La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2016 19:20:16
Botellon Serna [Responder]

Estas noches a ver si se pasa más la policía por la Zona de Serna y controla un poco los botellones y las meadas por todos portales y rincones de los edificios.
5.68.192.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2016 20:31:12
Re: Botellon Serna [Responder]

Pues si. tienes toda la razón. Sera que por ahi no vive ninguna concejal o algo así. porque esta que da pena.
guardia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2016 21:46:42
Re: Re: Botellon Serna [Responder]

la culpa no es ni de la policía ni de los concejales: sino primero de los vándalos y gamberros que son la actual juventud bilbilitana, con padres irresponsables que pasan de todo, cero educación y todo grosería y segundo, de los vecinos porque no llaman de forma inmediata a la policía y dan aviso urgente, para que se pasen por allí.
Contarlo por el foro no ayuda, llamar al 092 es mucho más útil.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2016 22:45:12
Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

Guardia tienes toda razón y te sobra.Pero lo que te falta por decir es que a la sociedad de Calatayud le gusta que le recojas "la mierda" sin que a la ciudadanía le moleste. Se piensan que por pagar los impuestos tiene derecho al infinito. Pero ninguno pone les pone las cosas claras a sus hijos en su casa.No sea que se vayan a traumatizar.
79.145.132.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2016 12:38:02
Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

A joderse que nosotros queremos fiesta!
Fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2016 12:56:42
Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]


guardia
08/09/2016 21:46:42
El primer día de fiestas todos los vecinos del final de la Serna llamaron a la Policía, pero apenas se presentaron y se fueron, sinceramente es una vergüenza que teniendo una casa se meen en el mismo portal, mira que no hay sitios en el río para mear ..
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2016 16:42:36
Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]


79.145.132.229
09/09/2016 12:38:02
A joderse que nosotros queremos fiesta!
siento desilusionarte pero a mi no me vas a joder porque no soy vecino de la Serna.Pero si te diré que deseo fervientemente, que alguna cuadrilla de 15 o 20 niñatos como tu o como a los que tu apoyas se te meen en la puerta de tu domicilio y te encuentres toda la entrada llena de la mierda que dejan para que sepas como se sienten los demás. También te digo que si me decís que hacéis botellón es porque la bebida es muy cara, pues la solución es bien sencilla. ..bebe menos. Y así no tendrais que dejar todo lleno de mierda porque si por lo menos bebierais y lo dejarías limpio pues aún seria pasable.Pero como la mayoría sois unos "ninis" pues así os comportais.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2016 21:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

Una cosa es fiesta, y otra es vandalismo, la otra noche subidos encima de los coches que había aparcados por allí y esta mañana todos contenedores y basura tirados por la zona de educación vial. Las autoridades deben empezar a tomar medidas, lo que esta pasando no es normal
blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2016 23:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

la policía va a lo cómodo, el paseo, calles del paseo y poco más, sin embargo los impuestos se pagan en todo Calatayud y hace años que se sabe que en sabeco, margarita y serna se hacen botellones y vandalismo, culpables los vecinos por quedarse de brazos cruzados, culpables los vándalos y gamberros y sobre todo culpable la policía porque no quiere trabajar cuando llamas y les das un aviso. Las 3 partes, así normal.
Arnoldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 10:48:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

Lo curioso es que el señor alcalde, tiene una zona de botellon detrás de casa, y ni aún así. Imaginate en las demás zonas.
calvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 11:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

Aquí otro sufridor de botellón y en el centro además.

Y si nos juntamos todos los afectados y dejamos de pagar IBI y demás impuestos municipales? quizás así nos harían caso, porque yo pago religiosamente mis impuestos y no veo contrapartidas
vecina sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 18:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

Vecina del centro también y harta de llamar a los policías y de poner quejas en el ayuntamiento.
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 20:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

AQUI OTRO MAS, EN MI CASO EN LOS PISOS NUEVOS DEL PARQUE DE LA SERNA, PASADO EL LAGO.

HARTISIMOS DE BOTELLON, ME ABOLLARON EL COCHE, TIRADAS BOTELLAS, CRISTALES ROTOS, MEADAS EN PORTALES

LA POLICIA? LLAMAS Y PASAN DE TODO, IGNORAN A LOS CIUDADANOS ¿POR QUE NO HACEN CASO, POR QUE NO CUMPLEN CON SU OBLIGACION? ES GRAVISIMO

SI VUELVE A OCURRIR OTRO BOTELLON, YA LO HABLAMOS QUE VARIOS VECINOS VAMOS A TOMARNOS LA JUSTICIA POR NUESTRA MANO, ANTE LA INEFICACIA POLICIAL Y MUNICIPAL
46.222.175.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2016 22:01:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

SABES CUANTOS POLICÍAS HABÍA EN LA CALLE?SABES CUANTOS HACE FALTA PARA CONTROLAR A SEMEJANTE NÚMERO DE PERSONAS? PORQUE NO VAN LOS PADRES A VIGILAR LO QUE HACEN SUS HIJOS?NO ...ESPERA QUE IGUAL DE LES TRAUMATIZAN!!!!. DENUNCIAR NO ES LA MEJOR SOLUCIÓN. ES UN PROBLEMA SOCIAL DE EDUCACIÓN Y VALORES.NINGUNA ADMINISTRACIÓN VA HA HACER EL TRABAJO DE LOS PADRES...
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2016 23:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Botellon Serna [Responder]

No se tú, pero si fuera de los altos cargos del ayuntamiento, lo que aría a todo menor que le pillaran bebiendo o que haya bebido 30 horas de servicios, y que recojan ellos la mierda que tiran, para que vean que hay que ser responsables...
Y que por ser fiestas no es necesario tirar los vasos al suelo y más mierdas...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016