORTO ES QUIZÁS EL CRIMEN MÁS HORRENDO COMETIDO POR LOS SERES HUMANOS, POR MUCHAS LEYES QUE ESTE "SER HUMANO" HAYA PROMULGADO PARA TRANQUILIZAR SU CONCIENCIA. QUE UN FETO SEA PRIVADO DE LA VIDA ES, SE MIRE COMO SE MIRE, UN CRIMEN DE LO MÁS ABYECTO.

Y AQUELLOS QUE APLAUDEN Y FACILITAN CON SU OPINIÓN Y SU ASENTIMIENTO EL QUE LAS LEYES ABORTIVAS SEAN POSIBLES, SON TAN CRIMINALES COMO LOS QUE CONSIENTEN Y HACEN EL ABORTO.

Matar de la manera más alevosa a niños indefensos, por mucho que las leyes lo permitan es para preguntarse ¿son leyes justas? ¿es lícito hacer leyes para quitar la vida de seres indefnso? ¿En nombre de qué se quita la vida a estos inocentes? ¿tal vez en nombre de la comodidad y del confort? ¿como es posible que los valores humanos hayan caído tan bajo? ¿es que no hay humanidad en los políticos que permiten leyes tan crueles?¿Que clase de gobernantes tan abyectos tenemos que desprecian la vida de los povbres niños inocentes?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 18:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un aborto, lo diga quien lo diga es un cobarde asesinato, y quienes lo cometen unos asesinos de la peor especie [Responder]

Amigo E.J.:

A C A S C A L A ! ! !
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 18:20:28
ACALARACIONES A UN SALVAJE [Responder]

Que es usted un SALVAJE (almenos en el vocabulario) lo viene demostrando desde su primera intervención en esta sección.

Mire, un tal "iniciales" señáleme usted en qué párrafo he manifestado justificación o enmascaramiento alguno sobre el aborto.

Del aborto he dicho y se lo repito que lo considero una decisión personalísima. Respecto a la cual (a la decisión) y al cual (practicarlo) no tengo nada que ver ni que decir. En todo caso respetar, léalo bien, A LA
PERSONA que lo ha decidido respecto del embrión. mórula, feto o lo que sea.

Sí manifiesto (como la mayoría de los españoles y la totalidad del "arco parlamentario español") el conocimiento, respeto y si me lo permite SUMISIÓN (democrática) a la LEGISLACIÓN VIGENTE.

Eso he dicho.

Además de PAJILLERO (por recurrir y ocuparse de la PAJA de una elemental despedida y conocida como tal) es usted un DESSALMADO, un SALVAJE, un MENTIROSO, un EMBAUCADOR y un INSULTADOR.

NO he manifestado mi opinión última sobre la decisión de abortar. No pienso que me tocase la decisión personal al respecto. Pero puede estar seguro que no se trata de una acción que nadie tenga ni que manifestar ni comunicar e manera de opinión. Sólo acogerse a la LEY.

Entre otras cosas para que SALVAJES como usted no pueda imputarle de manera CALUMNIOSA lo que continúa diciendo.

Un saludo.-

P.S.: De suerte que este magnífico FOR es anónimo. ES usted un SALVAJe, MENTIROSO.

Cite mi referencia acerca de otra cosa que no sea la defensa de la legalidad.

Es usted el que está fuera de la LEY.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:04:04
Re: ¿Que aclaraciones? La verdad es siempre la misma [Responder]

Aquí, según es evidente, los únicos salvajes y asesinos son quienes justifican, facilitan, ayudan, defienden, colaboran, facilitan, y en general son secuaces, sea por activo o por pasivo, de los crímenes cometidos contra los seres humanos (niños o proyectos de niños).

Y tú, Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA", eres uno de ellos. Espero que el día de mañana, cuando tengas que rendir cuentas ante el Ser Superior, sea Dios o cualquiera otro ente, te haga pagar todas tus mentiras y tu defensa del crimen de inocentes e indefensos. Así sea.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 11:17:00
Sobre el aborto y las verdades [Responder]


E.J.
12/12/2004 19:04:04
"Aquí, según es evidente, los únicos salvajes y asesinos son quienes justifican, facilitan, ayudan, defienden, colaboran, facilitan, y en general son secuaces, sea por activo o por pasivo, de los crímenes cometidos contra los seres humanos (niños o proyectos de niños)".



¿Usted cree que un feto es un ser humano? ¿En el caso de un aborto natural también se es un asesino, aunque sea por negligencia?
Me parece un tanto aventurado, cuando menos, defender que un feto es un ser humano.
Pero es curioso, yo, que jamás abortaría, creo que es una decision tremendamente dolorosa y tremendamente díficil. No seré yo quién juzgue a quién aborta.
Pero me parece al menos señalable, que tradicionalmente quienes defienden el No aborto son aquellos que han condendo también el hecho de ser madre soltera. Aquellos que solo entienden una familia tradicional, dentro de un matrimonio religioso. Y me parece curioso, porque quizá si no hubiese esa presión social sobre las madres solteras y un poco de más ayuda, igual había incluso menos abortos.
VICORT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 11:35:33
Re: MANIFESTACIONES SILENCIADAS [Responder]


E.J.
06/12/2004 17:35:54

NO TENGA LA MENOR DUDA DE QUE UN ABORTO ES UN ASESINATO SEGUN ALGUNOS ALLA CON SU CONCIENCIA`PERO QUIERO RECORDARLE QUE ASESINATOS TAMBIEN SON AQUELLOS QUE SE PRODUCEN EN LAS GUERRAS QUE ESTAMOS DEFENDIENDO UNOS MAS QUE OTROS
TAMBIEN SON ASESINATOS LAS PUTAS NAVIDADES CON UN DERROCHE DE CONSUMISMO CON EL CUAL SE PODIA FINANCIAR NO UN 0.7 SINO UN 10%
TAMBIEN ES ASESINATO TODA LA MARGINACION SOCIAL QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS
LO MISMO LE DIGO CON LA INMIGRACION QUE TENEMOS Y EL DESCARO CON QUE SE LES TRATA DESDE LAS EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL Y DESDE LOS EMPRESARIOS
POR LO TANTO SEÑOR MIO NO ME ROMPA EL CORAZON QUE DESGRACIADAMENTE YA LO TENGO ROTO
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 12:19:27
Re: Sobre el aborto y las verdades [Responder]


