La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2016 10:09:13
Entrada urbanización azucarera [Responder]

Es una tomadura de pelo que el Ayuntamiento permita a Mercadona, tener tres semanas cortada la calle de entrada a la urbanización y estén asfaltando antes el aparcamiento que la calle. La calle Papelillo lleva cortada más de dos meses al servicio de Mercadona. Los vecinos estamos hartos.
toda la razón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2016 18:10:59
Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Siempre se ha dicho que quien manda, manda.

Aunque lo haga mal.
87.222.1.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2016 19:15:58
Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Que pasa, que según tu, es normal que un particular tenga más de dos meses unas calles cortadas?.
Es normal que se haga una rotonda enana y que todo sea a consta de aceras? Que Mercadona no pierda ni un metro?
Pues nada, no nos quejaremos! Estaremos como borregos dándole las gracias al amo.
Uno de fuera que alucina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2016 21:47:33
Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Llevo poco aquí pero veo que es típico del bilbilitano medio o el caso del perro del hortelano.

A saber:

1 - Si no viene Mercadona a Calatayud: oye que muy mal tú, buaaa quillo que el ayuntamiento no les deja venir pacá, que los comerciantes cacicques no quieren grandes superficies aquí có, que no quieren el progresso man dicho por aca maño!

2 - Que viene Mercadona a Calatayud: pues mal buaaa có que nos cortan la calle y habrá musho trafico pacá, que hacen ruido los coshes esos y nos asfaltan la calle, con lo bien quesastaba con los bujeros y cuando era campo, caguen diez, los cacicques que mandan se cargan el patrimonio y la naturaleza asfaltando todo, hasta las calles, redios!

Resumen: el populacho sólo sabe 11orar, ladrar, quejarse si se hace algo, quejarse si no se hace, quejarse siempre, lamentar y maldecir su suerte sea la que sea. Nacidos para perder, vulgo made in Calatayud. L1orones. Perdedores.
Linnux
E-mail: bilbi@tano.es Enviado el: 02/11/2016 22:35:03
Entrada urbanización azucarera [Responder]

El hecho de llevar poco tiempo aquí no te ha impedido de tirar de los topicazos del aragonés paleto y pueblerino. Pues eso que a faltar a tu casa majete. Sólo te ha faltado mentar a La Dolores. Hay que ser pedazo de gilip....
87.222.1.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2016 22:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]


Uno de fuera que alucina
02/11/2016 21:47:33
Que bien educado te tienen los que mandan, perro faldero, seguro que hoy te dan una galleta.
Uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2016 23:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Uno de fuera, tienes toda razón y te sobra y soy de aquí. Este pueblo es como el perro de Hortelano y cabezones como nadie. Mira si hay borregos que tenemos una denominación de origen propia...
Otro de aqui
E-mail: .. Enviado el: 03/11/2016 09:22:58
Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Uno de aqui, Lo que le hace falta a la gente de este pueblo es abrir la mente y ver como ha mejorado ultimamente. Dejar de quejarse por todo y tener vida propia. Espero que los que se quejen no sean de las nuevas generaciones, sino estamos apañados.
Paquti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2016 13:22:54
Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Claro, amigo, pues pregúntale a esos que mandan tan bien por qué no vino la Renault que clavaron en Valladolid. A ver qué te contestan, si era la plebe o algún gerifalte

PD. Que está muy bien que Mercadona genere puestos de trabajo, pero no dejan de ser en el sector servicios. Cuando lo que hace falta es presencia del sector productivo.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2016 16:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Hay que ser ridículo para pensar que una fábrica como Renault iba a instalarse en Calatayud y se fue a Calatayud, la misma cantinela que el parador o la muerte de la cuarta salida, pero bueno, engañaros como queráis, alguno pensará que el aeropuerto iba aquí y nos lo quitó Zaragoza, dad gracias que tenemos parada de AVE y a este ritmo que no paran de quitarnos trenes porque cada vez menos paran en Calatayud, tampoco servirá de nada porque no pararán ¿no hay nadie en el ayuntamiento que mande en Fomento y se plante para que paren 1 de cada 3 trenes en Calatayud? porque paran sólo 1 de cada 8 y eso es una vergüenza
Migrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2016 19:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]


Uno de fuera que alucina
02/11/2016 21:47:33
Asi es y asi nos va, aunque se puede decir lo mismo siendo un poco mas respetuoso.

Y respecto a la Renault, hubiera venido a Calatayud y la fabrica de Figueruelas también y más empresas que en su día apostarón por Calatayud, pero claro si luego a la que nos molestan lo más mínimo les echamos a los perros............
Funcionario municipal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2016 07:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

A ver, esa cantinela de que hubiesen venido tal o cual empresa ya no cuela, qué importantes nos creemos y os lo digo a sabiendas de 30 años trabajando a nivel municipal y comarcal.

