La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.49.81.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 13:46:36
ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Porque tienen preferencia para trabajar en el Hospital de Calatayud, enferma que se saca la carrera en la privada de San Jorge, si en Zaragoza en los hospitales públicos no las quieren, y entiendo que el de Calatayud es público. Solo tienen que entrar las que sacan la carrera de enfermería en la Universidad Pública.
Las que lo obtienen en universidades privadas, que vayan a los hospitales privados.
87.218.248.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 00:48:56
Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

??????????????????????????????
fisioterapeuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 11:23:13
Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

no sé si sabes pero todo lo público está podrido, porque se entra con enchufe muchas veces, con carnet político, conociendo a un empleado público de alto rango o siendo amigo del funcionario correspondiente... por eso lo que hay que hacer es eliminar todo lo público y que cada uno gaste lo que le toca, así los caraduras y getas que viven del dinero e impuestos ajenos sobreabusando del sistema público, dejarán de disfrutar gracias al esfuerzo ajeno, así se acabarán los enchufes pagados por todos porque una empresa privada ya se cuidará mucho de meter a quien sea eficiente y valga, por la cuenta que le trae, dado que si no da beneficios tiene que cerrar, no como lo público que es un pozo sin fondo de dinero y recursos malgastados por gente ineficiente y acomodada al puesto
90.165.144.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 12:14:57
Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]


fisioterapeuta
Jodo maño!!
Que ancho te has quedado!!!!!!
alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 14:44:47
Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Si alguien entra a dedo en un hospital público es un delito y puede tener consecuencias muy graves
En un hospital privado es completamente legal que la gente entre a dedo y así es. Entran los que decide el jefe, estén preparados o sean unos ineptos y nadie tiene derecho a decir nada.
176.83.184.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 16:52:23
Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]


83.49.81.159
31/07/2016 13:46:36
No se de donde sacas esa informacion de que tienen preferencia .Los contratos se hacen segun la puntuacion de la bolsa tanto aqui como en zaragoza y una enfermera formada en la privada tiene el mismo derecho para recurrir a esta bolsa que una formada en la publica. Lo que ocurre es que en verano el aumento de oferta de trabajo es tan elevado que la puntuacion baja a 0 y es dificil encontrar tanto enfermeras como medicos en paro
la formacion siempre que sea oficial sirve igual para trabajar en hosputales publucos tanto si se realuza en la universidad publica como privada. Y esto es asi pero para otras profesiones tambien
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 17:02:57
Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

en Italia acaban de poner fin a la casta funcionarial privilegiada (incluyendo empleados públicos). A España la medida llegará tarde o temprano. Ya era hora.

www.abc.es/internacional/abci-adios-puesto-fijo-y-trienios-para-funcionarios-italianos-201607270355_noticia.html
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 10:43:10
Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Lo privado favorece a los poderosos. Una empresa privada busca ganar dinero y lógicamente favorece a quien más puede pagarle.
Un millonario puede ir a un hospital privado, donde nunca atenderían a un mendigo. Sin embargo en un hospital público todos tienen el mismo derecho
lopez
E-mail: lopezfigura543@gmail.com Enviado el: 05/08/2016 14:43:39
Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Menuda puta mierda de hospital que tenemos. Viejo, descuidado y encima con camas cerradas en verano, por no hablar del personal que pulula por ahí...

Pero las fiestas son más importantes. QUé pena.
PEREZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2016 16:59:56
Re: Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Pues ahora no gobierna el PP en Aragon tanto rasgarnos las vestiduras antes y resulta q los recortes y las salas vacias en verano es lo mismo. hecho en falta a esos q tanto criticaban antes
Marea Negra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2016 17:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Si, es verdad, alguien sabe donde se han metido las mareas?
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2016 18:23:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

acaso alguien cree que a funcionarios o empleados públicos les importa la salud de la gente, el bienestar de la población, sanidad universal y todas esas cosas de las mareas?? NO, sólo les importa asegurarse una nómina a fin de mes, pública que les pagamos todos aún endeudando al país y sin trabajar demasiado, con el PP les pedía más trabajo y eficiencia, cosa que no les gusta a las mareas, que quieren cobrar trabajando poquito y vivir a costa del estado (todos).
Se han retratado.
madremia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2016 08:42:44
Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]


