La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Usuario
E-mail: Chemadiez_206@hotmail.com Enviado el: 12/07/2016 16:11:47
Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

Este fin de semana en las piscinas del campo de golf me encontré con una garrapata en mi toalla. En principio no le di importancia, salvo por el detalle de que a otras personas que estaban a 30 metros debieron de matar 4-5, segun nos dijeron.
Se lo comunicaron a los que estan de mantenimiento en el campo de golf y les dijeron que tenían previsto fumigar. Eso fue el sabado...ayer lunes seguia habiendo garrapatas.

Eso sin contar la dejadez y desidia que hay en la piscina, baños asquerosos, piscina sin limpiar, papeleras desbordadas de basura y suciedad de varios dias...

En fin, una pena....pero sobre todo lo de las garrapatas me parece un tema muy serio y que a quien corresponda tenian que tomar cartas en el asunto y ponerse las pilas...
tiquis miquis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2016 19:10:20
Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

pues vete a la piscina de la ciudad deportiva, además dicen que hay poca gente :D
Pantuflo zapatilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2016 20:53:42
Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]


Usuario
12/07/2016 16:11:47
Cogno, se ha colado un negro en la blanca sociedad...
osva
E-mail: oscarvallespuntes@hotmail.com Enviado el: 13/07/2016 10:06:32
Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

Eso me parece una tontería...estamos todos los días....Y en ningún momento e visto nada..la tranquilidad y lo bien q se está no tiene precio.....pero como hay gente q no entiende los carteles q ponen PROHIBIDO COMER en el recinto de la piscina y comen...Ya la gente q avisa...Ya es mala...pues si se come atraen más bichos...la piscina está genial y la gente q la mantiene se lo curran...
charo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2016 13:42:12
Re: Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

si es verdad no eres la primera q se queja,,,
84.78.17.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2016 16:28:12
Re: Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]


osva
13/07/2016 10:06:32
Yo solo digo lo que he visto, GARRAPATAS...si te parece una tontería...pues vale, pero solo digo lo que hemos visto varios...GARRAPATAS
No creo que comieras muchas sopas en esos baños...
Pero por lo demas, todo genial ehhhh si si
ignacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2016 18:46:58
Re: Re: Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

no se puede estar en MEDIO de un campo y pedir que no haya bichos
si no quieres bichos, vete a una piscina cubierta

no se puede tener todo!
87.218.246.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2016 23:06:44
Re: Re: Re: Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

en el campo hay bichos, pero te recuerdo que eso es una piscina que ahora es publica. Que haya arañas, moscas etc lo veo normal, pero tu sigues viendo normal que haya garrapatas??? Y si fueran piojos?? Claro, estamos en el campo no??
Venga va, lo unico que pretendo es que se ponga remedio a esto, que se fumigue y listo, mas que nada porque van muchas parejas con crios pequeños.
Llevo subiendo al Campo de Golf unos cuantos años y nunca he tenido queja, y si...se está super tranquilo y de lujo, y como queremos que siga siendo asi lo unico que se pide es un poco de atención a estos temas...
Pero vamos, que cada uno lo vea como quiera, solo faltaria...
77.229.43.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2016 20:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

Pues aunque sea una piscina pública el que haya garrapatas no es muy normal. Años lleva abierta la de la ciudad deportiva y no se han escuchado cosas así, y también está en el campo.
Fumigator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2016 11:53:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garrapatas en la piscina del campo de golf [Responder]

Ponedlo en conocimiento del responsable y que fumiguen. Tampoco tiene más historia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016