La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 00:47:55
DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Como vecina de Margarita he recibido la convocatoria para la constitución de la Asociación de vecinos de Margarita.
Por ello os informo de que el próximo sábado día 25, a las 18:00 horas, todas y todos los vecinos en el salón multiusos del ayuntamiento.
¡VIVA EL MOVIMIENTO VECINAL!
LASINNE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 00:49:13
Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Gracias vecina por la informacion. Allí estaremos.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 00:59:28
Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.
Ya era hora de que todos los vecinos de Margarita nos organicemos.

Pues somos conocedores de las necesidades sociales,latentes y sangrantes: el urbanismo, el modelo de barrio y de ciudad, la sostenibilidad, la integración social, la inmigración, la convivencia, la tolerancia, la igualdad, el valor de lo público, etc, son temas de actualidad para todos los que vivimos en margarita.
El reto del movimiento vecinal es dejar de ser -o ser cada vez menos- un movimiento de afectados para ser un movimiento de "ciudadanos", esto es, de practicantes de derechos y deberes.
Ánimo vecinos.

MARGARITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 10:49:43
Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

YO TAMBIEN IRE.
Hay que parar la EStación de Autobuses, y exigir al Ayuntamiento nuestros derechos.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 11:11:42
Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Yo soy vecinop de margarita pero siento decirte que mi presentimiento es que la estacion de autobuses va a ser instalada en margarita, el encierro para San Roque tambien. Ami me parece fenomenal, se va revalorizar mucho mas la zona.
MATUTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 14:37:44
Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

YO TAMBIEN IRÉ.
Como vecino no solo es el problema de la estación, sino todos los problemas de una urbanización que por parte de un ayuntamiento tiene olvidada desde que se comenzo a construir.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 22:01:46
Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

el salon multiusos del ayuntmiento ,¿donde esta?en la plaza costa?¿sabes por donde van ha hacer las salidas y las entradas de los autobuses?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 22:10:16
Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Pues yo creo que la estación de autobuses desvaloriza la zona. Nadie quiere tener pegado a su casa una estación de autobuses; ruído, tráfico, humos, viajeros, muchas veces marginales, etc. y todo eso pegado a la puerta de tu casa.
No me parece lo más acertado
TORONTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 00:01:15
Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

El salon multiusos del ayuntmiento está en la plaza costa.
En cuanto a la entrada y salida de autobuses, según informaciones municipales, (que dicho sea de paso, no se las cree ni mi abuela), entrada por Juan Cruz Melero, salida Leonardo Chavacier.

En cuanto la postura más creible, entrada Río Jalón, Salida Leonardo Chavacier, y Juan Cruz Melero.

Bueno NOSOTROS TAMBIEN IREMOS
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 01:10:56
Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

gracias por larespuesta,pero independientementede las salidas y entradas,es totalmente inaceptable que los autobuses pasen por la urbanización,solo cabe una salida y es entrada es por la carretera de Soria, si pasan por la urbanización es demandable ante los tribunales,con todas las consecuencias jurídicas,y que caiga quien caiga,que no sería la primera vez ni la última que se juzga a políticos por saltarse las leyes en benefecio de intereses oscuros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 09:23:11
Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Animo a todos los vecinos para que demandeis vuestros legitimos derechos,una vez que este puesta la estacion de autobuses en margarita la urbanizacion va a ser un caos con el trafico.
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 10:14:39
Margarita Libre!! [Responder]

Vamos a ver, si esa zona se ha construido y vendido como zona residencial, se deberá de respetar ese concepto no?
Lo que deben de hacer es construir la estación de autobuses al lado de la de trenes, o por esa zona cercana.
Margarita Libre y sana sin contaminación!!
CEAUCESCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 10:26:44
Re: Margarita Libre!! [Responder]

Me parece lamentable lo de la UBICACION de la EStación.
Según creo, las viviendas se construyeron en la creencia de que era una ZONA RESIDENCIAL.
El peligro del tráfico se va a MULTIPLICAR.
Enhorabuena a todos los vecinos por ese REGALO que les hace el Ayuntamiento.
Espero, eso sí, que no HAYA DESGRACIAS QUYE LAMENTAR (niños, Colegios, etc.)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 13:19:00
Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]


