La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 18:26:32
Peñista del año 2016 [Responder]

Me alegro que sea chus peñalosa sea la peñista del año y pese a la oposición de los de siempre que querían controlar interpeñas hace un año y se tuvieron que marchar porque los hecharon

Me alegro mucho porque lo mereces por todo lo que has hecho y haces por tu peña y por esta ciudad
137.101.90.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 19:35:35
Re: Peñista del año 2016 [Responder]

boooooooommmmmmmbaaaaaaaaa
cachirulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 20:50:13
Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

De las gentes que más se lo merecían. Tiene mucho mérito porque ha trabajado mucho por nuestra peña que la resurgió cuando peor estaba y también por las fiestas de san roque en general. Viva peña el cachirulo seguimos siendo diferentes
137.101.90.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 21:49:28
Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Y tan diferentes.....
cachirulo de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 00:10:24
Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Que cachondo el elefantito, que forma de provocar jjjjjjj
Cuantas veces ha presentado a peñista del año el cachirulo a Chus Peñalosa, dos, tres, cuatro ????, Desde luego que aunque sea por cansinos un año u otro saldrá, pero bajo mi humilde opinión este no es el más adecuadoy menos siendo concejal del ayuntamiento, huele un poquito mal. Por otro lado y pensándolo bien este es su año, sobre todo por eso mismo, porque va de la mano del ayuntamiento y del presi de Interpenas, el jefe de la manada de elefantes, así que Chus ahora o nunca...
Cachito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 02:05:35
Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

¿Pero no se vota mañana?
¿Quien se presenta?
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 12:20:08
Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Un peñista del año es una persona que ha trabajado por el bien de las fiestas a nivel general no solamente por el INTERÉS DE SU PEÑA. Pienso que hay personas que lo merecen más. Y referente a saber quien va a ser antes de la votación.....perdonen pero no lo entiendo. Señor presidente de Interpeñas y Ayuntamiento, esto no funciona así.
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 16:02:26
Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Tongo es lo que opino yo. ¿No hay nadie en Calatayud que haya hecho por las fiestas más que ella?
Estoy seguro que sí.
Ya veo que esto también va como el resto de las cosas...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 16:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Encima estando de concejal, en el supuesto de que saliera debería renunciar, por verguenza torera. Aunque el resto de candidatos que se barajan, tela marinera.........
84.76.6.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 16:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

¿Pero como queréis que renuncie?
Para quien no sepa como funciona la elección de peñista del año, las peñas que quieren proponen a un peñista de su peña u otra cualquiera, redactan una carta de méritos la cual se defiende en una reunión. Después hay una votación por parte de los presidentes (secreta se supone) y en caso de empate hay una segunda votación con el voto de calidad del presidente de interpeñas si fuese necesario.
Para llegar a que la candidata del Cachirulo salga como peñista del año hay que pasar todos estos puntos, así que si ella por segundo año consecutivo ha dado su visto bueno a ser presentada por su peña, como va a renunciar a estas alturas?
Lo que debería es de no haberse presentado, pero los egos pueden mas que las buenas intenciones, y los apoyos institucionales presionan mas que una soga al cuello a muchos presidentes y directivos.
De todos modos si no sale ella, el otro candidato con opciones es Don Arturo, con unos méritos por las fiestas iguales que los de Doña Chus, es decir, no pocos pero solo por sus peñas.
Ciertamente la culpa es de quienes les presentan, o les proponen presentarse.
RAYO PARA PRESIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 18:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

PUES ACABA DE SALIR LA VOTACION Y EL ELEGIDO ES EL RAYO!!!! NADA DE PEÑALOSA, HA SIDO EL RAYO, YA ERA HORA, MI ENHORABUENA!!
Dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 18:57:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

mientras no haya en septiembre reina y damas de las fiestas no procede elegir una figura de lo mas rancio como es el peñista del año
128.91.62.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2016 20:02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Pues me parece muy bien.
Y ya era hora de que Nogara tuviera tambien el suyo.
Ladybug
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 14:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