Bris
Quisiera aclararte que tú antes de nacer eras un feto, si te hubieran abortado hoy no estarías aquí y un aborto "natural" como su nombre indica es eso natural, mientras que el aborto provocado es "antinatura", ¿tú eres madre?, espero que no porque si es así pobres de tus hijos.
Estoy totalmente en contra del Aborto, pues hasta en los casos que se podría "justificar" no tiene justificación alguna pues hay muchas soluciones antes de matar a un niño. Claro ejemplo de ello es MARIAN SUAREZ (hija del ex presidente Suarez)que teniendo cáncer le aconsejaron que abortara por su propi salud y ella se negó y ahí teneis a su hijo. Y en cuanto a madres solteras...pues está la adopción, ya que hay muchos padres que estan deseando adoptar un niño, y antes de llegar a eso están los anticonceptivos, pero que les quede claro ABORTAR es MATAR IMPUNEMENTE a un ser INDEFENSO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 12:30:22
Re: Re: Sobre el aborto y las verdades [Responder]

¿Pobres de mis hijos? ¿Por qué? ¿Por qué les voy a educar en la tolerancia y en el respeto al otro?
Si es por eso, que sean pobres, la verdad.
Sobre los motivos de vivir o no. Ya dije, que yo creo que personalmente no abortaria, ahora bien condenar a quien lo hace, eso me parece mucho peor que que me llamen asesina (que no lo soy).

Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 12:38:12
Re: Re: Re: Sobre el aborto y las verdades [Responder]

bueno lo de ese anonimo es mio..
mb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 23:30:13
Re: Re: Re: Re: Sobre el aborto y las verdades [Responder]

No soy partidaria del aborto, y creo que desde le momento de la concepción hay vida, pero no seré quien juzgue a quien tras haberselo pensado y planteado con pleno raciocinio todas las posibilidades , decida hacerlo, Y QUEDA CLARO QUE NO LO DEFIENDO , pero no seamos acusadores cuando hay tantos niños que mueren diariamente de hambre, enfermedades totalmente evitables actualmente, en guerras, explotados en la prostitución infantil y en duros trabajos. ¿Es esto mejor que el aborto? pues esto, lo estamos consintiendo TODOS mirando para otro lado.
PARA EJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 23:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el aborto y las verdades [Responder]

toma nota de mb, que con tu postura tan radical, más pareces un puto fascista que un defensor de la vida.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 00:16:51
Re: Re: ¿Que aclaraciones? La verdad es siempre la misma [Responder]

¿Dónde he dejado escrito que defiendo a quien LIBREMENTE y acogiéndose a la legislación vigente?

HE DICHO Y REPITO QUE RESPETO una decisión que sin duda no debe ser nada fácil. Y sobre lo que yo haría no tengo porqué pronunciarme ni aquí ni en ningún otro lugar (que lo dudo, al respecto, y no por mi condición de varón, pues también "la pareja" se ve afectada por la decisión).

Insisto NO ME MANIFESTADO MI OPINIÓN ÚLTIMA porque tampoco se me ocurriría demandársela a NADIE. Considero el asunto lo suficientemente serio como para hacerlo.

Me he pronunciado clarísimamente sobre que existiendo una legislación (acordada, por acción u omisión, por todo el "arco parlamentario") no se puede decir de quien a ella se acoge sea un "asesino" y la SALVAJADAS que se han escrito más arriba.

Por lo demás no me considro no facilitador ni "consentidor" ni justifico ni ayudo ni aliento ni colaboro en NADA al respecto. ME he pronunciado sólo y exclusivamente sobre la LEGISLACIÓN que nuestro ESTADO reconoce, nuestra sociedad acepta y a la que se acoge, como a cualquiera otra, quien se encuentre en esa tesitura.

Respecto a este párrafo: "Espero que el día de mañana, cuando tengas que rendir cuentas ante el Ser Superior, sea Dios o cualquiera otro ente, te haga pagar todas tus mentiras y tu defensa del crimen de inocentes e indefensos".

Sinceramente, nada que ver. Hágaselo mirar. Debería usted pasar por una vicaria o un confesionario: no sé si tendré que rendir cuentas ante nadie de "esa categoría" (o si lo sé no tengo porqué decirlo, me acoge la constitución al respecto de mi LIBERTAD en todos los aspectos). Lo que puede estar seguro que de cara al "día de mañana" tengo otras cosas más interesantes enlas que PENSAR.

Un saludo.

P.S.: Definitivamente decir de otros que son unso criminales y unos asesinos es para hacérselo ver, confesar en su caso. sino menudo "juicio" se le espera a usted. Menudo juicio.

AQUÍ SE HABLA DE COSAS HUMANAS (humano es acogerse a las LEYES). Lo suyo es otra cosa que ni valoro ni nbadie le pide que nos valore a los demás por tal manera.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 00:41:25
Re: Re: Re: ¿Que aclaraciones? [Responder]

Y quede claro que cuando digo "salvaje" y "salvajadas" me refiero a la imputación expresada de "criminal" y "asesino" que con poco fundamento se hace más arriba.

La opinión que la pasee cada cual por donde se le antoje. Incluido este FORO. E insisto en que no me he pronunciado sobre la decisión del aborto. No tengo porqué hacerlo ni se me ocurriría pedírselo a nadie. Sino sobre la legislación que el ESTADO dispone para que sus ciudadanos se acogan. Y es eso poco o nada tienen que ver "seres extraños" por muy superiores que algunos los consideren.

Porque si de seguir sus mandatos se tratase habría mucho que decir. Pero mucho. La hipocresía está a la orden del día, del de hoy. Del de mañana cada cual que disponga a su antojo también que para eso sale el sol cada día.

Un saludo.

P.S.: En esta vida real y cierta todo, absolutamente todo es verosímil. TEnga usted la fortuna de no tener que enfrentarse a la realidad que abordamos, un tal "E.J." pero sepa que aún a usted o a sus próximos proteguen las leyes (la que tratamos o las que sean).

