La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 16:51:14
Comerciantes de calatayud [Responder]

Otra de los comerciantes:Me acerco a ver el horario al aula de san benito y no lo pone.Que chapuzeros. Que malos profesionales q son
Descartes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 17:30:32
Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

No saben. No se puede pedir peras al olmo.
vendedor deportivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 17:45:58
Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

siempre podéis ir a Zaragoza a comprar y de paso joder al comercio bilbilitano, perjudicar a Calatayud... si lo hacéis bien, pero luego no se os ocurra quejaros del paro en Calatayud, de que no vienen empresas, de que se cierran o de que no hay trabajo, porque gente como vosotros os ganáis a pulso estar en paro para siempre!!!
la poca gente que nos arriesgamos a trabajar en Calatayud, lo tenemos más difícil que en ningún lado con vecinos como vosotros, que por dejar tuerto al otro, estáis dispuestos a quedaros ciegos.
31.210.227.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 22:09:14
Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

Hola a todos.
Soy de Calatayud y viajo mucho, así que me toca repostar el coche en muchos sitios, de las tres ultimas veces una fue en la estación de servicio el cisne en la que una chica se acercó al coche abrió el depósito y lo llenó, otra fue viniendo de Valencia antes de llegar a Calamocha en la que un educado dependiente mientras llenaba el depósito me limpió el parabrisas, la última fue en la estación de servicio de San Antonio de Calatayud en la que a pesar de ser el único cliente me tuve que llenar el depósito mientras me observaba el operario desde la tienda.
Decir también que fue esta última la más cara.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 00:28:14
Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

Pero eso es natural en el comercio de Calatayud, si como se ve aquí, consideran que no deben esforzarse en ser más competitivos o económicos que otros. Ellos se consideran una élite que por el hecho de autoproclamarse patriotas bilbilitanos es mérito suficiente para que gastemos sin freno en sus establecimientos.

Curiosamente luego van de emprendedores liberales, sin embargo les gusta el comercio de corte soviético.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 09:13:15
Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

En Calatayud muchas veces tenemos lo que nos merecemos. Una prenda o un artículo cualquiera, en cualquier tienda de Calatayud, está tres y cuatro veces por encima del precio que está en Zaragoza. Si estuviera un poco más caro, pues no merece la pena el bajar, porque el dinero que te ahorras comprando allí lo gastas en gasolina. Pero yo bajo a Zaragoza, compro, meriendo y me sobra dinero.
Comerciantes de Calatayud, espabilad!
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 12:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

metéis a todos en el mismo saco y os lo dice alguien de la hostelería, eso de una misma prenda 3 o 4 veces más caras es una mentira como una catedral y fácil de comprobar

hay comerciantes tradicionales en Calatayud que llevan 20, 30 años o más y esos no se han renovado, pero los comerciantes jóvenes que comenzaron negocios en este siglo, tienen los mismos precios que Zaragoza (lo imponen las marcas), trato fabuloso y atención ejemplares

pero muchos no los conocéis porque nunca habéis entrado y no hacéis sino generalizar

la imagen del comerciante obeso, calvo, bigotudo y cincuentón de la Rúa que vendía a precio de oro, pasó a la historia, renovaos un poco y probar a ampliar miras!
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 14:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

A ver comerciantes un poco de autocritica os haria falta, o es que no os dais cuenta....yo fui a san benito a comprar.Repito a comporar! Y estaba cerrado y ni siquiera ponia horario de apertura para yo poder volver....Que al final voy a tener yo la culpa o que?
Medino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 22:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

No son nada de profesionales ni saben nisiquiera estar. Aprender un poco de los chinos aunquevos joda podriais
194.220.68.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2016 11:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

Hostelero, me parece que pocos polos, camisetas y vaqueros has comprado en Zaragoza porque te aseguro yo que el precio es mucho menor que aquí.
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2016 12:54:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

ponte gafas porque el horario estaba en el cartel de la publicidad , desde el primer día , nadie tiene la culpa de que tu no lo hayas visto, lista
62.15.48.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 15:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]


Hostelero
02/08/2016 12:43:21
Mira que eres espabilado. Se puede ser cincuentón, bigotudo, calvo, obeso y con granos y ser una persona honesta y profesional.
Si la calidad de tu negocio sólo depende de la imagen física que te atrae en los hombres no creo que prosperes mucho.
79.158.84.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 18:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]