vecino
23/06/2005 01:10:56
¿Estas seguro de que legalmente los autobuses no pueden pasar por la urbanizacion?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 15:27:32
Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Pues viva la estación en margarita , el encierro, las ferias, el mercadillo de los martes, todo a margarita
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 15:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Los autobuses no pueden pasar por una urbanización privada, pero las calles de la zona de Margarita no son privadas, son de dominio público por lo tanto pueden pasar los autobuses y cuantos vehículos que quieran y cumplan las normas municipales.
Imagino que las calles transitadas por los autobuses serán principalmente Juan Cruz Melero y Rio Jalón.
CREATIVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 22:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Desde luego desde la reunión que los vecinos de Margarita mantuvimos con los responsables "políticos" del ayuntamiento, es cojonudo el asunto. El concejal de urbanismo, y sus "retadores", nos dieron un discurso de buenas intenciones que ha durado 15 dias.
Quiero denunciar públicamente, que se nos está ninguneando a los vecinos de margarita. Los autobuses pasan cuando quieren, los camiones de gran tonelaje aparcados por toda la zona, las motos a toda hostia por las calles, los materiales de construcción en las aceras, el camino de cabras de Juan Cruz Melero cada día mejor, los jardines, como el "jardín de Inglaterra" en Sissinghurst. La policía local pasando sin ningún pudor, y sin mover un dedo para denunciar tales situaciones......
Eso sí vecinos, tenemos unos pasos de cebra ¡buenisisismos!

YO TAMBIEN IRE.
no nos moveran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 02:36:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

ánimo a todos los vecinos de margarita,tenemos que unirnos y ser fuertes y no dejarnos pisotear,BASTA YA! hay que hacer frente al villano,no nos pueden pisotear como si fueramos mierda seca.tenemos que luchar para defender nuestros derechos y que no nos ninguneen por intereses oscuros,torrs mas altas han caído,y el villano no se merece ni un apoyo de ningun vecino de margarita,NO NOS MOVERAN
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 10:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Es intolerable que no se escuche a los vecinos, lamentablemente van a hacer lo que les de la gana y a callar.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 22:14:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

¿que os parece que el presidente y el vivepresidende de la asocición sean del pp?pensais que los del pp tienn que controlar todo?
MALACÚ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 00:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

El que el presidente y el vicepresidente sean o no del pp, me la trae floja. Otra cosa será que no defiendan los asuntos de la asociación. Entonces ni del pp ni del psoe ni de cha de del par ni de su p.m.
Estos señores si han entrado en la junta será para traballar, y si no a pedir a la puerta de santa maría.
BONAGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 00:31:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Que se dediquen a trabajar por la Asociación y defiendan los intereses vecinales. Eso es lo que hace falta. (Que como dice nuestro querido alcalde, van por buena dirección).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 21:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

pero es sospechoso que si son del pp el presidente y el vicepresidente,no criticaran al ayuntamiento si el alcalde perjudica a margarita,y creo ke se callaran y los del pp no nos defenderan nada,y nos haran tragarnos la estación de autobuses.creo que se han metido en los cargos de la asociación psara tenerla controlada y que los vecinos de margarita estemos calladitos y no nos quejemos de lo que no nos guste,es una verguenza que se nos quiera controlar y deberíamos estar representados por personas independientes,y no por esos vasallos del pp
TEMPUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 00:05:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Anónimo
Me parece muy bien tu postura, pero creo que lo importante es que se haya creado la Asociación. Tenemos que dejarles un margen de confianza. Espero que aunque pertenezcan a algún partido político, por encima de los interes partidistas estarán los intereses vecinales.
Tiempo al tiempo querido amigo.
bibilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 15:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

pero es una cacicada del pp,el empeño en taparnos la boca a todos
Un vecino de la zona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 18:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Lo de la pueta de Sta.Maria me parece un sitio muy acertado asi estos vecinos veran como nos dejan a nosotros el barrio y nadie nos hace caso, espero que a ellos no les ocurra lo mismo, pero siendo la mayoria de vecinos amiguitos del alcalde lo dudo.
andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 23:19:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

este alcalde se cree ke los bilbilitanos somos tontos,igual que el pueblo ESPAÑOL echo a aznar o rajoy del gobierno de españa,los zaragozanos echaron tambien a rudi o atares del ayuntamiento de zaragoza,luego los gallegos echaron a fraga,dentro de nada espero que los bilbilitanos echemos a martin,y seamos libres del caciquismo y la intoleranciA
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 14:10:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]