Sino con opiniones como la suya estaríamos apañados.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:21:35
Re: Re: Re: Re: ¿Que aclaraciones? [Responder]

Por mucho que se quiera enmascarar y acogerse a las "leyes" es un hecho que el aborto es simple y llanamente un asesinato, lo diga quien lo diga.

Resulta que no se permite quitar la vida a un asesino múltiple, violador y asesino de niños y de seres indefensos, en nombre de los "derechos humanos" y en cambio somos tan hipócritas que hacemos leyes para poder asesinar a los seres más indefensos que son aquellos que se hallan en el vientre de su madre ¿quien es tan malvado que puede quedarse tranquilo practicando el aborto, aunque las "leyes" se lo permitan? ¿deja de ser un asesinato alevoso el abortar a sseres indefensos e inocentes en nombre de las leyes?

Sin duda los "progres" que están en contra de la pena de muerte, por muy justificada que sea, y en cambio aplauden el aborto de niños inocentes, son realmente unos miserables.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que aclaraciones? [Responder]

De todos modos, nadie te obliga a abortar, E.J. A veces leyendo estos mensajes me entra la duda, pero vamos que no, que nadie obliga a abortar a otro.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 19:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que aclaraciones? [Responder]

Mire un tal "E.J." las sociedades son las que son en cada momento. Del medievo se sabe de enterramientos de fetos en conventos. No lo digo ni como reproche ante nadie (pues a nadie de hoy puede considerársele ni por asomo responsable de ello). Ni como contrapunto de nada. simplemente es un dato conocido y científicamente probado.

Nuestra sociedad, y el Estado que la ampara (o viceversa ha decidido lo que ha decidido al respecto).

Me sorprende su cambio de actitud utilizando la primera persona: "y en cambio somos tan hipócritas que hacemos leyes para poder asesinar". El hipócrita será el que piense el final: "para poder asesinar". No es así.

Y sigue usted: "y en cambio aplauden el aborto de niños inocentes, son realmente unos miserables".

Se lo vuelvo a REPETIR, no he manifestado mi opinión acerca del aborto (jamás se lo preguntaría a nadie). Lo he hecho sobre una determinada legislación que le ampara a usted ya todos los españoles y españolas.

Ha pasado de denominarnos a algunos "asesinos" y "criminales" a "miserables". ALgo es algo.

Permítamelo, el miserable (en sentido estricto) es el que piensa que no es verosímil (he dicho "es VEROSÍMIL) que a él/ella mismo (o su entorno o lo que sea) no se le presente la fatal tesitura de tener que decidir al respecto.

Y acabo JAMÁS se me ocurriría ni preguntárselo a nadie ni reprocharle nada. La decisión debe ser dura, sin duda. Y LA LEY (de lo único que he hablado porque es de TODOS) protege esa DECISIÓN.

Lo demás sus cuentos y sus SALVAJADAS respecto a lo que dicen las leyes y los que opinamos sobre ello.

Un saludo.

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 22:30:33
Re: : Sobre el aborto y las verdades [Responder]


Anónimo
15/12/2004 12:30:22
pero como les vas a educar en el respeto a los demás, si no empiezas respetando el derecho a la vida? Ah y que te conste que yo no he condenado a nadie porque no soy Juez, y porque no es mi estilo, ni condenar ni insultar, sólo he expresado mi opinión sobre el aborto y sobre la vida del feto en el vientre de la madre, pues yo que soy madre lo he sentido y te prometo que es la sensación más maravillosa del mundo
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 12:54:20
Re: Re: : Sobre el aborto y las verdades [Responder]


bilbilitana ausente
16/12/2004 22:30:33

Anónimo
15/12/2004 12:30:22
pero como les vas a educar en el respeto a los demás, si no empiezas respetando el derecho a la vida? "



¿Quién ha dicho que yo no respete el derecho a la vida? ¿Es el derecho a la vida del feto mas importante que el derecho a la vida de una madre amenazada precisamente por tener ese hijo?
¿Valoras más el derecho a la vida del nasciturus que el de su propia madre? ¿Es eso respeto?
¿Valoras más el derecho a la vida de un feto fruto de una violación que el derecho de esa mujer a desarrollar su vida sin tener que ver la cara del violador en la de su hijo?
¿Valoras el derecho a la vida de un hijo con dos cabezas que probablemente morira al nacer que el hecho que esa mujer pueda abortar sin tener que pasar ese trance?
¿Eso es respeto al otro?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 23:51:15
Re: Re: Re: : Sobre el aborto y las verdades [Responder]


Bris
yo valoro la vida y creo que una madre es capaz de dar su vida por su hijo (ya puse el gran ejemplo que nos dio Marian Suarez), también vemos casos de padres que han tenido conocimiento de que sus hijos iban a tener problemas y han seguido con el embarazo adelante, en el caso de la violación ¿tiene el hijo la culpa de que su padre biologico sea un salvaje?, tiene que morir el por la salvajada de su padre?, la verdad que como nada de esto me ha pasado no se como reaccionaria ante esa situación(para qué vamos a engañarnos)pero me gustaría ser lo suficiente valiente ,para en el caso que más dudas me podría plantear (la violación), lo asumiera igual que en el resto de situaciones que planteas, porque sabes que las mujeres que abortan, en porcentaje elevado, luego tienen remordimientos(conozco algún caso), pero no crees que es bastante egoista decidir sobre la vida de tu hijo? tu crees que el (si se le diera opción a elegir) optaría por el aborto? La maternidad (tal y como yo la veo y como me demostró mi madre)es dar TODO sin esperar NADA.
pero dicho lo anterior te repito que yo no juzgo a nadie, sólo doy mi opinión sobre el ABORTO, y como no quiero ser presuntuosa digo "creo que yo no ABORTARIA nunca", y digo "creo" porque hay situaciones que hasta que no se presentan no puedes conocer tu propia reacción.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 09:15:58
Re: Re: Re: Re: : Sobre el aborto y las verdades [Responder]

