La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Biri lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2016 10:21:52
El juicio del alcalde [Responder]

¿Porque hemos de pagar los bilbilitanos al abogado y al procurador de la querella que perdió el señor Aranda?
calvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2016 10:34:52
Re: El juicio del alcalde [Responder]

Pues porque fue demandando y la perdió en condición de Alcalde, ejerciendo su actividad, del mismo modo que Victor Ruiz cuando fue Alcalde también se defendió de querellas (precisamente de Aranda que era oposición) utilizando los fondos municipales. Así que donde las dan, las toman.
Biri lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2016 10:58:31
Re: Re: El juicio del alcalde [Responder]

De eso nada, pues fue una querella a nivel personal. La de el Sr. Ruiz si que fue por las actuaciones hechas como alcalde, por lo cual no personal. Si no recuerdo mal la del Sr. Aranda fue por unas declaraciones en un medio de comunicación que incidian en su falta de ética personal.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2016 09:28:54
Re: Re: Re: El juicio del alcalde [Responder]

Sea la querella por lo que sea que la pague de su bolsillo. Están las arcas de Calatayud como para gastar el dinero en eso.
176.86.179.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2016 20:09:09
Re: Re: El juicio del alcalde [Responder]

Ni las dan(estos no dan nada) y si que las toman todas lAS
Docto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2016 23:02:04
Re: Re: Re: El juicio del alcalde [Responder]

como han dicho arriba, cuando el socialista Victor Ruiz fue alcalde de Calatayud y le pusieron querellas (que perdió), también pagó su defensa con dinero municipal y es lógico que un Alcalde lo haga como era lógico antes y lo es ahora
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2016 08:21:12
Re: Re: Re: El juicio del alcalde [Responder]

Y, como te han apuntado más arriba, la querella contra Ruiz de Diego era por su actuación como alcalde y la de este es por unas declaraciones por asuntos personales.
Cuate aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2016 09:15:06
Re: El juicio del alcalde [Responder]


Biri lopez
05/10/2016 10:21:52
¿Porque hemos de pagar los bilbilitanos al abogado y al procurador de la querella que perdió el señor Aranda?
Como no cobra del ayuntamiento, al menos que le salga gratis, (aunque la querella no era por ser alcalde)
todos pagamos la fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2016 17:34:37
Re: Re: El juicio del alcalde [Responder]

Leído todo lo anterior, digo yo: ¿no saben gobierno y oposición tratar los temas con diálogo y formas, educación y civismo dentro de la discrepancia, en lugar de cruzarse querellas y más querellas que al final pagamos TODOS LOS BILBILITANOS vía impuestos? porque va por ambos bandos, colores o clubs de amigos que es lo que son ahora los partidos políticos. Ambos usando las arcas municipales para pagar dinero de una querella del otro. Claro, les sale gratis, ya pagamos los ciudadanos de Calatayud tanto para PP como para PSOE.
Por mi parte y como protesta del mal uso de los dineros municipales (de todos), el recibo del IBI de este mes de octubre como segundo pago, lo pienso devolver. Harta estoy de pagar y pagar tasas abusivas en Calatayud para que se despilfarren luego en tonterías.
Yo - 83.32.159.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2016 10:49:27
Re: Re: Re: El juicio del alcalde [Responder]

AQUI EL UNICO QUE USA DINERO PUBLICO ES EL SEÑOR ARANDA

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016