La culpa no sólo es de quienes deciden presentar a estas personas sino también de los propios candidatos que pueden no aceptar. No veo lógico que tanto el ex concejal de festejos como la actual concejala sean candidatos, ya no por lo que hayan trabajado o no por las fiestas(no es lo mismo trabajar para tu peña que para el bien común) sino x los cargos que ostentan. Se están mezclando demasiadas cosas que no deberían mezclarse pero....
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 14:21:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

A ver según tengo entendido la votación del peñista del año es esta tarde y entonces se saldrá de dudas. Respecto al comentario anterior totalmente de acuerdo, no hay que mezclar y por supuesto que un político no puede ser el peñista del año, simplemente por criterio y porque no procede. Pero como también decían por arriba, igual es la única forma de salir.
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 15:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Esto es más de lo mismo, pretenden hacernos ver que quieren cambiar y que hacen cambios y seguimos con los mismos vicios de siempre. Es una pena que esto funcione así. ¿No se dan cuenta los dirigentes de Interpeñas que los peñistas no nos chupamos el dedo?
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 17:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

pues me alegro que sea Gerardo que ha sido muy luchador con nuestras fiestas enhorabuena.......
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 18:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Creo que lo de Gerardo lo han puesto de broma, la votación la hacen esta tarde y mucho me temo que ya esté...............puntos suspensivos
176.86.194.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 18:48:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Al Gerardo últimamente le están haciendo muchas bromas
Vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 00:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

No ha habido ninguna sorpresa.

Ya tenemos penista del año
cachiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 00:09:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

el resultado ha sido solera 0 - cachirulo 1

Las cosas vuelven a su sitio y el tiempo pone a todos en el lugar que le corresponde

Viva Peña cachirulo y viva san Roque
peñista del año
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 00:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Se ha perdido el espíritu del peñista del año. Antes era una cosa no interesada, y se presentaba a las personas que habían trabajado por LAS FIESTAS DE SAN ROQUE.
Ahora es politiqueo, y las peñas presentan a figurantes y no a trabajadores, eso sí, la culpa no es de los elegidos, es de los presidentes, incapaces de proponer candidatos válidos y merecedores de este honor.
Una pena después del orgullo que habíamos sentido con Canu y el Chano.
Viva San Roque, y los que aún lo sentimos. Los del circo deberían meterse en otras cosas…
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 08:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Tienes toda la razón "peñista del año", esa figura ha perdido todo lo que era ultimamente. Resulta que ahora es Interpeñas la que hace y deshace en este tema, incluso busca el restaurante donde se hace la cena según sus intereses, ni la peña puede decidir. Aparte como bien dices la figura del peñista del año es una persona que ha trabajado por y para las fiestas en general, no para su peña en particular. Desde luego a mi como peñista veterano que soy, no me siento representado.
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 08:35:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Y Paneta a quien representa? A una peña menor que siempre ha sido unos chupasangres y unas lapas de los demás aprovechándose de las actuaciones que traíamos el resto?

El peñista del año siempre tiene que ser de las peñas grandes como cachirulo rouna o los que faltaban porque es ahí donde están los peñistas de toda la vida que han trabajado por san roque. La solera y esas peñas pequeñas a las que vas y hay los 4 de siempre es una minduncia y se hacen la fiesta para ellos. El peñista está muy bien elegido este año y hay iré reconocerlo y quien no lo haga no ven lo evidente
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 10:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

rojo que ha echo chus por las fiestas... si segun tu esas peñas pequeñas no hacen nada por san roque dime porque siguen subsistiendo y cada vez con mas peñistas igual es que el cachirulo lo esta haciendo mal no lo siguinte porque año tras año baja el numero de peñistas, estas peñas ofrecen a sus peñistas lo que quieren y necesitan y no lo que el cachirulo hace que es perjudicar las fiestas con sus decisiones...
en cuanto a lo del peñista del año, me parece deleznable que un cargo politico acepte este honor, porque no ha salido por sus meritos sino por ser la concejal de festejos es una opinion,
Piocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 13:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]


rojo
20/05/2016 08:35:24
Así que según tu, Rojo, cuales son las peñas pequeñas que no merecen tener Peñistas del año???
Por otro lado inmerecido por parte de la persona que ha sido elegida, pero una vez mas la culpa es de quien la propuso, y de los que le votaron, que no representan a los Peñistas. Enhorabuena señor presidente de interpeñas, su voto de calidad ha sido quien ha elegido a su amiga como peñista del año.
Espero verles celebrándolo en el Antonio

Rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 14:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Haber pocholo lo primero no creo que tengas que nombrar establecimientos privados aquí porque además luego seguro serás de los que vengan a consumir y a perder el culo para que te hagan un anuncio

Lo segundo que creo que hablas desde la envidia. Que yo sepa no pone en ningún sitio que una persona que se dedica a la política no pueda ser peñista así que infórmate antes de hablar. Ni tampoco pone que el señor presidente no pueda tener voto de calidad y votar a quien prefiera

Se lo merece porque lleva desde pequeñica trabajando por su Peña y por las fiestas

Y lo de las peñas pequeñas se trata de una cuestión de matemáticas. Menos gente, menos probabilidades de tener peñistas

Preocúpate de cómo vais a meter a los hombres g esos en la cuadra esa que tenéis y de traer actuaciones más actuales que no estamos en los 80

Un saludo majo
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 15:36:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

¿QUE HA TRABAJADO POR LAS FIESTAS Y POR EL BIEN COMÚN? JAJAJAJAAJAJAJA, PERMÍTEME QUE ME RÍA. HA TRABAJADO POR SU PEÑA MUCHOS AÑOS Y SE MERECE EL CACHIRULO DE ORO Y BRILLANTES, ¿PERO POR EL BIEN COMUN? DE ESO NADA
El justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 16:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Me parece que hacer y decir tonterías es muy fácil yo no voy a decir si otras personas presentadas por sus peñas se lo merecen o no, pero que alguien diga que chus no ha echo nada por San roque no se puede permitir ya mezclar política y San roque tampoco así que alguno estaría me callao o por lo menos no decir tonterías VIVA LA PEÑISTA DE AÑO Y VIVA SAN ROQUE
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 16:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Ha hecho por su peña, no por el bien de todas las demás. Eso no es un peñista del año. Yo no me siento representado, el resto de peñistas no lo sé.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 17:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

esa figura debe desaparecer, y al que nombra hombres g descalificando el local de actuacion decirle que el cachirulo se ha beneficiado y se quiere seguir beneficiando de un local acondicionado y a medias con una institucion publica
Falete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 17:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Hablais de bien común cuando el Cachirulo siempre ha mirado por sus intereses muy por encima del resto.
Piocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 18:37:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Fallaste rojo! No soy Solero, pero de todos modos te retratas cuando hablas de establecimientos privados y te das tanto a entender. Y por cierto, a mi lo de los hombres g me parece bastante mejor que macaco...
PUCHERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2016 22:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

ESTO ES LO QUE PASO EN LA REUNION DE AYER SEGUN UNO DE LOS ASISTENTES:

LA VOTACIÓN EN PRIMERA RONDA LA GANÓ PANETA CON 3 VOTOS, 2 PARA CHUS, 2 PARA DUCE Y 2 EN BLANCO

EN SEGUNDA RONDA EMPATARON CHUS Y PANETA A 3 Y EL PRESIDENTE DE INTERPEÑAS USÓ SU VOTO DE CALIDAD Y VOTÓ A CHUS Y DIJO A LOS PRESIDENTES QUE LA VOTABA PORQUE EL CACHIRULO SIEMPRE LE HABÍA APOYADO PARA SER PRESIDENTE DESDE EL PRINCIPIO Y QUE LA SOLERA LE DABA MUCHOS PROBLEMAS