andy
01/07/2005 23:19:50
Cada día me sorprende más como Calatayud se va a pique y como es manejado por un partido político, como puede ser posible que se organice una asociación para evitar que el ayuntamiento ponga la Estación, y resulte que el Presidente es del partido político del Ayuntamiento, estos ya funcionan como la mafia. Bueno yo lo tenía claro, pero mantenía la esperanza de que los vecinos de Margarita hicieran frente al problema con coherencia, y resulta que ahora no tenemos sólo al Ayuntamiento manipulándonos, sino que también tenemos a otra entidad "Asociación de Vecinos de Margarita". Ojalá les claven la Estación debajo de su casa, los autobuses funcionen toda la noche y por la madrugada, para que así sin poder dormir, os remuerda más la conciencia de el flaco favor que le hacéis a Calatayud.
Un saludo.
JOSPE.
desi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 15:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

al parecer la asociación de vecinos de margarita es independiente pero gente del pp se han metido en puestos de presidente y viceprsidente ,a mi entender para controlarla,por ello hay que decirselo a la gente para que sepan que son lobos vestidos de ovejas,y no nos pueden manipular el sentir de los vecinos de margarita ,que poca verguenza tienen algunos erreros y compañia
FRANCHESCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 00:31:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Bueno, después de la agria polémica de si presidente y vicepresidente son del pp, esos señores, tendrán que defender no sus intereses o los de su partido, sino los derechos de los ASOCIADOS. ¡Que quede claro!.
Por eso, os animo a que todos los vecinos de Margarita nos asociemos.
Es una forma de ir contra la intolerancia del PP
HERCULES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 00:34:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

No llego a entender como los vecinos de Margarita son tan acojonados. Si yo estuviese allí el ppp residente y el vice pppppp reisente me duraban dos telediarios. Os acordáis de Urdazi.
Pos eso. Que los vecinos de margarita sooisss unos ACOJOJOOOOOOOONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
vecino margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 14:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

hay que echar a los peperos que se meten a controlar la asociacion de vecinos de margarita,en la proxima junta hay que votar los cargos directivos y basta YA de la intolerancia del PP
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 00:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Calma vecinos. Calma.
Me han comentado que ya somos cerca de 80 asociados, y que la tan maltraida asociacion esta en vias de constitucion. Tiempo de relax, para que el ayuntamiento nos agasaje con nuevas medidas populares que nos encienden a los vecinos: Toros gratis para Margarita, el mercadillo ambulante, aparcamiento gratuito para camiones, carreras de f1, sin alonso al volante, jardines preciosos con orquideas blancas, etc etc.
PERSECULES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 00:31:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25 DE JUNIO. 18,00 HORAS. ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA [Responder]

Ha pensado la Asociación de Margarita, en comunicar al puto Ayuntamiento, que dejen de pasar los cerca de 500 camiones que en el día de ayer hicieron honor al patrono San Cristobal, y claro debía ser muy interesante que pasaran por Margarita entre otras cosas para aprenderse el camino.
Por cierto quien ha autorizado el paso del los camiones, el metro sexual de concejal, el amor de los amores de la concejalia de barrio, ...

Que la Asociación pregunte ya, este tipo de situaciones, y que el Ayuntamiento deje de tomar el pelo, y de tocar los cojones a los vecinos.
BONAGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 00:44:33
¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

¡QUE NOS DIGA LA VERDAD EL AYUNTAMIENTO!
¿quién autoriza el paso de camiones de gran tonelaje por la urganización?.
¿quién autoriza el estacionamiento de dichos vehiculos pesados durante las noches en las calles de la urbanización?
¿quién autoriza las obras en las calles de la urbanización sin todavía haberlas recibido el Ayuntameinto, para utilizarse para los encierros de San Roque?.
¿quién autoriza que lleven más de 6 meses materiales de construcción en la vía pública?.
¿quien autoriza la realización de eventos lúdico-festivos en los parques de margarita?
¿quién autoriza que motos y coches realicen carreras de velocidad por las noches?
Yo me pregunto, donde coño está la policia local.
Yo me pregunto, que coño hace el concejal responsable de barrios.
Yo me pregunto, que coño hace el concejal de urbanismo.
Yo me pregunto, que coño hace el equipo de gobierno.
Yo me pregunto, que coño hace el Alcalde
Yo me pregunto, que coño hacemos los vecinos, para que el ayuntamiento no haga absolutamente nada.
vecinico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 01:37:19
Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

creo que el alcalde nos toma el pelo,porque él sabe lo que ocurre en margarita y no hace nada, espero que no continue de alcalde ya que pasa olimpicamente de margarita, D. fernando martin no se merece que los vecinos de margarita le demos nuestra confianza en las urnas, espero que no se le vote y asi deje paso a politicos con los que se pueda negociar y hablar de los problemas de margarita ,que no son pocos,
vecinoco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 01:43:36
Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

