La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
87.222.30.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2016 23:21:56
actos taurinos [Responder]

el encierro infantil también es acto taurino,lo digo por los toros de fuego que los han considerado actos tarinos en las fiestas de la virgen.vamos de traca
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 11:15:18
Re: actos taurinos [Responder]

Ah yo pensaba que era toro de fuego en la plaza de toros, no eso que se ponen en la cabeza con petardos vaya tontada
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 12:01:25
Re: Re: actos taurinos [Responder]

Que afan de maltratar animales.No podeis disfrutar de ellos sin necesidad de maltratarlos? A ti te ponia yo dos antorchas en los cuernos a ver q te parecia.
nancy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 14:58:02
Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Quien disfruta con la tortura de un animal, lo hace porque es lo más salvaje que permite la Ley, porque no es legal torturar a un ser humano, pero el espíritu es el mismo: de estar legalizado, todos esos taurinos disfrutarían con otros seres humanos siendo quemados, torturados a bandirellazos o estocados.

Es la maldad, disfrutar con el dolor ajeno lo que los mueve.
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 17:34:27
Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Totalmente de acuerdo, pero a ellos hay que respetarlos sí o sí y siempre sacando los temas taurinos para provocar, que cansinos madre mía.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 20:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Teneis razón de lo del maltrato animal, pero lo del toro de fuego con petardos es una auténtica chorrada, mas les valdria traer unos conciertos en condiciones
vaquilla
E-mail: 31.4.203.12 Enviado el: 31/08/2016 00:22:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Me podeis decir el precio de la entrada para la corrida goyesca?
Capea
E-mail: 176.83.27.181 Enviado el: 31/08/2016 00:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

110 euros
que gracia
E-mail: 31.4.181.30 Enviado el: 31/08/2016 00:24:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

No sera para tanto
Mara
E-mail: 176.83.70.33 Enviado el: 31/08/2016 00:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

68 euros anticipadas, 72 en taquillas el día del evento
88.24.145.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2016 12:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Y POR 25 Y 30 TAMBIEN
Taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2016 14:13:53
Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Tanto que sois tan protectortores de los animales, poneros enfrente del toro en las ferias, protestar, pero protestar cuando el toro esté en el ruedo y saltar vosotros, si es vuestro amigo no os ará nada no? Os espero ahí, para ver cómo os abrazais con el toro.
uno - 62.15.48.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2016 10:34:49
Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Que razonamiento, por llamarlo de alguna manera, tan simplista y básico.
Y el que sea respetuoso con las ballena que se lance en alta mar para abrazarlas ¿verdad?
Ni tengo que ir a abrazar a un toro, ni el toro tiene que abrazarme a mí. Es tan sencillo como vivir y tratar de no hacer sufrir innecesariamente
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2016 00:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

Dejar vivir a los toros y no los tortureis asesinos y maltratadores de animales. Sois unos desalmados q no teneis ni educacion ni sensibilidad. Menos mal q las corridas taurinas van de capa caida.
Zagal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2016 19:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]

¿Teneis cuatro dedos de frente? Yo creo que no eh...
Hay gente en Calatayud, familias con niños pequeños, que no llegan a final de mes, que no tienen que darle de comer a sus hijos, ¿y protestais por un puñetero animal? Yo pienso que esto es un problema y hay que hacerselo mirar.
Sinceramente (y fuera de bromas) Yo ayudo a un gran amigo de toda la vida, no llega a final de mes, y con una criatura de 4 años.
Bueno pues eso, estas fiestas presentaros en la plaza de toros y alomejor os regalan un par de tortas alguno, pero eso sí luego no vayáis diciendo que ha pasado esto, estáis protestando por un acto TOTALMENTE LEGAL.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2016 00:47:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: actos taurinos [Responder]


MOSTO
05/09/2016 00:19:53
si no gusta el maltrato no comáis carne ,porque alguno de los animales que coméis son peor maltratados que los toros ,lo que pasa es que no los veis

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016