NI SOY DEL CACHIRULO NI DE SOLERA PERO SI ESTO FUE ASI COMO ME LO CONTO EL REPRESENTANTE DE MI PEÑA ME PARECE MUY MAL
FELIPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2016 09:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Entonces Gerardo no se presento a peñista, si no era el unico que si ha eso por San roque y hubiera salido seguro.
PUCHERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2016 09:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

ESTAIS MENOSPRECIANDO AL TERCER CANDIDATO ÁNGEL DUCE QUE SI LO MERECÍA MÁS QUE LOS OTROS DOS Y QUE SE VIO ENVUELTO EN UN PUCHERAZO POLÍTICO QUE NO LE IBA NI LE VENÍA. EL ÚNICO VERDADERO SANROQUERO DE LOS 3 PERJUDICADO POR INTERPEÑAS Y SUS LÍOS
LOS PEÑISTAS MERECEN SABER ESTO Y LA VOTACIÓN SE DEBERÍA REPETIR DE MANERA PÚBLICA
176.86.209.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2016 11:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Es verdad DUCE es el que más se lo merecía, lleva toda la su vida dedicado a San Roque, en su peña, en la cofradía, en interpeñas, colaborando en otras entidades de la ciudad, CRUZ ROJA Y PROTECCIÓN CIVIL para el buen funcionamiento de las fiestas. PEÑISTA DEL AÑO DUCE,
PUCHERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2016 11:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

COMO DICE EL COMPAÑERO DUCE ES EL UNICO QUE LO MERECIA DE VERDAD POR LOS MERITOS EN TODAS ESAS COFRADIAS Y ASOCIACIONES Y POR QUE ERA EL UNICO QUE NO ESTABA METIDO EN POLITICA
EUQOR SE HA VISTO PERJUDICADA POR LOS LIOS DEL PRESIDENTE DE INTERPEÑAS QUE NO SE COMO NO SE DA CUENTA QUE NO PUEDE DARSE UN PREMIO A UNA PERSONA QUE ES LA MISMA QUE LES CONCEDE LA SUBENCION A INTERPEÑAS, ESO TIENE UN NOMBRE

Y LOS PROBLEMAS O LA MANIA QUE TENGA EL PRESIDENTE A UNA PEÑA CONCRETA QUE LOS SOLUCIONEN ENTRE ELLOS PERO QUE NO METAN A LOS DEMAS

LOS PEÑISTAS QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS LAS FIESTAS MERECEMOS QUE SE SEPA TODO COMO FUE Y QUE SE REPITA LA VOTACION O SE ELIMINE A LOS CANDIDATOS POLITICOS Y SE LO DEN AL SEÑOR ANGEL DUCE

LA ELEGIDA MERECE TODOS NUESTROS RESPETOS PERO NO PUEDE ACEPTAR EL PREMIO PORQUE ES INCOMPATIBLE Y EL SEÑOR ALCALDE DEBERIA HACERSELO ENTENDER
mañoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2016 20:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Para mi, ni Paneta ni Chus me valen para peñistas del año.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2016 11:09:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]


PUCHERO
21/05/2016 11:32:55
Yo también creo que el señor alcalde debería de haber mediado en este tema, ya que este año debería de haber dejado aparcado el tema de ser peñista del año.
Pero claro son de su partido que queréis?
cachirulo de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2016 15:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Realmente tongazo la elección de peñista del año por varios motivos:
1º Trs votos a favor de Chus Peñalosa; su peña como es normal, la bota donde está Rute cuñado del presidente de intarpeñas y desbarajuste donde está Chinarro, otra vez amigisimo de Chus.
2º Figura totalmente politizada y sin ningún valos al permitir que se aun concejal del ayuntamiento quién obtenga esta distinción
3º Que haya sido el voto de calidad del presidente de interpeñas el que le haya dado el título, cuando este es de la misma peña que la elegida.
OSEA TONGAZO SEGURO
uno - 62.174.28.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2016 23:07:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