Dices, Bilbilitana Ausente, que es egoísta decidir sobre la vida de un hijo en el tema del aborto. Bueno, cada padre en todos los casos del mundo deciden por las vidas de sus hijos. Deciden donde estudian, deciden que esta bien para ellos y que no. Deciden cosas que los marcan de por vida, para bien o para mal, así que los niños son cuando crecen, en gran parte, decisiones de los padres.
Abortar es un tema complicado. No creo que ninguna mujer aborte por gusto y leyendo este foro en algunos mensajes me ha parecido que eso era lo que transmitían las chicas abortan por gusto.
También hay otra cuestión más complicada. ¿La píldora del día después es abortar?.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 09:54:16
Re: Re: Re: Re: : Sobre el aborto y las verdades [Responder]

Bilbilitana ausente, ya señale anteriormente que yo no abortaría y menos ahora, pero lo que yo haga o deje de hacer creo que importa poco.
Mis opiniones son sobre otros, yo no he condenado a quien decide seguir con su embarazo, me parece una opción loable y plausible, pero no pienso condenar a nadie que lo haga, quien decide abortar, creo que no merece ni nuestra condena, ni ser llamado "asesino de niños", solo eso.
Mira por ejemplo, en el caso de sufrir una enfermedad que pusiese en peligro mi vida por estar embarazada, sinceramente no se qué haría.
Condenar mi vida, pues no sé, la verdad.
Son decisiones tan íntimas que no se pueden ni juzgar, ni siquiera hablar.
Y luego otra cosa, hace tiempo decías con respecto a las madres solteras "queda la adopción". ¿No crees que sería mejor que hubiese un apoyo institucional como se les presta a las mujeres maltratadas? ¿No piensas que es cruelisimo librarse de su propio hijo y que si la sociedad no condenase a las madres solteras, les acogiese en su seno y todos admirasemos a aquellas mujeres sin condenar su juventud y su vida, habria menos aborto?
Francamente, muchas veces pienso que esa actitud hipócrita, que esta sociedad manda eso, ocultar y abortar.
Y las asociaciones pro vida nunca piden el apoyo social a las madres solteras (pienso en jovencitas que tienen hijos, cuando tienes treinta te apoyas mucho mejor)
Soltero y sin compromiso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 18:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: : Sobre el aborto y las verdades [Responder]

Soy soltero y no tengo problemas con embarazos ni nada parecido, pero soy sensible hacia la vida, sobre todo de los niños que se hallan en el seno de su madre, es decir, de los niños que aun no han nacido.

No comprendo como se defiende y preserva la vida de gente criminal que mata una y otra vez a seres humanos, llenando de dolor y tristeza a sus deudos, y en cambio se mata alevosamente a niños indefensos, que se hallan en el seno de su madre. Por otra parte hay gran número de padres que se mueren por adoptar niños y al no haber niños españoles se dedican a adoptar niños sudamericanos, chinos etc. ¿no es esto un contrasentido y una falta de coherencia?

Finalmente tengo que decir que el aborto, lo permitan las leyes o lo digas quien lo diga, es pura y llanamente UN ALEVOSO ASESINATO contra un ser indefenso, tan indefenso que se halla confiado y "seguro" en el seno de su madre.

Así que defensores del aborto, no teneis perdón de Dios, claro que como no teneis Dios...
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 03:07:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Sobre el aborto y las verdades [Responder]

Repaso las intervenciones y no encuentro ninguna que manifieste defensa del aborto. En todo caso de la legislación que despenaliza tal actuación.

Legislación admitida tácitamente por todos los representantes de los españoles. Por la sociedad entera y amparada jurídicamente por nuestro Estado de Derecho.

No conozco ningún caso de acusación "de asesinato alevoso de niños indefensos" hablando sobre el aborto. No confundamos la terminología.

El aborto no es ningún asesinato, ni el "nonato" un niño. Y menos indefenso.

Un saludo.

P.S.: Confundir las cosas y los términos no comporta debate alguno.

Puede estar seguro que en el asunto del aborto y/o del divorcio a algunos (precisamente creyentes) deben preocuparles muy poco el perdón de "Dios". Del que por cierto, que se sepa, no legisla. Ni representa a Estado alguno.
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 16:22:21
Aborto [Responder]

Por lo visto aqui opina todo el mundo pero nadie se ha visto en la encrucijada de decidir si abortar o no.
Viendo los distintos comentarios, entre otros el de Bilbilitana ausente que se plantea llevar a buen fin el hijo resultado de una violación -que me parece alucinante-, ¡porque ninguna mujer en su sano juicio tendría ese hijo! Bien, este es un caso extremo, pero tambien creo que antes de llegar al punto de abortar hay hoy en día medios anticonceptivos al alcance de todos.
Un Saludo
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 17:17:21
Re: Aborto [Responder]

yo si que tengo un hijo,y decidi no abortar.,fui madre con 19 años y ahora soy la mas feliz del mundo con mi peke,para mi era muy cobarde y criminal el abortar,y mas aun en un calatayud ke es el pùeblo mas intolerante y retrogrado.donde todo el mundo te dice¿y con kien vas?o te señalan con el dedo,si vas con kien ellos no ven con buenos ojos,las mujeres ke abortan son unas desalmadas,y si no pueden o no kieren tener el niño,pues ke lo den en adopcion ,pero ke no le kiten ka vida,a un ser indefenso ke no tiene ke pagar lo ke hacen los adultos.el aborto es un asesinato con todas sus letras,y yo si tengo derecho a opinar con conocimiento de causa
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 17:45:32
Re: Re: Decisión personal. [Responder]

Se tiene derecho a opinar y a decidir LIBREMENTE. Y el DEBER de respetar la opinión y la decisión de los demás. Al igual que la suya es respetable. Y que si me lo permite decirlo anónima y "gratuitamente " no tiene valor alguno.

Está claro, usted dice lo que dice y AQUÍ no tiene más valor que lo que dice como OPINIÓN.

Si esa decisión (la que usted dice o la contraria si alguine lo dice) está amparada (ambas decisones) por el Estado, por la legislación y por la totalidad de la sociedad y los representates de los españoles...