83.49.81.159
31/07/2016 13:46:36
Yo creo que hay que dar gracias a las personas que tienen seguro privado y estudian en centros privados, gracias a ellos cuando vais a un hospital os atienden mucho mas pronto de lo que lo harian ya que estarian colapsados los centros publicos. En cuanto a los centros de estudios lo mismo el que una persona estudie en un centro privado hace que haya un ahorro para todos los contribuyentes y a la vez hace que quizas la que ha abierto el hilo y otras personas hayan podido estudiar carrera porque han dejado plazas libres para ellos. Visto desde el punto de vista de una persona que estudia en la privada, la señorita que ha abierto este hilo le esta costando dinero, esta estudiando ella o alguna otra persona en un centro publico gracia a ella y en agradecimiento le quiere impedir trabajar en centros publicos, ver para creer

feliciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2016 21:52:07
Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]


madremia
07/08/2016 08:42:44
Se ve que no tienes demasiados estudios. El objetivo último de la privatización sanitaria es que, en unos años, tengas que pagar un pastizal cada vez que te pase algo. Todo esto se basa en una corriente económica llamada neoliberalismo, que aboga por la destrucción de los servicios públicos para que los cuatro empresarietes amigos del poder se enriquezcan.
España hoy está en la ruina por las políticas neoliberales del partido único, PPSOE, así que pensad el voto porque dentro de unos años esto ya no tendrá vuelta atrás.
Evaristo garcia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2016 22:53:29
Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Neoliberalismo o todo gratis? Me quedo con lo primero sin duda... Un estado sobreprotector es un nido de vagos donde prima la conducta del mínimo esfuerzo. Intervencionismo estatal Sí, pero solo en lo básico... Asistencia sanitaria pUBLICA solo en caso de urgencia para el no aseguraDO. El estado de bienestar social lamentablemente no es sostenible y cada vez se tiende más a un modelo como el norteamericano.
madremia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2016 09:13:43
Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]


feliciano
15/11/2016 21:52:07
Neolisto creo que no has entendido mi mensaje, mi mensaje es que una persona normal estudia en privada, va a centros privados no tiene que estar señalado porque es un ahorro para los demás ciudadanos y a la vez hace que haya menos gente en los centros públicos. Y por ese motivo y por mas no hay que discriminarlos. Y tu sales por tema político y de clases. Me hace gracia me hayas valorado culturalmente, no se si tendras una carrera pero estudiar una carrera no significa uno tenga ni educación ni estudios y ya solo me faltaría que fueras un neoculturizado y tus ancestros no sepan pegar ni un sello y estes dándotelas de listillo faltando a los demas
papagayo amarillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2016 09:30:27
Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Una cosa está clara:, si se ha cometido una ilegalidad, se denuncia, bien personalmente, a través de los representantes sindicales, en el Juzgado, en las Juntas de Personal, en el propio Hospital o dónde proceda. Si no denuncias erers complice de la ilegalidad con tu silencio. Y si no se ha cometido una ilegalidad, que és una cuestión de mal rollo, en estos espacios no procede quejarse, quejate a ella directamente.
176.86.179.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2016 22:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]


madremia
20/11/2016 09:13:43
Pero como te metes con los ancestros de nadie...... eso es una falta de educación y de respeto a otros seres.
madremia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2016 06:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Disculpa el corrector quise decir cabestros
una enfermera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2016 12:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ENFERMAS HOSPITAL CALATAYUD [Responder]

Caso claro de envidietis aguda que tanto sufre el bilbilitano!!!!!!!!!!!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016