No hubo tongo. Os puede la envidia y lo del voto del presidente es válido y además si no hubiera sido por la Nogara que primero había prometido que daba su voto a Chus y después lo cambió para votar a Paneta, no se hubiera llegado a tener que votar el presidente porque hubiera ganado Chus de primeras. A los envidiosos y a los traidorcetes se les coge en seguida
176.86.225.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 00:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Ya ha salido el listo de turno, con la envidia, que no te enteras, que un concejal de festejos que concede subvenciones a interpeñas, no puede presentarse para peñista del año, y encima el voto de calidad del Presidente que ha sido concejal del mismo partido, haber si te enteras, que hay que aplicar la lógica. Vale ya de tomar a los ciudadanos el pelo, que estamos hasta el gorro de ver siempre lo mismo.
neumáticos de invierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 12:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]


mañoooo
21/05/2016 20:27:54
Para mi, ni Paneta ni Chus me valen para peñistas del año.
Esto no es el incendio de Seseña,pero también huele a chamusquina.
Con qué descaro se utilizan las instituciones para hacer política barata.
rojo encarnado y colorao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 21:07:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Además de todo el tema de politica a mi lo que me parece una verdadera pena es que la elegida haya caido tan bajo y todo por ser peñista del año.
Parece ser que la memoria es lo más fragil del mundo, ya no te acuerdas Chus cuando el que te ha dado su voto decisivo te tiró panfletos en la plaza de toros y pego pegatinas por todo calatayud, criticando tu gestión???, que vamos a esperar de gente que no utiliza los foros adecuados para decir sus quejas y lo hace todo por amiguismos y conveniencia. Como se suele decir TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, pero de verdad Chus que para ti deben valer todos y todo, independientemente de lo que hayan hecho, cuando el resultado es conseguir lo que tanto tiempo llevabas esperando.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 22:19:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

AMEN
Rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 22:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Muy enterado te veo de temas que son privados de una Peña concreta. Qué mala es la envidia. 23/05/2016 22:19:28

rojo encarnado y colorao
También hubo uno que igual eres tú o alguien cercano a ti que salió peñista del año estando aún dentro de interpeñas. Haber si nos callamos ya que creo que con haberos regalado el cachirulo de honor hace unos años ya deberíais estar agradecidos y callados.
100.14.14.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 12:44:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Independientemente de las rencillas que tengan entre si ex miembros de la directiva del Cachirulo, me parece de risa que nombren peñista del año precisamente al concejal de festejos, y que el segundo candidato sea el concejal de festejos previo.
El de peñista del año es un honor que tradicionalmente se ha reservado para personas que han trabajado para las organización de las fiestas de San Roque, que han sido siempre una tarea que los peñistas han desarrollado independientemente del ayuntamiento.
En las últimas ediciones se había conseguido un consenso al elegir a gente con una historia de trabajo por las fiestas, mas allá de sus peñas. Politizar las fiestas es una mala idea que puede acabar la ilusión de tanta gente que trabaja y ha trabajado por San Roque desinteresadamente.
Como se ha comentado más arriba, creo que Duce habría representado esa tradición apolítica y desinteresada, pero aun más vergonzoso me parece que Nogara no haya tenido jamás un peñista del año.
uno - 188.244.80.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 13:13:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Nogara no tiene peñista por que no lo presenta nunca. Este año lo podian presentar y vendieron el voto a sus vecinos en vez de darlo a quien lo habian prometido. La nogara esta muy por encima de sus directivos que se la estan cargando
Otra cosa, creo que tus palabras te desabilitan porque no tiene que ver ser concejal para haber trabajado por las fiestas como ha hecho chus
Haber si nos dejamos ya de meter cizaña. Aceptar lo elegido por la democracia de las peñas y felicitar a la ganadora. Vamos a preocuparnos de sacar las fiestas adelante y que los conciertos de junio sean un llenazo
cachirulo de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 14:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

es alucimante, pero que es eso de que habia prometido Nogara el voto a Chus y que luego se lo dió al vecino paneta, ppero de que estamos hablando, Interpeñas y los presidentes de las peñas están manchanbdo la figura del peñista y de San Roque por su forma de actuación.
Esta elección debería ser honesta, limpia y honrada, ni que fuese tanto en ello. Y por supuesto que es totalmente inconcebible que siendo concejal seas peñista del año, que pasa que se va a conceder a ella misma las suvbenciones en pro de la fiesta de San Roque. Resulta ridiculo que cuando se celebre el vermout de las fiestas, donde se entrega el cheque con la subvención, sea el propio alcalde el que se lo de a la concejala de esa cartera, omos no me jodas en que cabeza cabe. Por lo menos que se ponga una careta para que no cante tanto, ah no que so lo lleva la goma y a ver como hace para felicitarse a si misma.
Elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 14:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

