La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Morgan tane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 11:46:54
Suciedad en las calles [Responder]

Cuando se va uno a dar una vuelta por las calles, aprecia la limpieza de las mismas. Parece ser que el servicio de limpieza, lo único que hace es soplar el polvo a los viandantes, pero en lo que se refiere a limpiar las manchas y la mugre del suelo, habrá que esperar a la lluvia...
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 14:34:47
Re: Suciedad en las calles [Responder]

qué empresa tiene la subcontrata de limpieza municipal??? hay que dirigirse a ella
Sandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 16:05:18
Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

Y ¿a que espera el ayuntamiento para urgir a la empresa para que cumpla con su obligación y mantenga limpias las calles?
Vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 16:35:05
Re: Suciedad en las calles [Responder]


Morgan tane
14/09/2016 11:46:54
Tienes razón, vivo por arquitecto medarde y las calles dan asco, mucho soplar por la tortilla pero de agua y jabón nada, y donde tengo yo la tienda, tengo que salir con un cubo, agua y amoniaco, porque entre los que dejan que sus perros se meen en mi fachada, los que me vomitan en la puerta, etc... Es asqueroso.
de acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 18:45:44
Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

A eso se podían dedicar a primera hora de la mañana, no a limpiar las hojas, que no dejan dormir a los que vamos de noches
Donato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 20:15:29
Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

y la plaza marcial que soporta toda la caca de las ferias cuando se va a limpiar
margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 21:39:04
Re: Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

La empresa de limpieza es FCC, fomento de construcciones y contratas.

Y se tocan las pelotas porque tienen un contrato leonino, sobrepagado y sobreprivilegiado, contrato firmado en la época de la alcaldía socialista, donde el concejal de obras públicas de entonces, el socialista Luis Miguel Lavi11a Barrado, les dio el oro y el moro a FCC en perjuicio de los bilbilitanos, con aquel contrato blindado por muchos años.
Sandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 22:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

Joel con lo de la herencia... pero después de dos legislaturas, no cuela que el ayuntamiento no tenga nada que decir.
blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 23:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

la gente es muy sucia, tirar las colillas al suelo, chicles pegados, hay quien hasta escupe: esto no se soluciona con más dineros ni limpiando más sino multando a la gente, con policía y mano dura contra los vándalos e incívicos, que no saben comportarse.
Sintron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 10:30:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

La gente no se sabe comportar, ni en Calatayud, ni en la mayoría de pueblos y ciudades de España, pero hace falta buscar mucho para encontrarnos la cantidad de porquería que hay en nuestras calles, de lo que se deduce, que cuando se juntan suciedad y desidia, se da la situación que tenemos en esta ciudad.
Escobero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2016 21:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

Si la señora Herrero se diera alguna vuelta por la ciudad, se enteraría de cómo está la ciudad. Menos figurar y más enterarse de cómo está todo.
83.39.19.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2016 00:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

No sé, pero por donde voy yo no está sucio, y me recorro cada día Calatayud por cuestiones de trabajo, es normal que haya en el suelo manchas, no pretendais que los pobres barrenderos se pongan en rodillas a frotar como negros. Otra cosa es que la gente sea guarra y tiré todo al suelo y en un segundo este sucio o que corra el aire.
Yo creo que el trabajo que hacen es bueno, y a primera hora en otoño ya están quitando las hojas de los arboles para que no halla por el día, pero claro no tengo cuatro carreras pero las hojas se caen en cualquier momento no? Es completamente NORMAL que emerge llene el suelo de hojas... Pongo un ejemplo entre muchos que se podrían poner...
83.39.19.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2016 00:17:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Suciedad en las calles [Responder]

Perdón por si alguna palabra no cuadra, fallo del movil.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016