mi opinion es que gente del pp, se ha infiltado en la asociacion de vecinos de margarita para ocupar los cargos de presidente y vicepresidente de dicha asociación para que nos tapen la boca a los vecinos de margarita y no podamos reclamar y exigir nuestros derechos ,asi los directivos hacen oidos sordos,y sino ¿que interes tenía el presidente y vicepresidente de la asociacion de vecinos en ocupar dicho cargo con tanta efusividad, a sabiendas de que es militante del pp?
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 11:18:02
Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Son los métodos utilizados por este Sr. y sus concejales, todo lo solucionan de manera mafiosa. Pero también es culpa de los vecinos de Margarita que no han sabido plantar cara y han dejado que la Asociación la dirijan los del PP.
RATICULIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 01:10:34
Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Me gustaría recordarles que a Manolete lo mató una vaquilla. No adelantéis acontecimientos. Pero quien mejor que un ex-concejal del PP, como Presidente, que dicho sea de paso paiceme a mi (según comentan en el tomate), es una forma de tomar la revancha de cuando fue concejal.
Ah, según el tomate, que se vayan preparando desde el Sr. San Martín, pasando por el Sr. San Miguel, y llegando al Sto. Amor.
A ver a toda la raza santista, saludos a todos y arriba el norte cabrones!!!!!!!!,
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 01:12:51
Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

no me fio del PP,Y MENOS DE EX-PP
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 01:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Me han comentado que ha salido a información pública el proyecto para la construcción de la estación de autobuses.
Vecinos, es que vamos a quedarnos de brazos cruzados?
Es que ya queremos la estación de autobuses¿
La Asociación de vecinos va hacer alguna actuación al respecto?
Espero vuestras respuestas.
Tartufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 01:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Pues va a ser que SI.
Esta vez seguro que en vez de 200 alegaciones a favor, lo mismo son 2000.
Vecinos soys unso esguevaos que dicen en mi pueblo.
A la a tragar estación y lo que venga ...........
José
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Pues va a ser que NOOOOOO.

Esta vez lo mismo hay más de 20000 alegaciones en contra del proyecto de la puta estación.
vecino de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 17:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Pues yo llevo viviendo aquí 3 años y estoy encantado con la idea de la estación, es una forma de que vengan negocios e inciativa privada a Margarita alentados por el tráfico de viajeros.

Si no la pusiesen, quedaríamos "muertos" sin servicios de iniciativa privadas ni comercios, que sin duda vendrán atraídos por el intercambio de gente en la Estación.

Es una forma de revitalizar Margarita, no entiendo cómo os ciegan 4 interesados en oponeros, echad cuentas por VOSOTROS MISMOS y os daréis cuenta que es una forma de atraer servicios a Margarita, que nos guste o no, a largo plazo se irá expaniendo y siendo menos residencial, pero yo la compré como residencial sino vivir en el centro con espacios verdes y eso lo tendré ahora y siempre.

Va a salir en Margarita y será bueno para todos.
ASCEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 18:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

DECIRLE AL VECINO QUE QUIERE VIVIR EN EL CENTRO CON ZONAS VERDES Y SERVICIOS QUE SE COMPRE UN PISO EN LA PLAZA DEL FUERTE Y QUE SI DE VERDAD ESTA A FAVOR DE LA ESTACION ES QUE ES TONTO O UN CONCEJAL DEL PP.
EL AYUNTAMIENTO SOLO SE APROVECHA DE MARGARITA, NOS DESTROZA LAS CALLES CON EL VALLADO DEL ENCIERRO,NOS PONDRAN LA ESTACION DE BUSES QUE NO DARA MAS QUE RUIDOS,HUMO,DESTROZAR CALLES Y ATRAER A UN MONTON DE GENTE QUE SOLO PERTURBARA LA TRANQUILIDAD.
HAY QUE PARARLO YA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 18:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

El que quiera zonas verdes y zona residencial que se vaya a Marivella o al Golf....
Margarita es una zona COLINDANTE a 20 segundos del Paseo, osea, MAS CENTRICA IMPOSIBLE... lo lógico es que poco a poco y a medida que crece la ciudad, Margarita se vaya urbanizando y atrayendo comercio, establecimientos, estaciones, infraestructuras... etc
Terelu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 01:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

vecino de Margarita
Estoy deacuerdo contigo, Vecino Anónimo. Y qué te parece, si pusieran un puticlub, mejorando lo del Venus, y pusieras a tu mujer de lumi. Lo digo para que no nos quedasemos "muertos" y "sin servicios".
Te vale, pues a la ves pidiendo el proyecto, que a lo mejor se tramita a la vez que la estación. Si no la pusiesen, quedaríamos "muertos" sin servicios de iniciativa privadas ni comercios, que sin duda vendrán atraídos por el intercambio de gente en la Estación.