Ala venga que a los arrepentidos quiere Dios. Ya se que deberia haber ido a la asamblea a emitir mis quejas sobre la Directiva en lugar de intentar avergonzarles tirando pegatinas y panfletos, de la forma ya se también, tan antidemocrática.
Pero con mis actos quiero ahora enmendar mi grave error, por eso le he dado mi voto a Chus, para que me perdone y además que narices porque es de mi Peña de mis dominios El Cachirulo. Ahora que tenemos la sarten por el mango vais a ver que bien lo hacemos y como suben las fiestas, como la espuma no lo dudeis.
foráneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 17:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]

sigan, sigan, aquí uno de fuera que lleva poco en Calatayud acaba por entender por qué vuestra paisana Amaral le dedicó una canción titulada CIUDAD MALDITA y de qué viene aquello de la DOLORES

el odio, resentimiento, frustración, envidias, entre unos y otros, por más que pasen los siglos, hace que os tengáis que analizar

no sé si será el clima, la alimentación, unas coordenadas estratégicas, pero que gran parte de Calatayud odia y es odiado, es un hecho irrefutable

Os compadezco, pero dáis una pena inmensa, todos, en lo que debería ser vuestra fiesta grande, comportándoos como chiquillos discutiendo por un reparto de caramelos.
Pena y tristeza.

Adios.
VerdE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 21:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 20 [Responder]

Y mientras en el cachirulo os dáis de hostias el resto de las peñas recogeremos la cosecha. sois una peña patética
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 22:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del añ [Responder]

Más patéticos sois los verdes con el presidente este que tenéis que no le llega ni a la altura del zapato al anterior

El cachirulo será siempre la mejor Peña . Lo que pasa que hay gente que no entiende que su tiempo pasó y no dejan trabajar a los actuales que por cierto lo están haciendo muy bien, son gente joven y con ganas de hacer bien las cosas. Si tanto quieren al cachirulo esos a los que se les regala el cachirulo de honor que vuelvan y cojan la Peña otra vez pero que no critiquen a las espaldas
176.86.228.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2016 08:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 2016 [Responder]


Elefante rojo
24/05/2016 14:18:02
ELEFANTE ROJO, como sea igual de mala tu gestión, de cuando fuiste concejal de festejos, que fue nefasta y el peor concejal de festejos que ha tenido Calatayud,
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2016 08:31:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peñista del año 20 [Responder]

La elección del peñista del año ha sido un despropósito desde el principio hasta el final. Hay mucha gente que lo merece más, pero el problema es del resto de peñas que no los presentan. Y otro cosa es que cada persona tiene que ser consciente del puesto que está para aceptar o no aceptar no el nombramiento, sino la nominación antes de votar. En fin, chapuza tras chapuza.
Pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2016 22:49:26
No tiene nombre [Responder]

Me da vergüenza y asco en pleno siglo veintiuno y Calatayud sigue igual, con los caciques de siempre casposos, así estamos que ya somos como un puebluchó pequeño y rancio.

