La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 13:57:58
PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

En la zona Ronda Campieles, hay perros que desde las doce de la noche hasta las dos y media o tres de la madrugada ladran. Anoche ya fue demasiado porque ya no sé cuántos serían. No pude conciliar el sueño y cuando lo hice me volvieron a despertar los dichosos ladridos. Los tengo medio observados y son perros que estan atados con cadenas, perros de vigilancia en algunas pequeñas parcelas con gallinas. Apenas tienen donde resguardarse del frio, lluvia o sol. Para colmo, les ponen un mendrugo de pan al dia.
En su día llame al Seprona y a la Policia local y ambos hicieron caso omiso al tema. Y así estamos, con insomnio. No quiero confrontaciones con el dueño, y tampoco puedo denunciar porque me mudo en breve a otra ciudad, y no podría atender la denuncia. Lo comento por si sois más vecinos afectados, llamad a la Policia y al Seprona. Si somos más vecinos los que nos quejamos probablemente el asunto se atienda.
Que parece mentira que todos en esta zona podáis dormir apaciblemente.
Un saludo.
Desbarajuste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 17:36:38
Re: PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

solo molestan las campanas
isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 16:29:59
Re: Re: PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

a losque tienen los perros en esas condiciones ,habia que multarlos pero bien.es una crueldad los pobres animales lo unico que hacen es lamentarse como saben..ladrando.faltan muchos años para que nos demos cuenta que el sufrimiento de los animales es un delito.al fin y al cabo no han hecho nada para que los traten asi, y lo siento mucho por los vecinos.
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 17:41:06
Re: Re: Re: PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

es vergonzoso .si fuera otra zona seguro que ya habían hecho algo. decir que ese señor tiene ayudas de las asistentes sociales,las cuales seguramente habrán estado,pero no han pensado en esos pobres animales ni en los vecinos
foráneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 17:31:55
Re: Re: Re: Re: PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

yo soy de fuera y no me entero, pero si ponéis calle y número, os garantizo que llamo a la policía o voy yo mismo a rescatar a esos perros y soltarlos como sea aunque sea tirando la puerta abajo con mi furgoneta! decidme sólo calle y número que solvento el tema.
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2016 12:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

Por lo visto un perro estuvo en la zona durante dos o tres dias suelto por esa zona y armaba jaleo entre los perros por la noche. Ya no está, se ha ido o algo de eso. Pero los perros que estan atados siguen ahí, asi que si alguien quiere ir es en la Ronda Campieles detrás de las casas bajas que hay a la izquierda y en la base de la montaña. Hay una zona vallada con gallinas, a amos lados hay perros atados. Es dificil verlos desde la calle. Pero hay que ir subiendo para localizarlos. Un saludo y gracias por los que os preocupais por el tema.
isabel.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2016 14:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

pues no bromees ,me parece muy bien lo que dice Eduardo lo que pasa es que no tenemos huevos ninguno de ayudar a los pobres animales que sufren. solo hablamos ,yo la primera. pero ante esta gente que maltrata ,habia que hacerles lo mismo.
88.24.144.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2016 14:23:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS QUE LADRAN DE NOCHE [Responder]

lo que dice ,foraneo es lo mas acertado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016