...afirmar que acogerse a las leyes es un "asesintao" es, además de mentir (porque es MENTIRA que se le pueda acusar a nadie de "asesino" en una circuntsnaica así) un insulto a la LIBRE decisión ajena y que nadie está obligado a declarar. Y una acusación contraria a las leyes.

Adopte una decisión personal u otra. Que, en última instancia, dicho sin más carece de valor alguno.

Un saludo.
C.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 18:19:04
Re: ¡Muy bien "CRIS"! Eres valiente y admirable [Responder]

Ahora que se acerca la Navidad, en la que recordamos que un niño nació en una mísera cueva de Belén hace 2000 años, lamento ver cómo nuestra opulenta sociedad plantea impasible la interrupción del embarazo de un feto de 6 meses de una madre deficiente (sentencia del Juzgado de Instrucción número 1 de Avilés, hecha pública el 13 de diciembre de 2004). La ciencia actual tiene medios más que suficientes para que ese niño y su madre salgan adelante, pese a que un juez haya permitido el aborto. Quizá –como decía al principio– tengamos que celebrar la Navidad con un aborto más. Apelo, como ya hicieron los ángeles en la primera Navidad, a los hombres de buena voluntad para que consigamos un poco más de paz en esta tierra, evitando este tipo de asesinatos.

Y mi apoyo, mi admiración y respeto para ti, "CRIS", no me cabe la menor duda de que eres una mujer admirable, una persona valiente y con gran amor a su hijo, que podrá pasar las vicisitudes que son cosa corriente en este mundo tan absurdo que nos ha tocado vivir, pero que tiene la suerte de contar con la ilusión de haber dado vida a un ser al que ama y que le ama, y que sin duda daria su vida por él, al contrario de las madres abortistas, cuyas vidas míseras y llenas de remordimientos, son estériles desde el momento en que han acabado con vidas inocentes, y lo peor es que son de sus propios hijos ¿en nombre de qué? ¿tal vez de la comodidad y del egoismo? ¿es que un hijo no se merece sacrificar el confort y privarse de algunas cosas materiales que en la mayoría de los casos son superfluas? Cualquier persona está en condiciones de saber que no hay motivos para acabar con la vida de un hijo. Las leyes que van contra la Ley de Dios no son leyes que se daban respetar, pues primero Dios y luego los hombres. Y acabar con la vida de un ser humano indefenso, un hijo, es el peor de los crímenes, lo diga quien lo diga.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 19:46:39
Re: Re: Aborto [Responder]


cris
por supuesto que tienes motivos para opinar y mas que nadie de este foro, porque una cosa es pensar que una podría hacerlo y otra muy diferente AFRONTARLO como has hecho tú,pero piensa que con esa decisión que has tomado que es muy valiente, tienes la mejor de las recompensas, tu hijo, y eso es lo mas grande que vas a tener en tu vida,enhorabuena y adelante con tu hijo .
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 19:51:03
Re: Aborto [Responder]


Smoking
mira creo que estás contestado con la opinión de cris y cito su escrito textual:"un ser indefenso ke no tiene ke pagar lo ke hacen los adultos.el aborto es un asesinato con todas sus letras,y yo si tengo derecho a opinar con conocimiento de causa "
pues eso mismo opino yo.
como ves no soy la única que piensa así, cris además de pensarlo lo ha HECHO, pese a las criticas que haya podido recibir.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 22:35:26
Re: Re: Actuar y opinar [Responder]

Las opiniones son respetables. Las actuaciones dentro de la legalidad también.

Ahora bien, para empezar dar crédiro absoluto a una versión anónima y acabar diciendo:

"Cualquier persona está en condiciones de saber que no hay motivos para acabar con la vida de un hijo. Las leyes que van contra la Ley de Dios no son leyes que se daban respetar, pues primero Dios y luego los hombres. Y acabar con la vida de un ser humano indefenso, un hijo, es el peor de los crímenes, lo diga quien lo diga".

Esto es: "no hay motivos para acabar con la vida de un hijo". Hablando de supuestos legales (efectivamente humanos que son los que valen. Lo otro son creeencias que pueden valer pero no son leyes) es un insulto a las sociedades que se otorgan las LEYES. Y a quines las cumplen.

Y: "Y acabar con la vida de un ser humano indefenso, un hijo, es el peor de los crímenes"

Esto es una SALVAJADA lo diga quien lo diga, efectivamente. LA LEGISLACIÓN aceptada por la totalidad de las ideologías políticas representadas en el Parlamento Español no considera "crímenes" los supuestos de aborto.

Seguir con esa afirmación es un insulto al Estado de DERECHO.

Nadie cuestiona las libertades individuales ni las creencias personales. ¿Por qué se cuestionan (y se tregiversan hasta la SALVAJADA expresiva) las LEYES HUMANAS?

Un saludo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 10:08:00
¿Pero , ésto que es? [Responder]


C.P.
19/12/2004 18:19:04
Las leyes que van contra la Ley de Dios no son leyes que se daban respetar, pues primero Dios y luego los hombres.

Mis dudas:
¿Qué Dios?...¿A qué derecho apela, al canónico, al anglicano, al judío, al musulmán, al hindusmo?
O ¿es a las costumbres? ... Ando en un mar de dudas, no sé que derecho es ese que está antes que el hombre.
Aparte del aborto, ¿tendré que ser condenada a cárcel por no ir a la iglesia todos los días?
Si no hago el preceptivo viaje a la Meca,¿ también me meterán entre rejas?
Además de condenar mi alma, ¿tengo también condenada mi libertad?
¿Qué daño social hago siendo agnostico o ateo?
¿Merecen estos delitos condena a muerte?
Señor C.P., espero aclare todas mis dudas, por empezar bien el año, y asistir, si la cárcel me ha de costar, a la misa del gallo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 13:58:02
Re: MANIFESTACIONES SILENCIADAS [Responder]

Vayasé, EJ, al Vaticano porque allí tampoco tendría que preocuparse de los problemas de sus conciudadanos.
J. A. G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 16:09:06
Re: ¿Pero , ésto que es? Dicho claramente, es legalizar el asesinato de inocentes e indefensos niños. [Responder]

Hipocresía política

Ahora en Navidades se cumple la celebración del asesinato por Herodes de todos los niños menores de dos años. Me sorprende mucho la hipocresía de nuestros gobernantes. A ningún gobernante, digo a ninguno, le remuerde la conciencia (suponiendo que la tengan) al votar por los miles de niños asesinados todos los días.