San Roque cono el pueblo, va a menos y sin remedio.
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2016 08:55:39
Re: No tiene nombre [Responder]

Así es y lo de esta semanita que?. San Roque y San Iñigo juntos o lo que es lo mismo Interpeñas y Ayuntamiento.......sin comentarios
84.78.17.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2016 13:03:14
Re: Re: No tiene nombre [Responder]

Se imaginan ustedes que el señor presidente del gobierno eligiese a su antojo una comunidad autónoma, pongamos galicia que es la suya, para hacer un evento serio e importante, que reportase fama e ingresos para dicha autonomía, y que el motivo fuese que no se le concede a otra, pongamos Aragón, dado que esa a la que no se le concede le ha causado muchos problemas?
Llamemos causar muchos problemas a que piensan diferente a dicho presidente del gobierno.
Bueno, pues según recoge el acta de la reunión de interpeñas del día de la votación del peñista del año, eso fue lo que sucedió con el voto de calidad de el presidente de dicha asociación.
No voy a poner en duda la designación de la peñista del año dado que fueron las peñas quien por acción u omisión quisieron que así fuera, pero pido explicaciones por parte de la directiva o presidente de interpeñas por su desfachatez descalificando a una peña por temas personales suyos.
Sabida es la inquina que profesa por rosas, naranjas y verdes, pero de ahí a estos actos va un trecho muy importante.
El presidente de la asociación que reúne a todas las peñas de ha de significar por su ecuanimidad hacia las mismas, pero no es el caso.
Simplemente es indignante, pero allá cada uno con sus actos.
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2016 15:51:44
Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

Que salga y lo explique, pero puedes estar seguro que no lo hará. Como explicar a todos los peñistas cual ha sido el balance de la semana de San Iñigo. Tampoco lo hará. A otros por bastante menos los quitaron de en medio entre todos.
discrepen con educación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2016 17:22:45
Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

resentidos, perdedores, amargados, cobardicas (por no dar la cara), faltones, maleducados... ¿o es el mismo? este hilo está lleno de gente así!!
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2016 13:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

la manía contra los de rosa tiene solución, que cambien a su presidente y a algún directivo y se acabará el mal rollo con interpeñas
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2016 23:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

y entonces me surge una pregunta,en que lugar queda la elegida comopeñista del año cundoel voto de calidad del presidente no selo ha dado por su valia y merecimiento de ese Honor, sino que se lo ha dado por eliminación, por cuestiones personales, del otro candidato. Señores hemos vuelto a los tiempos de Franco
pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2016 12:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

No se a vuelto a esos tiempos del caudillo, por desgracia este pueblo no salio de esa época. Así estamos.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 23:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

Como puede ser que la peñista del año de un trofeo en los decoradores (como peñista del año, no como concejal) y ni siquiera lo entregué con0peñista la camisa de peñista del año. A mi esta peñista del año no me representa.
148.3.92.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2016 10:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

No te representa a ti, pero a muchos de los peñistas tampoco.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 11:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

Pues yo creo que en cualquier otro lugar, un representate político se autoeliminaría de un cargo así.
Alguien se imagina que la alcaldesa de Madrid o Barcelona fuese elegida reina de las fiestas? O un concejal fuese nombrado pregonero? Hay que tener un poco de clase... pero parece que aquí no andamos sobrados
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 11:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

El problema es que esta moza no sabe lo q le pertenece. Esto es lo q habeis votado
Cayetano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 13:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

La penista del ano le dicen,pero esto es la PPartitocracia amigos,disfruten lo votado!!!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 14:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

¿acaso por ser concejal o del PP ya no puede aspirar a un más que merecido galardón de peñista del año? repasemos atrás muchos peñistas han sido nombrados con igual o menos méritos!! parece que para ganar un concurso o estar limpio de sospecha no debes conocer a nadie, no pertenecer a ningún grupo, no ser hijo de nadie, no tener un duro, ser desconocido y aún así alguien siempre te señalaría de alguna forma vinculándote y acusando de pucherazo. Hacéoslo mirar, conspiranoicos.
87.125.196.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 15:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

Méritos? Que méritos? Enumeramos!!!!! Lo q pasa es que nos gusta aparentar....y a algunos mas que otros.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 17:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tiene nombre [Responder]

Otro q no sabe lo q le pertenece....Se trata que no esta bien siendo concejal. El peñista del año puede ser lo q quiera. Pero si es edil no procede. No lieis ni revolvais la cosa q lo q se quiere decir es eso

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016