Me hace gracia cuando en los 80 escuchaba de gente (malintencionada) que el en aquel entonces alcalde Galindo (del PAR) había impedido instalarse el parador que fue a Sigüenza o que viniese Renault a Calatayud: en aquella época podía colar esta chorrada ¿pero ahora a alguien le engañan estas tonterías? Una fábrica va donde le da la gana y todos los ayuntamientos se pelean porque vengan de fuera, empezando por el nuestro.

A todo Calatayud le beneficia y en especial a políticos o empresas (también a los funcionarios ya que se pagan más tasas e impuestos, también a la ciudadanía porque se prestan más servicios) por la sencilla razón de a quienes más interesan que vengan empresas, que crezca la ciudad, que se revaloricen propiedades y haya movimiento financiero y trasiego de gente y compraventa, es a los comerciantes que venderían más por haber menos gente en paro, a propietarios de pisos, de locales, de terrenos y de empresas, ellos junto al resto de Calatayud son los más beneficiados del progreso de la ciudad porque sus bienes se revalorizan y los primeros y más interesados en el progreso de la ciudad, porque indirectamente, les beneficia.

Poneos en la piel de un comerciante de zapatos o un hostelero o industrial o empresario o lo que queráis! estarían deseando más gente y fábricas en la ciudad, los primeros interesados porque esa gente consumiría y alquilaría pisos y haría revalorizar la ciudad.

Y los políticos, son los primeros dado que se apuntan el mérito de haberlo conseguido o haber traído tal o cual empresa.

ignacius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2016 14:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Funcionario anterior: toda la razón llevas (y mira que os tengo mania jaja pero has dicho verdades como templos)
Uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2016 21:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Pues resumiendo lo dicho anteriormente: UN PUEBLO BORRREEGGOOSSS ...
Uno de fuera que alucina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2016 13:02:39
Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]


Linnux
02/11/2016 22:35:03
El hecho de llevar poco tiempo aquí no te ha impedido de tirar de los topicazos del aragonés paleto y pueblerino. Pues eso que a faltar a tu casa majete. Sólo te ha faltado mentar a La Dolores.
Topicazos ninguno y en especial porque también soy aragonés (del Matarraña concretamente) pero es que lo tenéis en Calatayud, es de juzgado de guardia y más acusado que en ningún sitio: odios, envidias, quejas, victimismo, siempre atacando a quien hace algo, a quien destaca, siempre en bandos, criticando a quien se mueve, y sino, se ataca por no hacerlo o no moverse, siempre magufos, conspiranoicos, malpensados, trasnochados, infelices en definitiva.

Por algo sois el pueblo de la Dolores su vulgo, el populacho bilbilitano no ha hecho sino transmitir y heredar lo peor de todo aquello, el cotilleo, la envidia supina que hay en Calatayud, el quejarse por todo, el dividiros en bandos (vuestra fiesta San Roque es un buen ejemplo, cada peña por su lado y odiando al resto)

Lo digo en serio, hay un problema grave de mentalidad aquí y cualquier hilo de este foro es un buen ejemplo de ello, no hay más que leer, una gran parte de su población, la que menos aporta y más se queja, tiene un problema de infelicidad INTERIOR supino, que no logra superar e intenta hacerlo (sin conseguirlo) culpando al resto de sus males.
Hannibal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2016 13:12:46
Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Toda la razón, la gente aquí vive amargada, mirando la nevera del vecino en vez de procurar llenar la suya, muchos aparentan lo que no son y los que son de verdad no aparentan nada. por estadísticas es la ciudad de España donde mas ALMAX FORTE se vende por ciudadano por la acidez que padecen muchos causada por la envidia y la avaricia.
79.144.31.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2016 20:05:08
Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Puedes tener o no razón, no voy a entrar, pero porque tienes que faltar al respeto a a los habitantes de Calatayud??? Populacho????
Pero tu quien eres, el Rey el mundo?
Hasta dudo que seas del Matarraña, los conozco bien y son educados
Optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2016 04:54:27
Entrada urbanización azucarera [Responder]