Hoy nadie se atrevería ya a ignorar que los abortos son asesinatos de niños ya engendrados cuyos movimientos se pueden observar con nitidez en ecografías. Rostros que sonríen, que lloran. ¡Y esto, aunque sólo sean fetos de pocos días, pero ya personas! Se están autorizando con sus votos el asesinato de niños impunemente ¿Hasta cuándo se va a aguantar esta falta de sinceridad y de hipocresía, en nombre de las "leyes"?
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 18:12:46
Re: Re: ¿Pero , ésto que es? Dicho claramente, es legalizar el asesinato de inocentes e indefensos niños. [Responder]

Os guste o no las leyes se aprueban por mayoría de la sociedad. Que no estáis de acuerdo con eso... mala suerte. Lo que no se puede hacer es terrorismo ideológico condenando, denunciando, atacando y demás a aquellos que se amparan en el estado de derecho para poder hacer lo que les es permitido por la ley.
La ley de dios para los cristianos, pero que no intenten imponerse a los demás. España es un estado laico, la iglesia no pinta nada, no tiene ningún poder y punto.
No incordien mas y criminalicen a gente porque no piensen igual.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 16:24:33
Re: Re: Re: ¿Pero , ésto que es? Dicho claramente, es legalizar el asesinato de inocentes e indefensos niños. [Responder]

Las leyes no siempre son justas. Existen unos cuantos ejemplos de leyes injustas, que se propugnan por quien detenta el poder con el fin de mantenerse indefinidamente enb él, alimentando la demagogia más abyecta de la masa votante.

Un claro ejemplo de ley injusta y demagógica es sin duda la legalización del aborto, que este gobierno ha promocionado; parece que el asesinato de fetos(realmente son ya niños, según se puede apreciar claramente en las ecografías)no les importa lo más mínimo y en cambio defienden con todas sus fuerzas a los asesinos que una y otra vez se dedican a matar a sus semejantes ¿es que este gobierno no se ha enterado de que protege a los asesinos que una y otra vez demuestran su criminalidad y en cambio se dedica a condenar a la muerte a los pobres niños que son totalmente inocentes y están totalmente indefensos? ¿que clase de alimañas son quienes fomentan y votan estas leyes tan injustas y criminales? ¿es obligado para los seres humanos someterse a estas leyes?

Y sabed, quienes se amparan detrás de las leyes para tranquilizar su conciencia, en el caso dudoso de que la tengan, que si las leyes se desvían del recto camino moral, más que leyes son dictadura y expresión del más irracional materialismo ¿pues en nombre de qué se hacen los abortos, tal vez en el de la comodidad y de vivir mejor? ¿es que se puede ser tan hipócrita que se pretende justificar el asesinato de un niño por vivir un poco mejor?

La verdad, hay cosas que son incomprensibles desde un punto de vista humano y ético.
Anonimousss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 17:13:04
hipocrita [Responder]

Hipocresía la tuya!
Los niños que matara o mató Herodes eran eso:niños, si es que este hecho es cierto.
Las mujeres que abortan, que no siempre es por gusto, no matan a nadie! Un nonato es eso: un nonato como la misma palabra dice no ha nacido y segun la ley es hasta 12 semanas de embarazo, no más.
Y lo mismo que otros por ahí han dicho: España es un estado LAICO, las leyes de Dios para los creyentes, respetemos a unos y a otros.
Con la ley en la mano NINGUNA mujer que aborte amparada por la ley es una asesina!Ni el medico!
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 18:03:56
Re: Para el hipocrita de Anonimousss [Responder]

Un niño no nacido, pero que se halla en el vientre de su madre en gestación es sin duda un ser viviente, a la espera solamente de unos días para nacer al mundo.
Con ser culpables, las mujeres que abortan, aunque no lo hagan por gusto, de lo cual estoy seguro, más culpables son quienen han promovido y propiciado las leyes que permiten matar a los proyectos de niños que están tan indefensos que ni tan siquiera pueden defenderse lo más mínimo ante sus verdugos, que se diga lo que se quiera para tranquilizar conciencias, la verdad es que los abortos son asesinatos alevosos. Un nonato es, sin duda un ser humano en gestación y de ser un ser humano solamente, digo solamente, le separan unos cuantos días. Y aunque un nonato, aun no ha nacido, repito solo es cuestión de un poco de tiempo para que nazca, nada más, bueno y también que no tenga la mala suerte de encontrarse entre asesinos alevosos que se aprovechen de leyes inicuas para quitarle de enmedio. Y si las leyes hechas por los asesinos para asesinar a un nonato, sin tener que dar cuenta ante la Justicia, permiten el alevoso asesinato, es que estamos ante leyes que no tienen nada de morales, sea el tiempo que sea el que la madre lleve de embarazo.

España puede ser un estado LAICO, pero las leyes aunque solo sean de los hombres, incluso aunque éstos no sean creyentes, si que deben ser sobre todo promulgadas de acuerdo con la ética y si se respeta la vida de un criminal, que repetidamente ha matado por el capricho de matar o por cualesquiera otros motivos ¿no es más lógico que se respete la vida de un ser humano en proyecto, aunque este no haya nacido aun, pero lo cual solo es cuestión de tiempo, de poco tiempo? Dios para los creyentes, de acuerdo, pero la ética para el resto de los seres humanos pues si las leyes las hacemos a nuestro capricho y de un modo demagógico con miras egoistas y facilitando el asesinato de inocentes ¿donde está la ética y la moral de estas leyes? No solamente son asesinas las mujeres que permiten el aborto de sus hijos, sino también los médicos que los ejecutan y sobre todo los políticos y sus partidarios que fomentaron y aprobaron tales leyes criminales e inmorales.

Y lo más triste es que los abortos se suelen hacer para poder tener una vida más confortable, la mayoría de las veces en aras del inhumano hedonismo que desprecia valores infinitamente más más humanos y valiosos.