Hostelero
02/08/2016 12:43:21
No es cierto la imagen que tenemos es de gente joven,,que se creen superiores al resto, prepotentes, que porque abren una tienda se creen de la je bilbilitana. Yo compro en Zaragoza y seguiré comprando por qué es más económico, son más amables, te tratan como un cliente sin distinciones. Esa es mi percepcion del comerciante de Calatayud
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 20:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

si compras en Zaragoza, al menos no tengas luego la desfachatez de venir a pedir empleo en Calatayud, de quejarte del paro, de que cierran empresas o de que no progresa la ciudad: no hay nada peor para un pueblo que ganar dinero en él y dejárselo en otro lado, es un expolio consentido, un robo a tu gente, un desprecio hacia los tuyos, estás en tu derecho, pero luego no te quejes si Calatayud va mal porque esa actitud de consumir fuera lo que tienes aquí (y a igualdad de precio y trato) lo fomenta.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 11:20:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

Cada uno tiene lo que se merece y los comerciantes de Calatayud se ganan la mala reputación a pulso.
Quieren ser una oligarquía donde la gente este obligada a comprarles a ellos sin necesidad de ser competitivos, amables, honestos, trabajadores, etc.
Empiecen a trabajar en condiciones y no sería necesario obligar a nadie a que vaya a comprarles.
UNO - 79.153.160.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 14:33:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]


Emilio
12/08/2016 20:20:21
Pero tu Emilio en que siglo vives, estamos en un mercado libre, y cada uno puede comprar donde le de la gana, que tonterías dices de que si robo, que si desprecio. Lo primero que tenían que ser los comerciantes de Calatayud, mas amables y educados, y no ser de la casta e ignorar al pueblo. Referente al trabajo, cada uno puede trabajar en un sitio y gastarse el dinero donde quiera. Abrir la mente que estamos en el siglo XXI.
Rosario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2016 10:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

Los chinos si que saben. Tendrian q dar cursillos e ir los comerciantes bilbilitanos
JOSE MARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2016 15:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

YO ENTRE OTROS NEGOCIOS, TUVE UNA PEQUEÑA TIENDA DE INFORMATICA Y ELECTRONICA: ME DURO 4 AÑOS PORQUE LA GENTE COMPRABA POR INTERNET Y EN ZARAGOZA

¿QUIENES PAGARON LOS PLATOS ROTOS? YO EL PRIMERO POR LA INVERSION RUIONOSA, PERO ADEMAS TUVE QUE ECHAR A LOS 3 EMPLEADOS QUE TENIA Y DEJAR SIN CONTRATAR A LA LIMPIADORA, EL GESTOR, LOS DE LAS REFORMAS, EL INSTALADOR, EL DE MANTENIMIENTO, LOS DE LAS ALARMAS, LOS REPARTIDORES SEUR Y CABALLERO CON LOS QUE TRABAJABA EN LOS REPARTOS Y ASÍ HASTA VARIOS EMPLEOS INDIRECTOS MAS DE CALATAYUD.

HACED LO QUE OS DE LA GANA, VOSOTROS PERDEIS A LA LARGA SI NO VAIS A CONSUMIR EN CALATAYUD, SI NO PERDEIS EL TRABAJO DIRECTAMENTE VOSOTROS LO PIERDE UN FAMILIAR O AMIGO O EL VECINO. LUEGO COMO DICE UNO ARRIBA, NO SE OS OCURRA QUEJAROS PORQUE FOMENTÁIS EL DESEMPLEO CONSUMIENDO FUERA.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2016 12:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

Te veo de forma perpetua fracasando. Si estás convencido que la culpa del fracaso de tu comercio es de tus clientes, estás condenado a fracasar siempre, sea en Calatayud o en USA.
Pero bueno, pareces el típico comerciante bilbilitano que no se preocupa de hacer bien las cosas y tener clientes satisfechos. En pleno siglo XXI no se pueden conseguir clientes por decreto ley.
agapito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2016 17:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comerciantes de calatayud [Responder]

dejad de generalizar con los "comerciantes de Calatayud" porque los hay muchos y muy distintos, algunos obsoletos y carcas, otros modernos con nuevas plataformas, redes sociales y atención y precios mejores que en Zaragoza.

No metáis a todos en el mismo saco, os animo a ir a cualquier tienda abierta a lo largo de este siglo 21 y veréis que EN LA MAYORIA de ellas no hay nada que envidiar a ninguna de Zaragoza.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016