El hilo de este asunto no es la entrada a la azucarera? Pues al grano. Lo mejor que ha podido hacer este Ayuntamiento es conseguir que se implante Mercadona para que no os vayáis a la Almunia a comprar y quede riqueza en Calatayud, sea de trabajo, impuestos, etc. Segundo: lo mejor que ha podido hacer este Ayuntamiento es construir rotondas que facilitan enormemente la fluidez del tráfico y no poniendo barreras con gasto inútil de semáforos que para el tráfico de esta ciudad no es compatible, puesto que no es una capital y solo a ciertos periodos hay acumulo de circulación y la mayor parte de tiempo hay cuatro coches circulando y da rabia estar minuto o minuto y medio esperando que un semáforo en rojo te deje pasar. Esto es gestionar bien una pequeña ciudad. Adelante Calatayud y acallemos estos zoquetes con su negatividad y demos un buen empujón a nuestra querida Calatayud
Intimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2016 05:08:56
Entrada urbanización azucarera [Responder]

Ah y con respecto a la Dolores, lo importante es saber ver el lado positivo de las cosas. Elaboración de una copla del pueblo llano por envidias, llevaron a la desgracia una buena mujer. No sigáis con la misma actitud. Gracias a la Dolores tenéis un museo, un mesón y fama que desde que se restauró, ha proporcionado turismo y riqueza. Es lo bueno de cambiar lo negativo delas cosas hacia lo positivo y ver la botella medio llena. Esa es la actitud y dejaros de insultos, envidias y vivir con lo vuestro y disfrutadlo.
81.34.232.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2016 21:54:24
Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Te olvidas de las luces que a colocado el ayuntamiento de Calatayud!!!! Entre dos luces......
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2016 19:14:40
Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Ahora ya solo falta dos rotondas para q se cruce el pueblo en un pis pas, la de la plaza del Fuerte con en puente de Alcántara y la del cruce de Cortes de Aragon, Baron de Warsage, Glen Ellyn y San Nicolás de Francia.... vista la imaginación para hacer rotondas del ayuntamiento, estos cruces estarán chupados.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2016 20:50:25
Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Y un cursillo de como se conduce en una rotonda
Paquti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2016 20:27:31
Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]


Sphinx
15/11/2016 19:14:40
Y ahora falta la rotonda en la entrada que baja del puente de la ciudad deportiva hacia el sábeco, y que permitiría entrar desde la ciudad deportiva al camino ilegal que va a la estación del ave
Optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2016 08:12:25
Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Mira que sois cazurros algunos. No reconocer que las rotondas han hecho más fluido el tráfico. Mejor una tira de semáforos inútiles, no? Como los que iban a la carretera de nuevalos. Con un simple paso de cebra más que suficiente y una hermosa rotonda!! 😁
MANOLITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2016 10:03:21
Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

EN ESTE PUEBLO PONGAS LO QUE PONGAS MOLESTA,LA MAYORIA DE LA GENTE ES MALA Y ENVIDIOSA Y SU SATISFACCION MAS GRANDE EN LA VIDA ES CRITICAR AL VECINO.
Smooth
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2016 10:42:16
Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Las rotondas han sido un aciertazo, aún podían hacer alguna más dónde todos sabemos... pero vamos, que yo ya me doy con un canto en los dientes. Y por pedir, un carril bici que atravesase el pueblo ya sería la leche para terminar de descongestionar el tráfico
faltan 2 rotondas más y lo bordan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2016 23:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

las rotondas han agilizado mucho el tráfico, felicito a sus responsables, ya era hora sufriendo 20 años semáforos
pero faltan 2 rotondas fundamentales que desatascarían la ciudad por completo:

1. paseo - nicolas francia - glen ellyn
2. paseo - plaza del fuerte - S. Celorrio

si de verdad las hacen, la fluidez y agilidad de la ciudad mejoraría muchísimo, porque ahora mismo es criminal pasar por allí y esperar varios minutos en semáforos, les animo a que pongan esas dos rotondas que hacen mucha falta también.
Linnux
E-mail: no@no.lin Enviado el: 29/11/2016 13:58:18
Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]


Uno de fuera que alucina
Lo dicho, TO-PI-CA-ZOS.

No se que problema habrás tenido aquí o con quien, ni me interesa, pero eso no te da derecho a disparar contra todo lo que se menea en Calatayud.
Mint
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2016 15:02:16
Re: Re: Re: Entrada urbanización azucarera [Responder]

Yo soy uno de dentro de toda la vida y te digo que no andan desencaminados quienes dicen que lo de Calatayud no es normal, la envidia y quejas que hay sin fundamento siempre, la infelicidad que se respira: ¿has visto los hilos de este foro? echa un ojo a San Roque, la casa Azul, mercadona o cualquiera, da igual, todos los hilos son peleas, envidias, quejas, acusaciones, conspiranoicas.

Por algo somos el pueblo de la Dolores, el pueblo de la envidia y lo primero para poner remedio es reconocerlo: lo de este pueblo y sus gentes no es normal, no lo es!! hasta los de fuera lo ven.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016