Hablando de hipocresía deberías ser más comedido, pues la hipocresía de quienes aplauden y fomentan el aborto, como tú, es al menos clamorosa ya que defendéis la vida de los criminales (hablar de la pena de muerte de un criminal, aunque sea convicto y confeso y haya matado a varios inocentes, es algo inhumano e inconcebible para vosotros y en cambio defendéis el asesinato de pobres e indefensos niños que no han hecho mal a nadie y que incluso aun no han nacido) ¿es esto lógico? La verdad, no y mil veces NO.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 18:47:13
Re: Re: Para el hipocrita de Anonimousss [Responder]

Creo que en otro lugar de este hilo ya intervine, pero es que me molesta que se mezclen en demasía las churras con las merinas en cuestión de despenalización del aborto.

En primer lugar, no se pena a quien realiza un aborto en tres supuestos, que sea hijo de una violación, que esté en grave peligro la vida de la madre o tenga una malformación genética.
En segundo término, nadie obliga a nadie a abortar y los médicos pueden objetar (es decir decidir no realizar esa práctica porque su conciencia se lo impide), es decir E.J, estate tranquilo que puedes "desobedecer" la ley, estás amparado por la misma, lo que evidentemente no puedes hacer es quebrar otra ley para defender tus ideas, quiero decir esta prohibido matar a los médicos que hacen abortos.

Sobre la justicia o injusticia de las leyes... creo, que eso de la justicia es una idea personal, para mi puede ser muy justo practicar un aborto y para ti no, eso está claro. Lo que sí espero que estés conmigo es que en esta sociedad que se rige por leyes de mayorías, la mayoria de la sociedad es quien decide lo que está bien y mal, y en éste caso y desde hace años existe una despenalización del aborto amparada por la mayoría y la minoría ha de acatar eso.
Porque la invocación continua a un supuesto derecho "natural" no es sino el intento vano de imponer a una mayoría lo que piensa vuestra minoría.


Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/01/2005 17:27:48
Re: Re: Para el hipocrita de Anonimousss [Responder]

HIPOCRESÍA la del "iniciales" que además de denominar a los demás: "criminales", "asesinos de niños", y compartir ideología con quienes denominan a los foreros "hijos de puta". Tienen la desvergüenza de hablar de "hombres de buena voluntad".

Y dárselas de practicantes religiosos y católicos de pro, tienen la desfachatez de argumentar de tal manera en un FORO de LIBRe opinión.

Esa desvergüenza no sólo adultera el FORO sino que enturbia cualquier opinión. La suya propia y la de los demás que debemos caer en tan fatal trampa para dejar expuesta la nuestra.

Es de vergüenza soportar ycompartir FORO con semejantes especímenes que no tienen ni el recato de aludir a la condena divina en la que sin duda parecen creer. Pero tildada de tan gruesos insultos en sus intervenciones: "hijos de puta", "lerdos", "subnormales", "tarados", "jesuíticos", "cantinflscos", "maricones"...

Pero ¿quiénes son estos "personajes" que se permiten semejantes cosas?.

Esas son sus ideras y la maera de defenderlas: INSULTANDO, DESCALIFICACNDO, ALUDIENDO a SUS DIVINIDADES para justificar lo injustificable.

A cascala, por ahí semejantes individuos, barriobajeros. Ya se intuye bien a qué ambientes "lumpen" pertenecen y se desenvielven.
E.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 16:27:33
Re: Re: Re: Para el hipocrita de Suscriptor [Responder]

Veo que estás muy nervioso, hasta tal punto que escribes de una manera poco correcta. Repasa tu escrito y lo verás. Es un claro ejemplo de alteración y de nerviosismo o tal vez de tu confuso intelecto.

Tranquilízate ¿has olvidado tomar la medicación que te recetó el psiquiatra?

Mira a ver si repasas los escritos y te enteras de una vez de que lo que tu llamas insultos son ni más ni menos que calificativos que yo que no tengo nada que ver con el contencioso que tienes con un tal Bakunin, de un modo imparcial y aséptico, creo que te definen. También he de decir que el tal Bakunin nunca ha llamado a nadie hijo de puta, ni tan siquiera a ti que parece lo estás pidiendo a gritos que te lo llamen. Debe tratarse de una persona sumamente educada y exquisita.

Pero ya se sabe, a veces quienes menos razón tienen son los que más se quejan...tal como a ti te ocurre.

Y yo repito otra vez y miles más, que el aborto,lo digan las leyes o lo diga quien lo diga, es un crimen horrendo y alevoso, del cual tendrán que dar cuenta quienes lo defienden y quienes lo practican, ¿o es que no hay leyes que no son justas? Yo conozco unas cuantas.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 16:36:56
Re: Re: Re: Re: Para el hipocrita de Suscriptor [Responder]


E.J.
05/01/2005 16:27:33
Y yo repito otra vez y miles más, que el aborto,lo digan las leyes o lo diga quien lo diga, es un crimen horrendo y alevoso, del cual tendrán que dar cuenta quienes lo defienden y quienes lo practican, ¿o es que no hay leyes que no son justas? Yo conozco unas cuantas.



¿Dar cuentas ante quien?
¿Quienes han de dar cuentas, el que lo practica (es decir el médico) o el que lo propone?
Y quienes lo entendemos ¿hemos de dar cuentas también? ¿Ante quién?
¿Las cuentas solo se dan, o también se pagan?
¿Y no dice la biblia : no juzgues, que serás juzgado?
Si serás juzgado por juzgar igual también tienes que pagar alguna cuenta....

Pero vamos, que como tienes tanta informacion E.J., si me respondes a esas preguntas me has de dejar mucho más tranquila
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/01/2005 20:20:43
Re: Re: Re: Re: Para el FALSARIO "iniciales". [Responder]

Me viene a importar un bledo lo que usted tenga o deje de tener cvon el tal "Bakunin" el que denomina a los foreros "HIJOS DE PUTA".

Al menos tiene la CONNIVENCIA con él y algún otro de MENTIR. PONERSE EN EVIDENCIA y DEFENDER lo INDEFENDIBLE.