Es una forma de revitalizar Margarita, no te parce.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 08:43:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? Sois cuatro voceros mangoneados por y para el PRISOE. Pero es eso cuatro voceros. No sois más.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 18:52:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Al leer este hilo, he sentido el impulso de escribir mi opinión ,para expresar a los vecinos de Margarita que votan al PP , mis más profundas condolencias y mi más rotundo apoyo. Imagino que, después de trabajar muchos años para conseguir un sueño (aquí incluyo a todos los del barrio) como es ver la casa que llevas deseando toda la vida hecha realidad, también deseas poder saludar a tus vecinos con la afabilidad que una convivencia requiere para la tranquilidad de espíritu. En el caso de las personas que votais al PP en ese barrio intuyo que es peor . Sinceramente ya veo cuál es el barrio al que no se puede ir a vivir si votas PP. ¡Animo, es vuestra casa, vuestro sueño, vuestro derecho y no deberían humillaros por pensar distinto a ellos/as!
Sinceramente: ¡Respeto profundamente a todos aquellos vecinos/as que no están de acuerdo con la instalación de la estación de autobuses en la urbanización en la que viven y me parece muy bien que argumenten sus críticas! pero..... no hay nada más detestable e intolerante que el insulto fácil y la demagogia barata. Intuyo que hay cuatro vecinos así, pero si todos los mensajes que he leído representan a una mayoría de habitantes de esa urbanización, han marcado , según mi criterio,a Margarita como el barrio de los intolerantes y faltones con posibilidades económicas de Calatayud.
Loyola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 00:31:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Pues creo que en Margarita como en todo Calatayud, habrá gente votante del PP, del PSOE, de CHA o de lo que sea, pero lo que no dejo de reconocer, que se intente ningunear a dichos vecinos (sean del partido que sea), por la osadia de un ayuntamiento caciquil, que quiere ubicar una estación de autobuses, en una zona residencial como Margarita.
Y partido de esa premisa, pues puedo llegar a entender el encabronamiento masivo de los vecinos, aunque muchos no hayamos ni siquiera presentado alegaciones a la estación.
Entiendo que los políticos están para dar soluciones. Hay veces que unos las ponen durante su mandato legislativo. En otros casos, las ponen cuando están en la oposición.
Creo que la gran mayoría de vecinos y vecinas de Margarita queremos soluciones, y por desgracia el equipo de Gobierno del PP, hasta el momento sólo nos está poniendo problemas.
Y digo problemas en plural, problemas con la depuradora, problemas con la estación, problemas con las calles para celebrar encierros, problemas de seguridad ciudadana, problemas con el tema de señalizaciones de la urbanización......

Todavía no he visto solución alguna.
Me gustaría que las soluciones por lo menos las pusieran durante el tiempo que les resta de gobierno.
Anaximandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 14:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD! [Responder]

Me temo que este foro sirve como vía de escape para aquellos ciudadanos inquietos y preocupados, pero nada más. Sirve para desahogarte, para clamar al horizonte y encontrar algún consuelo en forma de opinión favorable o entablar la polémica sin consecuencias. Si queremos actuar realmente, participar en la solución de los problemas debemos utilizar otros medios más eficaces, la justicia requiere documentos escritos y presentados ante la autoridad competente con sello de entrada. Jamás el hilo de un foro ha cambiado el curso de la historia, por muchas entradas que tuviese. La democracia requiere participación para funcionar y la participación está definida; elecciones, partidos políticos, asociaciones, sindicatos, etc. El ejercicio de nuestros derechos no es cómodo, no es simplemente escribir anónimos en foros de opinión y esperar que papa se apiade o entre en razón y actúe, así funcionaba retroalimentación de los sistemas fascistas. Afortunadamente podemos hacer algo más, podemos presionar haciendo uso de las formas e instituciones que la actual democracia nos brinda, la militancia activa en partidos asociaciones o sindicatos es el mejor medio actualmente disponible y si no nos convence ninguno actuar solos, PERO ACTUAR

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016