Como tien, usted la desvergüenza de aludir a si "dios" y hacer lo que hace más arriba.

Es suyo, solo suyo:

"los abortadores asesinos podreis decir y buscar todas las excusas imaginables para justificar el crimen,

tan criminal es la madre que aborta y asesina a su hijo, como aquellos que apoyan y facilitan que el asesinato pueda realizarse. Tan asesinos son los que realizan materialmente el aborto como aquellos que toleran y facilitan los medios para que el aborto pueda hacerse"..

Usted lllama: "abortadores", "asesinos" y "criminales" a los que exponemos LIBREMENTE nuestras ideas y defendemos la legislación viegente. Tenga al menos la amabilidad de no "amenazarnos" con su "dios". Es usted un BARRIOBAJERO de tomo y lomo en el uso de la lengua. Es usted un SALVAJE por decir lo que dice de los demás: "asesinos", "crminales" por OPINAR.

Le queda claro o siga leyéndose más arriba: BARRIOBAJERO.

De su defendido con el que nada tiene que ver y que me permito dudarlo. Claro que su HIPOCRESÍA sin límites se protege bajo el anonimato. BARRIOBAJERO.

Y de un tal “Bakunin” en “Si hay que reir reimos todos” (aún puede leerse en el FORO:” «HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)”

Léaselo, léasenlo ambos. LÉANLO todos los foreros (habituales o no). Estos conniventes dicen lo que dicen ylo NIEGAN: MENTIROSOS y EMBAUCADORES.

Está claro lo que se deja escrito: HIPÓCRITAS.

A cascala semejantes alias conniventes en el FORO.

P.S.: Dejo escrito las cosa con bastante claridad BARRIOBAJEROS. Les moleste o no. Con una coherencia más que evidente, contrastable y EVIDENCIABLES.

Son sus alias unos IMPRESENTABLES. SÉPASE. Sépanlo todos.

Esta es la calaña barriobajera que interviene bajo una determinada ideología, defendiendo lo que defiende y ARREMETIENDO con sus habituales: "criminales", "cantinflescos", "jesuíticos", "hijos de puta" "asesinos" a los demás foreros.

Y mi SAÑA personal, no nerviosismo, para delatar a estos IMPRESENTABLES que nombran a su "dios" en los escritos.


Tocapelotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 09:25:13
MONJAS ASESINAS [Responder]

CADA VEZ QUE UNA MONJA TIENE LA REGLA, ASESINA A UN POBRE NIÑITO. LAS MONJAS REALIZAN UN CRIMEN ATROZ Y SON UNAS ASESINAS.
ya empezamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 09:25:43
Re: MONJAS ASESINAS [Responder]

tu madre si que tenia que haber abortado
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 07/01/2005 09:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Para el FALSARIO [Responder]

En este hilo se trata del aborto.

Los mensajes y contramensajes, con alusiones a unos y otros insertados en este hilo a partir del último de Suscriptor(que no entran para nada en el tema que nos ocupa), han sido trasladados al hilo: RECOPILADO POR AHÍ.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 07/01/2005 09:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el FALSARIO [Responder]

Tienes toda la razón. Cada cosa en su lugar. Pido disculpas por el trabajo que pueda suponer el cambiar las cosas de sitio.

No obstante advierto que me referiré a cuestiones similares cada vez que me apetezca. Se lleva demasiado tiempo soportando (llevo demasiado tiempo soportando) las impertinencias de algunos alias como para que las que sigan emitiendo pasen desapercibidas lo más mínimo.

Niéguenlas (mintiendo soberanamente) los alias que quieran hacerlo de manera connivente. Pero quien suscribe lo resaltará (sañuda, cansina, absurda, reiterada, pesada, pertinentemente...) cuantas veces lo estime oportuno.

Y nadie se empeñe en "devolverme" el asunto. No he mentado insulto alguno ni ninguno de esos MENTIROSOS ha conseguido mostrarlo. NI UNA pero ni una sola de sus referencias respecto a quien suscribe pueden mostrar. Ni UNA.

Por todo ello ¡váyanse a cascala por ahí! los barriobajeros que pretenden abortar la LIBRE opinión del FORO. Se les ha visto el plumero desde hace tiempo. Y se conocen las ideas que defienden y con qué alusiones e insultos. TODOS los leemos y los hemos leído.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 07/01/2005 09:33:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el FALSARIO [Responder]

Está usted en su derecho (como lo están el resto de participantes en el foro) de contestar a cuantas alusiones personales se le hagan.

Sólo pido que se respeten los hilos, y el tema de cada hilo.
Dios
E-mail: a@a.com Enviado el: 16/02/2007 14:58:24
Re: Re: Re: Re: Un aborto es un asesinato con todos los agravantes [Responder]

Leete esto, EJ.
http://www.beerguardians.com/index.php?option=com_content&task=view&id=232
viva la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 15:39:03
Re: Re: Re: Re: Re: Un aborto es un asesinato con todos los agravantes [Responder]

¿quereis prohibir el aborto?

poned bombas en la calle, matad inocentes.
Si os pillan, os poneis en huelga de hambre para que os suelten.

Ya vereis como dicen que para solucionar el problema hay que dialogar con vosotros y prohibir el aborto

Intentadlo con manifestaciones pacificas, recoged firmas para llevarlas al parlamento, y ni os escucharan ni sereis noticia en los periodicos.
Progresistas de mierda....
Prudencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 19:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un aborto es un asesinato con todos los agravantes [Responder]

Yo estoy a favor del aborto en según que circunstancias.Por ejemplo una violación , una niña de 15 años (no está preparada),etc.
Lo que no puedo soportar es gente que ha abortado ya una vez ,lo vuelva a hacer.
La primera vez tiene que ser suficiente para que esta persona se conciencie de que tiene que tomar precauciones para no tener que estar en dilema de lo que hace.
Igual que la pastilla del día despues,que hay gente que se la toma como quien come caramelos.
Un poco mas de prudencia ¿no? para no tener que elegir.Esto va tanto para jovenes como para mayores.
Soy partidaria de que cada uno que haga lo que crea conveniente, pero que lo mediten,por favor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016